Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
!!!PLEASEEEEE¡¡¡¡
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia e Ivan en el proximo capitulo estara todo el rato juntos, porque ella dice "no em dejes sola" aiiissh
SPOILER (puntero encima para mostrar)que le contesta ivan cuandp julia le dice ''no me dejes sola''?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Haber no, ella dice no me dejeis sola que la niña me quiere matar o algo asi. Asique supongo que en el proximo capitulo va a estar acompañada de alguien todo el rato. Y de Roque no creo xdd
SPOILER (puntero encima para mostrar)AAAAAAAAy bien bien bien, a ver si se me carga el video y puedo verlo :D
menos mal que los julivanes ya se encaminan un poco :D
una pregunta: habeis podido ver el capitulo bien sin cortes? esque he metido el codigo y me aparece el video ya cargado pere se me para todo el rato.
Lo del f5 no funciona no? Por que llevo aqui como media hora apretando el botoncito y aqui no se ve nada... ¬¬
Oye alguien puede grabar la escena julivanista de la bñera con el movil y ponerla aquii!!
Greenlove, cuanto tiempo lo has tenido en pausa??? esque me da miedo que se quede pillado
Menudo capitulazo!! me ha encantadooo!! :D Blanca actua de maravilla, ha estado fantastica.
Quiero verlo!! A ver si puedo verlo despues de comer o algo asi y luego comento!!!!
Por lo que he leido el Capi El Mejor de la 6aT no? jajaja! Llevamos unos cuantos diciendo eso jajaja! Qué ganas de verlo pero si van tan mal los códigos me espero a mañana jajaja! Me va a dar algo jajaja!!!
He leido algo
SPOILER (puntero encima para mostrar)y no me ha molado nada estos guionistas usan muy mal sus ases en la manga! Es cierto que Hugo es el que sobrevive? Muy mal usado a Daniel entonces. Sacar a un personaje que creíamos muerto para matarlo dos capis después y sin haberlo explotado mucho Fatal!!!! A ver cuando vea el 12 si sigo pensando lo miso jajaja!