Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2010 20:44
Si, lo del hielo es cierto. Lo ha roto en 3 puñetazos y luego...plasca! ni un solo bloque de hielo alrededor, solo agua y más agua.
21/02/2010 20:45
hola!!!! ya he vuelto =) de que hablais???
21/02/2010 20:47
Si yo tambien me fije en eso pero hombre, es que Iván es mucho Iván y con solo tres puñetazos rompe el hielo y encima no se hace ningun rasguño...
21/02/2010 20:49
Si si, lo del hielo tambien! xD
Que cuando lo rompe Ivan no hay ni rastro de él por la bañera.. ademas deque Ivan no tiene ni un solo arañazo ni nada de nada xD
Que cuando lo rompe Ivan no hay ni rastro de él por la bañera.. ademas deque Ivan no tiene ni un solo arañazo ni nada de nada xD
21/02/2010 20:50
estais hablando de cuando ivan rompe el hielo....
vamos hay ivan se rompe rompiendo el hielo
vamos hay ivan se rompe rompiendo el hielo
21/02/2010 20:50
Si también me ha parecido raro ese Plano por que Vicky estaba ahi y luego noooo supongo que es lo que decís de las toallas o mantas o algo...
21/02/2010 20:52
Si pero lo raro de Vicky es que hay un momento en el que esta tocando la mano de Ivan (creo) o a Julia y de pronto la camara se alja y no hay rastro de Vicky! xD
21/02/2010 20:53
Hola a todos!
Soy nueva en el foro. LLevo un par de años viviendo en Paris y hace poco descubri este pedazo de serie y me enganché especialmente por la pareja de Julia e Ivan
Solo pongo este post para daros las gracias por todos vuestros comments del capitulo. Al vivir fuera lo del sms no me sirve, y gracias a vosotros me mantengo informada hasta el martes, que es cuando puedo ver el cap online
Asi que lo dicho, muchísimas gracias!!!
Soy nueva en el foro. LLevo un par de años viviendo en Paris y hace poco descubri este pedazo de serie y me enganché especialmente por la pareja de Julia e Ivan
Solo pongo este post para daros las gracias por todos vuestros comments del capitulo. Al vivir fuera lo del sms no me sirve, y gracias a vosotros me mantengo informada hasta el martes, que es cuando puedo ver el cap online
Asi que lo dicho, muchísimas gracias!!!
21/02/2010 20:54
Claroo! Iván ha estado entrenando todo el día pegandose a palos con Rubén...de ahi a que dé 3 puñetazos y saque a Julia de la bañera. Sí señor. jajjaja
21/02/2010 20:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero cuando Ivan la saca la abraza,la coge o como reacciona el y que hace please!!
21/02/2010 20:58
Quiizá Vicky los ha dejado solos para que tengan un poco de intimidad, como los ha visto tan monos ahi los dos (L)
21/02/2010 20:59
Jajajaja puede ser Adri Tambien pense eso! Pero es que la chica desaparece totalmente como si o hubiese estado antes en escena! xD
A mi me tiene mosqueada lo de esa habitacion...
A mi me tiene mosqueada lo de esa habitacion...
21/02/2010 21:00
Pa mi que es algo del montaje del capi! A ver si mañana me fijo mejor y veo donde está Vicky jajaja! Ais esas secuencias eliminadas que Elena confirmó mis sospechas de que existen!!! Ojalá las pongan en los dvd de la 6aT o en la web de A3 como regalo a los Fans! jejeje!!! Y el baño ese? En qué cuarto era que el de ellas no tiene? jajaja! Se han colado en el cuarto de María? jajaja!
21/02/2010 21:02
Te lo pongo en spoiler por si alguin aún no lo ha visto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La coje rápidamente cual princesa, la sienta y vicky la arropa con mantas mientras ella temblando le dice que eva la quiere matar, a lo q él responde: ya está cariño, ya pasó...
21/02/2010 21:02
Si Inma!! A ver si ademas las escenas eliminadas tambien nos ponen las tomas fasas que digo yo que habra muchas!! xD
21/02/2010 21:05
Podría ser el cuarto de las chicas pero nunca se ha visto otra puerta más que la que comunica a los pasillos. Y tampoco creo q le haya dado tiempo a Vicky de transportarla por todo El Internado hasta llegar a una habitación con bañera...asi que lo más probable es que se la hayan sacado de la manga.
21/02/2010 21:06
Si si Tomas Falsas jajaja! Las que deben molar son las de Carlota como Eva jajaja! Ojalá las pongan jajaja!!! Pero esto es como todo, hay Escenas Eliminadas, Tomas Falsas y Fotazas de Cada temporada que no nos ponen! Ya se podrían estirar jooooooooooooo jajaja!
Si si de la manga y se lo perdonamos pero joer con las cosas sacadas de la manga!!! jajaja!
Si si de la manga y se lo perdonamos pero joer con las cosas sacadas de la manga!!! jajaja!
21/02/2010 21:09
No no, si de la manga se lo han sacado fijo xD
Por que si no dime tu en el cuarto d quien podrian colarse! xD
Si hubiese alguno vacio todavia, pero es que todos estan ocupados xD
Edito: Pues si, podrian tener la decendia de ponernos todas esas escenas e imagenes ya que por cada temporasa nos sajan! xD
Por que si no dime tu en el cuarto d quien podrian colarse! xD
Si hubiese alguno vacio todavia, pero es que todos estan ocupados xD
Edito: Pues si, podrian tener la decendia de ponernos todas esas escenas e imagenes ya que por cada temporasa nos sajan! xD
21/02/2010 21:13
yo espero q si q pongas tomas falsas , y q salga blancaa !!! q en las otras casi no salee , pues dentro de pco ya sale el DVD con todo de la serie xd
pues yo creo q sera la habitacion de alguno de los profesores , pro como si es en chinaa , a mi lo q m ha importado es escenon de esa pedazo actriz gritandooo ivaaaaaaaaaan!!! y de ese pedazo actor diciendo " ya esta cariño , ya esta , tranquila " a mi eso m ha marcadoo y bueno elena tambein ha estado bien en el capitulo ha estado discretita en el poco guion q tieene xd
pues yo creo q sera la habitacion de alguno de los profesores , pro como si es en chinaa , a mi lo q m ha importado es escenon de esa pedazo actriz gritandooo ivaaaaaaaaaan!!! y de ese pedazo actor diciendo " ya esta cariño , ya esta , tranquila " a mi eso m ha marcadoo y bueno elena tambein ha estado bien en el capitulo ha estado discretita en el poco guion q tieene xd
21/02/2010 21:25
Tomas falsas con Noiret, eso si que molaría, amenazando a los chicos y de repente que se pongan a reír, porque seguro que les ha pasado...xd