Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2010 16:44
hola abril!!! has visto el capitulo???? y si haber que pone 
edito: hola maria!!! eso haber cuando nos deleitas con otro capi de la parejita

edito: hola maria!!! eso haber cuando nos deleitas con otro capi de la parejita
21/02/2010 16:46
No intengo aguantar jajaja! Es que no paro de leer que no van los códigos! jajaja!
21/02/2010 16:48
Hola Mel bienvenida, yo soy María :)
Inma aguanta que van fatal hoy... yo lo vi esta mañana perfecto, pero ahora no me carga xD
PD: Subir lo de la superpop quien lo tenga^^
Inma aguanta que van fatal hoy... yo lo vi esta mañana perfecto, pero ahora no me carga xD
PD: Subir lo de la superpop quien lo tenga^^
21/02/2010 16:50
Foto pronto
La calidad es un poco mala, porque la imagen era muy pequeña... y el scaner ya tiene sus añitos...

p.d: bienvenida, Mel:D
La calidad es un poco mala, porque la imagen era muy pequeña... y el scaner ya tiene sus añitos...

p.d: bienvenida, Mel:D
21/02/2010 16:52
Y esa foto es del 12 o del 13? jejeje!
21/02/2010 16:52
ostiaaa! q mal rollo m da esa foto , ye sa escenaa , no m gusta nadaaa !!!
edito: tiene q ser del 13 x q en el 12 no sale en el suelo y m da muy mala espina
edito: tiene q ser del 13 x q en el 12 no sale en el suelo y m da muy mala espina
21/02/2010 16:53
se supone que es del 12 no????
21/02/2010 16:54
pues que la gente que haya visto el capitulo diga si es o no del 12.......¿En que estado queda julia al acabar el capi? se ve que esta fuera de peligro?
21/02/2010 16:54
Del 13?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Joer la han tomado con Julia o qué los guionistas? jajaja!
21/02/2010 16:55
ohhh! y esa fto? todavia no se ha emitido el cap del lunes y ya quiero ver el del próximo jeje y encima con una semana de vacaciones de por medio que no tengo q estar en clases , que larguitaa se me va a hacer la semana!!
María sin problemas, aunq estoy ansiosa por leer tu relato, si hay q esperarse se espera jeje
María sin problemas, aunq estoy ansiosa por leer tu relato, si hay q esperarse se espera jeje
21/02/2010 16:56
ross es que no se puede asegurar de que capi es porque al terminar el 12, julia esta con una manta igual a esa pero sentada y delante de ivan asi que.... es confuso
21/02/2010 16:57
La foto es del capítulo del 1 de Marzo, así que del 13
parece que Julia está en la sala de radiaciones, más que nada porque el suelo es como de metal (o eso me parece a mi)
parece que Julia está en la sala de radiaciones, más que nada porque el suelo es como de metal (o eso me parece a mi)
21/02/2010 16:58
a lo mejor son estas fotos que hacen pero que luego no salen. En ningun momento julia sale en esa posicion?
lo que sale en el fondo de la foto no es la urna de criogenizacion? donde le pasa a julia lo del capitulo 12?
lo que sale en el fondo de la foto no es la urna de criogenizacion? donde le pasa a julia lo del capitulo 12?
21/02/2010 16:59
Esa imagen no es del 12, debe ser del ultimo capitulo!!!Hombre, es bastante lógico, hasta q no descubran lo que quiere decirles eva no va a dejar a julia tranquila, asi q lo queda de temporada estará "fresquita"
Supongo q esa escena será abajo en los pasadizos...joder, ya tengo ganas de ver el 13 y aun no han echado el 12...
Supongo q esa escena será abajo en los pasadizos...joder, ya tengo ganas de ver el 13 y aun no han echado el 12...
21/02/2010 17:01
Yo he visto el capi entero y esa foto NO es de hay, asi que será del último de tempo ¬¬' Cómo nos la dejen medio muerta me da algo! Jaja
21/02/2010 17:02
puede que sea del 13 porque asi yo en esa posicion no la he visto en el 12 asi que...
21/02/2010 17:03
Lo vuelvo a decir, la foto es del 13. en la revista sale anunciada en el capítulo del 1 de Mayo, que es el 13.
Además como dice Claudia, lo del fondo parece, la urna de Eva.
Además como dice Claudia, lo del fondo parece, la urna de Eva.
21/02/2010 17:05
Ahí va el artículo de la SuperPop:
EL INTERNADO: LA MISIÓN DEFINITIVA
La cuenta atrás está a punto de terminar... Y las cosas pueden cambiar ¡¡¡para siempre!!!
Un sólo capítulo, una sola oportunidad y sólo un objetivo...¡Evitar que el Proyecto Géminis lleve a cabo su propósito! Los chicos no pueden fallar esta vez ¡y han de ir a por todas! Si no lo consiguen, éste puede ser el final de la Laguna Negra y el final del mundo tal y como lo conocían hasta ahora...El principio del fin ha llegado a El Internado, ¿estás preparada para lo que estás a punto de vivir? ¡La misión definitiva empieza ahora!
LAS PIEZAS CLAVE
Hugo y Daniel, Daniel y Hugo. Iguales ¡pero opuestos! El cara a cara entre los 2 hermanos será la clave, ¡será el cara a cara entre el bien y el mal! Algo para lo que nadie está preparado y algo ¡que sólo puede acabar de una manera! ¡Con la muerte de uno de ellos! Pero no sólo Hugo y Daniel tiene en sus manos la clave de este final. Andrés, Irene, Camilo, Ritter Wulf, Noiret, Lucía, Fermín, Rebeca, Martín, los chicos y en especial Roque... ¡Todos y cada uno deellos pueden alterar el destino de los demás con una sola de sus acciones! Lucía tendrá que debatirse entre el bien y el mal, seguir sirviendo a un fin o entregar su vida para dar una última esperanza a los nuevos...Y a su hijo. Igual que ella, Andrés también tendrá que tomar una decisión sobre el lado del que quiere estar. El daño que ha hecho es ya irreversible, pero ¿será capaz de evitar un mal mayor y darle una nueva oportunidad a su familia? Al que ya se le han acabado las oportunidades es a Roque, por fin los chicos descubrirán que él es el traidor y, por si la culpa no hubiera sido hasta ahora suficientemente dura de llevar, ¡lo que le espera es todavía peor! Roque marcará el principio de la misión definitiva: acabar con el terror, la tortura y el miedo, ¡aunque el precio sea la propia vida!
¿EL FIN DEL MUNDO?
Así se titula el último capítulo de la temporada en el que cerraremos muchos interrogantes que hasta ahora estabanabiertos... ¡Prepárate para emocionarte a saco y para vivir despedidas inolvidables! Todo va a cambiar para siempre...Y es que el desenlace de El Internado es una realidad ¡que está muy cerca! Teorías, hipótesis, preguntas y misterios encontrarán la verdad en la última temporada... Adéntrate en el lado más oscuro de La Laguna, ¡pero cuidado! Una vez aquí...¡ya no hya vuelta atrás!
LA ÚLTIMA TEMPORADA
Tal y como lo confirmaron los guionistas de El Internado, la serie terminará con el capítulo 71, por lo que la séptima temporada ¡será la última! Eso quiere decir que nos quedan por ver 15 capítulos ¡en los que po fin tendrán respuesta todas nuestras preguntas! Y en los que descubriremos el destino ¡de todos y cada uno de los habitantes de la Laguna Negra! Un destino que estaba escrito desde el principio...
MUERTES: La séptima temporada se cobrará nuevas vidas entre los habitantes de La LAguna Negra, ¡todos están en peligro! Alguno de los personajes que menos esperamos... ¡puede morir!
REENCUENTROS: Vamos a flipar con la reaparición de más de un personaje ¡que creíamos muerto o desaparecido!
LA VERDAD: Por fin el misteio de El Internado quedará resuelto... Aunque sólo sea par nuestros ojos...
(Joder, menos mal pensaba q no acababa)
Dentro de lo que sabíamos, nada nuevo. Según entiendo yo supuestamente Roque muere en esta temporada, y en cuanto a los reencuentros supongo que será Hector, pero por lo q dice SuperPop aparecerá en la 7ª. Miedo me da a mi lo de las despedidas inolvidables si esto es cierto...
EL INTERNADO: LA MISIÓN DEFINITIVA
La cuenta atrás está a punto de terminar... Y las cosas pueden cambiar ¡¡¡para siempre!!!
Un sólo capítulo, una sola oportunidad y sólo un objetivo...¡Evitar que el Proyecto Géminis lleve a cabo su propósito! Los chicos no pueden fallar esta vez ¡y han de ir a por todas! Si no lo consiguen, éste puede ser el final de la Laguna Negra y el final del mundo tal y como lo conocían hasta ahora...El principio del fin ha llegado a El Internado, ¿estás preparada para lo que estás a punto de vivir? ¡La misión definitiva empieza ahora!
LAS PIEZAS CLAVE
Hugo y Daniel, Daniel y Hugo. Iguales ¡pero opuestos! El cara a cara entre los 2 hermanos será la clave, ¡será el cara a cara entre el bien y el mal! Algo para lo que nadie está preparado y algo ¡que sólo puede acabar de una manera! ¡Con la muerte de uno de ellos! Pero no sólo Hugo y Daniel tiene en sus manos la clave de este final. Andrés, Irene, Camilo, Ritter Wulf, Noiret, Lucía, Fermín, Rebeca, Martín, los chicos y en especial Roque... ¡Todos y cada uno deellos pueden alterar el destino de los demás con una sola de sus acciones! Lucía tendrá que debatirse entre el bien y el mal, seguir sirviendo a un fin o entregar su vida para dar una última esperanza a los nuevos...Y a su hijo. Igual que ella, Andrés también tendrá que tomar una decisión sobre el lado del que quiere estar. El daño que ha hecho es ya irreversible, pero ¿será capaz de evitar un mal mayor y darle una nueva oportunidad a su familia? Al que ya se le han acabado las oportunidades es a Roque, por fin los chicos descubrirán que él es el traidor y, por si la culpa no hubiera sido hasta ahora suficientemente dura de llevar, ¡lo que le espera es todavía peor! Roque marcará el principio de la misión definitiva: acabar con el terror, la tortura y el miedo, ¡aunque el precio sea la propia vida!
¿EL FIN DEL MUNDO?
Así se titula el último capítulo de la temporada en el que cerraremos muchos interrogantes que hasta ahora estabanabiertos... ¡Prepárate para emocionarte a saco y para vivir despedidas inolvidables! Todo va a cambiar para siempre...Y es que el desenlace de El Internado es una realidad ¡que está muy cerca! Teorías, hipótesis, preguntas y misterios encontrarán la verdad en la última temporada... Adéntrate en el lado más oscuro de La Laguna, ¡pero cuidado! Una vez aquí...¡ya no hya vuelta atrás!
LA ÚLTIMA TEMPORADA
Tal y como lo confirmaron los guionistas de El Internado, la serie terminará con el capítulo 71, por lo que la séptima temporada ¡será la última! Eso quiere decir que nos quedan por ver 15 capítulos ¡en los que po fin tendrán respuesta todas nuestras preguntas! Y en los que descubriremos el destino ¡de todos y cada uno de los habitantes de la Laguna Negra! Un destino que estaba escrito desde el principio...
MUERTES: La séptima temporada se cobrará nuevas vidas entre los habitantes de La LAguna Negra, ¡todos están en peligro! Alguno de los personajes que menos esperamos... ¡puede morir!
REENCUENTROS: Vamos a flipar con la reaparición de más de un personaje ¡que creíamos muerto o desaparecido!
LA VERDAD: Por fin el misteio de El Internado quedará resuelto... Aunque sólo sea par nuestros ojos...
(Joder, menos mal pensaba q no acababa)
Dentro de lo que sabíamos, nada nuevo. Según entiendo yo supuestamente Roque muere en esta temporada, y en cuanto a los reencuentros supongo que será Hector, pero por lo q dice SuperPop aparecerá en la 7ª. Miedo me da a mi lo de las despedidas inolvidables si esto es cierto...
21/02/2010 17:05
pero en la revista sale algo mas aparte de la foto?????
cherry como te llamas???
cherry como te llamas???
21/02/2010 17:07
rossby !! puede ser q sean ese tipo de fotos , pero m extraña q desde ese angulo y la cara de julia en primer plano , dioss no creo q los guionistas sean tan hujos de perra como para matar a julia ahora , seria repetir la historia de carol , justo q ahora ivan y julia estan bienn , nose lo veo un pco descabellado , pero es q posibles muertes tenemos dspues de ver el capitulo las de :
SPOILER (puntero encima para mostrar)
la de julia ( q no creo , seria muy repetitivo el recuerso de cargarsela ahora despues de lo de carol y ahora q esta bien con ivan)
fermin puede ser
alicia ( la veo como clara candidata )
saul ( puede q sii)
amelia ( pero marta creo q ha dicho q estara en la 7 temp)