Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 15:56
Lo dijo muy en tono ironico,a Ivan se le quedo una cara...Pensaria: me peleo por ella y encima se rie en mi cara

17/02/2010 15:58
Becky, que no llora??????? mira otra vez la escena y la segunda vez que lo muestran esta con los ojos rojos e inflamados...
Maria, es ironico a todas luces... le dice que se lo pida "como las personas normales", porque él es un hombre de las cavernas o algo asi... y esa medio sonrisa de Julia es por éso...
Maria, es ironico a todas luces... le dice que se lo pida "como las personas normales", porque él es un hombre de las cavernas o algo asi... y esa medio sonrisa de Julia es por éso...

17/02/2010 16:00
Me encanta el vídeo(LL) muy bonito Becky :)
Yo no se si llora o no llora, pero jodido se queda un rato :S
Yo no se si llora o no llora, pero jodido se queda un rato :S

17/02/2010 16:01
A ver, yo no he dicho que Julia sepa que Iván habia ido allí a reconciliarse, ella no es adivina, pero es facil verle las intenciones, ha ido a buscarla por algo y al verla con caracartón se ha echado para atrás, supongo que algo dedujo... De todas formas Julia también fue de digna con Iván eh xD eso de "si quieres volver conmigo..." pero a mi me encanta que sean así el uno con el otro. Y lo de la pelea lo he dicho mil veces, me parece lo peor que pueden hacer... que se vayan al lejano oeste ya!! xD

17/02/2010 16:01
Sergio, he visto la escena varias veces, Iván se queda jodido pero no está llorando.
Sergio, he visto la escena varias veces, Iván se queda jodido pero no está llorando.

17/02/2010 16:03
Bequi, me encanta tu video!!

17/02/2010 16:04
qué bonito el video Rebeca, me encanta! repito, cuando se ve a Iván por 2ª vez, esta con los ojos rojos (si no llora va a romper a llorar), y entonces se va... pero vamos, que da igual, el sentimiento es el mismo.
Lo de los palos debe ser en clase, pero si que sobra, la verdad... espero que al menos sea útil para algo y no otra demostración de palitos... encima con cara-carton por medio.
Lo de los palos debe ser en clase, pero si que sobra, la verdad... espero que al menos sea útil para algo y no otra demostración de palitos... encima con cara-carton por medio.

17/02/2010 16:09
Si, fue de digna pero le estaba dejando claro que le dijera las cosas sin tonterías de por medio, y yo creo que tenía la esperanza de que Iván se mojara porque no es tonta, y si le dice eso es porque espera algo así ya que Iván después volvió a tratarla mal y ella se quedo rota. Si se queda así es porque esperaba otra reacción, y si esperaba otra reacción es porque su comentario no era irónico.
Lo de los palitos sobra y mucho, que ya van a ser 3 capítulos con las peleitas... una vale, tantas sobran xd
Lo de los palitos sobra y mucho, que ya van a ser 3 capítulos con las peleitas... una vale, tantas sobran xd

17/02/2010 16:12
ah, que lo de "si me dan a elegir entre él y un tarado como tú" invitaba a que Iván no explotase no????? vamos, si algo tengo claro es que ambos tienen igual culpa de la bronca despues de que se zurrarse con cara-carton, los dos son igual de responsables, los dos se muestran orgullosos y tercos... y por éso los dos terminan igual de jodidos.

17/02/2010 16:13
Iván debería haberla contestado: Pues sí! quiero volver contigo!! La hubiese dejado rota xD(en el buen sentido) Pero claro, salió el orgullo a pasear! si es que son unos pimpinela... jajajaj
Becky, ahora mismo no puedo ver tu video pero luego lo veo :)
Becky, ahora mismo no puedo ver tu video pero luego lo veo :)

17/02/2010 16:14
joder rebeca q pasadaa!! x video como este m sigue encantando la preja enserio muy muy curradoooo la cancion preciosaa :)m queda poco para ver el final del capitulo de lost xero sm ha cortado luego seeguire xd q se cuenta x aqui? supongo q hoy alguna cortinilla caera no?

17/02/2010 16:16
jajajajaja Erika llega a decir eso y a quién deja rota es a mi! (LL)
Sergio le dice lo del tarado y con razón, y de todos modos la actitud de Julia no es de ataque, esta tranquila y lo que espera es tener una conversación en condiciones con Iván... si no, a que va a hablar con él? a molestar para luego salir mal parada? lo dudo.
Gracias chic@s! :)
Sergio le dice lo del tarado y con razón, y de todos modos la actitud de Julia no es de ataque, esta tranquila y lo que espera es tener una conversación en condiciones con Iván... si no, a que va a hablar con él? a molestar para luego salir mal parada? lo dudo.
Gracias chic@s! :)

17/02/2010 16:16
Pero Sergio eso se lo dijo después de que le dijera lo de que la pidiera volver como las personas normales y él le mandara a la mierda no?
Lo siento, pero no me acuerdo de la escena aunque la haya visto varias veces xD
Si es después de eso, entiendo que se lo diga en plan: Tú no me lo pides, pues vale, me jode tu orgullo de mierda pero también te vas a joder tú, y se lo suelta xD
Lo siento, pero no me acuerdo de la escena aunque la haya visto varias veces xD
Si es después de eso, entiendo que se lo diga en plan: Tú no me lo pides, pues vale, me jode tu orgullo de mierda pero también te vas a joder tú, y se lo suelta xD

17/02/2010 16:20
ella lo que va a es a reciminar a iván su comportamiento, por eso inicia la conver "te duele? pues me alegro". También ha visto que Iván se ha pueto así por celos, por lo que también va a ver que dice Iván, porque al fin y al cabo ella está totalmente enamorada de Iván. Lo que pasa es que ahi ella está convencida de que tiene toda la razón y de que hace lo correcto... pero en el pasillo, al ver a Iván, su corazon, y su cabeza, le juegan una mala pasada...

17/02/2010 16:21
Joe porque le dice eso a Iván para que la vea con el nazi, así se distancien más y le deje vía libre al caracartón con ella xD

17/02/2010 16:23
yo no creo q amia sea mala ,segun vosotro x q provoca o incita a ivan a hablar con julia , y q le haga ver q esta con ruben , pero yo creo q ella no lo sabe xd enfin nosee pero alc ontrario q el caracarton esta m transmite buen rollo, nose als er asi tan dulcee , pero = m equivoco xd

17/02/2010 16:23
No sé si será mala pero insípida es un rato... xD

17/02/2010 16:24
si que lo sabe, si volvemos a ver la escena, vemos que Amaia gira la cabeza (viendo a Julia y al nazi) y de inmediato se dirige a Ivan "si buscas a Julia la he visto en su habitación muy triste", lo hace claramente con mala intención...

17/02/2010 16:26
Si, además es que se queda parada un momento mirando hacia el pasillo antes de volverse a Iván y soltar veneno, como la ha liado... si hasta Vicky tiene más salero que ella, y eso ya es decir xd

17/02/2010 16:28
Fue como dice Sergio, vio cómo estaban y avisó a Iván para que lo viera y así darle más opciones al OTTOX... al principio no me di cuenta, pero lo volvi a ver y efectivamente xD