Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/02/2010 00:38
Por una parte tenemos a Iván-Julia en peligro, ella más que él.
Tenemos a Marcos que vete tu a saber donde se mete el muy gilipollas.
Tenemos Hugo VS Fermín que de ahí tiene que salir un muerto sí o sí, vamos eso lo tengo yo muy claro.
Tenemos a los niños jugando con un "perfume".
Y tenemos a Paula con su querido abuelo y este que la quiere matar...
En el próximo capitulo si a alguien no le da un hamacuco que se sienta satisfecho :D
Tenemos a Marcos que vete tu a saber donde se mete el muy gilipollas.
Tenemos Hugo VS Fermín que de ahí tiene que salir un muerto sí o sí, vamos eso lo tengo yo muy claro.
Tenemos a los niños jugando con un "perfume".
Y tenemos a Paula con su querido abuelo y este que la quiere matar...
En el próximo capitulo si a alguien no le da un hamacuco que se sienta satisfecho :D
23/02/2010 00:39
Es que conociendolos...nos van a dejar con todos los personajes en el aire, sin saber que les ha pasado: Fermín, Julia, quizás Paula, Amelia, y no se...jajaja, vamos a estar unos meses tirándonos de los pelos joe!
Después de leer la sipnosis... creo que Roque también tiene papeletas de palmarla. Ya no quiere traicionar a sus amigos, o al menos alertar a Iván, y Noiret se entera por las malditas papeleras de coca-cola ¬¬" así que... lo querrá matar, o al menos infectarlo. Hace tiempo que ya no le es de utilidad.
Después de leer la sipnosis... creo que Roque también tiene papeletas de palmarla. Ya no quiere traicionar a sus amigos, o al menos alertar a Iván, y Noiret se entera por las malditas papeleras de coca-cola ¬¬" así que... lo querrá matar, o al menos infectarlo. Hace tiempo que ya no le es de utilidad.
23/02/2010 00:39
Julia no muere seguro!En la foto se ve a Julia fatal pero detrás se ve como alguien abre la caja, no se si la abre Iván o quien (supongo que Iván pero la camiseta no me parece la del uniforme),el caso es que la niña sale de ahí y eso es lo que quería así que ya puede ir descongelando a Julia. Seguro que luego viene la imagen de Iván con Julia en brazos y la saca de ahí en el último momento.
Por cierto,podría ser que Marcos vea a su padre en los últimos segundos del capítulo y esa sea la persona menos esperada que le ayuda?
Bueno,me voy a dormir,hasta mañana!
Por cierto,podría ser que Marcos vea a su padre en los últimos segundos del capítulo y esa sea la persona menos esperada que le ayuda?
Bueno,me voy a dormir,hasta mañana!
23/02/2010 00:40
es verdad, en la foto de Julia moribunda detras sale Noiret (pero sin chaqueta), me da a mi que Noiret le va a disparar a Ivanhoe!!! noooo!!!!
23/02/2010 00:43
Vale, no perdamos la calma xD
No creo que nos maten a Julita... van a ejarnos solo con 4 del grupo? bueno en realidad 3... xD
Y yo tambien veo factible la muete e Roque... ese suicidio esta a la vuelta de la esquina...
En el siguiente capi sufriremos por todos los lados no solo con la pareja xD
No creo que nos maten a Julita... van a ejarnos solo con 4 del grupo? bueno en realidad 3... xD
Y yo tambien veo factible la muete e Roque... ese suicidio esta a la vuelta de la esquina...
En el siguiente capi sufriremos por todos los lados no solo con la pareja xD
23/02/2010 00:44
Noiret que se preocupe de Tomás y deje en paz a Iván por dios.....solo faltaba que lo matara :S ! aunque seguro que no le iba a temblar el pulso...
Entonces a ver, personas que pueden salvar a Marcos:
-Andrés.
-Amelia (aunque estaba encerrada en un maletero la última vez que la vemos, así que...)
-Héctor.
-Roque (casi que no xDDD)
Hagan sus apuestas! Víctor, puedes llenar el blog de encuestas, que esta semana hay más interrogantes que nuncaa ^^
Entonces a ver, personas que pueden salvar a Marcos:
-Andrés.
-Amelia (aunque estaba encerrada en un maletero la última vez que la vemos, así que...)
-Héctor.
-Roque (casi que no xDDD)
Hagan sus apuestas! Víctor, puedes llenar el blog de encuestas, que esta semana hay más interrogantes que nuncaa ^^
23/02/2010 00:46
andres o hector creo , voto mas x andress!! luego estoy trastornada x mi juliaaaaaaaaa!! los matoo como m la maten
23/02/2010 00:46
Yo creo que quien sale detras de Julia en esa foto es Ivan, abriendo la urnita de nuestra "adorada" Eva...
Quien salva a MArcos? Para mi que Hector.. eso seria MUY fuerte!xD
Quien salva a MArcos? Para mi que Hector.. eso seria MUY fuerte!xD
23/02/2010 00:48
Voto por Hector para salvar a Martiño yo quiero que sobrevivan Ivan Julia y marcos los demas se puede prescindir
23/02/2010 00:48
yo tambien me planto alli en globomedia a hacer huelga si nos matan a Julia o a mi Ivanhoe!!!!
es que mala espina me da y mira que como me dejen con la angustia por una sarta de meses me da algo... ni con los relatos me pondria bien xD
ahh y voto que es Hector el que salvara a Marquitos...
es que mala espina me da y mira que como me dejen con la angustia por una sarta de meses me da algo... ni con los relatos me pondria bien xD
ahh y voto que es Hector el que salvara a Marquitos...
23/02/2010 00:49
Bueno yo creo que quien lo salva es Camilo, pensad un poco Amelia está en el coche, como no tenga super poderes y haya podido salir, no llo puede salvar.
Andrés esta pendiente de su mujer y de su hijo y ahora de que traigan a Paula para que no le hagan nada.
Roque esta en el internado comiendose en coco porque ya no quiere traicionar más.
Camilo es la única opción de Marcos, vamos y inesperado para el chico sería.
Julia e Iván, yo no veo detrás a nadie apuntando a Iván no se de donde lo habeis sacado, vamos en las fotos no lo veo, después, viendo el lado humano de Noiret estos últimos dias dudo mucho que disparara a Iván y menos de espaldas...
Andrés esta pendiente de su mujer y de su hijo y ahora de que traigan a Paula para que no le hagan nada.
Roque esta en el internado comiendose en coco porque ya no quiere traicionar más.
Camilo es la única opción de Marcos, vamos y inesperado para el chico sería.
Julia e Iván, yo no veo detrás a nadie apuntando a Iván no se de donde lo habeis sacado, vamos en las fotos no lo veo, después, viendo el lado humano de Noiret estos últimos dias dudo mucho que disparara a Iván y menos de espaldas...
23/02/2010 00:49
Adriana quieres matar de un susto a todos los Julivanes con ese Titulo muy cierto pero te pone los nervios de Punta
23/02/2010 00:50
Sii, ya lo dije antes, que Iván consigue sacar a Eva! uuf espero que llegue a tiempo y salve a Julins aunque madre mía que cara de muerta tiene :(
Yo también creo que quien salva a Marcos es Héctor!
Yo también creo que quien salva a Marcos es Héctor!
23/02/2010 00:51
Ya sé, pero es que así damos mas emoción, estaremos en incertidumbre hasta que salga el anuncio promocional, chan chan chan!
23/02/2010 00:53
Me vais a llamar loca pero yo creo que Noiret al ver lo mal que lo esta pasando Ivan recordara lo mal que lo a pasado el en este ultimo capitulo con Tomas y permitira que Julia vea a Eva.
Si, se que es una locura pero hace tiempo lei que a Noiret encontrar a Tomas le cambia con Ivan y lo unico que se me ocurre es eso
Si, se que es una locura pero hace tiempo lei que a Noiret encontrar a Tomas le cambia con Ivan y lo unico que se me ocurre es eso
23/02/2010 00:54
Por cierto han visto el Chste que conto Yon con mimica y todo Tan Lindo Yoncito
23/02/2010 00:55
yo creo q los q la palman en el siguiente son : ROQUE, nose x q m da q el ... aunq lo mas seguro es q no xd FERMIN esta en peliggro y tiene papeletas , yo creo q julia (despues de desestresarme , comienzo a ser positiva) no muere , es q nos dan a entender ya ene la sinopsis q muere y no creo , con lo de carol , nos dieron pistas , pero tenia la opcion de salvarse , cosa q qui lo dan como todo muy supuesto como de q va amorir y no creo
23/02/2010 00:56
2900 :) Felicidades!
Vaya pasada de capitulo, me ha encantado.
Vaya pasada de capitulo, me ha encantado.
23/02/2010 00:58
2900 páginas (L)
Lo que dice Miriam no está del todo mal, pero es muy probable, ahora estamos viendo una faceta en Noiret que no habiamos visto y sabemos que tiene un poco de humanidad, si ve, como está Iván sufriendo por Julia quizá les deja ir a ver a Eva....yo no lo veo desencaminado...
Lo que dice Miriam no está del todo mal, pero es muy probable, ahora estamos viendo una faceta en Noiret que no habiamos visto y sabemos que tiene un poco de humanidad, si ve, como está Iván sufriendo por Julia quizá les deja ir a ver a Eva....yo no lo veo desencaminado...
23/02/2010 00:58
k negativa estoy me da k los k mas papeletas tienen para morir son ivan, julia, hugo- fermin e incluso roque. k mal!!!!! komo se carguen a julia ivan o fermin kaga total!!!
y el k salve a marcos pos yo me inclino por camilo o hector.
y el k salve a marcos pos yo me inclino por camilo o hector.