Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Nainternado, donde es lo de actualizar¿???? porfi esque es imposible esto!!!

Joe que quiero empezar a verlo pero como no se puede parar el capi durante un tiempo prolongado no voy a enviar ahora el sms

SPOILER (puntero encima para mostrar)si

SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena María-Julia muy bonita creo que a Julia le han quedado las cosas un poco más claras y el final... qué final, cuando le dice aguanta cariño!!! Qué tierno, seguro que hay reconciliación pero espero que nos pongan una escenita y no la den por hecho.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Oh dios, el rescate... (L) madre mía, a mi me ha encantado, me ha parecido perfecto... uuff lo he vuelto a ver y he acabado llorando, serán la falta de escenas, no sé... pero la mirada de Iván cuando le dice a Julia "ya cariño ya está, tranquila.." y ella llorando asustada, y el frente a ella acariciándole la carita... dios, madre mía, en esa mirada a transmitido todo lo que la quiere y lo que la falta. Quizá soy una sentimental o una cursi, pero me ha llegado tanto que se me han saltado las lágrimas xd

sale muy mona blanca pese al estilismo tan raaro propio de este tipo de sesiones de fotos :)

yo acabo de terminarlo y pff..CAPITULAZO!
SPOILER (puntero encima para mostrar)dios el rescate me a encantado! (L) y la conversacion maria julia tambien! esperemos que en el sigiente capitulo haya una conversacion o algo.. en resumen el capitulo impresionante!

no he podido evitar, mirar algunos spoilers... :(
cada vez tengo más ganas de ver el capítulo! veo que incluso ha superado al de la semana pasada!
os dejo un vídeo, es que me gusta mucho la canción del principio y no se cual es (es sólo piano... y será difícil que alguien la conozca... pero bueno)

SPOILER (puntero encima para mostrar)CAPITULAZO, muy bueno. Todo, absolutamente TODO.
El rescate, menudo rescate, si es que me encantan, lo que han trasmitido los dos, como a él se le va la vida viendo que Julia puede morir, como le dice "venga cariño aguanta", madre mia, el proximo capitulo va a estar fenomenal!

pues yo pensaba que no iba a poder verlo porque mande 2 mensajes y no me habian mandado ningun codigo y hace rato me han mandado dos codigos diferentes asi uno no me sirve y no lo he utilizado

me lo han dicho también en el post marcoamelista!
mira que había visto la película hacia dos semanas... y me sonaba la canción, pero no me acordaba de donde. Y ahora haciendo un comentario de sociología, la he vuelto a oír.