Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esos son fallos porque no se dan cuenta.Aunque yo no se como pudieron parar en esa parte tan importante y despues seguir grabando
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya, para los actores debe ser dificl retomar desde donde estaban y más si es una escena de ese calibre que ella tiene que estar tiritando y el calmandola...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No la retoman, la hacen otra vez entera y luego cogen los mejores cachos, pero se les escapo lo de la manta..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Claro!! y por eso ya no está vicki en la habitación...porque le pondria la manta saldria para algo pero ya no sabemos para qué porque lo cortaron...pero da igual (yo esque he visto la escena mil veces, creo que como todos aqui jaajaj) pero a la primera no te das cuenta por la pedazo de actuacion de los chicos!!!
Lo siento...:S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hola
SPOILER (puntero encima para mostrar)Geenlove! Muy buen esa teoria de la congelacion de Julia para salvarla!! jejejeje
Por cierto, ¿de que entrevista hablas? ¿Dijo Blanca que habia escenon??
Esperemos que si, que el making off sea de la escena de la bañera porfi!!!!! jejejejej
Bueno chicas, yo me voy a la uni, me pasar un rato por la noche!!
hasta luego Gema!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sobre lo que ha comentado antes Gema de la toalla que tiene Julia azul en las piernas.
Bueno, viendo de nuevo la escena se ve como nada más ponerle Vicky la toalla marrón graban la cara de Julia y se ve por detras (muy poco) a Vicky echandole otra manta ... Bueno no es muy importante, pero que esa manta no sale de la nada, que se ve de refilon a Vicky ponersela.
Lo del hielo ya es un poco mas ... raro! Si fuera una capa muy fina de hielo desapareceria al nada de romperlo, pero Ivan se deja el puño en el hielo, asi que no seria muy fino. Pero bueno es ficción y puede haber errores.
De alguna escena que me espero. Pues no se, yo recuerdo en las entrevistas que dijeron que habria algunas escenas subidas de tono, como Carol y Marcos, Fermin y Maria, pero Julia e Ivan? Pues tiene que haber .....
Yo me imagino que empieza de noche, con él mirandola y arropandola toda la noche. Ella se despierta y hablan un poco de lo que ha pasado, e Ivan la corta diciendole que no se preocupe por nada que no la va a volver a dejarla mas sola, de ahi un beso bonito y un TeQuiero ... Y ya, que surja lo que surja
SPOILER (puntero encima para mostrar)en minuscula tambienen minuscula y seguido del texto que quieras poner y cerrarlo con
ok? :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muchisimas gracias Yuki ya me sale
Julia en peligro!!!!!!!!!
IVAN AL RESCATEEEEEEEEEEE (2ª parte)
Diosssss que carita tiene Julia y yo me tengo que ir a clase pero ya despues os leo ok???
besos :)