Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 21:26
La verdad es que los guionistas tienen una imaginacion...

17/02/2010 21:27
El TOEFL? No me suena. ¿Es oral tambien?
Yo tampoco sabía lo de la guía. Parece que Julia cumple años el mismo día que mi padre.
Yo tampoco sabía lo de la guía. Parece que Julia cumple años el mismo día que mi padre.

17/02/2010 21:28
y los demás han repetido o como va la cosa? xddd

17/02/2010 21:29
Y entonces se supone que el resto ha repetido? Mira que me extraña xD
No se, la guía no será muy fiable... pero oye, que si está escrito ahí igual es por algo xD
No se, la guía no será muy fiable... pero oye, que si está escrito ahí igual es por algo xD

17/02/2010 21:30
Decian por ahi que no habia que fiarse mucho de la guia

17/02/2010 21:31
no greenlove tienen todos la misma edad, porque ellos estan en el año 2008 y si nos ponemos a pensar cuando empezo tenian 16 su curso era 2007-2008 y ahora estan en el 2008 pero como han empezado un curso nuevo estan en el 2008-2009 y carol y vicky ya han cumplido los 17 es un poco lioso, (me estaba yo liando cuando lo escribia
)

17/02/2010 21:35
A Irene si que la reconcerían por las fotos del Barco y tal a Wulf es más dificil pero no Imposible! A ver si llegas a un sito raro y ves a un Abuelo ahí y sabes que Pazos está vivo pues... jajaja!
Si si lo de León y Wulf Momentazo pero los secuestrarían a los 3 y muy mal jajaja! Mejor lo de Fermín y Rebe y Alianza jajaja!
No del 3 no pero del 5 si jajaja!
Si si lo de León y Wulf Momentazo pero los secuestrarían a los 3 y muy mal jajaja! Mejor lo de Fermín y Rebe y Alianza jajaja!
No del 3 no pero del 5 si jajaja!

17/02/2010 21:40
Pues me estoy leyendo toda la guia xd Hay que ver todas las pruebas que quemo Carol..
Ah! y mirar que resumen tan fantastico hacen de la personalidad de Julia.. :
Por su caracter es rebelde, contestona, irascible, inteligente, aguda y con un sarcastico sentido del humor. su mayor virtud es que es una chica increiblemente valiente. Su defecto es que aveces, mas que valiente es temeraria... Su pareja ideal es alguien como ella: valiente atrevido, provocador, inteligente y que le haga reir. Su compañerotienen que tener un sex-appeal de alto voltaje.
E Ivan:
de caracter apasionado, irascible y con un peculiar sentido del humor y de la amistad. Blablabla... Le pierde una fiesta en el bosque, una buena pelea de karate y el sexo (jajjaja enserio?). Le gustan las chicas inteligentes agudas, independientes y con criterio propio.. Su chica ideal tiene un potencial erotico importante y sabe decirle que no de vez en cuando (...)
Ah! y mirar que resumen tan fantastico hacen de la personalidad de Julia.. :
Por su caracter es rebelde, contestona, irascible, inteligente, aguda y con un sarcastico sentido del humor. su mayor virtud es que es una chica increiblemente valiente. Su defecto es que aveces, mas que valiente es temeraria... Su pareja ideal es alguien como ella: valiente atrevido, provocador, inteligente y que le haga reir. Su compañerotienen que tener un sex-appeal de alto voltaje.
E Ivan:
de caracter apasionado, irascible y con un peculiar sentido del humor y de la amistad. Blablabla... Le pierde una fiesta en el bosque, una buena pelea de karate y el sexo (jajjaja enserio?). Le gustan las chicas inteligentes agudas, independientes y con criterio propio.. Su chica ideal tiene un potencial erotico importante y sabe decirle que no de vez en cuando (...)

17/02/2010 21:46
Pues que yo sepa, no lo hacemos, Víctor.
Y mi tia cumple el 2 de febrero xD
Bueno, yo ya me voy. Tengo que ducharme y cenar.
Encantada de volver a hablar con vosotros, os hechaba de menos.
Buenas noches :)
Y mi tia cumple el 2 de febrero xD
Bueno, yo ya me voy. Tengo que ducharme y cenar.
Encantada de volver a hablar con vosotros, os hechaba de menos.
Buenas noches :)

17/02/2010 22:04
Holaa!! Buenas nochess!! q pasa, hay algo nuevo por aquii??
Maríaa me encantaaaa tu relatoooo siguelooooo!!
Maríaa me encantaaaa tu relatoooo siguelooooo!!

17/02/2010 22:17
Acabo de ver una cortinilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cara cartón en plena pelea a Iván: ¿Que pasa, que no te ha dicho tu novia que ya le he comido la boca?
y luego sale Julia, que vuelve a ver a Eva por los pasillos...uyuy!!
Cara cartón en plena pelea a Iván: ¿Que pasa, que no te ha dicho tu novia que ya le he comido la boca?
y luego sale Julia, que vuelve a ver a Eva por los pasillos...uyuy!!

17/02/2010 22:17
Madre mia!
Avance!
Le dice El nazi a Iván: No te ha dicho tu nocia que ya le he comido la boca?
Y se ostian con los palos! Y sale Eva/Paula en color, osea no es flashback.. habla Saul de que es la enfermedad mas letal que han visto yu sale Julia, pero no se como no me ha dado tiempo a asimilar! xD
Avance!
Le dice El nazi a Iván: No te ha dicho tu nocia que ya le he comido la boca?
Y se ostian con los palos! Y sale Eva/Paula en color, osea no es flashback.. habla Saul de que es la enfermedad mas letal que han visto yu sale Julia, pero no se como no me ha dado tiempo a asimilar! xD

17/02/2010 22:19
Peeeero, Eva sale porque la ve Julis, no??'
joer no me he enterado, ha sido muy precipitado jajajajaj de hecho, estaba en el comedor de milagro xDD!
joer no me he enterado, ha sido muy precipitado jajajajaj de hecho, estaba en el comedor de milagro xDD!

17/02/2010 22:20
Aiiins pbre Iván, se lo dice el otro con una cara de prepotente ¬¬, y empiezan con los palos, osea que no creo que esté Julia delante, porque o nos hemos perdido algo o MIENTE!

17/02/2010 22:22
OOOOOOOOOOOOOISH!
que malote es Rubén mare de déu!
que malote es Rubén mare de déu!

17/02/2010 22:24
Madre mía... yo no he visto el anuncio, pero esto pinta mal, muuuy mak :(

17/02/2010 22:29
Pinta que Iván va a tener un rebote encima que se va a cagar la burra. Espero que Julia no lo pique más porque si no, madre mía la que pueden liar.

17/02/2010 22:34
se confirma que el nazi es un desgraciado... Iván va a estar muy dolido... espero que Julia se muestre mesurada...

17/02/2010 22:34
Carambas a este paso estos Dos no se amistan nunca que bajon ojala que con Julia moribunda se amisten porque sino ya no creo que lo hagan

17/02/2010 22:35
puuuf.... me está entrando el pesimismo, joder... que la están liando parda, estos no se arreglan ni de coña..