Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/02/2010 00:38
Por una parte tenemos a Iván-Julia en peligro, ella más que él.
Tenemos a Marcos que vete tu a saber donde se mete el muy gilipollas.
Tenemos Hugo VS Fermín que de ahí tiene que salir un muerto sí o sí, vamos eso lo tengo yo muy claro.
Tenemos a los niños jugando con un "perfume".
Y tenemos a Paula con su querido abuelo y este que la quiere matar...
En el próximo capitulo si a alguien no le da un hamacuco que se sienta satisfecho :D
Tenemos a Marcos que vete tu a saber donde se mete el muy gilipollas.
Tenemos Hugo VS Fermín que de ahí tiene que salir un muerto sí o sí, vamos eso lo tengo yo muy claro.
Tenemos a los niños jugando con un "perfume".
Y tenemos a Paula con su querido abuelo y este que la quiere matar...
En el próximo capitulo si a alguien no le da un hamacuco que se sienta satisfecho :D

23/02/2010 00:39
Es que conociendolos...nos van a dejar con todos los personajes en el aire, sin saber que les ha pasado: Fermín, Julia, quizás Paula, Amelia, y no se...jajaja, vamos a estar unos meses tirándonos de los pelos joe!
Después de leer la sipnosis... creo que Roque también tiene papeletas de palmarla. Ya no quiere traicionar a sus amigos, o al menos alertar a Iván, y Noiret se entera por las malditas papeleras de coca-cola ¬¬" así que... lo querrá matar, o al menos infectarlo. Hace tiempo que ya no le es de utilidad.
Después de leer la sipnosis... creo que Roque también tiene papeletas de palmarla. Ya no quiere traicionar a sus amigos, o al menos alertar a Iván, y Noiret se entera por las malditas papeleras de coca-cola ¬¬" así que... lo querrá matar, o al menos infectarlo. Hace tiempo que ya no le es de utilidad.

23/02/2010 00:39
Julia no muere seguro!En la foto se ve a Julia fatal pero detrás se ve como alguien abre la caja, no se si la abre Iván o quien (supongo que Iván pero la camiseta no me parece la del uniforme),el caso es que la niña sale de ahí y eso es lo que quería así que ya puede ir descongelando a Julia. Seguro que luego viene la imagen de Iván con Julia en brazos y la saca de ahí en el último momento.
Por cierto,podría ser que Marcos vea a su padre en los últimos segundos del capítulo y esa sea la persona menos esperada que le ayuda?
Bueno,me voy a dormir,hasta mañana!
Por cierto,podría ser que Marcos vea a su padre en los últimos segundos del capítulo y esa sea la persona menos esperada que le ayuda?
Bueno,me voy a dormir,hasta mañana!

23/02/2010 00:40
es verdad, en la foto de Julia moribunda detras sale Noiret (pero sin chaqueta), me da a mi que Noiret le va a disparar a Ivanhoe!!! noooo!!!!

23/02/2010 00:43
Vale, no perdamos la calma xD
No creo que nos maten a Julita... van a ejarnos solo con 4 del grupo? bueno en realidad 3... xD
Y yo tambien veo factible la muete e Roque... ese suicidio esta a la vuelta de la esquina...
En el siguiente capi sufriremos por todos los lados no solo con la pareja xD
No creo que nos maten a Julita... van a ejarnos solo con 4 del grupo? bueno en realidad 3... xD
Y yo tambien veo factible la muete e Roque... ese suicidio esta a la vuelta de la esquina...
En el siguiente capi sufriremos por todos los lados no solo con la pareja xD

23/02/2010 00:44
Noiret que se preocupe de Tomás y deje en paz a Iván por dios.....solo faltaba que lo matara :S ! aunque seguro que no le iba a temblar el pulso...
Entonces a ver, personas que pueden salvar a Marcos:
-Andrés.
-Amelia (aunque estaba encerrada en un maletero la última vez que la vemos, así que...)
-Héctor.
-Roque (casi que no xDDD)
Hagan sus apuestas! Víctor, puedes llenar el blog de encuestas, que esta semana hay más interrogantes que nuncaa ^^
Entonces a ver, personas que pueden salvar a Marcos:
-Andrés.
-Amelia (aunque estaba encerrada en un maletero la última vez que la vemos, así que...)
-Héctor.
-Roque (casi que no xDDD)
Hagan sus apuestas! Víctor, puedes llenar el blog de encuestas, que esta semana hay más interrogantes que nuncaa ^^

23/02/2010 00:46
andres o hector creo , voto mas x andress!! luego estoy trastornada x mi juliaaaaaaaaa!! los matoo como m la maten

23/02/2010 00:46
Yo creo que quien sale detras de Julia en esa foto es Ivan, abriendo la urnita de nuestra "adorada" Eva...
Quien salva a MArcos? Para mi que Hector.. eso seria MUY fuerte!xD
Quien salva a MArcos? Para mi que Hector.. eso seria MUY fuerte!xD

23/02/2010 00:48
Voto por Hector para salvar a Martiño yo quiero que sobrevivan Ivan Julia y marcos los demas se puede prescindir

23/02/2010 00:48
yo tambien me planto alli en globomedia a hacer huelga si nos matan a Julia o a mi Ivanhoe!!!!
es que mala espina me da y mira que como me dejen con la angustia por una sarta de meses me da algo... ni con los relatos me pondria bien xD
ahh y voto que es Hector el que salvara a Marquitos...
es que mala espina me da y mira que como me dejen con la angustia por una sarta de meses me da algo... ni con los relatos me pondria bien xD
ahh y voto que es Hector el que salvara a Marquitos...

23/02/2010 00:49
Bueno yo creo que quien lo salva es Camilo, pensad un poco Amelia está en el coche, como no tenga super poderes y haya podido salir, no llo puede salvar.
Andrés esta pendiente de su mujer y de su hijo y ahora de que traigan a Paula para que no le hagan nada.
Roque esta en el internado comiendose en coco porque ya no quiere traicionar más.
Camilo es la única opción de Marcos, vamos y inesperado para el chico sería.
Julia e Iván, yo no veo detrás a nadie apuntando a Iván no se de donde lo habeis sacado, vamos en las fotos no lo veo, después, viendo el lado humano de Noiret estos últimos dias dudo mucho que disparara a Iván y menos de espaldas...
Andrés esta pendiente de su mujer y de su hijo y ahora de que traigan a Paula para que no le hagan nada.
Roque esta en el internado comiendose en coco porque ya no quiere traicionar más.
Camilo es la única opción de Marcos, vamos y inesperado para el chico sería.
Julia e Iván, yo no veo detrás a nadie apuntando a Iván no se de donde lo habeis sacado, vamos en las fotos no lo veo, después, viendo el lado humano de Noiret estos últimos dias dudo mucho que disparara a Iván y menos de espaldas...

23/02/2010 00:49
Adriana quieres matar de un susto a todos los Julivanes con ese Titulo muy cierto pero te pone los nervios de Punta

23/02/2010 00:50
Sii, ya lo dije antes, que Iván consigue sacar a Eva! uuf espero que llegue a tiempo y salve a Julins aunque madre mía que cara de muerta tiene :(
Yo también creo que quien salva a Marcos es Héctor!
Yo también creo que quien salva a Marcos es Héctor!

23/02/2010 00:51
Ya sé, pero es que así damos mas emoción, estaremos en incertidumbre hasta que salga el anuncio promocional, chan chan chan!

23/02/2010 00:53
Me vais a llamar loca pero yo creo que Noiret al ver lo mal que lo esta pasando Ivan recordara lo mal que lo a pasado el en este ultimo capitulo con Tomas y permitira que Julia vea a Eva.
Si, se que es una locura pero hace tiempo lei que a Noiret encontrar a Tomas le cambia con Ivan y lo unico que se me ocurre es eso
Si, se que es una locura pero hace tiempo lei que a Noiret encontrar a Tomas le cambia con Ivan y lo unico que se me ocurre es eso

23/02/2010 00:54
Por cierto han visto el Chste que conto Yon con mimica y todo Tan Lindo Yoncito

23/02/2010 00:55
yo creo q los q la palman en el siguiente son : ROQUE, nose x q m da q el ... aunq lo mas seguro es q no xd FERMIN esta en peliggro y tiene papeletas , yo creo q julia (despues de desestresarme , comienzo a ser positiva) no muere , es q nos dan a entender ya ene la sinopsis q muere y no creo , con lo de carol , nos dieron pistas , pero tenia la opcion de salvarse , cosa q qui lo dan como todo muy supuesto como de q va amorir y no creo

23/02/2010 00:56
2900 :) Felicidades!
Vaya pasada de capitulo, me ha encantado.
Vaya pasada de capitulo, me ha encantado.

23/02/2010 00:58
2900 páginas (L)
Lo que dice Miriam no está del todo mal, pero es muy probable, ahora estamos viendo una faceta en Noiret que no habiamos visto y sabemos que tiene un poco de humanidad, si ve, como está Iván sufriendo por Julia quizá les deja ir a ver a Eva....yo no lo veo desencaminado...
Lo que dice Miriam no está del todo mal, pero es muy probable, ahora estamos viendo una faceta en Noiret que no habiamos visto y sabemos que tiene un poco de humanidad, si ve, como está Iván sufriendo por Julia quizá les deja ir a ver a Eva....yo no lo veo desencaminado...

23/02/2010 00:58
k negativa estoy me da k los k mas papeletas tienen para morir son ivan, julia, hugo- fermin e incluso roque. k mal!!!!! komo se carguen a julia ivan o fermin kaga total!!!
y el k salve a marcos pos yo me inclino por camilo o hector.
y el k salve a marcos pos yo me inclino por camilo o hector.