Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Os dejo lo que pienso sobre lo que dice el scan que no sé yo si será muy certero... pinta a revista Superpop o similar jejeje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)De los chicos no que creo que muera nadie más que ya con Carolina tuvimos bastante!!! Otra cosa es que intenten matarlo o algo asi pero que no lo consigan, que sufran el peligro...
Sobre muertes, Camilo, Lucía (espero que Elsa se entere de que era su compi de colegio y que es una de las 4 huérfanas...!!!), Hugo/Daniel, Amelia no ya lo dijo la actriz pero su bebé es posible..., Paula es posible pero matarla ahora quedan 15 capis Pufff! jajaja! Elsa y Jacinta espero que nooooooooooo por lo menos hasta que no sepan tooodo lo que pasa además no creo que sino Marcos y Paula se quedan Solos, Andrés Nova en un intento desesperado por salvar a la familia es posible que Wulf le pegue un Tiro, Alicia no creo que acaba de entrar como quien dice jajaja, y Noiret si muere al final y según los archivos acaba en un Psiquátrico asi que jejeje! Y Roque si muere en en la 7aT no creo que ahora se lo carguen o se suicide...
Me han matado con que se preevé su emisión para Finales de Año o Inicios del que viene! Espero que sea falso, los guionistas dijeron en la entrevista a FTV que acabaría a finales de año (entiendo del 2010!!!) pero ojalá que como de costumbre nos den unos cuantos capitulos después de Semana Santa!!! Esperar a Octubre me va a dar algo jajaja!
Victor el moderador de Zonaelinternado, Antow, suele subir el capitulo una vez hacaba en España... sobre las doce de la noche o por ahí jejeje!
P.D: Alguien ya lo ha colgado dentro del foro de Antow jajaja!
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=91&t=2284&start=360

http://www.megaupload.com/?d=DS54FTOR

Lo digo para buscarme algo mas que hacer porque lo crean o no El Internado es el unico programa o serie que sigo actualmente.

edito: chica tv!! q va yo estoy estudiando literatura jajajjaa , x q no tienes clasees ?? tiene fiesta donde vives?? x cierto coomo te llamas?

se me hace raro entrar a estas horas jeje cuando deberia estar en clases, supongo q de aqui nadie estara de vacaciones

SPOILER (puntero encima para mostrar)''Ya esta cariño'' tambien la cara cque se le quedo cuando Viki le dijo que Julia se estaba muriendo...:( Y cuando ''el rescate'' la forma en la que miraba a Juliiss y ya la pelea con ''el cara-carton'' fue la leche cuando dice :''la proxima vez te lo tragas''
Vamos esque yo con YooN flipo en colores..................(L)
Que tal estais chic@s?

Creo que seguire sus consejos y empezare con Lost, la verdad que vi la primera temporada y me gusto pero despues ya no pude verla mas. Y bueno con respecto a El Internado, um, me da no se que porque si todo sale bien yo estare viajando en Setiembre y no vuelvo hasta despues de un año, la cuestion es que a mi me gusta ver los episodios pro tv porque asi lo vives mas....ya tuve la experiencia de Belgica, me fui faltando tres capitulos para el final de la quinta y no me gusto nada verlo al dia siguiente por el ordenador y encima iba lentisimo....yo lo quiero vivir!!!

Yo no he podido resistirme y he visto la cuarta parte del capítulo porque sabía que ahí estaba lo julivan, pero puedo disfrutar esta noche de todo el principio!!

Alguna novedad?

Aunque cuando los chicos se enteren de que es el ''topo'' hay varias partes a cual peor leerlas:
Ivan:cuando se entere de que ha vendido a Julia ''le parte las piernas'' literalmente (creo)....
Marcos:cuando se entere de que ha matado a ''su amor'' pues lo matara...
Julii:cuando sepa que ''su mejor amigo'' la ha traicionado le entraran ganas de partirle la boca porque Julia tiene un genio tambien que no veas.........
Vicky:la verdad este personaje hara como siempre............LLORIQUEAR Y ENFADARSE
yA no creo que lo maten por mas sitios la verdad..........

Me paso muy poco por aquí, pero os leo cada día, me llamo Anna.
Voy a probar a ver si me sale el spoiler
valee, si que saleee!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alguieen ha dicho antes que cuando Julia está en la máquina de criogenización hay un momento que dice: mi vida sácame de aquí. He mirado la escena otra vez ( que la debo haber visto por lo menos 1000 veces xD) y creo que sí que lo dicee, pero como está gritando tampoco vocaliza muy bieen