Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/02/2010 15:55
Bueno, simpavic espero que no tengas razon porque como el cara-carton se cargue la reconciliacion...la vmos a tener!!
El anuncio esta perfecto pero creo que nos lian muchas cosas y luego nada es como pensamos...
El anuncio esta perfecto pero creo que nos lian muchas cosas y luego nada es como pensamos...

18/02/2010 16:01
Me cago en el cara-cartón de los cojones!!!!
Que no la líe más que a este paso no hay reconciliación... Hoy tengo un día pesimista...
Que no la líe más que a este paso no hay reconciliación... Hoy tengo un día pesimista...

18/02/2010 16:14
Pues si Víctor. Igual que Amaia, que la tienen de reserva para cuando Marcos quiera una otra novia? Algo mas tienen que hacer estos dos..

18/02/2010 16:16
Te parece poco dos intentos de besarla y que en el próximo capítulo meta cizaña? xD

18/02/2010 16:19
Hola!!!!.... no sé si os acordareis de mi XD... hace un tiempo me pasé por aqui , pero por cuestiones de tiempo deje de hacerlo , y el otro día vi el link guardado por el ordenador i dije aii voy a pasarme... i aqui estoy xd , decir que me encantan todos vuestro relatos y todo... jeje... bueno espero que me volvais aceptar por aquí.

18/02/2010 16:20
Hola k tal?

18/02/2010 17:09
hola!
no se si se habrá comentado ya, pero bueno...
en la encuesta de antena3 pone que que pasará con julia y te da 3 opciones:
-se liarán
-solo se darán un beso
-nada
Espero que pasa la 3º opción; pero visto lo visto puede ser que Jules se lie con el cara-cartón porque es tan orgullosa que no quiera hacer las paces con iván....
Yo por mi aprte quiero que se produzca esa reconciliación tan esperada y que Jules elija a Ivanchu, pero como tampoco hay nada asegurado, igual a los guionistas les da por liar al
cara-cartón y a Julia
no se si se habrá comentado ya, pero bueno...
en la encuesta de antena3 pone que que pasará con julia y te da 3 opciones:
-se liarán
-solo se darán un beso
-nada
Espero que pasa la 3º opción; pero visto lo visto puede ser que Jules se lie con el cara-cartón porque es tan orgullosa que no quiera hacer las paces con iván....
Yo por mi aprte quiero que se produzca esa reconciliación tan esperada y que Jules elija a Ivanchu, pero como tampoco hay nada asegurado, igual a los guionistas les da por liar al
cara-cartón y a Julia

18/02/2010 17:20
gracias por la bienvenida víctor
si, yo también creo que amaia y rubén tienen que tener otra función a parte de marcos y julia por así decirlo.
en cuanto a lo de la enquesta de antena 3... yo es que no sé ,pero no veo a julia liandose con el caracarton después de haberle dicho dos veces que no
si, yo también creo que amaia y rubén tienen que tener otra función a parte de marcos y julia por así decirlo.
en cuanto a lo de la enquesta de antena 3... yo es que no sé ,pero no veo a julia liandose con el caracarton después de haberle dicho dos veces que no

18/02/2010 17:26
Bienvenida gemeta.
Que Julia y Ruben se liasen era posible en capitulos anteriores, ya no. Quedan dos capitulos y en uno de ellos esta la reconciliacion de los Julivanes. Ademas, Julia ya le ha rechazado y parece que Ruben está un poco picado, no creo que haya mas escenas de R&J, ahora seran de Ivan y Ruben (una por lo menos).
Que Julia y Ruben se liasen era posible en capitulos anteriores, ya no. Quedan dos capitulos y en uno de ellos esta la reconciliacion de los Julivanes. Ademas, Julia ya le ha rechazado y parece que Ruben está un poco picado, no creo que haya mas escenas de R&J, ahora seran de Ivan y Ruben (una por lo menos).

18/02/2010 17:28
Hola Gemeta bienvenida otra vez :)
No hemos coincidido... yo soy María^^
Aiiiins Cintia no me digas eso! Julia no se va a liar con el cara-cartón... tenerlo claro, si fue incapaz de hacerlo ahora menos, que además ya vió que Ivanchu iba a hablar con ella :)
Si hubiera querido hacerlo ya lo hubiera hecho, así que bueno ya lo veremos el domingo (al menos yo lo voy a ver
)... me gustó la teorí de antes de que hablarían los niños antes de lo de los palitos y luego va el otro a intentar que se enfaden otra vez :)
No hemos coincidido... yo soy María^^
Aiiiins Cintia no me digas eso! Julia no se va a liar con el cara-cartón... tenerlo claro, si fue incapaz de hacerlo ahora menos, que además ya vió que Ivanchu iba a hablar con ella :)
Si hubiera querido hacerlo ya lo hubiera hecho, así que bueno ya lo veremos el domingo (al menos yo lo voy a ver

18/02/2010 17:38
gracias por la bienvenida María y Greenlove ( esque no se como te llamas XD)...
sii, ojalá que haya alguna escena de los niños antes de los palitos
sii, ojalá que haya alguna escena de los niños antes de los palitos

18/02/2010 17:41
Hola!^^
bienvenida gemeta:)
yo ahora mismo no creo que Julia se vaya a liar con Rubén. También pienso que si no lo ha hecho hasta ahora, ahora no lo va a hacer.
He visto el anuncio y esto cada vez me recuerda más a la 4a temporada, pero peor, ya que no hay escenón a la vista.
1- Iván ve a Julia con otro tío
Padrastro o Rubén
2- Julia ve que a Iván le ha sentado mal esto, y va a hablar con él.
Iván que está dolido, la envia a tomar por saco.
3- Julia se mosquea, y decide investigar sola lo de Eva (o irse con el padrastro en la 4a)
4- Alguien (puede que Roque) haga ver a Iván, que Julia se ha ido directa a la boca del lobo
Padastro o la sala de radiaciones
5- Iván va al rescate a lo Bruce Willis
al bosque o a la sala de radiación
6- Los chicos al final consiguen salvarse (o no se sabe) y en la siguiente temporada, ha pasado muuucho tiempo y no vemos ni reconciliación ni narices.
Igual que en la 4a, pero sin escenón¬¬
como pase esto los mato!
bienvenida gemeta:)
yo ahora mismo no creo que Julia se vaya a liar con Rubén. También pienso que si no lo ha hecho hasta ahora, ahora no lo va a hacer.
He visto el anuncio y esto cada vez me recuerda más a la 4a temporada, pero peor, ya que no hay escenón a la vista.
1- Iván ve a Julia con otro tío
Padrastro o Rubén
2- Julia ve que a Iván le ha sentado mal esto, y va a hablar con él.
Iván que está dolido, la envia a tomar por saco.
3- Julia se mosquea, y decide investigar sola lo de Eva (o irse con el padrastro en la 4a)
4- Alguien (puede que Roque) haga ver a Iván, que Julia se ha ido directa a la boca del lobo
Padastro o la sala de radiaciones
5- Iván va al rescate a lo Bruce Willis
al bosque o a la sala de radiación
6- Los chicos al final consiguen salvarse (o no se sabe) y en la siguiente temporada, ha pasado muuucho tiempo y no vemos ni reconciliación ni narices.
Igual que en la 4a, pero sin escenón¬¬
como pase esto los mato!

18/02/2010 18:15
joder cherry_9 qe bien pensao todo yo tb dije qe esto iva a ser estilo final 4ª tempo estos 2 iempre al limite deveda ¬ ¬, y segun salio en una noticia esta Julia fatal en la sala de radiacion e Iván diciendola aguanta! si eso pasara este lunes el proximo tendriamos escena de su vuelta si es en el ultimo me temo qe empiezan la 7ª juntos y aqi no ha pasado nada!!!

18/02/2010 18:19
Yo sólo pido que haya reconciliación antes de lo de la sala de radiación (y lo voy pidiendo des de que salió el mini-reportaje ese)
Espero que los guionistas sean buenos...
Espero que los guionistas sean buenos...

18/02/2010 18:22
igual los guionistas viendo el efecto qe causo el super rescate y qe gusto tanto qieren repetirlo...

18/02/2010 18:27
gracias por la bienvenida cherry_9( tampoco se como te llamas XD)
como tú dices esperemos que tengan algún tipo de charla antes del rescate... porque vamos... aunque conociendo a los guionistas no sé =S
como tú dices esperemos que tengan algún tipo de charla antes del rescate... porque vamos... aunque conociendo a los guionistas no sé =S

18/02/2010 18:30
Avance en antena3, no sale nada de los niños, pero bueno :S
Paula no está en la avitación, y Lucas, Evelyn, Elsa y Noiret ven desde el internado la esvástica quemarse, Noiret dice hijo de puta, supongo que a Camilo, y se acaba el avance xD
Paula no está en la avitación, y Lucas, Evelyn, Elsa y Noiret ven desde el internado la esvástica quemarse, Noiret dice hijo de puta, supongo que a Camilo, y se acaba el avance xD

18/02/2010 18:52
buenas tardess chicas y chicoss!!! tenia ganas de leeros :) ya he visto el avance y yo estoy tanquila x la parejita , despues de ver la actitud de julia en el final del ultimo capitulo , esa mirada y esa tristeza al ver a ivan comiendose todo el pastel dce muchooo!! mucho mucho ....
creo q esta vez si julia ve la pelea se va posicionar del lado de ivan !!!!eso es lo q piensoo la reconciliacion esta ya cercaa muchoooooooo! ajja
creo q esta vez si julia ve la pelea se va posicionar del lado de ivan !!!!eso es lo q piensoo la reconciliacion esta ya cercaa muchoooooooo! ajja

Gemeta, me llamo María!^^
gracies por el avance, tendremos flashbacks de Elsa??
gracies por el avance, tendremos flashbacks de Elsa??

Avance en A3!!!!http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Bien Bien Bien!! Elsa ve la Esvástica en el Patio!!! Espero que si espero que si!!!! Ais tiene que hablar con Jacinta ella sabe lo que descubrió Héctor!!!! Sabrá que su padre era un Nazi!!! si si si si!!!!!
Bien pensado quizá la Esvástica le haga Click y Su Cabeza Recuerda Cosas!! Y Luego a sonsacar a Jacinta jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!
P.D: Jo se ha presentado la revista de moda Harper's Baazar España y hubo fiestón en Madrid y no han ido ningun@ de nuestros actores! Jooooooooooooooo jajaja! A ver que las niñas de vestidazo largo pa quitar el sentío y nuestros chicos de Traje todos unos Dandys jaja! Jooooooooooooooo! jajaja!!!
Bien Bien Bien!! Elsa ve la Esvástica en el Patio!!! Espero que si espero que si!!!! Ais tiene que hablar con Jacinta ella sabe lo que descubrió Héctor!!!! Sabrá que su padre era un Nazi!!! si si si si!!!!!
Bien pensado quizá la Esvástica le haga Click y Su Cabeza Recuerda Cosas!! Y Luego a sonsacar a Jacinta jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!
P.D: Jo se ha presentado la revista de moda Harper's Baazar España y hubo fiestón en Madrid y no han ido ningun@ de nuestros actores! Jooooooooooooooo jajaja! A ver que las niñas de vestidazo largo pa quitar el sentío y nuestros chicos de Traje todos unos Dandys jaja! Jooooooooooooooo! jajaja!!!