Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2010 18:43
Hola!
Llevo tiempo mirando este post, y me encanta esta Pareja!!
Me apunto =)
Llevo tiempo mirando este post, y me encanta esta Pareja!!
Me apunto =)
21/02/2010 18:49
Bienvenida Laura :D
21/02/2010 18:49
bienvenida arual31!!! yo soy maria =)
bueno yo me voy a terminar unas cosicas luego me paso julivanes
bueno yo me voy a terminar unas cosicas luego me paso julivanes
21/02/2010 18:51
Bienvenidas :D
Haber si en el resumen de mañana dicen algo de los julivanes y hay alguna foto de ellos...
Haber si en el resumen de mañana dicen algo de los julivanes y hay alguna foto de ellos...
21/02/2010 18:53
Gracias, como sabías mi nombre? jeje Porque poca gente lee lo de arual al reves jeje
21/02/2010 18:56
Porque de pequeña nos llamabamos al revés entre las amigas, y habia 3 lauras en el grupo, entonces ya cuando me dicen arual en mi suvconciente ya me sale Laura xd.
Eramos unas niñas muy frikis ya desde pequeñas xdd
Eramos unas niñas muy frikis ya desde pequeñas xdd
21/02/2010 18:59
JeJe.¿ De que se habla por aquí?. Yo estoy viendo el capitulo por segunda vez desde www.justintv.com que hay un chico que lo esta poniendo.
21/02/2010 19:05
Jajaja yo no tenia ni idea de que te llamabas Laura xd Yo soy Irene :D
Adriana estas puesta en todo xdd Tu como eras? Anairda? jajaja como mola xdd
Adriana estas puesta en todo xdd Tu como eras? Anairda? jajaja como mola xdd
21/02/2010 19:07
Bienvenida Laura :)
Lo malo de haber visto el capítulo es que ahora nos tenemos que esperar 7 días ás (contando que lo preestrenen)
Lo malo de haber visto el capítulo es que ahora nos tenemos que esperar 7 días ás (contando que lo preestrenen)
21/02/2010 19:14
Sísí, era Anairda, pero no me gustaba nada, pero nada nada. Teniamos una amiga que se llamaba Anna y claro su nombre es igual de ambas maneras...pobrecita.
21/02/2010 19:16
olaa otraa vez!! de qe ablaiis?
21/02/2010 19:22
Bienvenida Laura!
Yo soy María
Yo donde el justin ese no veo nada, pero ya o he visto así que me da igual la verdad xD
Yo soy María
Yo donde el justin ese no veo nada, pero ya o he visto así que me da igual la verdad xD
21/02/2010 19:31
Hola!!
Ahora que han subido el cap?? juss y yo q me gastado dinero jeje, todo por impaciente q se le va a hacer, la semana que viene si q no llamo aunq sea el último capitulo jeje.
Yo creo q la próxima y última temporada empezara en septiembre seguramente... así q nos tendremos que aguantar durante muchos meses....
Por cierto , bienvenida Laura^^
Ahora que han subido el cap?? juss y yo q me gastado dinero jeje, todo por impaciente q se le va a hacer, la semana que viene si q no llamo aunq sea el último capitulo jeje.
Yo creo q la próxima y última temporada empezara en septiembre seguramente... así q nos tendremos que aguantar durante muchos meses....
Por cierto , bienvenida Laura^^
21/02/2010 19:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)DIOOOS!! chicas acabo de ver el final de este capi preciosooo me encantaaa!!!ivan pegandole puñetazos al hieloo qee monoo (L)
21/02/2010 19:34
aii yo tambien lo acabo de veer! me encantaaaaa!
21/02/2010 19:35
acabo de ver el capitulo x 5 vez en el chat eseeee en directoo jajajja q descojoneeee
he peusto 338373 comntruios de viva blancaa jaajaj viva juliaaaa si es q esta soberviaaa jaajajaj y m he desocjonado con los chistes q han empezado a contar mientras estaab cargando el capitulo xd
he peusto 338373 comntruios de viva blancaa jaajaj viva juliaaaa si es q esta soberviaaa jaajajaj y m he desocjonado con los chistes q han empezado a contar mientras estaab cargando el capitulo xd
21/02/2010 19:35
Bueno ya he visto el capitulo jajaja! Gracias a la gente de http://es.justin.tv/cocio#r=bwoOdOc~ que lo han subido. Se ve pixelado algunas secuencias peroooo jajaja! Pufff! Qué subidón madre jajaja!!!
Todo me ha gustado mucho jajaja! Grande Blanca Suárez! Grande Jacinta hablando con Elsa y Javier Rios!!! Iván no me Jodas, Me ha encantado Vicky jajaja!!! Making off del momento Bañera? no? Ojalá! jajaja!
Todo me ha gustado mucho jajaja! Grande Blanca Suárez! Grande Jacinta hablando con Elsa y Javier Rios!!! Iván no me Jodas, Me ha encantado Vicky jajaja!!! Making off del momento Bañera? no? Ojalá! jajaja!
21/02/2010 19:38
grande grandeee !! . este capitulo m ha marcado balncaa , antes sabia q era una pedazo de actriz pero es q hoy ya m lo ha confirmado , y esoo q ha habido una escena q si q la ha visto un poco sobreactuada , la de maria , pero las otras CHAPO POR BLANCA!!!
21/02/2010 19:38
Hola chicas!!
Acabo de terminarlo de ver por justin y a sido el mejor capitulo del mundo!! JeJe. Blanca Grande!! Yo no se porque no la nominan a los Oscars, tiene mucho futuro.Que genial el capitulo!
Acabo de terminarlo de ver por justin y a sido el mejor capitulo del mundo!! JeJe. Blanca Grande!! Yo no se porque no la nominan a los Oscars, tiene mucho futuro.Que genial el capitulo!
21/02/2010 19:42
Su digo desde ya que el año que viene con Carne de Neón la nominan a los Goya seguro jajaja!
Lei el blog del dire por la red y en una escena un perro le muere y una pierna y se la medio destoza y conociéndo como Grita le dan el Goya fijo jajaja! TP de Oro a la Mejor actriz, Blanca y Carlota ex aecuo! Joer con Eva vale que sea Alemana pero tiene que hacer eso? jajaja! En el 13 deberían ir todos a donde Eva jajaja!
Lei el blog del dire por la red y en una escena un perro le muere y una pierna y se la medio destoza y conociéndo como Grita le dan el Goya fijo jajaja! TP de Oro a la Mejor actriz, Blanca y Carlota ex aecuo! Joer con Eva vale que sea Alemana pero tiene que hacer eso? jajaja! En el 13 deberían ir todos a donde Eva jajaja!