Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
adms no pueudo mndar el sms:S total , un amargamiiento bueeno que tal toodo?
Lo del foro, puedes poner que te recuerde solo el ordenador asi puedes no estar todo el rato que entres introduciendo la clave ¿sabes? Aunque el foro va mal muchas veces y se colapsa otras tantas, pero ultimamente no va tan mal, parece que lo están arreglando.
Ahora parece que Julia vuelve a estar en peligro en el siguiente capitulo, pero esta vez espero que no esté sola, y mucho mejor si la acompaña Iván.
yo tengo las esperanzas de que pongan toda la serie en un pack, y que allí esten las tomas falsas.
Adri, el vídeo me ha encantado:D
DIOSSS, capitulazo, no solo por nuestro nenes, sino por todo en general...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El puñetazo de Macos y Roque: Eso solo por dejar a Paula sola 10 minutis...cuando se entere de que él es el culpable de la muerte de Carol...juas juas! lo deja finooo! jajaja
Julia&Iván: ayyyyy madre!!! me encantan *____* he visto la escena como 3 veces :D!
Al principio Iván no quiere ir con Vicky, pero es lógico ya que va a acompañar a Marcos para buscar a Paula, que también está en peligro, pero cuando le dice: "¡iván!, se está muriendo" su cara es un poema...y luego el rescate, queda raro que luego ni hay hielo ni él se hace daño en la mano jajaja Pero lo importante es que saca de ahí a Julia, pobreta, la de cosas que le pasan xDD
Hugo/Daniel: ayyyy desde un primer momento he sabido que era Hugo, mira que me pone este actor xDD! Y Martín, un poco faba la verdad.....
Javier Holgado: el culpable del fin del mundo, sabía yo que este niño acabaría liándola parda...jajajajaaj es coña... no se sabe si el virus ha salido, no? pero vaya tela con los chiquillos...y el momento de lucas: TE VOY A PARTIR LA CARA! y evelyn así: *____* jajajaj
y muchas cosas más para comentar...María! tu relato... uff!! que irá a hacer ahora el cara cartón ¬¬"
me voy a cenar, luego vengoo :D
buuenoooo q ganas d ver la cara de iivan cuando le diicen lo de juliaa*__*pobrecilla todo lo q pasa por la fantasmita eesa!!! y lo del puñetaazo aa rooquee esoo porrq es?
no lo sabiia, pero vamoss se lo merecee¬¬
Pero chica no esperes al martes, que el lunes a las 22.OO ya suelen estar los links... así lo ves antes :)
Qué se comenta hoy por aqui? :)
Ya he leido todo lo que habeis escrito, que aunque yo no escriba mucho , os leo siempre!
Respecto a la fecha de emisión de la 7ª Tª , nos la van a dejar para septiembre Fi-jo!
Los guionistas dijeron en la entrevista de Ftv que la serie acabaría a finales de año, asique , si hacemos cuentas.. para septiembre o incluso hasta octubre no tendremos internado....
No me acuerdo quien ha puesto un video antes, pero me ha encantado , hace siglos que no escuchaba esa canción
PD: Creo que no me presente en su día, me llamo Patricia! :)
Esa sinopsis no sé si creermela, yo hasta que no lea la oficial no me la creeré, porque de las revistas te puedes fiar 0.
Que antes de que acabe la temporada tendra que haber algo no? Un beso , un abrazo , una declaración por parte de iván,.. nosé! jeje
peroo por lo menoos lo e visto.. :S
un besiito!
PD: amii tmbiien me encantariia qe pusieraan un DVD con todoo i con las tomass falsaaaaaas xD
P.D: Es posible que esa sinopsis sea cierta pero no sé jajaja! A ver qué pasa!!!
P.D: Si si a mi también me pone Hugo, momento sonrisa maléfica madre mia jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Es que si la sipnosis que hay rulando por el foro es cierto, parece ser que Hugo y Noiret la bajan a los laboratoriosss. Y muy bien no pinta la verdad, y la foto menos :S (puede ser que la foto sea parte de otro sueño/alucinación)
Sigo usando spoilers, porque seguro que hay alguien que aún no ha visto el capi, por si acaso ^^
Creo que Hugo estará demasiado ocupado con Martín y Alicia como para estar por Julia...
Edito: Yo no me he comprado nada de el internado para cuando salga algo asi del palo las 7 temporadas juntas con todo los extras que pueda haber, me lo pediré.
Ves The O.C? Lo veias? jajaja! A mi me encantaba la serie jeje! Qué petarda la Marisa que se fue de la serie para hacer luego qué? jajaja! Nada! En fin ya podría haberse quedado que pa una temporada jajaja!