FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2755 2756 2757 2758 2759 2760 2761 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rocikis
rocikis
19/02/2010 16:05
Buueno pero si estuviera en Galicia....Julia que va a ir andandoo o quee??
Ojala vaya Ivan al rescatee!!!!
A lo mejor lo que la une a Vicky es que se va a quedar a la niña para descubrir cosas...
PeeRoo Nuu See......Hay alguien por aiii???qe tall?
estásdentro
estásdentro
19/02/2010 16:21
Aaaaaaaaaai, a que va ser la cosa esa tan fuerte que le pasa que es que ve a Eva viva y se traumatiza o algo? xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/02/2010 16:50
Que acojone dios!

Inma cuando se vio a Paula entrando en casa de Wulf ponia "dos años antes" , EI ya estaba abierto cuando Paula ve a Eva. Puede que Wulf trasladara a Eva a los pasadizos cuando secuestro a Irene y se fue ayi con ellas ...

Lo que yo he pensado que quieren hacer con Paula es como una especie de transfucion de sangre. Recordad que Paula esta alterada geneticamente, entonces la sangre de Paula es inmune a ese virus. Si hicieran esa transfusion y cambiaran la sangre, Paula moriría y Eva viviría ...

No se muy bien si eso se puede hacer en la vida real. Lo de las transfusiones si, pero eso de cambiar de sangre con otra persona, no lo se ...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/02/2010 16:53
Chic@s ya estan los 5 avances ... Voy a verlos y despues los comento.
claudia19
claudia19
19/02/2010 17:00
los avancess!! m he quedado flipada con el de daniel o hugo , supeustamente es daniel , pero m da q no , q es hugo y el ostiao q le mete martin , algo q es coherente , seguramente para asegurarse de q es daniel, creo q recurrira a rebecaa!!!!! y el de la julii son pesadillas ,con esa pesadilla supongo q identificara el sitio y abajara y alli es donde este en pleigro de muerte !!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/02/2010 17:06
No se si algunos de aqui no quereis ver ni siquiera los avanes de antena 3 por eso lo pongo en spoiler ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es un sueño lo que tiene Julia. Pero bueno ese sueño tiene algo de real, y es que Eva esta metida en una maquina asi .. Puede que al leer lo del cuaderno de Wulf esa noche haya tenido una pesadilla (aunque un poco perfecta por que ha dado con todo el decorado, xD).

Y Martin y Hugo/Daniel. No se muy bien por donde iran los tiros, pero Martin pregunta por la prueba de Ottox y Hugo/Daniel no le contesta, solo le dice que él le ha traicionado y lo quiere matr ... En fin, no entiendo el por que del puñetazo de Martin. Alomejor es que como no sabe si es o no Danie, pues lo atará o algo hasta que averigue quien es ... No se, esto no lo entiendo muy bien

LeFleur
LeFleur
19/02/2010 17:22
Que miedito la cortinilla...
rocikis
rocikis
19/02/2010 17:46
x FiiN aVaaNcEEs!!!!TooMaa Yaa!!!

aii la julia con los sueños de diooss pero xq estara en peligro?

QuuE GaaNa De Qe SeeA lUNee Yaa

virdeleon44
virdeleon44
19/02/2010 18:15
Hola julivanes! :)

Ya he visto los avances, no hay ninguno juliván. Qué raro ¬¬...
Parece que lo que decían de que los poderes de julia iban a evolucionar es verdad, ahora los muertos también se le comunican en los sueños!
Supongo que esto será la cosa superfuerte que le tiene que contar a vicky, porque sino.. no se cuando nos lo van a decir...
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 18:22
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

A quién Noiret no le quiere dar la medicina? Joer jajaja! Espero que Iván otra vez noooo que está muy visto! Me he perdido no he entendido lo de Daniel!!!! La bronca es entre él y Martín!!!! Muere Hugo? Por la pistola que es Plateada si que pinta a que Daniel es Daniel pero... Espero que si sea Daniel y que cuando se calme y haga de Hugo y se meta en OTTOX! Podría ser muy Grande jajaja! Ojalá alguno de Marcos y cia escuche la discursión y les digan que el virus mata que ellos están infectados y que murieron alumnos por culpa del virus!!!! Joooooooooooooo!!! Y lo de Marcos mal por que fijo que les dice a Iván y cia dónde se esconde con Paula y Roque se Chiva si o si!!! Qué coraje me va a dar si en esta 7aT ninguno se entera de que hay un Traidor!!!! Qué rábia!!!

P.D: Pinta a que es Daniel, se le saltan las lágrimas y me ha enternecido, si fuera Hugo ni de coña lloraría jajaja!

amaiaaaa
amaiaaaa
19/02/2010 18:40
ola a todosss/ass!!!!!!!!!! e visto los avances y no se supone k tiene k aber 6 falta uno no??bueno los videos adri esta genial y miriam tambiennn me gustan mucho y tambien las canciones!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno aki os dejo una parte de mi relato aver si os gusta!!!!!

IVAN

Tras salir de la habitacion de Eva y haber cogido la libreta de Geminis Marcos y yo nos dirigimos a nuestra habitacion aunque no podia parar de darle vueltas a la gran oportunidadque a tenido el caracarton con julia esa misma tarde. Cuando llegamos estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta que marcos me estaba hablando.

-Tio ¿me estas escuchando?- marcos suspiro- Ivan, julia pasa de ese gilipollas y tu lo sabes asi que no te comas la cabeza ademas si tu la quieres nose porque no estais juntos la verdad y tiene que luchar por ella y no dejar que ruben te la quite y gane la batalla.
-A mi me da igual lo que haga esa cazafantasmas por mi como si se liga a todos los fantasmas junto con ruben. Ademas trajo a maria al internado y eso no se lo perdonaré en la vida no me apetece hablar de eso me voy a la cama que ya es hora.

Me meti en la cama y marcos tambien pero por mas que lo intentaba no podia conciliar el sueño pensando en lo que habrá sucedido entre julia y ruben porque aunque no lo quiera reconocer debajo de esta armadura de acero que tengo me hierve la sangre cada vez que les veo tonteando, esa armadura que era imprenetable y que solo ella habia conseguido destruir entrando hasta mi corazon que ahora mismo esta enfermo de amor porque queria a una chica con locura como nunca habia querido a nadie. Era ella la que conseguia hacerme reir cuando estaba triste ella era la me hacia sentirme mejor con sus besos y sus caricias besos y caricias que ya no volvera a sentir ni mi cuerpo ni mi corazon porque la perderia para siempre sino hacia algo al respecto.
Necesitaba despejarme un poco asi que decidi ir a fumarme un pitillo al baño. Mientras bajaba las escaleras para dirigirme al baño escuche unas voces que me eran muy conocidas y claro que lo eran, me escondi detras de la puerta del baño y m acerque sigilosamente para escuchar con mas claridad la conversacion no me lo podia creer lo que estaba viendo el caracarton hablando con mi fantastico padre.

-Has coseguido ganartela y sacarle mas informacion-exclamo Noiret.
-No no confia en mi pero creo que piens que yo tambien veo fantasmas-dijo Ruben.
-Pues date prisa que no tenemos mucho tiempo mañana por la noche estara todo preparado asi que ya sabes donde tienes que llavarla y procura que mi hijo y sus amiguitos no sospechen nada sino tendremos problemas!
Ruben asintió y dijo:
-No te preocupes por eso yo me encargo de Ivan y los demas-exclamo con una sonrisa malevola.

Al escuchar esto me sobresalte me ardia la sangre por dentro tenia unas ganas de darle su merecido a ese gilipollas asi que era por eso por lo que queria ligarse a julia pues no iba a permitir que "ese" hiciera algo a mi razon de vivir entonces sin pensarmelo dos veces y despues d tranquilizarme me dirigi a l habitacion de ella.....

CONTINUARA..... (si os gusta claro)

K os parece para ser a primera vez que escribo algo??? os gusta??? opinad x faaaa!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 18:51
Entrevista a uno de los guionistas de la Serie!!!

http://elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=1107&p=34124#p34124

Miedo me ha dado cuando dice "se va a producir un giro tan potente que casi se puede decir que reformateará la serie. Eso va para todos los que dicen que la serie está estirada y que ya no hay quien la aguante. Que se esperen, a ver qué les parece la nueva propuesta"

Pasamos de "Perdidos" a "Preason Break"? jajaja! No veo ninguna de las dos series pero después de estar aislados en el bosque sin poder salir, qué van a hacer? Secuestrar el Colegio y hacerlo Cárcel o Campo de concentración pero sin gasear a nadie y que todos se han enterado de lo que Pasa? Miedo me da este giro!!! Miedo me da jajaja!!!
claudia19
claudia19
19/02/2010 18:57
pue a mi m ha encantado la entrevista a el tioo!! my majo y m ha gustado muchoo , ha sido cauto pero se ha mojado , lo del giro de la serie m mol m mola , y ha defendido muy bien su trabajo , muy bien a la serie , eso de apra los q se peinsen q la serie esta estirada jajajajaj ya vereies ya..... ahii la ha clavadoo

x cierto lo de sus personajes favoritoss!! ahi ahiii ivan y julia , de julia dice q le gusta como aguanta a ivan , eso nos da a entender q para los guionistas es una pareja q cuidann y les gustaa!! reconciliacion a la vistaaaaaaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 19:28
Javier Rios en Password Ya jejeje!!!
claudia19
claudia19
19/02/2010 19:43
solo comento para decir: q bueno esta javier rioos jajajajaj madre miaa xd y ademas es super simpatico lo estoy viendo en pasword xd aunq el pobre no da ni una xd

edito: x cierto amaiaa muy chulo el relatoo :)
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 20:00
Siiiiiiiiiiiiiiiii Ay Omá Javier Rios jajaja! yo también le he visto en Password y no da ni una por que me parece a mi que es mega timido jajaja! Inma Cuesta es más extrovertida jajaja!
gemeta
gemeta
19/02/2010 20:00
Hola!!!
amaia, sigue con el relato que está muy bien
la entrevista me a gustado mucho , pero miedo me da ese giro.
Los avances , el de daniel y martín, espero que sea daniel de verdad , i lo que no entiendo es porque le pega pero bueno... XD
estaba pensando que alomejor es lo del sueño lo que julia le cuenta a vicky.
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 20:02
Martín le pega por que no se fia de él... y me da que Daniel (Supongamos que es él jejeje!) no le quiere decir dónde está el virus por que no se fia de Martín y cree que es un OTTOX! Eso de su contacto en la Poli no se lo termina de Creer! jejeje!
claudia19
claudia19
19/02/2010 20:03
es q si fuese lo del sueño lo q julia le contase a vicky , creo q no es lo suficiente fuerte como decia elena , nosee n m pega q sea esooo !!!
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 20:06
Y si Julia fuera capaz de saber dónde está Eva a traves del sueño... ida de olla jajaja! Pero si hablara en sueños Vicky podría oirla jajaja! La verdad es que no sé jajaja! En el avance Largo se ve a Julia viendo a Eva y con pinta de seguirla... Quizá le pase algo y se quede encerrada con Eva en la sala o algo así! joooooooooooo jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2755 2756 2757 2758 2759 2760 2761 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente