FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2744 2745 2746 2747 2748 2749 2750 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 19:41
carcajada que bueno claudia repelente......

hola a todas!!!! voy por partes:
1-soy nueva y el otro dia me presente en el foro de noiret pero no me pase por aqui que veo que es donde estais todos si
2-yo soy julivanista hasta la muerte (bueno tambien carolmarquista pero como me la han quitado pues tendre que defender a mi segunda pareja????) carcajada
y 3- que me voy sin decir lo mas importante mi nombre, soy maria dolores pero me podeis llamar maria!!!!! ;)
Bea15
Bea15
17/02/2010 19:43
Buenas!!!Ningun avance por aqui ¿no?

Yo tmb vere LHDP, y me parece que va a estar mejor que otras temporadas porque habia personajes que ya cansaban un poco(no aguanto a Sarita xD).Veremos si sigue tan gracioso como las primeras temporadas aunque va a haber un pique Mariano-Paco
claudia19
claudia19
17/02/2010 19:45
mariaa!! si estoy en 1º de bach , tu tambien no?? bua pues creeme yo voy muy bien en todo menos en fisicaa q del 5 no suboooo jajajajja de hecho esta evaluacion he suspendido un parcial , pero es q no soportoooo fisicaaaaa!!! jajaajja de donde eres maria?? :)

es q es repelente jajaaaaa
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 19:46
jajajaja yo soy de murcia y tu???? =)
Puxx
Puxx
17/02/2010 19:49
Hola María bienvenida :)
Yo también soy Maria^^

Claudia estoy en 1º también... soy de Madrid y lo de la física me mata... en el resto bien también... en física 6 porqe me hace media con química y eso lo llevo bien, que si no suspendo xD
Y lo de las derivadas bien... eso me salva porque el parcial lo tuve de geometría y saqué 4.5 ¬¬'
Tú de donde eres?

Aiiiiins se acabaron los anuncios y sin avances... igual tanto anunciar los Pacos porque echan ahí el anuncio xD
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 19:50
gracias!!!! buahhh veo que en este foro hay muchas marias ehh??? ya he perdido la cuenta carcajada
julivanista
julivanista
17/02/2010 19:50
No hay ningun avancee

Maria bienvenida, a m no me gusta Marcos y Carol ni tampoco me gusta Carol pero bueno ...
Si te gusta Julia e Iván , me caes bien xd
claudia19
claudia19
17/02/2010 19:55
jajajaaj yo las derivadas tambein las odio xd y trigonometria tengo un 8 asi q bien , a mi tambein m pasa esoo quimica voy bien fisica mal ,, jjajja quimica la formulacion m gusta muchisimoo la verdad :) x cierto q quieres estudiar? yo odontologia lo q pasa q la media lo veo mal x q es un 8.3 y de momento estoy con un 7.8 xd jajaja pero es q m estoy tocando las narices la verdad xd pues soy de valencia , q x lo q he visto hya mucha gente de vlnc xd
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 19:58
si!!! pues somos vecinas de ciudades carcajada
Puxx
Puxx
17/02/2010 19:58
Yo medicina... media tengo 7.5 así que también lo veo mal xD
Yo la trigonometrí también bien... lo que decía era geometría, en plan elipses, parábolas, hipérbolas... vamos estudiar esas cosas que algún día alguien me contará la utilidad que tiene ¬¬

Víctor acabo de leer tu "manifiesto por un post limpio" carcajada Está muy bien... pero no creo que se haga nada...
sarajulivanista
sarajulivanista
17/02/2010 20:00
Mis queridos julivanes ¡Que de tiempo!
Dios, Como os hechaba de menos. He estado muy liada con el instituto y encima mi abuelo está muy enfermo.
Pero ya estoy aqui de vuelta. Voy por partes:
- ¿Alguna noticia respecto a la pareja y su final? ¿Y de los actores por separado?
He oido que ha dicho Elena Furiase de la Juliss. ¡Contadme pliss!
-¿ Habeis seguido los relatos?. ¿Maria? ¿Bequi? Estaba muy enganchada.
Yo estoy escribiendo uno que creo que os va a gustar. A ver si puedo acabar el primer capitulo y os lo subo este finde, pero no confieis mucho en mi carcajada
- ¿Que tal los universitarios y vuestros examenes? Supongo que bien aqui todos somos unos empollones de cuidado, ademas de inteligentes.

Bueno de pues de tanto preguntar os digo que el lunes apenas vi el final del capi. Lo veré este viernes :)
claudia19
claudia19
17/02/2010 20:03
dioss q razon tieness!! desde siempre la verdad es q he odiado lo de los numeros xd y eso q soy de ciencias , pero es q es lo peor q se m da , x ejemplo la biologia m chifla y todas las demas asignaturas tambien pero en realidad las q m bajan la media son mates y fyq xd pero enfinn tengo unas ganas de acabar yaa!!! pff es q estoy muy quemada ajjaa

x cierto nada de anuncios vaya mierda , si es q hasta esta noche o hasta mañana no suelen poner nada , y el viernes supongo q ya pondran los avances digo yo :)
Puxx
Puxx
17/02/2010 20:03
Sara! Hace cuanto!
Pues yo seguí con mi relato carcajada está en el otro foro pásate si quieres.
A ver si es verdad y subes uno :)
Lo de Julia según Elena es uqe la va a pasar algo muy fuerte y confiará en Vicky la primera; las unirá mucho...
Espero que tu abuelo se ponga bien pronto, verás que sí :)
OMG! Cómo es que no has visto el capi!!?? POR FAVOR VEELO YA! Jaja Fue muy de los niños algunas escenas, ya lo verás...^^

EDITO: Joder con los anuncios de los Pacos... a ver si nos ponen algo a nosotros xD
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 20:08
hablando de todo, que creeis que le va a pasar a julia que vicky la va a ayudar???? sera lo de las fotos esas que saco uno???
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 20:11
Jajaja! Si es que hoy vuelven los Pacos y la gente tiene que enterarse jajaja! Pero espero que hagan lo propio con los dos últimos capis de la 6aT del Internado jajaja! Avances a punta pala pero sin destrozarlos jajaja!!!

Yo sigo con lo de Julia y Vicky y no se me ocurre qué puede ser! Ni Idea!!! Lo de la medicina? Las vemos cual Marcos e Iván ascensor hacia OTTOX? Ojalá! Y que oiga el motor del Ordenador cual Rebeca y lo copie a su movil o moviles jajaja! Puntazo guapo jajaja! Y así entenderían qué es lo que quiere hacer Wulf por que cuesta mucho unir el PG + el virus! jejeje!
claudia19
claudia19
17/02/2010 20:13
si maria dolores yo creo q sera eso principalmente , es lo mas logico y coherente q se m ocurre, yo creo q bajara a la sala donde tienen a vea y quizas se quede encerrada , esa sala se supone q esta a un temperatura elevada y x las imagenes en las q se ve a blanca superpalida creo q puede ser esoo , ademas tambein dicen q ivan la salvara asi q reconciliacion asegurada :)
martinyana68
martinyana68
17/02/2010 20:13
abril, a ti te gusta mucho la accion verdad???? porque se te nota carcajada
Puxx
Puxx
17/02/2010 20:16
Jaja estaría bien Inma, pero no veo a estas bajando sin código... cómo lo conseguirían? Vicky se infiltraría con Hugo (si vive) cual María? Jajaja no lo veo la verdad xD
Lo de qué pasará será lo que menos nos esperemos, como lo de quién traduciría el cuaderno, que si Amaia, que si Finder, y al final mira, Amelis xD
sarajulivanista
sarajulivanista
17/02/2010 20:20
Siglos, Maria!!!

Ahora mismo estoy haciendo un trabajo y el viernes tengo examen, pero si me da tiempo leo tu relato dentro de un rato. :o Sin haberlo planeado me ha salido un pareado XD (Ida de olla jajaja)

Yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas de que mi abuelo se recupere, pero lo que tiene es cancer de higado y, si lo operan tendría que ser en Cordoba :( Lo tienen que estudiar muy bien.

Lo de Julia ni idea de que pueda ser, pero tiene que pasar en el proximo capitulo ¿no?
El capi del viernes no pasa aunque me acueste a las 4 de la mañana!
amaiaaaa
amaiaaaa
17/02/2010 20:21
olaaa xicassss m encanto el capituloooo!!!! sobre todo las escenas julivanistas xk esk roke menudo es a caido mui bajo no pensaba k iba a caeer tan bajo aunk x oto lado tambien le entiendo k lo ace x l viruss xero esk mira k acer k ivan se cabree y se pelee kon karakarton pork ademas se supone k el kiere a julia y esa pelea tambien la afecta muxoo!!!!!!!

y luego x otro lado ivan k yo nose letendria k aver dixo k si k keria volver kn ella xero sigue siendo un cabezo y un xulo xk la forma kn la k le a ablado y le a dixo "tu t callas la boca" y luego amaia k nose a k juega esta xicaa xk decirle k esta en la habitacion y luego la ve kn el kara karton y m parece mu bien lo k a exo julia d no besar a ruben al ver k ivan les estaba viendo y eso s xk n l fondo le kiere y sta enamoradisimaaa d ivann!!!!!!
k seguro k es julia la k esta n peligro n el proxmo capitulo!!! pero vendra ivan dspues d larekonciliacion espero a salvarlaa n plan bruce willisss aunk ya podrian variar un poco la cosa k entodas las temporadas pasa eso bueno y luegoo la pelea a lo yakie Chan en la clase d kunfu panda!!!!!!!!
x cierto voi a subir un mini relato oi o mañana d dos paartesss aver si os gusta esk nunca e exo uno jajja xero por probar!!!! mria m encanta tu relatooo y becky creo k eras tu la del video voia verlo aora!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2744 2745 2746 2747 2748 2749 2750 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente