Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 20:53
Empezara antes del verano no?

17/02/2010 20:55
y por cierto las chicas todas -en la vida real- tiene 21....
abril estaria genial!!!!! dios os imaginais ahi a vicky con el ordenador para intentar abrir las puertas de donde esten encerrados julia y ivan y se va la luz mientras tanto ivan se tragaria su orgullo y ojala le dijera que la quiere y ....... RECONCILIACION!!!!!!

haber ya me he emocionado esto no puede ser eh???? bueno es lo que tiene ser julivanista
abril estaria genial!!!!! dios os imaginais ahi a vicky con el ordenador para intentar abrir las puertas de donde esten encerrados julia y ivan y se va la luz mientras tanto ivan se tragaria su orgullo y ojala le dijera que la quiere y ....... RECONCILIACION!!!!!!

haber ya me he emocionado esto no puede ser eh???? bueno es lo que tiene ser julivanista

17/02/2010 20:56
aaquii cn varias cnversaciionesxD!
1)yo supoongo y ojala q empiiiece ntees dl veraano.
2)noo m se laa edad de los chiicosmpero m suuena q blanca teniia 21!
1)yo supoongo y ojala q empiiiece ntees dl veraano.
2)noo m se laa edad de los chiicosmpero m suuena q blanca teniia 21!

17/02/2010 20:57
Julia la más mayor? yo creo que no, tiene 21 años o por ahí e Iván (Yon) tiene 24, creo.

17/02/2010 20:58
Hola Víctor!
La verdad es que mi abuelo solo tiene 64 años. El estaba muy bien, andaba mucho e iba a todos lados, el problema es que siempre ha llevado muy mala alimentación acompañada de las cervecitas y un vinito todos los días. En fin . . .
Ya he participado en la encuesta. Yo creo que en esta temporada no habrá reconciliación. Además nos dejarán con la duda de si Julia muere o no muere. Parezco yo la guionista, que mala leche tengo xD
Las clases me van muy bien si lo miras desde el punto de notas. Pero estoy amargá con tantas matematicas. En tecnologia, matematicas y en fisica y quimica, tambien matematicas. Yo y los numeros nunca nos hemos llevado bien y me amargo mucho.
Con lo que si estoy contenta es con el ingles. Llevo en una academia desde los 8 años y tengo un nivel de bachillerato. El año que viene me presentaré a un examen que se llama PET. Despues de este solo me quedarían dos años para otro examen y ya tendría el nivel de inglés que piden en la mayoría de los trabajos. Por cierto, en junio también me presentare a un examen TRINITY. Es un examen oral con una persona nativa. En el nivel 4, que es el que voy a hacer, tendré que hablarle sobre un tema en concreto. ¿Adivinais de qué hablaré? De El internado, of course. Por mi le hablaría solo de los julivanes . . .
En fin, que me emocionado hablandoos de mi ingles xD
La verdad es que mi abuelo solo tiene 64 años. El estaba muy bien, andaba mucho e iba a todos lados, el problema es que siempre ha llevado muy mala alimentación acompañada de las cervecitas y un vinito todos los días. En fin . . .
Ya he participado en la encuesta. Yo creo que en esta temporada no habrá reconciliación. Además nos dejarán con la duda de si Julia muere o no muere. Parezco yo la guionista, que mala leche tengo xD
Las clases me van muy bien si lo miras desde el punto de notas. Pero estoy amargá con tantas matematicas. En tecnologia, matematicas y en fisica y quimica, tambien matematicas. Yo y los numeros nunca nos hemos llevado bien y me amargo mucho.
Con lo que si estoy contenta es con el ingles. Llevo en una academia desde los 8 años y tengo un nivel de bachillerato. El año que viene me presentaré a un examen que se llama PET. Despues de este solo me quedarían dos años para otro examen y ya tendría el nivel de inglés que piden en la mayoría de los trabajos. Por cierto, en junio también me presentare a un examen TRINITY. Es un examen oral con una persona nativa. En el nivel 4, que es el que voy a hacer, tendré que hablarle sobre un tema en concreto. ¿Adivinais de qué hablaré? De El internado, of course. Por mi le hablaría solo de los julivanes . . .
En fin, que me emocionado hablandoos de mi ingles xD

17/02/2010 21:00
bueno luego si eso m pasoo q me voi! adiiioos bss!
PD: no se cm seraaa el capii pero haya RECONCILIIACION!
PD: no se cm seraaa el capii pero haya RECONCILIIACION!

17/02/2010 21:01
Lo veo lo veo es más jajaja! Ida de Olla jajaja!
Iván y Julia atrapados donde sea de OTTOX, ella está muy débil por el virus... Vicky intentando abrir la puñetera puerta... Roque ha pegado el chivatazo Noiret y cia han intentado que no pueda abrir la puerta, pero ella lo consigue y se abre... y mientras los tipos de los perros llegan se van acercando a saco... abierta la puerta, Vicky le da la medicina a Julia que se la ha robado a Noiret o de una de las habitaciones a las que entró Fer... Roque les va puteando por que sino sabe que Noiret y Hugo le canearán... la medicina hace su trabajo y Julia se va recuperando y puede correr por si misma jajaja! Y de llegan a un sitio nuevo y zas se encuentran con Wulf y León, o con Irene! jajaja! Molaría jajaja! O llegan a la sala de la Luz! jajaja! O mejor se encuetran de frente con Fermín y Rebeca quienes les apuntan pistola en Mano! Si si me quedo con lo de Fermín jajaja! Ais qué ganas jajaja!
Iván y Julia atrapados donde sea de OTTOX, ella está muy débil por el virus... Vicky intentando abrir la puñetera puerta... Roque ha pegado el chivatazo Noiret y cia han intentado que no pueda abrir la puerta, pero ella lo consigue y se abre... y mientras los tipos de los perros llegan se van acercando a saco... abierta la puerta, Vicky le da la medicina a Julia que se la ha robado a Noiret o de una de las habitaciones a las que entró Fer... Roque les va puteando por que sino sabe que Noiret y Hugo le canearán... la medicina hace su trabajo y Julia se va recuperando y puede correr por si misma jajaja! Y de llegan a un sitio nuevo y zas se encuentran con Wulf y León, o con Irene! jajaja! Molaría jajaja! O llegan a la sala de la Luz! jajaja! O mejor se encuetran de frente con Fermín y Rebeca quienes les apuntan pistola en Mano! Si si me quedo con lo de Fermín jajaja! Ais qué ganas jajaja!

17/02/2010 21:02
si sara si!!!!

yo creo que van a empezar en septiembre pero ojala empiece antes y
respecto a lo de las edades....
haber ana,elena y blanca tienen 21
yon tiene 24 y martin 25 y creo que dani 20
bueno y el caracarton tiene 21 aunque no interesa mucho la verdad

yo creo que van a empezar en septiembre pero ojala empiece antes y
respecto a lo de las edades....
haber ana,elena y blanca tienen 21
yon tiene 24 y martin 25 y creo que dani 20
bueno y el caracarton tiene 21 aunque no interesa mucho la verdad

17/02/2010 21:04
Que bien Sara lo del inglés :)
Pero del TRINITY... yo te recomendaría que no hicieras el cuatro... ese le hice yo en 5º de primaria... y ahora tengo aprobado hasta el 1O... Todos son iguales desde el 4 hasta el 1O... lo de hablar de un tema y tal... pero no se... si tienes nivel de bachillerato hazte un 8 más o menos... bueno te lo digo porque los he hecho, y el 8 me lo saqué en 3º de la ESO y también tenía buen nivel... pero vamos que lo que quieras
EDITO: Jajajajaja Inma me parto! xD Ojala pasara lo de Fermín y Rebeca... pero es demasiado ida de olla! xD
Pero del TRINITY... yo te recomendaría que no hicieras el cuatro... ese le hice yo en 5º de primaria... y ahora tengo aprobado hasta el 1O... Todos son iguales desde el 4 hasta el 1O... lo de hablar de un tema y tal... pero no se... si tienes nivel de bachillerato hazte un 8 más o menos... bueno te lo digo porque los he hecho, y el 8 me lo saqué en 3º de la ESO y también tenía buen nivel... pero vamos que lo que quieras
EDITO: Jajajajaja Inma me parto! xD Ojala pasara lo de Fermín y Rebeca... pero es demasiado ida de olla! xD

17/02/2010 21:07
sarajulivanista!! a mi tambein m encanta el ingless , y he ehcho el trinity !!! es facil no te preocupesss !!! y queria hcer el first pero no tengo tiempo con los estudios y tal pero buenoo !!!
pues yo creo q si q habra renciliacion y los guionistas no son tontos , ya llevan varios capitulos con el tema ruben y dandole mucho bombo asii q ellos van a sser listos y saben q es una preja muy querida , son un poco capullines pero no tantoo
dioss lllevoo como 1 hora y algo dandole vueltas al capitulo de lost, es q el final es increibleee!!!a los q les guste m entenderann !!
x cierto ecesito anuncioo o avancess o algoo!! para ver q coño le pasa a nuestra diossaaa o ver la pelea de machitos entre mi ivanchu y el gilipollas de mis ceja depila !! quiero ver el capituloo vamos el domingooo m lo como con patatas!! aunq tenga q estudiar 1 tengo globales la semna q viene !!
pues yo creo q si q habra renciliacion y los guionistas no son tontos , ya llevan varios capitulos con el tema ruben y dandole mucho bombo asii q ellos van a sser listos y saben q es una preja muy querida , son un poco capullines pero no tantoo
dioss lllevoo como 1 hora y algo dandole vueltas al capitulo de lost, es q el final es increibleee!!!a los q les guste m entenderann !!
x cierto ecesito anuncioo o avancess o algoo!! para ver q coño le pasa a nuestra diossaaa o ver la pelea de machitos entre mi ivanchu y el gilipollas de mis ceja depila !! quiero ver el capituloo vamos el domingooo m lo como con patatas!! aunq tenga q estudiar 1 tengo globales la semna q viene !!

17/02/2010 21:10
Inma eso seria la leche que se encontrasen con Wulf o con Irene, pero recordemos que ellos saben como son?
Quizá los ayudan Fermin y Rebeca!
Quizá los ayudan Fermin y Rebeca!

Si ven a Wulf que esté con el abuelo de Iván, estaría bien verle la cara! Jajaja pobre xD

Hola a tod@s!!!!
Estoy rayadísima con los comentarios y me estoy volviendo loca buscando las imagenes de las que hablais de vicki y Julia...donde las habeis visto???
María estoy impaciente x leer el siguiente relato!!!! jaja
Estoy rayadísima con los comentarios y me estoy volviendo loca buscando las imagenes de las que hablais de vicki y Julia...donde las habeis visto???
María estoy impaciente x leer el siguiente relato!!!! jaja

17/02/2010 21:14
Que yo sepa, en mi academia no te dan la opción de hacer un nivel superior. Es que te toca con respecto a la edad y tal. Aunque, como tu dices, María, con el nivel de gramatica y tal podría hacer el 8 perfectamente, y más si dices que son todos igual.

17/02/2010 21:16
Yuky, no hay imagenes. Elena en una entrevista dijo que a Julia le pasaria algo y que la primera que le ayudaria seria Vicky.
Lo de las edades hablaba de los personajes no de los actores xdd.
Lo de las edades hablaba de los personajes no de los actores xdd.

17/02/2010 21:17
Claudia, yo ya me lo he bajado pero no se cuando lo vere porque ando liada;lo vere por el movil y asi ahorro tiempo.Espero que no me defraude
Abril, como se cumpla "tu sinopsis" te hacen guionista xDD
Abril, como se cumpla "tu sinopsis" te hacen guionista xDD

17/02/2010 21:19
ya lo se greenlove que estabas hablando de los personajes pero por ahi han dicho sus edades verdaderas y yo he dicho la edades que tienen nada mas!!!!!

17/02/2010 21:21
Hay una guía del internado? no lo sabía.... xdd ¿Y cuando cumple los años Julis?

17/02/2010 21:24
bea pues miratelo cuando puedas x q es genial enserio genial , a saber lo q fuman los guionistas de lost x cada vez m estoy volviendo mas locaa jajajaja
y lose del inter tambienn x q vamoss rizan el rizoo ajajpero m encanta :)
y lose del inter tambienn x q vamoss rizan el rizoo ajajpero m encanta :)

17/02/2010 21:24
57000 paguinas! 
Los cumpleaños son asi:
Roque: 17 años, 3 de febrero
Julia: 17 años, 23 de febrero
Marcos: 17 años, 12 de julio
Ivan: 17 años, 18 de agosto
Vicky: 16 años, 16 de marzo
Carolina: 16 años, 9 de agosto.
Jajaj supuestamente Carol y vicky tienen un año menos xdd

Los cumpleaños son asi:
Roque: 17 años, 3 de febrero