Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/02/2010 22:06
pero Iván lleva el color blanco, no el negro... y lo que sabes se mide por el color del cinturo no?????? no por la cinta del mocho...
16/02/2010 22:08
Bueno suponiendo que Rubén forma parte de la secta que tiene montada Hugo, tenemos que suponer que tambien sabe jugar con palitos.
16/02/2010 22:08
Pues aquí lo de los colores hace referencia al bien y al mal no al nivel! Rebeca cuando lucha con Hugo le dice que es cinturón Negro, por supuesto jajaja! En fin a ver si se estiran con las fotos por que se han lucido! Es que ni del 11 en blanco y Negro de Eva! Joer jajaja!
16/02/2010 22:12
Dudo que haga referencia al bien y al mal, hara referencia a la experiencia, vamos creo.
16/02/2010 22:24
http://www.aikido-alicante.com/tecnicas/index.html
17/02/2010 00:47
Que no decaiga el post!
Y sin mas, yo voy a pasar de los otros post, que como es todo de lo mismo y de las mismas personas...
Y sin mas, yo voy a pasar de los otros post, que como es todo de lo mismo y de las mismas personas...
17/02/2010 00:49
Irene, es que yo me pregunto donde estan los moderadores...
17/02/2010 01:47
Venga chicos, pasad del tema, si ya sabemos de que palo está hecho el foro... ;)
17/02/2010 02:01
Ni aunque lo repitas un millón de veces vas a conseguir un foro ordenado, yo que tu, no perdería el tiempo.
Perdón por comentar sin haberme pasado por aquí nunca pero mañana por suerte no madrugo y como este es de los pocos post con movimiento a estas horas pues... xD
Perdón por comentar sin haberme pasado por aquí nunca pero mañana por suerte no madrugo y como este es de los pocos post con movimiento a estas horas pues... xD
17/02/2010 02:07
jajaja Tranquilo Lyonel!
Pues Víctor ojalá que te hagan algo de caso aunque viendo como está el patio lo dudo. No sé que es peor, los post dobles o los que esconden tras otros nombres.. ais ais!
Pues Víctor ojalá que te hagan algo de caso aunque viendo como está el patio lo dudo. No sé que es peor, los post dobles o los que esconden tras otros nombres.. ais ais!
17/02/2010 02:08
Victor eres patetico pero paso madre mia ni los crios...
17/02/2010 02:12
Pues yo creo que comparada con el principal, las habitaciones son incluso ordenadas xD porque madre mía xD
Se me salta la lagrimilla con el último capítulo de los Pacos...
Bueno mejor comento sobre el tema del que trata este post xD está claro que los guionistas juntarán de nuevo a la pareja en el último capítulo, quizás al estilo de la 4º temporada pero... ¿Terminará Rubén como terminó en padrastro de Julia?
Se me salta la lagrimilla con el último capítulo de los Pacos...
Bueno mejor comento sobre el tema del que trata este post xD está claro que los guionistas juntarán de nuevo a la pareja en el último capítulo, quizás al estilo de la 4º temporada pero... ¿Terminará Rubén como terminó en padrastro de Julia?
17/02/2010 02:22
Espero que puedan hablarlo y que sea en el próximo capitulo. Además Iván creo que llega a ver como cuando ella lo ve intenta irse pero el otro la agarra, así que a ver si ella habla ahora con el y le explica porque yo creo que el no se va a acercar más...
Y la Amaia que mala espinita me da eh!
Pero he leido por ahí arriba algo de que Julia baja con Vicki a los pasadizos...donde habeis visto eso???
Y la Amaia que mala espinita me da eh!
Pero he leido por ahí arriba algo de que Julia baja con Vicki a los pasadizos...donde habeis visto eso???
17/02/2010 02:22
Pues eso espero... aunque el actor dijo que teníamos mucho que ver aún de Rubén :S de todas maneras a este paso me espero la reconciliación en la séptima temporada, porque la peleita con palitos no creo que le haga mucha gracia a Julia, esperemos que ella no esté presente xd
PD: Ese capitulo de los Pacos es super trágico.
PD: Ese capitulo de los Pacos es super trágico.
17/02/2010 02:27
Si es verdad eso de que Julia baja con Vicky (pobre, parece un extra) a los pasadizos ya es una posible opción de que la chica esté en peligro y de que Iván la salve para hacer las paces, y lo que surja...
PD: Si, la verdad es que el capítulo es muy triste...
PD: Si, la verdad es que el capítulo es muy triste...
17/02/2010 11:03
Ese capitulo de los pacos es horrible o sea toda mi familia llorando, es que es muy trágico, pobres protagonistas :(
17/02/2010 11:57
Buenos días! :)
Si bajan las dos a los pasadizos es un poco raro que sea Julia la única que este en peligro, al igual Vicky es quien avisa a Iván y este vuela para salvarla!
PD: Hablando de los Pacos, ¿Hoy empieza la nueva temporada no?
Si bajan las dos a los pasadizos es un poco raro que sea Julia la única que este en peligro, al igual Vicky es quien avisa a Iván y este vuela para salvarla!
PD: Hablando de los Pacos, ¿Hoy empieza la nueva temporada no?
17/02/2010 12:06
Si empieza hoy y tiene muy buena pinta :D
A ver si ponen entre hoy y mañana un avance del capitulo...
A ver si ponen entre hoy y mañana un avance del capitulo...
17/02/2010 12:57
Bueno, yo la verdad espero que no maten a Rubén tan pronto, al igual que Amaia, aun nos quedan cosas por descubrir que esta última parece un personaje al estilo Nacho... (y dudo que lo sea)
En el próximo capítulo pelea xD creo que será Rubén quién le de lo suyo a Iván la verdad...
En el próximo capítulo pelea xD creo que será Rubén quién le de lo suyo a Iván la verdad...
17/02/2010 12:59
Buenos dias!
A ver si hay suerte y hoy cae la promo,la semana pasada salió un miércoles no?
La pelea yo no creo que sea porque ellos quieran porque parece que es en clase. Seguramente será Hugo (o Daniel) el que les dirá que peleen ellos.
A ver si hay suerte y hoy cae la promo,la semana pasada salió un miércoles no?
La pelea yo no creo que sea porque ellos quieran porque parece que es en clase. Seguramente será Hugo (o Daniel) el que les dirá que peleen ellos.