Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/02/2010 19:03
por fin un avance XD... paulita estará con marcos no?... y si ,haber si elsa con la esvastica recuerda algo o sale algún flashback de ella de pequeña o algo así.

18/02/2010 19:11
Aiiiiins ojala nos pongan algo juliván, tipo la pelea, con Julia asomandose en la puerta sin ellos saberlo, o alguna conversació Iván y Julia, aunque si hay algo bonito no nos lo pondrán... supongo! xD
Han colgado uno, y pondrán lo mínimo cuatro no? Osea que nos quedan 3 para cuando? Espero que los pongan esta noche :S
Han colgado uno, y pondrán lo mínimo cuatro no? Osea que nos quedan 3 para cuando? Espero que los pongan esta noche :S

18/02/2010 19:28
a ver que os parece :D

18/02/2010 19:30
Yo creo que ''iiMbEecIiL'' lo dice alomjor porque iiVaaN le a dicho que a vuelto con JuuLiiA y el otro pa picarlo abra dicho pues yo le e......vamos iiVaaN le deberia pegar con el aplo en la cabeza a CaaRaaCaaRtOOnn................JaJA qe pongan mas adelantos en la web yaa!!!

18/02/2010 19:40
Adri! muy bonito el video!!
hacía siglos que no veía un vídeo tuyo, pero me ha encantado! a ver si te animas a hacer más a menudo^^
p.d: me voy a estudiar un ratito, adiós!
hacía siglos que no veía un vídeo tuyo, pero me ha encantado! a ver si te animas a hacer más a menudo^^
p.d: me voy a estudiar un ratito, adiós!

18/02/2010 19:42
hola!! soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo en un foro. A mi me encanta la pareja ivan y julia desde el principio. por cierto me llamo Elena. Un beso

18/02/2010 20:00
Adri muy chulo el video :D ojalá la 7ª temporad esté llena de momentos bonitos de estos dos...
Acabo de ver el avance! y me pregunto: ¿Nadie se extraña de que Noiret viva allí? jajajaj en temporadas pasadas lo entendía, porque era el director... ¿pero ahora? Vale que los chicos y Fermín sepan que es malo y tal, y que por eso está allí, ¿pero Elsa no se extraña? es que no lo veo lógico jajaj
Acabo de ver el avance! y me pregunto: ¿Nadie se extraña de que Noiret viva allí? jajajaj en temporadas pasadas lo entendía, porque era el director... ¿pero ahora? Vale que los chicos y Fermín sepan que es malo y tal, y que por eso está allí, ¿pero Elsa no se extraña? es que no lo veo lógico jajaj

18/02/2010 20:02
bienvenida elena :) noe s raro q te guste esta pareja jajajajaa para gente q haya conocido el amor dificil y de verdad , se deberia identificar muy mucho con esta pareja
creo q una frase q m encanta y creo q define muy bien a la pareja es esta: "tan simple como inapelable pero al fin y al cabo visceral , la relacion es un tira y afloja , peroo simpre es una relacion en la q nada es indudable y simpre expresado mediante sentimientos profundos , auqn a veces resulte dificil de ver para mucha gente :)
kihari lost !! aajajja yo el otro dia lo pensaba y ademas con despecho propio como un señor ajajaa
x cierto viste el capitulo 4 de lost?? xd
creo q una frase q m encanta y creo q define muy bien a la pareja es esta: "tan simple como inapelable pero al fin y al cabo visceral , la relacion es un tira y afloja , peroo simpre es una relacion en la q nada es indudable y simpre expresado mediante sentimientos profundos , auqn a veces resulte dificil de ver para mucha gente :)
kihari lost !! aajajja yo el otro dia lo pensaba y ademas con despecho propio como un señor ajajaa
x cierto viste el capitulo 4 de lost?? xd

18/02/2010 20:02
Adri muy bonito el vídeo :)
Bienvenida Elena, yo soy María^^
Pues sí Sara, a mí me extrañó, pero bueno como es el máximo accionista o lo que sea igual pues se permite esos lujos xD
Y a Elsa le dirá que es para estar más tiempo con Iván o algo así.. xD Lo mismo! Jaja
Bienvenida Elena, yo soy María^^
Pues sí Sara, a mí me extrañó, pero bueno como es el máximo accionista o lo que sea igual pues se permite esos lujos xD
Y a Elsa le dirá que es para estar más tiempo con Iván o algo así.. xD Lo mismo! Jaja

18/02/2010 20:03
Es el mayor accionista del colegio, entonces como han habido tantos percales tiene que estar vigilando dia a dia los movimientos de la directora (si es una patillada pero tiene su lógica ¿no?)

18/02/2010 20:25
Ya es hora de que recapacite porque Camilo va a por su hijo...

18/02/2010 20:26
Si es posible jajaja!!!
Noiret vive ahí pa gesitiona y hacer números como le dijo Elsa... Qué hará Elsa al ver la Esvástica? Irá a apagara? Aparecerá Noiret? Alguien de Géminis lo hará? jejeje! Quiero discursión Elsa-Noiret que desde el 6x1 no discuten jaja!!!
Noiret vive ahí pa gesitiona y hacer números como le dijo Elsa... Qué hará Elsa al ver la Esvástica? Irá a apagara? Aparecerá Noiret? Alguien de Géminis lo hará? jejeje! Quiero discursión Elsa-Noiret que desde el 6x1 no discuten jaja!!!

18/02/2010 20:31
ola genteeee ai ANUNCIO y AVANCE!!!! asi k entre oi y mañana pondran los otros avances y k anuncio la pelea d ivan y ruben "le e comido la boca a julia o a tu novia" o dice algo as sk m dan unas ganas d darle yo misma kn el palo jajajaja!!!! y luego otra kosa k o m gusta nada es k julia vuelve a ver a eva y parece k kiere k le siga a algun sitio o eso m parece a mi asi k si es eso seguro k l lleva a la sala esa d radiacion o d congelacion fijo k ay reconciliacion y luego ya estan otra vez los niños liandoaaa kn la medicinak esta n l coxe teledirigido o algo asi!!!!!!!!!! CAPITULAZO l k nos espea y k ganas d ver a ivan v.s rubennn abeis visto el avance dl simbolo nazi??? k seguro k lo a puesto camilo! no e leido vuesros comentarios aora voi a ello
y otra cosa estoi aciendo un mini relato de lo k puede pasar n l internado kn julia e ivan asta k se reconcilien kereis k lo suba aunk no este mui bien????????? xk la verdad nunca e escrito ningun relato ni nada parecidoo!!! maria kntinua kon tu relato esta genial!!
y otra cosa estoi aciendo un mini relato de lo k puede pasar n l internado kn julia e ivan asta k se reconcilien kereis k lo suba aunk no este mui bien????????? xk la verdad nunca e escrito ningun relato ni nada parecidoo!!! maria kntinua kon tu relato esta genial!!

18/02/2010 20:48
Sí Amaia, súbelo^^
Yo cuando tenga tiempo sigo con el mío, pero es que ahora me pilla fatal, y además no se qué escribir, porque le he cogido un asco al cara-cartón que no puedo ser objetiva y escribir nada en lo que salga él xD
Yo cuando tenga tiempo sigo con el mío, pero es que ahora me pilla fatal, y además no se qué escribir, porque le he cogido un asco al cara-cartón que no puedo ser objetiva y escribir nada en lo que salga él xD

18/02/2010 20:53
ya...bueno yo si fuera Elsa, no permitiría que ese hombre estuviera por ahí correteando, vale que tenga más dinero que nadie y eso beneficie al colegio, pero sus antecedentes....jejej
Sii Claudia, vi Lost, madre miaa! jajaja Mi cabeza está que explota de teorias!! también he visto la promo del 6x05, y un sneak peek (o como se escriba), me había propuesto a mi misma ser fuerte y no ver spoilers...pero bueno cada video dura 30 segundos, así que no pasa nada :)
Sii Claudia, vi Lost, madre miaa! jajaja Mi cabeza está que explota de teorias!! también he visto la promo del 6x05, y un sneak peek (o como se escriba), me había propuesto a mi misma ser fuerte y no ver spoilers...pero bueno cada video dura 30 segundos, así que no pasa nada :)

18/02/2010 20:54
hola!! he hecho mi primer video julivanista, haber si os gusta. La cancion es de la 5a estacion (como no...xD)

18/02/2010 21:06
Hola!!
Adriana el video es precioso, me encanta ¿De que capitulo es la escena en la que estan sentados Ivan y Julia e Ivan se va y baja Carol?
Miriam tu video tambien me a gustado mucho.
Adriana el video es precioso, me encanta ¿De que capitulo es la escena en la que estan sentados Ivan y Julia e Ivan se va y baja Carol?
Miriam tu video tambien me a gustado mucho.

18/02/2010 21:13
preciosos los dos videos =)

18/02/2010 21:19
Hola
Adri que chulada de video! Me encanta.
Miriam (te llamas asi?) el tuyo tambien me encanta!
Han puesto avance?
Adri que chulada de video! Me encanta.
Miriam (te llamas asi?) el tuyo tambien me encanta!
Han puesto avance?

18/02/2010 21:47
si, hay avance y anuncio
http://www.zonaelinternado.com/
pd: si, me llamo miriam xD
http://www.zonaelinternado.com/
pd: si, me llamo miriam xD