Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Buenas noches chicas/os!!!
Pues esperemos que no se haya producido ya la reconciliación porque yo ahi no he visto ningun tipo de reconciliación, ni él le ha dicho lo gilipollas que es ni ella lo orgullosa asi que no me vale xd
En fin, solo decir qe me encanta eso de qe todo vaya a mejor y qe pronto tengamos reconciliacion. Todavia no he visto el 6x12 y ya tengo ganas de ver el ultimo capitulo! xd
Sobre el tema de post repetidos y todo el rollo este, la verdad esqe no entiendo mucho.. pero esqe he entrado al foro y he visto otro post de Julia e Ivan y al entrar se veia qe discutiais. Que ha pasado?
pd; morena151 (Lis, creo haha), me encantaaaaaa tu avatar! *___*
Os dejo aquí algunas:
http://img62.imageshack.us/img62/8940/p1010028kh.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/2971/p1010030u.jpg
Sobre Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Increible todo, el capítulo me encanto Claudia ^^ y como bien dices Víctor...¿qué pasa con Kate? ¿porque no es "candidata"? ¿no quedaban números para ella? jajaja
¿Quién es el niño rubio? :S
-Jacob de pequeño.
-Reencarnación de Jacob.
-Alguien que está por encima de Jacob o del humo negro.
Me encanta!
Y sobre la reconciliación Julivanista
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del capi 6x12 ha sido como un adelanto, yo tambien quiero ver una escena en la cama juntos, o donde sea...Pero... nos estamos olvidando del cara cartón, a ver si va a ser él, el que baje a Julia a los laboratorios o algo ¬¬" Es que claro, el chico algún papel tendrá que teneer en el último episodio, no¿
SPOILER (puntero encima para mostrar)
yo m quede flipada , cuando llegan a la cueva de jacob , y se ven todos los nombres tachados dije ayy va jaaja y bueno "locke " o nemesis , x q vamso m tien desocertada m da un miedo q te cagas xd m gusto mucho el flashback de hugo y locke cuando el ofrece el empleo , mola mola, y despues el niño con las manos ensangrentadas?? whatt?? yo creoo q es jacob noose m da q es el xd es q no acabo de creerme la muerte de jacob!!! madre miaa s es q cada dia m quedo mas loca , x cierto q no este el nmbre de kate es x lo q le dijeron q no estaba en la lista??? es q nosee nose m ocurre nada !!
estan muy chulas las fotos :)
Mañana os prometo que está todo subido, ya voy por la mitad, pero me tengo que ir!!! Incluso a lo mejor me animo, y subo una en la que estoy al lado de un poster gigante con todos los de perdidos, que parezco una más jajajaja
Buenas noches chicos!!!

Yo lo siento, soy pacífica, pero no me he podido resistir a decirle unas cuantas maravillas a esta niña xD
Mensaje para tí Víctor:
jacintalagobernantaRe:
simpaticbic pareses retrazada... ozea me aces perder mi balioso tiempo lellendo estas idioteses... madura!

Filtrado spoiler 6x13 sobre Marcos

simpaticbic te queda genial, que lo sepas
yo tambein tengo dolor en los ojos creo q m estoy quedando "retrazada" ajajajaj buenas noches post!!!
comentamos mañana el cpaitulo , la sinopsis y las imagenes !!!!descansar y q os vaya muy bien el lunes :)
"boy mejorando muchoo" dice...

Yo también me voy ya, mañana rutina ;)
God natt!
Y nada espero qe vuelva el buen rollo por el foro! Y ya por pedir, a ver si se respetan las normas (spoilers en titulos, qe vale qe yo haya leido todos los spoilers julivanes, pero del resto del capitulo no SABIA -en pasado- nada ¬¬)!
Bueno ayer por fin pude ver el capi por la noche, y hoy me ha dado por meterme y puedo verlo sin meter ningun codigo ...
No se que comentar, esta todo dicho, ademas sobran las palabras ...

¿Os habeis fijado ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Julia antes de gritar el ultimo Ivaaaaaaan dice "Mi vida sacame de aqui"? Ayer cuando lo vi me parecio, pero despues de ver la escena 700 millones de veces, no dudo en que ha dicho eso ..
No sé poner spoilers así que aviso por quien no lo quiera leer:
En la revista por lo visto pone que IVÁN LE PROMETE A JULIA QUE NO LA VA A DEJAR SOLA NUNCA pero esta promesa se rompe cuando Noiret retiene a Iván y Hugo la baja a los laboratorios a preguntarle que sabe de Eva.
Y aparece una foto de Julia en el suelo tapada con una manta.
Para mí que ésto es la escena que nos describieron de julia muriéndose e Iván diciéndole aguanta o algo así, porque ponía que era en una sala de radiación!! madre mía como se muera.... nos destrozan la serie!!
No se, puede ser por que vocaizar no es que vocalice mucho xD
Por cierto otro fallo
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se si seraun error de montaje pero, en la escena de la bañera, cuando ya han sacao a Juli y demas dije que aparecia Vicky tocando el brazo de Julia o la mano de Ivan pero que luego en el plano general Vicky no estaba.. bien, pues ademas de eso se vetodo el rato a Julia con una toalla marron y e pronto, en el momento en el que Vicky, por arte de magia, desaparece, Julia esta tapada por una toalla blanca o azul clarita... eso es un fallito, no? xD