Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia me da que es mala porque cuando ve entrar a Marcos a los pasadizos se queda sin más, tan tranquila... para mi que la insípida es mala hasta decir basta xd
A mi también me tranquiliza que mis personajes favoritos sean también los de los guionistas jajaja esperemos que ninguno muera (yn).
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que Amaia algo esconde fijo,básicamente porque sinó habrá sido un personaje-florero,no ha hecho nada en toda la temporada, el lobo de Camilo ha tenido más papel. Yo creo que en el próximo capítulo nos dará la sorpresa y la veremos hablando con Noiret o algo así.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo dudo mucho que Fermín o Rebeca la palmen en este capitulo, porque si no entonces que solución le queda a María, ninguna. Si nos ponemos a pensar cuando Fermín vuelve quien está allí es Lucia, entonces si se descubren los dos, quizá ella les de las medicinas que buscan para los indigentes ¿no? Y ya tienen un contacto dentro de Ottox que les puede proporcionar medicinas
edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Amaia no es asunto fino, es decir, es mala pero de momento no pinta nada, igual que Rubén está alli para sonsacar a Julia, Amaia de momento no tiene plan, espero que el plan no sea meterse en la cama de Marcos porque si no, con lo insípida que es lo lleva claro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es posible lo que tu dices Adri porque a Lucía no la veo capaz de cargarse a Fermín así como así. Si se encuentra con Hugo si que sería más complicado pero,aún así, veo más posible que Fermín se cargue a Hugo que al revés y más cuando Fermín sabe que Hugo está chantajeando a María.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pueden ser dos cosas.. que Amaia sea asi de insipida por que esconde algo el personaje o que la propia actriz lo es y no transmite nada xD
Podria ser buena la chica que los pobres stan rodeados de malos...
Por cierto, soy yo o despues de la pelea con los palitos, cuando Ivan se larga y Julia mira al geminiano, este pone cara de "pobre de mi tu novio me ha dado una paliza quiero mimitos"?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y creo que Julia lo mira con cara de "pobre de tí como le toques un pelo a Iván" y él la mira con cara de "mira lo que ha hecho tu novio que casi me mata"
Me encanta cuando Iván le dice "La proxima te la comes" y tanto que se la va a comer, la próxima temporada estos dos siguen enfrentados por muy bien que esté la relación entre Julia e Iván
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encantaron las escenas fermarias, como Maria no le puede traicionar...(L)
El momentazo del capitulo, despues de lo de Julia e ivan, para mi fue cuando Fermín le dice a Rebeca que vuelve a los pasadizos: "todavia no tengo pensado morir, (Carga la pistola) tengo que salvar el mundo" me encantó!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso fue muy bueno, es que Fermín no puede morir, no puede, vamos me niego, ha avanzado mucho tiene que por lo menos acabar con la historia, aparte es lo que digo, sin Fermín María también está muerta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si,si,el caracartón va y pone cara de víctima,me gustó que Julia pasara de él. Cada vez me cae peor ese chico, va de amigo con Julia y luego,cuando ella no está, habla de ella como si fuera un objeto.
A mi también me encantó Fermín en este capítulo. Es que Fermín yo creo que le gusta a casi todo el mundo,por eso no creo que lo maten,a Fermín si lo matan será al final de la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Fermin fue rollo americano de "somos cojonudos.. somos los mejores.. tenemos que salvar el mundo..." xD Esas cosas jajajajaj
El cara carton e Ivan van a estar enfrentados hasta el dia del juicio final! jajajajaja Eso si, si en la proxima temporada Julia e Ivan estan juntos (por dios si! xD) y el geminiano sigue fastidiando que Julia le ponga los puntos sobre las ies!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que se los pondrá en este último capitulo, es muy probable que Amaia le haya contado que Julia estaba mal, entonces irá a su habitación se encontrara con ella e Iván, esta vez Iván no dirá nada y será Julia la que hable. Espero algo como "Rubén paso de ser amiga de un tio que se va inventando cosas para que otra persona lo pase mal" o algo así y se quede el otro super planchado e Iván le sonria del palo "jodete cabrón"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaría genial que Julia le soltara 4 cosas a Rubén. En la séptima seguro que están juntos,de hecho,yo creo que en el próximo capítulo tendremos escena bonita de ellos. Ayer lo comentabais, yo también me imagino una escena de estas que se ve lo que hacen todos los personajes al principio del capítulo y a Julia e Iván durmiendo juntos. Ojalá,quiero una escena así!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si por favor!! Que el siguiente capi empiece con ella metida en la cama, durmiendo e Ivan a recostado a su lado, velando el sueño de la chica y acariciandola la mejilla, el pelo... xD
Seria super bonito!!! ajajajajaj
A mi el cara carton me tiene harta.. auque eso si, nos ha servido para ver que la cara de mala leche de Ivan es por los celos que le corroen por dentro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Siiiii y que ella haga como si se despertara y él le acariciase el pelo y la tapase de nuevo, aiiiis sería tan tan tan bonito (L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y luego conversación con Iván pidiéndole perdón por todo lo que le ha dicho en esos dias y diciéndole que no la va a dejar sola. Luego se miran a los ojos y Iván le suelta "te quiero" (pero bonito,con sentimiento) y luego se besan. Como sueño pero sería taan bonito
SPOILER (puntero encima para mostrar)Siiiii!!!! Ains!!! Si es muy facil hacernos felices hombre!!!! Si no pedimos mas que escenitas bonitas!!! Ya me la imagino a ella despertandola y él se levanta de la cama y ella le dice un "no me dejes sola por favor" (Con esa cariña de penita que pone ella a veces) e Ivan se sonrie y vuelve a sentarse a su lado!! (L)(L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que sí que un Te quiero es necesario después de lo que ha pasado la chica, como que lo necesita horrores ¿no? Del palo:
"Julia, tranquila yo no te voy a dejar sola, nunca ¿vale? (se abrazan) Te quiero"
(Ella se separa)
"¿qué has dicho?" (incredula)
"que te quiero" (y se besa)
aiiiish como sueño (L)__(L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)ains ojaláa! yo deseo que se digan te quiero pero con sentimiento, que tengamos un beso, al menos un abrazo!! *__* sería taan bonito que pasara la noche con ella, se despertara al día siguiente a su lado y le llevara el desayuno o algo!! (L) además según la supuesta sinopsis Iván le promete que no la dejará sola nunca! *__*
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso seria brutal!! Julia ya sabe tambien por Maria que el chico la quiere.. pero vamos que nunca esta demas que se lo diga.. y sin que se un "yo tambien te quiero mucho"....
Me veo en este capitulo a Ivan sin ejar sola a Julia ni para ir al baño... tambien que seria a peticion de la chica claro xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Solo por esa frase,espero que la supuesta sinopsis sea verdad. Yo cre que en este capítulo tenemos "te quiero" o algo que venga a ser lo mismo porque con lo tierno que estaba Iván con Julia cuando la saca de la bañera,seguro que luego va a estar más tierno todavía. Lo malo es que,si duermen juntos,las habitaciones son compartidas,alomejor se van a pasar la noche a la sala de esgrima o a algún sitio donde puedan estar solos. No se,pero esta claro que Julia no va a querer quedarse sola y Iván no va a querer separarse de ella.