Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Les he enviado un email para que me enviaran el código,a ver si me lo envían. Voy a ducharme,hasta luego!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Escena de Julia y Maria en la que la Maria le dice que ve que Ivan la quiere...Vamos por buen camino

y hoy se ha demostradoo q blancaaaaaaaaa es el futuroo de la interpretacionnn!!!! madre de diossss q sobrevia ha estadoooo!!! se los ha comidoo a todoss, enserioooo m he quedado flipadaaaaaa! diooooooosss os dejo en spoiler primero el de la parejita para los q solo querais leer llo de la pareja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
no se x donde empezar , sii x lo q he dicho , blanca = actrizon , lo he pasado fatal cuando le ocurre todo , y ya hay reocnciliacion claraa jaajjajajaja para todos nosotros ese cariño ya estas bien lod ice todoooooooooo hay q contenta estoyy !! aiis nuestros nenes !! si es q son lomejor , luego esa conversacion de julia y maria es increcible , ajjaja q le dic emaria pero buenoo cmo ya sabes el te quiere y eso es lo unico q se ve , aiii x dioss luego la cara q pone ivan cuando viky el dice q julia sse esta mueriendo es brutal y salen corriendo a x ella, despeus lo de viky q iba aocnfiar en ella , es x q le ayuda a no morir
ahora del capitulo en general q ha sidoo como he dicho el mejor capitulo son duda de todsss !!
a ver lo de amelia m ha alegrado q haya ayudado a marcos llevandose a paula , auq al final no lo haya conseguido y noiret la hay encerrado y amordazado e el maletero del cohe, ya veremos loq pasa con amelia , luego lo de paula , anda q dejarla con roque al principio en el palomar tine cojones , x cierto m ha encantado el ostiazo de marcos a roque ajajjajaj x cabron , lastima q al final del caoitulo marcos la hay encontrado x el bosque x va y llega el wulf con sus hombres y marcos a punta de pistola y paulita cojida x wulff , madre de diosss, luego maria dioss como m gusta el personaje de fermin , maria le cuenta q no puede seguir engañandole , y fermin la tranquiliza , despues jajajaj consiguen scar a los mendigos y m encnta esa frase de fermin : yo no me muero sin antes salvar el mundo , jajajaj genial , luego amaia se queda mirando cuando marcos entra x los pasadizos , no se sabe si e smala o no eh!!!, despues trama hugo daniel , fermin alicia , resulta q es hugo no daniel , pero martin se piensa q es daniel , y hugo cita a alicia ( a traves de martin) en la piscina abandonada , donde le espera alguien de los malos x cargarsela , que mas noiret ( ha aprecido esa escena en el bosque q no sabiamso de q capitlo era , dicendo saaal , pues se ha citado con cacmilo , noiret queda agazapado x una trampa y consigue matar al lobro , camilo sale huyendoo
q mass !! bueno la escena de los palitos ahii nuestro ivanchi le ha rebentado , despues lodel virus mira m ha puesto de los nervios esta dentro del cohecito ese q le regala martin a lucas y esta nt odo el puto capitulo jugando con el cohecito hasta q se rompe y vete a saber tu a donde va el virus jajajaj despues q se m habia olvidado no se q coño quiere eva de julia , pero la esta intentado matar , se ve q cuando s eocngela la bañera julia esta como transportada a una vision , donde es ella la q esta dentro de la urna , y ve a ivan !!
despues q masss, al final hay persecuncion entre hugo y martin corriendo
es un copiar y pegar del otro psot , pero es q n m apetecia escribir y estoy q m subo sx las paredes , normal al ver el major capitulo par mi de tods los de esta increible serie

SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre mía... lo de lapelea es antes de empezar la clase.... entra Julia y les chilla a Iván que pare porque está ganando, se queda el otro en el suelo y sale Iván de mala ostia de la clase.
Luego Julia llorando en el baño sola, entra María y habla con ella de que sabe que su hijo le quiere tal y cual.
Julia ve a Eva y le dice que tiene que bajar a los pasadizos. Bueno no se lo dice pero que la leva a la chimenea xD
No lo hace y empieza a helarse... se la lleva Amaia a la habitación y aparece Vicky. Se lo cuenta lo que pasa.
Vicky se la lleva a una bañera y la deja sola porque va a buscar ayuda. Busca a Iván, y tras su bordería de que no tienen tiempo para llamadas al más allá... Vicky le dice que se etá muriendo y sale acojonado corriendo a por ella.
Llegan a la bañera y está helada la superficie del agua y se ve a Julia (como soñando ella) dentro de la urna de criogenización chillando IVÁN! IVÁN!
Iván a base de ostias rompe el hielo y la saca. Empieza ya esta cariño ya está. Va Julia ya está. O algo así xD
FIN
Amelia-Marcos-Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos vuelve a tomarse la medicina y entonces Vicky es la que va a quedarse con Paula para que no sospechen. Le dice MArcos a los niños que no digan que Paula se ha ido, que está bien. Le dice lo mismo a Amelia. Ella le dice que no puede irse, que se morirá sin la medicina. Entonces le ofrece ayuda. Iván le dice que ni de coña, que lo que quiere es llevarla con los malos, y al final Marcos cede. Le da las llaves de un coche que han conseguido antes y Amelia e va a por ella (lo ven desde la ventana de una clase). Entonces llega Noiret y le dice que baje la ventana, que donde va no se que... le dice que al pueblo y Noiret: Pues voy contigo. Se monta en el coche y le dice: Ahora me llevas con la niña.
Esto es porque antes no se por que xD pero en vez de Vicky al final va Roque con Paula. Le llama Noiret y le cita en el torreón. Entonces deja a Paula sola y va a ablar con Noiret.
Paula como está sola y se aburre se va, y al final está Marcos buscándola (tras ver a Noiret con Amelia va a los pasadizos para buscarla y llegar antes la palomar. Va con Iván pero es cuando él se va con Vicky) y la encuentra, y aparecen entonces WULF con un soldado OTTOX. Wulf se lleva a Paula le dice ella: Abuelitoo ¬¬' Y el otro apunta a Marcos. Al final se la lleva y ella no le hagas nada! No le hagas nada!
Fermín y cia
Bueno pues María le coge a Fermín un papel del bolsillo que acaba de escribir al hablar co Saul. Va a salir pero se pone a llorar y se lo cuenta. Le dice que confíe en el que conseguirá la cura.
Salvan a todos los mendigos, pero Lucía se da cuenta de que faltan de los pasadizos y da las alarmas. Rebeca huye con ellos en una furgoneta, y Fermin se queda a buscar la cura
Noiret
Spoilers!
Camilo mete un paño en el conducto de ventilación de Tomás, y no entra el aire, entonces Lucia y él que están allí se ponen histéricos. Entra Lucía no se como xD y le pone oxígeno. Noiret va a romper el cristal para que respiren pero le dice Lucía que el aire exterior lo matará. Cuando llega un soldado géminis con el paño (acaban de arreglar el aire, Tomasín está bien xD) y pone en el paño: A las 5 en la ermita.
Va allí, y se queda encerrado en un cepo de esos que hay en el bosque. Aparece Camilo y le dice que le va a matar por lo que le hizo. Manda al peroo pero Noiret le da un tiro. Muere el perro y huye Camilo porque llegan los "cómplices" de Noiret.
Hugo/Daniel -Martín-Alicia/Lucas y su coche xD
HUGO VIVE=DANIEL HA MUERTO ¬¬ Pero como Martín es tan listo (ironía xD) Pues al final acaba creyñendole y le suelta. Le dice que el virus está en la piscina abandonada. Va allí Alicia porque Martín se lo cuenta, y ve el pastel: Daniel muerto con un tiro en el estómago.
Elsa dice que detengan a Martín, y Alicia le dice a él que lo siente pero que no tienen más tiempo.
Martín va a halar con Lucas y le dice que se va un tiempo blablabla... Lucas le dice primero que JH le ha robado el coche (que se lo regala Martín por ser su cumple) y le dice que tiene que defenderse él solo. Va y le dice a JH que le partirá la cara como no le de el coche. Se lo tira por las escaleras y el coche se rompe. NO SE QUE PASA CON EL VIRUS :S

Que me estreso yo y no lo estoy viendo

Hay beso? Hay abrazo? Hay lágrimas?

no hay reconciliación propiamente dicha con "lo siento" y tal, pero como siempre cone stos dos, los hechos hablan más q las palabras!!
buuuuuf....me mueroooo

a i que es eso que dicen de que bajaran juntos a los pasadizos????????

edito : TENGO 2 CODIGOS sin utilizar!
edito 2 : Ya he dado los dos codigos a dos usuarios, el que no corre vuela jeje
PD: eL CAPI HA SIDO GENIAL!