Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2010 17:08
me llamo María
sale la hoja de la programación del 1 de Marzo. Y en antena 3 sólo pone 22.15, El internado, último capítulo. Y debajo la foto. No hay sipnosis.
sale la hoja de la programación del 1 de Marzo. Y en antena 3 sólo pone 22.15, El internado, último capítulo. Y debajo la foto. No hay sipnosis.
21/02/2010 17:09
Recordad que el finl sera inesperado y cambiará el rumbo de todo, nadie se plantea que marcos pueda morir, y desde luego, sorprender nos sorprendería, no?
21/02/2010 17:10
Pues vaya con la superpop...a esas conclusiones llega tambien mi primo pequeñín...
Dios me entra frío solo de ver a la pobre julia...ya les vale a iván y a vicky ponerle solo esa mantita q parece de los chinos xD
No se morirá, ¿verdad?T_T
Dios me entra frío solo de ver a la pobre julia...ya les vale a iván y a vicky ponerle solo esa mantita q parece de los chinos xD
No se morirá, ¿verdad?T_T
21/02/2010 17:11
pues hola maria yo tambien soy maria jejejeje
parece creible, aparte el final sera sorprendente quien sabe a lo mejor esta vez acierta la superpop
parece creible, aparte el final sera sorprendente quien sabe a lo mejor esta vez acierta la superpop
21/02/2010 17:13
Pero si decían que nooooo descubrían que Roque es el Traidor! jajaja!!!
Segun la revista que has escrito, roque es descubierto en el ultimo capitulo? dijeron que no, que fabilidad tiene esto?jejeje
encantada María:)
la foto es de la pronto, no de la superpop
Mel, gracias por lo de la superpop:)
la foto es de la pronto, no de la superpop
Mel, gracias por lo de la superpop:)
21/02/2010 17:14
Muchas gracias Mel^^
Bueno eso de que todo se esclarecerá al menos para nuestros ojos me da que pensar, vamos que nosotros sabremos qué pasa pero los personajes no? Joooooooo ¬¬'
Bueno eso de que todo se esclarecerá al menos para nuestros ojos me da que pensar, vamos que nosotros sabremos qué pasa pero los personajes no? Joooooooo ¬¬'
21/02/2010 17:14
no me llega el codigooooooooooooooooooo!
(lo se, soy pesada.. ^^) q desesperacion tarda la vida....
pues yo espero que julia no muera, d echo yo creo q ni ella ni ivan morirán! (es lo q espero)
pero quien sabe...
(lo se, soy pesada.. ^^) q desesperacion tarda la vida....
pues yo espero que julia no muera, d echo yo creo q ni ella ni ivan morirán! (es lo q espero)
pero quien sabe...
21/02/2010 17:15
pues de momento la prontoo no ha fallado ninguna sinopsis asi q puede q tenga razzonn !! pro m acojona esta foto de julia asiii !! :S
EDITO:Lucia puede ser in firme candidata a morir , no habia caido , pero lo de tendra q decidir entre el bien y el mal , m parece bastante racional , y mas viendo este capitulo
EDITO:Lucia puede ser in firme candidata a morir , no habia caido , pero lo de tendra q decidir entre el bien y el mal , m parece bastante racional , y mas viendo este capitulo
21/02/2010 17:17
A mi me parece un cadáver... tan blanca, y con los ojos así... (aunque estoy segura de que no muere)
p.d: me voy un rato! adiós:)
p.d: me voy un rato! adiós:)
21/02/2010 17:18
y si realmente en el ultimo capi se descubre al traidor????
os acordais de una entrevista a daniel retuerta, le preguntaron si mato a alguien y dijo que no, le preguntaron si tenia algo que ver con lo de los fantasmas al enterarse noiret y dijo que no y tambien le preguntaron si lo iban a descubrir en el ultimo capi y dijo que no
a lo mejor si lo descubren, no os suena un poco raro que diga que no y luego sea mentira????
os acordais de una entrevista a daniel retuerta, le preguntaron si mato a alguien y dijo que no, le preguntaron si tenia algo que ver con lo de los fantasmas al enterarse noiret y dijo que no y tambien le preguntaron si lo iban a descubrir en el ultimo capi y dijo que no
a lo mejor si lo descubren, no os suena un poco raro que diga que no y luego sea mentira????
21/02/2010 17:19
En serio que la superpop ha dado sinopsis de verdad?? pues seria muy heavy que al final descubriesen en el final de la temporada a el traidor. Imginais que al final la historia de que van llamando uno a uno a los chicos, la inspectora alicia, que descibren que carol esta viva y les cuenta que es el traidor pero que no pueden decir nada, ejjejejejejjeje, me parto nen, weno, que ya se que es mentira.
Julivanes, yo creo que no deberiais preocuparos, Julia no creo que muera, ya vale de tanta masacre a personajes queridos no? y las dos historias mas bonitas de amor deshechas en una única temporada? pseeee, ni de coña. Veo mas posibilidades de que muer marcos que julia, vamos, eso sorprenderia como de lo que más, o no?
Julivanes, yo creo que no deberiais preocuparos, Julia no creo que muera, ya vale de tanta masacre a personajes queridos no? y las dos historias mas bonitas de amor deshechas en una única temporada? pseeee, ni de coña. Veo mas posibilidades de que muer marcos que julia, vamos, eso sorprenderia como de lo que más, o no?
21/02/2010 17:20
Yo estoy casi segura que la temporada acaba con Julia e Iván por una parte
con Marcos y Amelia por otro
con Alicia, Hugo y Martín por otro
Noiret, Camilo, Lucia y su hijo
Andrés, Sandra, Paula y Wulf
el internado explota por culpa del virus o por culpa de alguna explosión en Ottox, y ahi se monta la de san quintín.
con Marcos y Amelia por otro
con Alicia, Hugo y Martín por otro
Noiret, Camilo, Lucia y su hijo
Andrés, Sandra, Paula y Wulf
el internado explota por culpa del virus o por culpa de alguna explosión en Ottox, y ahi se monta la de san quintín.
21/02/2010 17:24
La SuperPop, fiabilidad ninguna porque han llegado a decir cada burrada...
Lo d Roque ni idea. Pero nosé creo que va siendo hora de que lo descubran, no? Porque llevan toda la santa temporada con el traidor y no se han dado cuenta de nada: ni de lo d carol, ni de lo de la pelicula...nothing. Lucía también pienso q podría morir pero en ese caso moriría Tomás con ella. Lo más seguro esq primero se muera el niñlo y Lucía, al ver que se le ha ido la persona más importante de su vida, puede q se rebele o q ella misma se suicide.
Lo d Roque ni idea. Pero nosé creo que va siendo hora de que lo descubran, no? Porque llevan toda la santa temporada con el traidor y no se han dado cuenta de nada: ni de lo d carol, ni de lo de la pelicula...nothing. Lucía también pienso q podría morir pero en ese caso moriría Tomás con ella. Lo más seguro esq primero se muera el niñlo y Lucía, al ver que se le ha ido la persona más importante de su vida, puede q se rebele o q ella misma se suicide.
21/02/2010 17:24
Pues yo creo y espero que Julia no muera, nos la dejaran hay medio muerta como siempre pasa con las series de antena 3, nos dejaran con la intriga para la próxima temporada pero no morirá.
Yo creo que puede morir, Amelia, Rebeca, y ya nose la verdad de los demás quien puede morir más.
Yo creo que puede morir, Amelia, Rebeca, y ya nose la verdad de los demás quien puede morir más.
21/02/2010 17:26
dudo muchoo q explote todo el tinglaoo , habiendo una 7 temporada , a ver yo no quiero ser pesimista , de hecho nunca lo he sido , pero esta foto de julia m da muy mal rollo enseriooo....
joder como nos la maten , seria un año sadico sadicoo ajjaaaj carol y marcos ( carol muerta) luego en lost , mmi pareja favorita sawyer y juliete (juliete muerta) y ahora ivan y julia , pero no hombre julia muerta ni de coñaa , ajjajaja esa es invencible , vamso esperoo x favor q no se la carguen !!
joder como nos la maten , seria un año sadico sadicoo ajjaaaj carol y marcos ( carol muerta) luego en lost , mmi pareja favorita sawyer y juliete (juliete muerta) y ahora ivan y julia , pero no hombre julia muerta ni de coñaa , ajjajaja esa es invencible , vamso esperoo x favor q no se la carguen !!
21/02/2010 17:28
Por cierto, para los que no hayais visto el capitulo si quereis os dejo el código con el que yo lo he visto a ver si os sirve. Os pongo tambien la pagina:
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium/Premium.do
código: oncoym
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium/Premium.do
código: oncoym
21/02/2010 17:28
Dijeron que el final vendria marcado por la mano de camilo y que el hijo de noiret tambien tendria mucho que ver en su actitud al final o algo asi......Q llegue ya el lunes 1 de marzo!!!!! aunque me da que luego sera menos de lo que esperabamos......no creeis?
Lo de que todo se arreglará en la laguna negra, aunque sea solo para nuestros ojos? yo con eso entiendo que ahí va a morir hasta el que sujeta la camara.
Lo de que todo se arreglará en la laguna negra, aunque sea solo para nuestros ojos? yo con eso entiendo que ahí va a morir hasta el que sujeta la camara.
21/02/2010 17:29
Yo dudo mucho que muera alguno de los chicos, ya ha muerto Carol esta temporada, si muere alguno, muere Roque y por voluntad propia, es decir, intentará salvar a alguien y morira en batalla.
Pero mi pregunta es, dijero que los chicos sabrian quien es el traidor al final de temporada, como en este capi no se ve nada, en el siguiente se verá?
Pero mi pregunta es, dijero que los chicos sabrian quien es el traidor al final de temporada, como en este capi no se ve nada, en el siguiente se verá?