Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)O igual reutilizan el palomar xD Si, eso de las habitaciones compartidas tambien lo pense.. putada... jajajajjaja Ais esperemos que nos pongan algo asi!!!!!
Eso si, en el momento rescate bañera eche en falta un abracito o algo!! Pero supongo que eso ya era demasiado pedir xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me hiubiera gustado un beso pero,tal y como estaba Julia,no erra plan. Y un abrazo si que podría haberle dado pero me da a mi que es que no sabía como tranquilizarla (pobre Julia,estaba histérica aunque es normal) y por eso iba acariciándole la cara y frotándole los brazos para que entrara en calor. Abrazo seguro que tenemos en el próximo capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hombre con el abrazo hubiese entrado mejor en calor xD Pero si, me doy con un canto en los dientes al haber visto a Ivan esa cara de preocupacion y esas caricias... Ains!! Quiero verle siguiente capitulo!! o malo es que esel ultimo de la temporada!! Por que!!!??? jajajjaja
Ahoraa saber hasta cuando tenemos que esperar!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo a Iván le veía desesperado por el susto y porque veía que no había manera de tranquilizar a Julia,no sabía que hacer pero me gustó mucho como dominó la situación,fué muy tierno.
Quiero ver el siguiente capítulo ya!es que ver a Iván así de tierno no tiene precio.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si si, digo yo que tierno estara,.. no me entraria en la cabeza un Ivan iguan que en los anteriores capitulos.. contestando mal a la chica y eso.. y mucho menos despues de como la a visto cuando la saco de la bañera que Julia parecia muy fragil (algo loca xD) pero muy fracil..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo he pensado, Marcos no va a pasar la noche en el internado asi que, Victoria y Roque se van a la habitacion de las chicas y Julia e Iván se quedan en ll habitación de él solos, aunque pensandolo mejor, creo que Julia no esta para muchos trotes después de morir casi congelada....
EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajajaja eso de algo loca también me fije yo, jajajaa pobre Julia lo que no le pase a ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta claro que Iván ahora ya va a estar bien con Julia y más sabiendo que esta en peligro, se va a convertir en su sombra para que no le pasa nada.
No Adri,no creo que estén para muchos trotes pero una conversación bonita con "te quiero" incluído no queda bien si está Roque mirando,además de que Iván solo se lo diría si están solos. Por eso,ojalá duerman juntos y solos,escenón no creo que haya,me gustaría pero tal y como está la situación no creo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tambien es verdad yles dejan el cuarto a ellos dos solitos.. quien sabe xD
O simplemente es Ivan el que se va al cuarto de las chicas ahi con las tres tias xD
Si si, es que Julia daba una sensacion de loca de manicomio que flipas! Pobrecilla!! Yo flipe con como le dijo a Vicky lo de que era Eva la que le estaba haciendo eso y que queria que baase a lso pasadizos pero que ella no queria por qe le daban mucho miedo... es que loca total xD
La Amaia esta debio de flipar xD
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo en estos instantes considero escenon a un "te quiero" xD
Sin polvo ni nada! jajajaja Eso si, estoy muy enfadada con los guionistas.. que es eso de ponernos casi media hora de polvo entre Marcos y Carol y los nuestros fueron.. como decirlo.. dos segundos y de pasada? xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja Amaia creo que no la oyó pero vamos,si escuchó algo debió pensar "que dice la pirada esta?",pobrecilla.
A mi me gustaría que volvieran a la sala de esgrima aunque solo fuera para dormir,sería un detalle bonito volver allí.
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si si,un "te quiero" estaría genial y a mi me da la sensación de que el próximo capítulo cae. Yo creo que en la situación en la que están pega más una escena en plan tierno pero espero que nos den una escena larga en plan Marcos&Carol pero a su estilo claro antes de que acabe la serie. No es justo!Una pareja una escena de 2 minutos y la otra de 10 segundos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo ueni falta hacia que Amaia la escuchase.. con que le viese la cara ya debia de estar flipando la insipida xD
Lo de la sala de esgrima seria bonito la verdad.. seria como recordar sus inicion como hiceron los gionistas con la segunda escena del baño
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues ahora que lo pienso es posible que vuelvan allí,abrieron la temporada recordando su primer beso,podrían cerrarla recordando la escena de la sala de esgrima.
La cara de Julia era un poema jajja pero normal,que mala leche tiene Eva,que le ha hecho la pobre Julia para que quiera convertirla en polo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay mira si, esa seria una buena idea! Empezar el capi con ellos durmiendo en nuestra adorada sala de esgrima.. es mas no creo que tengan clase con Hugo por que ahora este es un profugo! xD
Y si, si que tiene mala leche Eva.. joe como se las gasta el fantasmita!! Tambien es que ulia deberia de haber tenido algo de tacto y decirle algo como "no voy a bajar.. al menos sola xD" o algo asi...
Es que Eva no se da cuenta de qu como Julia la palme ella se queda en esa urnita?
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si la que va a acabar salvando a Julia va a ser Eva jajaj porque es eso,si Julia muere, Eva se queda incomunicada y eso no le conviene...Molaría ver a Evita congelando a Roque/Caracartón/Hugo o quien sea que le quiera hacer daño a Julia.
Bueno,me voy a comer y a clase. Alomejor me paso esta noche a comentar sin spoilers un momento y si no hasta mañana!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si pero si Eva no quiere cargarse a Julia (es un suponer) ¿Por que nos la congela a la pobrecita mia!!? xD N se por que pero me ve a Julia metida de verdad en la urnita...
Para los spoilers tienes que poner
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso si, sin que sea en mayusculas xD
Y con el texto entre medias
Hasta luego Laura!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno esto es para probar jajja
A ver si sale :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supuestamente cuando les preguntaron si habia algun escenon, Blanca dijo que si pero no se pudo explicar bien porque se metio Ana diciendo "si, si" Petarda... ¬¬
Lo de Eva matando a Julia tambien lo pense, esta chavala es tonta si mata a Julia adios muy buenas... Pero luego me di cuenta. Podria ser que la niña ve que ella tenia una enfermedad y la congelaron para curarla, Julia tiene la misma enfermedad. Igual a la niña le a dado un arrebato y piensa que asi va a curar a Julia o algo asi. O para que vea que ella esta igual nose... xdd
Pedazo de capi ¿no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vaya momentos que nos ha dado Julia, y que nos va a dar porque va a estar en peligro si lo que dicen del proximo capi es verdad.Amaia cada vez me cae peor, igual que los niños.Elsa por fin se entera de algo, ALELUYA!!! Y yo creo que muere Fermin, por la conversacion con Maria de que hasta la muerte iba a intentar encontrar la cura.La otra muerte casi seguro sera Alicia, que para ser policia parece tonta.Noiret mata al perro pero Tomasin esta muy en peligro.
Y bueno, que ganas de que llegue el proximo lunes!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os habeis dado cuenta de que han cortado el rescate de Ivan a Julia??? Cuando la sienta en la silla le ponen una toalla marrón y cuando el le coge la cara se ve la mano de vicki que coge la de Ivan como para decirle algo y él levanta la cabeza.....se corta la imagen y entonces la toalla de Julia en vez de ser marrón, ahora es blanca o celeste...vamos clara!! Así que cuando le echan esa toalla??? Han cortado la escena!!! Espero que las pongan en un DVD o algo así,,,porque yo kiero ver lo que falta!!!
No se si lo habriais comentado ya...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí que lo habíamos comentado, se trata de que han cortado la escena y han grabado de nuevo, quizá el making off es de eso y nos enseñan la escena completa