Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Escenas diferentes, igual que cuando Iván rompe el hielo y de repente el hielo desaparece, vamos que Iván tambien tiene super poderes y descongela todo con solo tocarlo xdd
Buenos diías =D
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tambien pese que podria ser un error de montaje.. pense es que no cuidan los pequeños detalles hombre!!!
Por cierto... creeis que Julia sigue en peligro y que poria ser uno de los muertos de esta temporada? Es que no se donde lei que si, dos muertos, uno de ellos no muy importante, pero el segundo moriria de una forma impactante... ¿Julia congelada? Esperemos que no por dios! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que a Jacinta le quedan los dias contados, al igual no flipariamos con la muerte de Jacinta....
Yo cada vez veo más clara la muerte de Evelyn
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muerte de Evelyn a manos de Paula... jajajajajaj
En serio? Y por que piensas eso? Pobre niña!! xD
Muerte de Jacinta no se.. ahora no esta bajo el yugo de Don Joaquin... No creo que ahora los malos la tengan tan vigilada, no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)No creo que Julia vaya a morir,yo creo que si quisieran matarla hubiese muerto congelada en este capítulo. En la foto es verdad que Julia sale muy mal pero también sabemos que tenemos una escena con Iván diciéndole que aguante,eso quiere decir que en esa foto Julia está viva. Alomejor nos dejan con Julia medio muerta hasta la séptima (espero que no) pero seguro que Iván la salva,en el último momento pero la salva. Además,Blanca dijo que tenía serie como mínimo hasta mediados de año y no era una pregunta tipo "sigues en El Internado?" en que el actor se ve obligado a decir que si para no desvelar que muere,le preguntaban por sus proyectos así que si no estubiera en la séptima no tendría porque haber dicho que si.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de los gazapos es que... madre mía jajaja igual que la mano de Iván, que rompe el hielo y la mano no está morada ni nada xdd
Yo también creo que la muerte de Jacinta es posible, cada vez veo que esta mujer tiene menos trama en el internado... no sé, la veo muy probable. Al igual que la de Evelyn, aunque espero que la niña no muera!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo desde que el actor de Rque nos "mintio" tanto no me creo lo que dicen los actores xD
Homre, la verdad es que seia muy mala leche por parte de los guionistas qe nos matasen a otro del grupo.. nos quedariamos con 4 y uno de ellos el traidor.. menudo panorama xD
Hombre las muertes tambien pordian ser de la policia esta, Alicia, y de nuestro super Fermin... espero que él no sea pero claro.. si es que el chco se va a meter en la boca del lobo e solito!! ¿Y Rebeca? Podria er ella la muerta... quiza por que vaya a ayudar a Fermin y esas cosas.. Que tambien seria mala suerte para el cocinero.. todos sus contactos y sus compañeros, vease Nora, acaban muertos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)La muerte de Evelyn la veo muy probable,lo que dicen los guionistas de que el final de temporada viene marcado por Camilo concuerda bastante con el rumor ese de que explotaba el internado (supongo que solo una parte porque si no donde estan en la séptima temporada?:S) y Evelyn muere. La otra muerte no se quien puede ser pero Evelyn me da la sensación que es la "importante" porque en la trama nazi pinta poco por no decir nada pero es una niña y lleva ahí desde la primera temporada,sería muy impactante que se la cargaran. Además, ese protagonismo que le están dando a Javier Holgado...alomejor es para que ocupe su lugar en la trama de los niños...
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alicia también tiene muchas posibilidades,Hugo seguro que ahora va a la piscina abandonada y como encuentre a Alicia...se la carga fijo o Alicia se lo carga a él. Yo apuesto por Evelyn y Alicia o Hugo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que la muerte de Evelyn la veo inecesaria xD Veria mas factible la muerte de Toma a manos e Camilo y todo por joder a Noiret.. esa muerte si la veria mas probable...
Lo del protagonismo de Holgado lo ve mas bien por rellenar los huecos que Paula dejaba... no como si quisiesen meternos al niño con calzador para que ocupe el lgar de Evelyn... Veo demasiado fuerte la muerte de esta niña en serio xD
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una cosa de la que me acabo de dar cuenta.. cuando Holgado se cara el coche de Lucas.. ¿que pasa con el virus? Por que yo no veo que salga disprado ni nada por el estilo xD ¿Algien lo sabe?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que habeis dicho del Hielo no creo que sea un fallo, solamente que sólo esta congelada la superficie !, Además creo recordar que cuando lo rompe se ve como se raja la placa de hielo y se quedan los pedazos sueltos.... Lo de la toalla no me fijé la verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que se tienen que cargar a un malo y a un pequeño, no pueden ir cargandose a personas que intentan destapar la trama naci porque si no lo malos van ganando territorio.
Yo más bien veo una escena Martin VS Hugo y Alicia por ahi, herida, entonces ella ve como Hgo se va a cargar a Martin coge la pistola y puuuum, adiós Hugito, y ella estaría en el mismo caso que Martín que mató a Don Joaquin para salvar a su hijo y a Jacinta.
Y con la explosión del internado Evelyn es muy probable que muera, muuuucho!
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿He leido bien? ¿Explosion del internado? ¿Cuando? ¿Por que? ¿Donde habeis leido eso? xD
Otra muerte podria ser la de Camilo.. que tambien tiene muuuuchas papeletas de morir a manos de Noiret e plan vengaza por querer matar a su hijito Tomas...
Otra en la que no habiamos caido es en Amelia... ¿podria ser ella tambien la muerta? ¿Que Noiret se la cargase o algo asi?
Yo creo que no sala hielo si no agua... xD
Vamos que ese hieo aunque este en la superficie unicamente tendria que quedar algun que otro restillo y luego ya si eso pues que se descongelase... no? xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que a Hugo le quedan dos telediarios,si no muere él será Alicia pero es muy posible que sea Hugo porque,si no muere,pocas alternativas tiene María. Y si es Hugo la muerte importante?No lleva ahí desde el principio pero su papel en Géminis es de la mano derecha de Wulf,si muere se notaría bastante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que la persona importante que morirá será el padre de Marcos, y luego la opción que decis de que muera un niño estaría bien! Imaginaos que Wulf mata a Paulita para revivir a su hija!
seria un poco sádico, pero no sé...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hombre la muerte de Hugo tambien es fatible por lo que tu dices.. si no Maria esta completamente muerta la pobre xD
A ver, recapitulemos... tenemos posibles muertos:
Hugo, Alicia, Fermin, Camilo, Evelyn, Tomas (¿?)... algun otro¿[/spoier]
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y Marcos?En este capítulo se queda de rodillas con un tio apuntándole con una pistola,Amelia no puede salvarle porque está atada dentro de un maletero. Veo difícil que muera Marcos pero es un personaje que nadie cree que vaya a morir,sorprendería.Aunque no creo,solo quedarían tres jóvenes además del topo,los chicos con carol creo que ya han tenido suficiente,no creo que muera ninguno más almenos en esta temporada.
Paula lo veo muy difícil,es uno de los personajes entorno a los que gira la historia aunque también es cierto que a la serie ya le queda poco pero no se...yo creo que Paula morirá en el capítulo 71,en el último de todos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo a Fermín le quitaría de la lista, sin Fermín el internado pierde muuucho! Otra muerte podría ser Martín (no se como pero yo a este personaje le veo con poca vida xdd) o Rebeca... o incluso Amelia, porque estaba en el maletero del coche, aunque creo que Marta Hazas dijo que estaría en la séptima :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)No caera esa breva de que Marcos la palme xD Tambien podria ser que Fermin le salve.. él tambien esta por el bosque, no?
Iba a decir que si n iria Ivan a buscarle pero no creo que ahora deje sola a Julia (Aunque la chica este con Vicky xD)
Lo de la muerte de Paula tambien podria ser.. si no para que la quiere el abuelo? Que le va a hacer? Aunque eso tambien seria un golpe muy duro para Marcos, lo qu significaria que tendriamos que verle en la siguiente temporada con esa cara de intenso que pone cuando llora... y eso no por dios! xD
Edit:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hombre, tal y como no dejaron a Fermin al menos el chico acabara herido o algo si no le matan xD Eso si, si se lo cargasen perderia mucho la serie como tu dices Bequi... Que si no no tendriamos a nadie que destape a los nazis!!! Eso si, no quiero que se carguen a Rebeca que le estoy cogiendo cariño a la chica!! xD
Jajajaj de nada Víctor! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martín podría ser,seguro que irá a buscar a Hugo,posiblemente a las psicina abandonada y estoy casi segura de que ahí muere o Martín,o Alicia o Hugo aunque me decanto por Hugo.
Fermín no creo que muera,igual que Julia. Los propios guionistas han dicho varias veces que Noiret,Iván y fermín son sus favoritos a la hora de hacer los guiones y,en la última entrevista,también nombraron a Julia. No van a matar a los personajes que más juego les dan,almenos hasta el final de la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno me tranquiliza eso de que tengan personajes favoritos y todos los que a mi me gustan esten metidos en ese saco xD
A todo esto... ¿Y Amaia? La chica ha visto a Marquitos entrar en los psadizos... ¿sera mala la muchacha y se chivara? ¿Pillara por banda a Marcos y le preguntara que hacia en la chimenea?