Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Eso si, si sacan un pack en plan 7 temporadas y tal, con extras...uff yo creo que si que me lo compraría, aunque en plan regalo de reyes o cumple jajaj ^^
me parecio super mal, pero bueno como la actriz quiso irse, pues alla ella.
Q ganas de ver el próximo capitulo... aunq sea el último jeje
Capitulo 3
IVÁN
-¿Iván?-Oí una voz detras de la puerta, de repente los grifos se cerraron,y el agua empezó a colarse por las rendillas y fue bajando.Observé a Julia aún paralizada en una cabina del cuarto de baño,¿Pero qué se suponia que estaba haciendo la niña esta?.
La puerta se abrió rompiendo así la cerradura, marcos apareció tras ella seguido de Roque y Vicki.
-Eh,tío¿Qué ha pasado?-Marcos parecía preocupado.
-No lo sé, se han empezado a abrir los grifos y se ha empezado a inundar todo esto.
-¿Eva?-Parecía que lo entendía sin haberle dicho yo ninguna palabra.
Asentí mirando a Julia, ya se había calmado y se había acercado a mí hasta aferrar mi mano.
Subimos a las habitaciones, ellos entraron en la de los chicos, me quede en la puerta con Julia.
-Eh,¿Estas bien?-Ella solo asintió con la cabeza, estaba asustada, lo sabía.-Escuchame, ya pasó ¿Vale? Tan solo quería asustarnos.
-Pues lo ha conseguido-Su voz sonaba tamblorosa,intranquila.
-Ven aquí-Dije, y la atraje a mis brazos, quedando así los dos fundidos en un largo abrazo.-No dejaré que te haga nada¿Vale?
Y ella asintió.Y entonces la besé, un beso tierno,dulce,la necesitaba.
Entramos en la habitación,les hablamos de lo ocurrido, y estuvimos durante minutos pensando que quería Eva, pero solo había una forma de saberlo, mediante Julia, aunque no iba a dejar que se enfrentara a ella sola, esta vez no.
JULIA
Me levanté,apenas pude dormir esa noche, esa niña había intentado matarnos, a mí y a Iván.No podía imaginar que podría llegar a hacer la proxima vez.
De camino al comedor me cruzé con Iván, los demas se dirijeron a desayunar.
-¿Estas mejor?-Estaba preocupado.
-Si-Esbocé una sonrisa.-Aunque no puedo sacarme de la cabeza a esa niña ni lo que quiere pero da igual.¿Vamos?-Señalando con mi cabeza al comedor.
-Si-Iván suspiró y me agarró de la mano.
Y me paré en seco, mi mano se separó de Iván por un segundo , hasta que el retrocedió y la agarró.Sentí como un escalofrio recorria mi cuerpo,y cada vez tenía mas frío.
-¿Está otra vez ahí?-Ahora no solo era yo la que estaba asustada.
-Sí,pero no esta sola.
[...]
Continuará.
Paula esta muy bien, continuala!
victor, como que imitadores? :O
Bueeeeenas! x)
Ya he visto el capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y me ha encantado! Sobretodo la escena del rescate, of course (L) Los adoro, ya estoy deseando ver a una Julia resfriada y a un Iván preocupado en el próximo -y último- capítulo!!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia tumbada en su cama, descansando, e Iván a su lado cogiendola de la mano. Se queda a dormir con ella porque le pide que no la deje sola y al día siguiente se levantan juntitos
. Después, como ella está convencida de que Eva no la dejará en paz hasta decirle algo querrá bajar a los pasadizos, pero sola no, lo más seguro esq Iván vaya cn ella. Y de ahí ya... yo creo q este capítulo estara él más pendiente de ella d no dejarla sola ni nada que no de darse el lote y esas cosas, porque no creo que despues de su casi muerte, Julia no creo q tenga ganas de nada, simplemente de acabar con esa pesadilla.
Chicas me voy ya, hasta mañana. Buenas noches y bona nit para mis paisanas que sé que hay algunas
¡Julia de Medium! OMG! Lo veo demasido heavy para ser verdad...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aiiiiii! Yo estoy deseando ver el 6x13!!!! Sobretodo porque apunta a tener a un Iván preocupadísisisisisisisimo por Julia! Julia resfriada y asustada... E Iván ahí, tranquilizándola... Me está gustando como apunta el final de temporada, confío en que no nos maten a Jules y que en el próximo y último capi tenamos una reconciliación antes de el "desenlace fatal" xD
estaria bien esa escena de los dos durmiendo juntitooos..jejej
pd:victor adriana, lo de imitadores lo decis por el otro post de julia e ivan?
edito: bueno julivanistas creo que yo tambien me voy a dormir que mañana hay que madrugar jeje hasta mañanaa! un beso a tod@s! (;
. Después, como ella está convencida de que Eva no la dejará en paz hasta decirle algo querrá bajar a los pasadizos, pero sola no, lo más seguro esq Iván vaya cn ella. Y de ahí ya... yo creo q este capítulo estara él más pendiente de ella d no dejarla sola ni nada que no de darse el lote y esas cosas, porque no creo que despues de su casi muerte, Julia no creo q tenga ganas de nada, simplemente de acabar con esa pesadilla.