FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2780 2781 2782 2783 2784 2785 2786 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
chicatv
chicatv
21/02/2010 23:51
Si la verdad es que si, nos merecemos una reconciliación de pelicula ya!! a ver que pasa tenemos una semana para soñar y pensar jeje en fin...
Buenas noches chicas/os!!!
con_chuleria
con_chuleria
21/02/2010 23:54
Adios chicatv :D

Pues esperemos que no se haya producido ya la reconciliación porque yo ahi no he visto ningun tipo de reconciliación, ni él le ha dicho lo gilipollas que es ni ella lo orgullosa asi que no me vale xd
nayra7
nayra7
21/02/2010 23:55
Hola! Bueno hacia mucho que no pasaba por aqui, a parte de por los examenes, porqe sabia qe hoy esto estaria lleno de spoilers. Pero al final nohe podido mas y he mirado leido todo lo que habeis escrito..uu' Aun asi, me niego a enviar el mensaje y pagar a antena3! xd

En fin, solo decir qe me encanta eso de qe todo vaya a mejor y qe pronto tengamos reconciliacion. Todavia no he visto el 6x12 y ya tengo ganas de ver el ultimo capitulo! xd

Sobre el tema de post repetidos y todo el rollo este, la verdad esqe no entiendo mucho.. pero esqe he entrado al foro y he visto otro post de Julia e Ivan y al entrar se veia qe discutiais. Que ha pasado?

pd; morena151 (Lis, creo haha), me encantaaaaaa tu avatar! *___*
con_chuleria
con_chuleria
22/02/2010 00:00
El diario de Noah, como me gustó esa peli madre mía.
morena515
morena515
22/02/2010 00:06
El otro día la ví de nuevo (L) Adoro a Noah (suspiro, suspiro...)
HikariLost
HikariLost
22/02/2010 00:07
Bueno estaba colgado las fotos en un tamaño 500x350 o así (después de haberlas reducido....),pero me he dado cuenta que las he reducido demasiado... jajajaja mañana con calma las colgaré todas. Hice casi 80 (sí, son muy bestia), pero voy a simplificarlo mucho, solo una por cada objeto (es que hay algunos que hice más jajaja), pondré la que mejor salga.

Os dejo aquí algunas:

http://img62.imageshack.us/img62/8940/p1010028kh.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/2971/p1010030u.jpg

Sobre Lost:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Increible todo, el capítulo me encanto Claudia ^^ y como bien dices Víctor...¿qué pasa con Kate? ¿porque no es "candidata"? ¿no quedaban números para ella? jajaja

¿Quién es el niño rubio? :S

-Jacob de pequeño.
-Reencarnación de Jacob.
-Alguien que está por encima de Jacob o del humo negro.

Me encanta!

Y sobre la reconciliación Julivanista

Lo del capi 6x12 ha sido como un adelanto, yo tambien quiero ver una escena en la cama juntos, o donde sea...Pero... nos estamos olvidando del cara cartón, a ver si va a ser él, el que baje a Julia a los laboratorios o algo ¬¬" Es que claro, el chico algún papel tendrá que teneer en el último episodio, no¿

claudia19
claudia19
22/02/2010 00:07
sobre lost , victor ajjaaj

yo m quede flipada , cuando llegan a la cueva de jacob , y se ven todos los nombres tachados dije ayy va jaaja y bueno "locke " o nemesis , x q vamso m tien desocertada m da un miedo q te cagas xd m gusto mucho el flashback de hugo y locke cuando el ofrece el empleo , mola mola, y despues el niño con las manos ensangrentadas?? whatt?? yo creoo q es jacob noose m da q es el xd es q no acabo de creerme la muerte de jacob!!! madre miaa s es q cada dia m quedo mas loca , x cierto q no este el nmbre de kate es x lo q le dijeron q no estaba en la lista??? es q nosee nose m ocurre nada !!

claudia19
claudia19
22/02/2010 00:13
Quiero las gafas de sawyer jajajaajajajajajaja solo de pesnar q se las ha pusto aunq sean 10 mintosss ! xd ay oma q ricoo xd

estan muy chulas las fotos :)
HikariLost
HikariLost
22/02/2010 00:20
De Sawyer también estaba la carta que le escribe al "asesino" de sus padres *___*.

Mañana os prometo que está todo subido, ya voy por la mitad, pero me tengo que ir!!! Incluso a lo mejor me animo, y subo una en la que estoy al lado de un poster gigante con todos los de perdidos, que parezco una más jajajaja

Buenas noches chicos!!!
morena515
morena515
22/02/2010 00:20
Jajajajaja... Víctor, y los demás... ¿Estáis en el principal? Supongo que algunos no habéis visto aun el capítulo, tened cuidado cuando miréis el foro principal... Hay una imbécil que está soltando spoilers... Pero es tant estúpida que da risa leerla carcajada

Yo lo siento, soy pacífica, pero no me he podido resistir a decirle unas cuantas maravillas a esta niña xD

Mensaje para tí Víctor:

jacintalagobernantaRe:

simpaticbic pareses retrazada... ozea me aces perder mi balioso tiempo lellendo estas idioteses... madura!

carcajada

Filtrado spoiler 6x13 sobre Marcos
HikariLost
HikariLost
22/02/2010 00:22
Me voy con dolor en los ojos después de haber leído ese mensaje hacia Víctor jajaja me parece que me voy a pasar por el foro principal a ver que se cuece!
nayra7
nayra7
22/02/2010 00:24
Gracias por expliarmelo Víctor:) Yo la verdad empece a comentar en este post porqe ya llevaba mucho tiempo leyendolo y me encantaba el buen ambiente qe habia por aqui, con los relatos, las teorias, me acuerdo algo de un reino julivan o algo asi xd, etc. La verdad esqe nose qe paso para qe empezaran a haber otros post julivanistas (encubiertos o no) porqe empece a leeros por la pagina 1000-1100, pero despues durante el tiempo entre la temporada 5 y 6, como era verano, me pase muy poco. Pero me sabe mal qe ahora haya tan mal rollo entre unos y otros, por eso me paso a veces tambien por el otro post "julivanista", porqe tambien me gustaba leer a la gente qe ahora comenta ahi y me sigue pareiendo interesante.. Pero enfin, yo no entiendo mucho y soy feliz comentando en este post, qe siempre me ha gustado y es el post JULIVANISTA;)
morena515
morena515
22/02/2010 00:25
Jajajajajajajajajajaja... carcajada

simpaticbic te queda genial, que lo sepas carcajada
claudia19
claudia19
22/02/2010 00:38
ostia no lo habia leidoo ajajjaajaj dioooss y yo pensaba q tenia faltas de ortografiaaa, q dios m bendigaa xd

yo tambein tengo dolor en los ojos creo q m estoy quedando "retrazada" ajajajaj buenas noches post!!!
comentamos mañana el cpaitulo , la sinopsis y las imagenes !!!!descansar y q os vaya muy bien el lunes :)
morena515
morena515
22/02/2010 00:42
Jajajajajaja...

"boy mejorando muchoo" dice... carcajada

Yo también me voy ya, mañana rutina ;)

God natt!
nayra7
nayra7
22/02/2010 00:57
Buenas noches! Yo tambien me voy a dormir qe mañana tengo dos examenes! bff TT..

Y nada espero qe vuelva el buen rollo por el foro! Y ya por pedir, a ver si se respetan las normas (spoilers en titulos, qe vale qe yo haya leido todos los spoilers julivanes, pero del resto del capitulo no SABIA -en pasado- nada ¬¬)!
YukyIyJ
YukyIyJ
22/02/2010 01:28
hola a todos!!! oye si alguien no ha visto el capitulo..tengo un codigo de sobra que, mi hermana como esta ida lo mandó y la pavita lo ha visto esta mañana conmigo (que yo tambien lo mandé) y ahora me viene con que se acaba de acordar que ella tenia un codigo... lo digo x si alguien lo kiere :D Ya se que es tarde pero...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
22/02/2010 09:24
Buenos dias!
Bueno ayer por fin pude ver el capi por la noche, y hoy me ha dado por meterme y puedo verlo sin meter ningun codigo ...
No se que comentar, esta todo dicho, ademas sobran las palabras ... sonriente

¿Os habeis fijado ....

Que Julia antes de gritar el ultimo Ivaaaaaaan dice "Mi vida sacame de aqui"? Ayer cuando lo vi me parecio, pero despues de ver la escena 700 millones de veces, no dudo en que ha dicho eso ..

nisty
nisty
22/02/2010 10:18
Habéis leído lo que pone en el foro principal de la sinopsis de una revista y la foto??

No sé poner spoilers así que aviso por quien no lo quiera leer:

En la revista por lo visto pone que IVÁN LE PROMETE A JULIA QUE NO LA VA A DEJAR SOLA NUNCA pero esta promesa se rompe cuando Noiret retiene a Iván y Hugo la baja a los laboratorios a preguntarle que sabe de Eva.
Y aparece una foto de Julia en el suelo tapada con una manta.

Para mí que ésto es la escena que nos describieron de julia muriéndose e Iván diciéndole aguanta o algo así, porque ponía que era en una sala de radiación!! madre mía como se muera.... nos destrozan la serie!!
Gema_89
Gema_89
22/02/2010 10:52
Sevilla yo no oigo eso!! xD
No se, puede ser por que vocaizar no es que vocalice mucho xD

Por cierto otro fallo

No se si seraun error de montaje pero, en la escena de la bañera, cuando ya han sacao a Juli y demas dije que aparecia Vicky tocando el brazo de Julia o la mano de Ivan pero que luego en el plano general Vicky no estaba.. bien, pues ademas de eso se vetodo el rato a Julia con una toalla marron y e pronto, en el momento en el que Vicky, por arte de magia, desaparece, Julia esta tapada por una toalla blanca o azul clarita... eso es un fallito, no? xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 2780 2781 2782 2783 2784 2785 2786 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente