Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

ya, si es lo del sueño no es algo asi muy fuerte pero como es algo solo de julia y que la preocupara no se la verdad

Ahora vere los avances

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo dije!! En una de mis teorias dije que era un sueño!!! xD
Pues igual lo del sueño se lo cuenta a Vicky, ésta, como cagada oficial del internado (que conste que este perdonaje me encanta pero sigo esperando a que se nos vuelva valiente como no dijeron en un principio) le dice que no haga nada de nada pero Julia, sabemos que tambien es la cabezota oficial del internado, no la hara caso y se pirara a buscar a nuestra Blancanieves oficial, Evita, pues ni idea de para que... entonces el fantasmita o algun malo encerrara a Julia en la urna de cristal queriendo crionizarla, de ahi las fotos esas donde la chica apareca palida cual vampiro y con una mantita... Al ver que Julia no aparece por ningun lado seguramente Vicky visara a los chios o solo a Ivan, contandole lo del sueño de Julita y nestro chico, cual caballero antante (o Bruce Willis) ira a su rescate xD
Lo se, muchas idas de olla, o tal vez no tanto? xD

Pero si Vicky la ayuda y se unen mucho tiene que ayudarla a buscar el lugar en el que tienen a Eva aunque tenga miedo... por lo que sea Julia se queda encerrada o las encierran a las dos en salas diferentes y la que consigue salir es Vicky pero no Julia... y quizá sea ella la que casi la palma por el virus que Noiret no le ha dado la medicina y le da un jamacuco encerrada en dónde sea jajaja!
P.D: Estaba viendo en Nova la Pasarela Cibeles y han enfocado a la gente famosa y he visto de refilón a José Ángel alias Rubén Alias Cara-Cartón, sentado junto a él una chica castaña... He pensado en Elena o Ana... Por el color del pelo, claro que también puede ser Nani pero a ella no la han enfocado jooooooooooooo! jajaja! Eran como las 7 de la Tarde Desfile de Roberto Verino jeje!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Ahi tienes los 5 avances ^^

Julia o Vicky? xD
Por que si fuese Julia y esta encerrda en la urna esa con o sin medicina tiene la posibilidad de morir congelada xD

A ver si con eso de que Iván y Julia son los preferidos del guionista, nos los dejan vivitos y coleando y reconciliados claro!!!!
Amaiaaaaa sigue con el relato porfi!!!! Está super bien!!!

Si, para mi que el alumno en peligro es Julia, a no ser que se refiera la sinopsis a Marcos porq ue no le den la medicina con eso de estar desaparecido.. por qu seguro que Roque habra informado de donde ha dormido el chico y de la llamada del padre del gallego..

Has visto los avances? Lo digo por que descarto a Marcos... jajaja!

Osea que Marcos esta descartado?? xD

Acabo de ver los avances, que mal le ha sentado a Noiret que Marcos le dijese que le dan ganas de devolver cada vez que le ve, no? Con Marcos flipo, dice Noiret "A ti te seguiremos dando la medicina (o algo asi)" Vamos, le acaban de decir que a el le van a seguir dando pero que a uno de sus amigos no, y el ni se inmuta! Nose, yo creo que es un farol pero si no se la dan a alguien sera a Julia...
PD: Con lo avances creo que nos confirman que los niños han vuelto! Porque en los avances de capitulos anteriores han puesto peleas de Ivan&Ruben, y en este capitulo no han puesto. Yo creo que vuelven y en la pelea lo dice alguno de ellos, y no han puesto esa escena de avance para que cuando veamos el capitulo nos llevemos la sorpresa :D

Los avances estan muy bien pero siempre ocurren al principio del capitulo porque nos avanzan poco de los que va a pasar en general.Yo creo que Marcos no muere, pero Paula corre peligro; y la que va a estar en peligro claramente es Julia pero llegara Julia y la salvara , aunque si es asi seria una reconciliacion normal y yo quiero una conversacion entre los dos y que reflexionen jeje