FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2794 2795 2796 2797 2798 2799 2800 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
estásdentro
estásdentro
23/02/2010 09:11
Que miedo me da que los guionistas se carguen a Julia aunque no sería lógico otra muerte de los chicos, se vería demasiado el plumero....
laura_17
laura_17
23/02/2010 09:38
Buenos dias!
Me paso un momento y luego me voy que tengo que acabar un trabajo.
En esa foto Julia está débil pero no muerta,si lo estubiera no nos pondrían una foto tan evidente. Se la veo peor todavía porque la pobre está encogida del frio pero está viva.
Yo,después de ver las fotos que pusisteis ayer de la web de antena3, tengo 2 teorías:
1.Aparecen Julia e Iván en la sala donde está Eva (foto de Iván con Julia en brazos).Iván deja a Julia en el suelo para sacar a Eva de la urna pero,en ese momento,aparece Noiret que le apunta con una pistola. Yo a Noiret en la foto le veo cara como de duda,no de estar dispuesto a matar a alguien,Iván le dice algo sobre Valentina o algo así y ya sabemos que es el punto débil de Noiret por lo que, ahora que parece que es un poco humano en depende que momento, él mismo abre la urna (la camisa coincide,fijaros en la manga que se ve abriendo la urna y en la camisa que lleva Noiret debajo de la americana). Sacan a Eva y Julia empieza a descongelarse,escena con Iván diciéndole que aguante.
2.Noiret lleva zapatos de arreglar pero,en la foto en que se ve la manga,también se ve un pie y parece que son deportivas por la suela. Podría ser por la luz, es una luz muy blanca,alomejor se refleja en el zapato y por eso da esa sensación pero podría ser que Fermín, que está en los pasadizos, los vea,le de un golpe a Noiret y lo deje en el suelo y abra la urna.

Pensemos con optimismo,Julia no puede estar muerta en la foto porque no nos lo van a dar todo tan masticado,está hecha polvo pero no muerta y la urna la ha abierto alguien por lo que Eva ya no tiene motivo para seguir congelando a Julia.Conclusión:Julia se salva, en el último momento y alomejor nos dejan con la intriga pero se salva.

Bueno,me voy,luego si puedo me paso.
LeFleur
LeFleur
23/02/2010 09:42
Joder....acabo de leer la sinopsis y ver las fotos....qué mal pinta todo, joder!!!!Aqui hará falta un deux ex machina pero de los gordos...Es q según la sinopsis, los malos ganan por goleada: que si Fermín , que si Julia, el virus...:_(
Pensándolo con calma, no tiene ningún sentido que los guionistas maten a Julia a no ser que Blanca quiera irse de la serie. Es una actriz genial y uno de los personajes preferidos de la gentes, y del furor julivanista mejor ni hablamos ;) Así q yo creo q no la van a matar pero tengo clarísimo que eso no lo sabremos hasta la séptima. Mi apuesta para el ultimo capi: Iván abrirá la urna (y todos suponemos que eso basta para q Eva deja en paz a Julia pero vete tú a saber...) pero que Julia estará más p'allá que p'aquí y entonces tachaaaaaan! aparece Noiret pa acabar de joder la marrana...y acabará la temporada con Noiret apuntando a Iván y Julia medio muerta en el suelo. Espero q al menos se hayan dicho algo bonito en algún momento.

"Después de la luz" sólo el título da un mal rollete...
p.d: qué chiste más malo contó Yon jajaja pero es q me encantaaaa!!!!Con su chupa de malote uuuuf me revoluciona las hormonas jajajaja tiene q ser más majo^^
HikariLost
HikariLost
23/02/2010 10:12
Felicidades a todos por las 2900 páginas, yuhuuu!, a este paso, para finalizar la temporada nos plantamos en 3000! jajaja Sería un poco bestia 100 páginas en una semana, pero quien sabe :P

Veo factible que sea Fermín el que tras matar a Hugo (O_o jajaj ida de olla, yo no quiero que muera Hugo!) salve a Iván y Julis... aunque tampoco me gustaría que le pasara nada a Fermín. ¿Y María que hará en este capi? Quiero decir, todos tienen algo que hacer, pero a lo mejor ella también acaba bajando a los laboratorios o algo...Lucía también los puede encontrar, y estoy segura que tampoco dejaría que Noiret matara a Iván, y menos delante de ella.

O quizás baja Roque, e intentando salvarlos muere él.

¿aún queda una semana? ¡arg!
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 11:02
Chicas!
Ayer estuve pensando, y vale que no podamos creer en lo que dicen los actores y actrices, pero Elena Furiase dijo en su momento que a Julia le ocurria algo muy gordo que las uniria más...entonces, si Julia muere...no habrá unión posible o sí?
laura_17
laura_17
23/02/2010 11:20
Exacto Adri, además de que Blanca dijo que seguía en la séptima temporada y esta mañana,leyendo los comentarios sobre el capítulo en la webforo,he visto que alguien ha puesto un trozo de un artículo (no se de donde,solo ha puesto eso) en el que decía que Blanca empezaba a rodar en marzo.
Me he fijado en una cosa,creo que la foto de Iván con Julia en brazos es antes de la de Julia tirada en el suelo con los ojos abiertos. En la primera foto,creo que Julia tiene los ojos cerrados por lo que,si Julia muriera,quedaría con los ojos cerrados no abiertos y en la otra foto se ve como alguien abre la urna. Y si en esa foto lo que le pasa a Julia es que está despertándose?Tiene mala cara pero es normal, ha estado apunto de convertirse en polo.
Edito:he vuelto a mirar el comentario donde ponía lo de que Blanca empezaba a rodar en marzo y por lo visto es del blog de Blanca (no se la dirección).
Por cierto,felicidades por las 2900!Ya pronto llegamos a las 3000 fiesta
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 11:27
Yo tengo un teoria:
-Julia no consigue entrar en calor y les cuenta que morira si no sigue a Eva a los pasadizos. Entonces Iván la acompaña, llegan a ottox, entran y se encuentran con alguno de los matones los encierra, Iván desesperado porque ve que Julia se muere por hipotermia.
Consiguen salir de allí ¿Lucia quizá? Ojala.
Llegan a la sala, Iván deja a Julia en el suelo, consigue abrir la urna y Julia abre los ojos, llega Noiret y apunta a Iván con una pistola, Iván se queda quieto viendo que Julia esta recorando el color de piel, vamos que se está descongelando.
Entonces habrá un charla padre-hijo y vendrá Lucía que hará qu Noiret entre en razón y saldrán de allí.
laura_17
laura_17
23/02/2010 11:33
Pues es una buena teoría Adri. Aunque lo de que venga Fermín también lo veo muy probable,voy a intentar encontrar la foto de la web de antena3 que creo que se ve mejor quien abre la urna, yo creo que o es Noiret o es Fermín.
Hay gente que da por hecho que en el resumen se dice que Julia muere y no,lo que dice es que encerrados y sin econtrar a Eva no hay nada que hacer pero eso no es así,en las fotos se ve claramente como Julia está en la sala de Eva...
Edito:Han cambiado las fotos por las que ya hemos visto,ayer me gustaban más.Habían 3 pero se veía un trozo más de la sala.Aún así,fijaros en la persona que abre la urna,por la camiseta parece que es Noiret pero Noiret lleva zapatos negros y la suela del que abre la urna es blanca :S Fermín sin chaqueta?Había pensado en Hugo por lo que se ve de brazo pero no,creo que el iba de rojo además de que no les abriría la urna.
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 11:37
Por eso mismo, quien abre la urnn no es Iván mi me da que es Noiret no sé porque...
laura_17
laura_17
23/02/2010 11:40
Me acabo de fijar,el que abre la urna parece que lleve camiseta no camisa y Hugo llevaba una camiseta blanca debajo de la chaqueta roja ademas de que seguro que iba con deportivas. Alomejor es él quien saca a Eva para lo que sea que tengan que hacer pero bueno,sea como sea,si Eva sale de la urna,descongelará a Julia.
bequitazul
bequitazul
23/02/2010 11:53
Buenos días!

Pero si es Noiret quien saca a Eva de la urna esa, ¿Dónde esta Iván? se supone que en todo caso debería estar junto a Julia no? Madre mía... que mal pinta esto :(
Gema_89
Gema_89
23/02/2010 11:54
Es cierto que si que parece que quien abre la urna lleva camisa.. pero Noiret? Por que iba a hacer eso él? No me pega despues de haberles querido matar...

Joeeee!!! Quiero avances!!!! Aunque no creo que nos pongan avance sobre ese momento...

Edito: Bequi igual Ivan esta al lado de Noiret, o al lado de Julia solo que en las fotos no se le ve al pobre... xD
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 11:55
Si la urna se abre, significa que Julia sobrevive. ¿quién abre a urna? that's the questtion
laura_17
laura_17
23/02/2010 11:56
Becky,si Noiret le estaba apuntando con una pistola alomejor no le ha dejado acercarse o le mataba. Aunque ahora estoy empezando a pensar que el que abre la urna es Hugo pero bueno,con que alguien saque a eva de allí,Julia empezará a recuperarse. Alomejor se van de allí y los encierran porque creen que Julia está muerta e Iván no va a poder probar nada o algo así pero entonces Julia se recupera y salen de allí o los saca Fermín o Lucía.
Gema_89
Gema_89
23/02/2010 11:59
Por lo que os he podido leer antes sabemos casi al 100% que Julia vive por que Blanca empezaba a rodar en marzo y no creo que la chica se aparezca cual fantasma xD

Me encantaria ver que Fermin entra en accion para salvar a los chicos!!!
bequitazul
bequitazul
23/02/2010 12:01
Estaría genial que en el último momento apareciera Fermín y apuntara a Noiret, así comenzarían las alianzas entre grupos que ya es hora! =D

Pues espero que Iván este por ahí cerca porque me esta dando muy mal rollo esto xdd
laura_17
laura_17
23/02/2010 12:03
Yo,dfespués de examinar las fotos tengo uan teoría. El que abre la urna es Hugo (camiseta blanca,deportivas...) para llevar a Eva con Wulf (recordemos que se ha llevado a Paula y que parece que tienen pensado empezar a curar a Eva ya). Noiret apunta a Iván para que no haga ninguna tontería y luego ellos se van con Eva dejando a julia e Iván encerrados y dando a Julia por muerta. Iván va corriendo hacia donde está Julia y tenemos la escena de "Julia,aguanta" y entonces llega o Lucía o Fermín y los salva.
Gema_89
Gema_89
23/02/2010 12:06
Yo en lugar de Hugo veo mas a Noiret.. camisa blanca, pantalones oscuros...

Cierto es qu puedan llevarse a Eva para el experimento del loo de Wulf.. pero si saca a la diabolca niña entonces, en teoria, Julia tendria que empezar a recuperarse, no?

P.d: Voy a comer ¬¬''
chicatv
chicatv
23/02/2010 12:09
Hola!! Buenos dias!!!! Guaoooo , valiente capituloo nos esperaaa el Lunes!!!:D:D q ganitass!!
Con respecto a las imagenes, aunq Julia tiene más mala cara que los pollos del Prica(carefour)!!xD no creo q vaya a morir lo dejaran asi para que creamos que se muere pero no morirá , espero vaya, pq si no...... y en esa fto parace que el que se ve detras es Noiret abriendo la urna no?
Respecto a Marcos, yo creo que el que le salvará sera Héctor, nose ...
Lo que si veremos en el próximo capitulo es a nuestra parejita más unida! y a un Iván más comprensible y protector, jeje quién tuviera uno así...:D
En fin, nos tocará esperar..
laura_17
laura_17
23/02/2010 12:09
Yo también creía que era Noiret pero es que lleva deportivas (la suela es blanca) y Noiret siempre lleva zapatos completamente negros.
Exacto, y de ahí los ojos abiertos porque todos lo hemos interpretado como que está ida pero y si lo que pasa es que al sacar a Eva empieza a abrir los ojos porque está recuperándose?
Edito:Hasta luego Gema!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2794 2795 2796 2797 2798 2799 2800 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente