Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/02/2010 13:09
ojala tengas razon y encima yo creo que si va a aver reconciliacion si no no se tomarian tantas molestias en poner escenas juliavanistas miradas peleas celo no lo arian si diesen por terminada la relacion
a ivan y julia todavia tienen qe dar guerra y mucha jjajaja
a ivan y julia todavia tienen qe dar guerra y mucha jjajaja

20/02/2010 13:13
buens dias chicas!!! jjajajaa dios m acabo de levantar xd soy lo peor pensaba levantarme a las 10 para estudiar y es la 1 xd jajaaa m paso un ratito q x la tarde m esperaa una tarde de estudio sin salirr!! voya a acabar hasta el gorro pero es loq hay
de q hablais c aqui?
de q hablais c aqui?

20/02/2010 13:19
pues de la reconciliacion si esta cercana o lejos almenos eso es lo ultimo qe comente xd

20/02/2010 13:28
Yo tambien debería estar estudiando y....mirame jajaja como mi madre entre y me pille aki liada la vamos a tener jajaja
Mira yo creo que esta vez la que se va a acercar es Julia porque despues de la escena del pasillo vuelven a verse en la habitacion de los chicos con lo de la llamada del padre de marcos, a lo mejor cuando este decida irse y todo eso los chicos se kedan hablando o algo...por que tiene que ser antes de que empiezen las clases ya que en la de gimnasia ya le suelta ruben eso...asi que yo creo que tiene que ser esa noche si no... la llevamos clara, porque yo me niego a un nuevo rescate y... ala, to solucionado??? no!!!! que hablen primero!!! :)
Mira yo creo que esta vez la que se va a acercar es Julia porque despues de la escena del pasillo vuelven a verse en la habitacion de los chicos con lo de la llamada del padre de marcos, a lo mejor cuando este decida irse y todo eso los chicos se kedan hablando o algo...por que tiene que ser antes de que empiezen las clases ya que en la de gimnasia ya le suelta ruben eso...asi que yo creo que tiene que ser esa noche si no... la llevamos clara, porque yo me niego a un nuevo rescate y... ala, to solucionado??? no!!!! que hablen primero!!! :)

20/02/2010 13:35
Pues yo creo que después de que Julia tenga la pesadilla se ira al lavabo a despejarse un poco, y quizá alli se encuentre a iván...quien sabe, ójala.
Como Noiret no de la medicina a Julia, Iván creo que la va a liar parda....xd
Como Noiret no de la medicina a Julia, Iván creo que la va a liar parda....xd

20/02/2010 13:35
yaa porque nose ruben es un mentiroso porqe no le comio la boca a no ser qe se la coma en esta capi pero si le dice eso puede qe ivan se mosqee con julia creyendo a ruben

20/02/2010 13:47
m gustas masss el titulo dle post ahora!!!! ajjaaaj reconciliacion claroooo!!!
yo creo q lo de le cmio la boca , se lo inventa x el anterior capitulo ,habla la boca de un hombre despechado , bueno hombre , esos es un gigante con voz de muñeca repelente ajjajajaja
lo hace x q le jodio q julia se aprtara y le hiciera la cobraa xd
edito:noiret claroq le da la medicna a julia, de hecho se pudeen vr todos los frascos ene l avance , el comentario ese q dice noirte a marcos de tu no te preocupes q si q te voya dar la medicina, es x lo q dice elsa x el megafono , que los alumnos seran privados de sus privilegios ,ndada mas
yo creo q lo de le cmio la boca , se lo inventa x el anterior capitulo ,habla la boca de un hombre despechado , bueno hombre , esos es un gigante con voz de muñeca repelente ajjajajaja
lo hace x q le jodio q julia se aprtara y le hiciera la cobraa xd
edito:noiret claroq le da la medicna a julia, de hecho se pudeen vr todos los frascos ene l avance , el comentario ese q dice noirte a marcos de tu no te preocupes q si q te voya dar la medicina, es x lo q dice elsa x el megafono , que los alumnos seran privados de sus privilegios ,ndada mas

20/02/2010 13:57
Si puede que vaya al baño y que vea a Eva, o que se duerma otra vez, o que despierte a Vicky jejeje! No sé la verdad!

20/02/2010 14:28
Creo que cuando despierte ira al baño y vera a Ivan y a Ruben peleandose;es una buena opcion

20/02/2010 14:32
Pero la pelea es por la mañana , fíjate en las fotos o en la parte del anuncio que sale la pelea!
Yo creo que después del sueño hablará con vicky y se lo contará!
Yo creo que después del sueño hablará con vicky y se lo contará!

20/02/2010 14:33
Qué ganitas de que el truco del F5 siga funcionando xD Aunque esta vez si me impaciento mucho puede que sucumbe y envíe un sms jaja

20/02/2010 14:34
Bueno, es verdad que cuando Julia se despierta es por la noche.Entonces nose que pasara, despertara a Vicky aunque esta Amaia que cotillea facilmente

20/02/2010 14:44
Hola julivanes!!
Ya he visto el capi y es una pasada. Aunque lo de los niños no me gustó mucho
Ojala que este capi haya reconciliación como deciis. A mi me da que no pero . . .
Por cierto, ¿hoy es cuando se puede comprar el sms? Yo es que no tengo mucho dinero y prefiero ver el capi el lunes :)
Ya he visto el capi y es una pasada. Aunque lo de los niños no me gustó mucho

Ojala que este capi haya reconciliación como deciis. A mi me da que no pero . . .
Por cierto, ¿hoy es cuando se puede comprar el sms? Yo es que no tengo mucho dinero y prefiero ver el capi el lunes :)

20/02/2010 14:45
Cómo que ya has visto el capi Sara? OMG Ö El de la semana pasada no? xD
Y el sms se puede enviar cuando quieras... podías haberlo mandado ya o mandarlo a partir de ahora... así que ya sabes, si no puedes aguantar... xD
Y el sms se puede enviar cuando quieras... podías haberlo mandado ya o mandarlo a partir de ahora... así que ya sabes, si no puedes aguantar... xD

20/02/2010 14:51
A partir de que hora se puede ver el capitulo mañana??? yo no voy a poder aguantar hasta el lunes...

20/02/2010 14:52
maria , tu lo has enviado ya?? yoe s q m esperare a ver si va lo del f5 y so no ya si q lo envio xd
x cierto lo d la reconciliacion , ser optimistas hombre , ya vereis q esa bronca entre el caracarton y ivanchu yo creo q va ser positiva y favorable para la pareja x q ivan le diar aa julia q si se ha liado on el , y esta le diar q no , entonces ivan le dira q el ccracarton va pavonenado x ahi de q la ha comido la boca , cosa q no es cierto ya que julia le hace la cobra a ruben , le rechaza xd y julia le montara un pollo a ruben !!
x cierto lo d la reconciliacion , ser optimistas hombre , ya vereis q esa bronca entre el caracarton y ivanchu yo creo q va ser positiva y favorable para la pareja x q ivan le diar aa julia q si se ha liado on el , y esta le diar q no , entonces ivan le dira q el ccracarton va pavonenado x ahi de q la ha comido la boca , cosa q no es cierto ya que julia le hace la cobra a ruben , le rechaza xd y julia le montara un pollo a ruben !!

20/02/2010 14:59
CLARO!!! El de la semana pasada, os comenté el otro día que no lo había visto entero.
Mientras quien lo vea me diga si hay reconciliación, aguanto xD
Chicas, me estoy haciendo un cutre-avatar jejeje ¿Me podeis decir una frase para una foto de Blanca? Me da igual que sea de la relación de los niños, sobre ella . . . Es que hoy estoy espesita.
Mientras quien lo vea me diga si hay reconciliación, aguanto xD
Chicas, me estoy haciendo un cutre-avatar jejeje ¿Me podeis decir una frase para una foto de Blanca? Me da igual que sea de la relación de los niños, sobre ella . . . Es que hoy estoy espesita.

20/02/2010 15:39
Yo aún no lo he mandado Caludia... haré como tú... si no va lo del f5 pues sms xD
Sara del av ni idea... la verdad es que yo también estoy hoy que ejor no pensar xD
Sara del av ni idea... la verdad es que yo también estoy hoy que ejor no pensar xD

20/02/2010 16:04
hola mis julivanistas!!!! veo que no hay quien os pare de hacer paginas, no doy a basto
veo que el capi que viene va a ser interesantisimo!!!

20/02/2010 16:10
Pues no sé alguna frase que Julia haya dicho... Si me quisieras no me tratarías así o algo así le dijo a Iván después de lo de los 4 polvos...