FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2739 2740 2741 2742 2743 2744 2745 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
16/02/2010 19:41
A ver seamos realistas, Julia NO se va a autocriogenizar xD
Vale que no sabemos qué pinta en la sala nazi, pero joe no se, es más fácil que la hayan invitado a tomar un café allí con ellos que eso, que como dice Víctor no tiene ni idea de cómo hacerlo. Y aunque así fuera... ni de coña xD
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 19:41
Tiene que ser algo que le afecte a ella y que puede confiárselo sólo a Vicky al inicio aunque luego se entere tooooodo el grupo! Lo de que Noiret no le quiera dar la medicina y ellas busquen cómo conseguir una podría ser factible! A no ser que Eva se empeñe en que la sigan y lleve a las dos chicas hasta la sala dónde la tienen o algo así! Julia se empieza a poner mal y Vicky va a pedri ayuda a Iván por que recordad que Marcos se da a la fuga con Paula jajaja! Pero la verdad es que a mi esto me despista totalmente jajaja! Espero que el Topo no consiga hacer nada bien jajaja!
bequitazul
bequitazul
16/02/2010 20:01
Qué es eso de que Julia se va a autocongelar? jajajajaj no no por dios, menuda ida de olla! xD Julia estará allí abajo porque alguien la encierra a una temperatura muy fría, no porque la chica quiera hacer leyenda como Walt Disney xD
claudia19
claudia19
16/02/2010 20:06
hombre pues estaria bien la verdad , pero dudo q nuestros amigos los guionistas , nos descubran el pastel del caracarton ahora ( segun mis ceja depila) como dijo en el encuentro aun queda mucho x ver de ruben y supongo q en la 7 temporada , pero estaria bien la verdad
bequitazul
bequitazul
16/02/2010 20:07
Yo es que dudo que se de cuenta de que hay algo raro tras eso, a no ser que le pille en una conversación con Noiret o algo del estilo... o que le vea salir de su despacho con actitud extraña. Quizá si ve eso hable con Vicky para que entre las dos descubran lo que ocurre, ya que dudo mucho que le vaya a pedir ayuda a Iván respecto a eso. De todos modos no creo que eso pase, se supone que lo que le ocurre a Julia para que Vicky la ayude es muy grave, y eso... pues no lo es :S

dijo que aún quedaba mucho por ver de Rubén? Vaya... yo espero que muera pronto, no veo que sea un personaje importante y deberían de simplificar la trama a los más importantes. Es que encima actúa fatal....
Greenlove
Greenlove
16/02/2010 20:11
Os habeis fijado, que es la pelea de los palos (en las fotos promocionales del proximo capitulo), que en el palo de Ivan hay una parte blanca y en el de Ruben un trozo negro. Podria ser parecido a los trajes de la pelea de Hugo y Daniel. Si es asi, ganara Ivan y Ruben le dara por la espalda..
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 20:11
Y José dice en la entrevista que él no tiene la culpa de lo malo que le va a pasar a Julia! Ida de olla pero le hace algo Roque? Noiret la encierra en OTTOX y la pobre casi se muere por el virus? Es que no se me ocurre qué puede ser jajaja! Y la mierda de fotos que nos han puesto tampoco me indican nada jajaja! Joer jajaja!

Que estos no son Gemelos jajaja!
claudia19
claudia19
16/02/2010 20:14
rebeca cuando dijo esoo casi m da algo ! ajjaja yo q tenia unas ganas locas de perderlo de vista , pensaba q era un personaje temporal , pero se ve q nooo , q es fijoo ayyyy q vamos a tener q seguir aguantando al pollete este xd
Bea15
Bea15
16/02/2010 20:20
No se si lo habreis dicho ya pero tambien dijo en el videoencuentro que a lo mejor no es malo, que habra que verlo.Que si lo habiamos visto una vez con Hugo no pasa nada, que a lo mejor no tiene nada que ver con Hugo
Puxx
Puxx
16/02/2010 20:25
Es que joder con las fotos promocionales últimamente madre mía... queríamos algo juliván, y a mí me gustaron las fotos, pero con una me valía, y así podían haber dado más, no? Es que no se, con lo de las habitaciones también, hubo como cuatro iguales, las de Eva criogenizada lo mismo... Y del resumen bueno, nada que no supiéramos, así que nada, nos queda esperar ^^
Lo de Julia, menos eso de que se autocongele, cualquier cosa xD La verdad es que no se, es posible que esté allí por Roque, todos pensamos que por el caracartón, pero igual por eso nos equivocamos xD
El chico ha dicho que "no es tan malo", vale, no me lo creo, pero démosle un voto de confianza, que además Roque en este capi tampoco ha hecho nada muy malo, total la peli la recuperan los peques y el cuaderno lo traducen... ya le toca joder un ratín xD
bequitazul
bequitazul
16/02/2010 20:26
Pues no se yo que trama pueden meterle cuando Julia vuelva con Iván y estén tan felices... me sobra un poco xd

Si Irene, me he dado cuenta... no sé, al igual es así porque como es una "lucha" por así decirlo, pues para diferenciar a un contrincante del otro. De todas formas están en una clase, me fije que en una foto se ve a alguien sentado en un banco, por lo que pelea lo que se dice pelea por gusto pues no es... aunque claro, se van a ensañar dándole a los palitos xd
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2010 20:47
lo de las cintas no es casual, como bien indica Greenlove, el blanco es el bueno y el negro es el malo...
claudia19
claudia19
16/02/2010 20:53
PERO eso a q hace referncia? a lo de hugo y el geemelo, cuando hacen la pelea??
Puxx
Puxx
16/02/2010 21:04
Siguiente parte, espero que os guste ^^ y perdón por el tocho :S Jaja

Se quedó mirando el móvil, como si la hubieran echado un jarro de agua fría. ¿Por qué en ese momento? No podía dejarlo pasar, aunque por otra parte aquella conversación tenía que haber tenido lugar hacía lo menos una semana.
Descolgó el teléfono, esperó oír su voz, algo que le dijera que la espera no había sido en vano, algo que le diera una oportunidad para volver a creer, a confiar en él.
Llevaba tanto tiempo esperando ese momento…

-¡Julia!, Julia, ¿cómo estás?, ¿estás bien? –Notaba la voz desesperada de Iván al otro lado de la línea. No sabía por qué en ese momento… algo tenía que haber hecho que Iván la llamara, justo ahora… -Lo siento, de verdad, no he visto tu llamad hasta ahora, no tenía que haberte dejado ir así, tenía que haberte creído, he sido un gilip…
-Iván. –Le cortó, no quería seguir oyendo todo lo que le decía. –Yo sólo… quería pedirte perdón, no quiero que estés mal por mí… ya te lo dije todo, lo que me pasa no tiene por qué cambiarte la vida si tu no quieres… -Se sentó en el suelo, agarrándose las rodillas mientras hablaba con él, se notaba débil, y aunque le hubiera gustado que en ese momento él estuviese con ella, eso no era posible. Ya no.
-Julia, lo siento, de verdad… Tenemos que hablarlo, pero ahora no. Tengo una cosa muy importante que decirte, de verdad que tenemos que vernos. Si quieres luego me mandas a la mierda, pero antes tenemos que quedar. No puedo decirte nada por teléfono. Sé donde estás. Mañana estaré allí, en la puerta, a las nueve de la mañana. Por favor…

Julia no sabía si quería realmente eso. Si lo volvía a ver sabría que no iba a poder olvidarlo… tenía que pasar página ya, de una vez por todas, y ahora contaba con apoyo. Ese era otro problema. Sus problemas con Iván habían sido porque él pensó que el niño era de Rubén… Si ahora se enteraba de que estaba con él en ese hotel… iba a pensar que realmente algo tenía que ver él en todo esto.
Estaba dudando, no sabía que decirle; por una parte se moría de ganas de verle, de abrazarle, de besarle… Pero no sabía qué era exactamente lo que él quería… y si eso la hacía más daño…
Iván estuvo un rato esperando a que le contestara; la notaba mal, no necesitaba verla para imaginarse la expresión de su cara, sus ojos llorosos… exactamente igual que como estaba él en ese momento.

-Julia, por favor, necesito hablar contigo. Nunca he sabido cómo… joder, sabes que me cuesta mucho afrontar algunas cosas, pero es importante, de verdad… Ten cuidado, sé que van detrás de ti. Mañana estaré ahí a las nueve y te lo contaré todo. Tengo que colgar. Viene Noiret… Puede que ya sea tarde pero… te quiero.

Y colgó. Julia no sabía cómo sentirse, no sabía qué pensar, así que sólo se abrazó más fuerte hacia sí y empezó a llorar, no sabía si de pena, de cansancio, por el embarazo o por qué. ¿Y qué se supone que tenía que hacer ella ahora? ¿Olvidarse de todo e irse con Iván? ¿Intentar encontrar la forma de seguir adelante sin él? ¿Cómo tenía que entender aquel “te quiero”?
Esas palabras las llevaba esperando meses, mucho más de lo que ella conscientemente creía, quería oírlas de su boca, y ahora que por fin lo conseguía ella estaba allí, sola, y él… mejor no pensarlo. Estaba rodeado de nazis y enfermo con ese maldito virus. Estaban atados de por vida a Noiret y compañía, si tuvieran la cura quizá podría plantearse más cosas, pero de momento no.
Estuvo dándole vueltas, y no podía quitarse de la cabeza esa conversación con Iván.
En ese momento le necesitaba, lo sabía, tenía que estar con él, sentir que le importaba a alguien… pero en ese momento imposible.
Se la ocurrió que, ya que sólo necesitaba estar con alguien, sentir el apoyo de alguien conocido, podría ir a la habitación de Rubén y hablar un rato más con él.
Se la había quitado el sueño de golpe, y él le dijo que no le importaba estar con ella si lo necesitaba, así que sí, pensó que lo mejor sería pasarse por allí, y eso hizo.

Rubén estaba ya en su habitación, se había cambiado a algo más cómodo, cuando llamaron a la puerta. No conocía a nadie allí además de a Julia, así que no sabía quién podía estar llamando ahora; ella había querido irse a su cuarto…
Cuando abrió, y para sorpresa suya, se la encontró.
Habían pasado no más de diez minutos, y ella estaba con los ojos rojos, los tenía incluso un poco hinchados. Había estado llorando. Cuando le vio, ella hizo un amago de sonrisa que ni siquiera le salió.

-¿Qué te pasa? –Estaba aparentemente preocupado. Ella necesitaba hablar, y aunque no era con él con quien le gustaría estar en ese momento sólo tenía que esperar un poco, y mientras tanto por qué no, prefería estar con él que sola.
-¿Puedo pasar?

Rubén se hizo a un lado, y cuando ella pasó cerró la puerta. Julia se deshizo otra vez en lágrimas, y él la abrazó.
No era capaz de decir nada, pero necesitaba estar así, con alguien que le transmitiera seguridad.
Cuando estaba allí, abrazada a Rubén no podía dejar de pensar en Iván, en imaginarse allí con él, los dos, juntos, solos… Eso no hizo que ella se calmase precisamente.
Por fin se deshizo del abrazo, se sentó en la cama e intentó tranquilizarse, mientras Rubén la miraba, se sentaba con ella e intentaba darla ánimos, aunque no sabía qué hacer para consolarla, otra cosa que lo diferenciaba de Iván; él siempre sabía cómo hacer que Julia se sintiese mejor… Tan sólo tenía que esperar unas horas para volver a verle. Eso era lo que más deseaba en el mundo, pero la idea de que aquella vez fuera a dejarla para siempre… no podía soportarlo.
Por otra parte, la había dicho que le quería… Estaba muerta de ganas por contárselo a Rubén, por compartir con alguien aquello. Él la miraba, esperando a que le dijera algo, que le hiciera algún gesto que le indicara a qué había ido realmente a aquella habitación.
Iván la había dicho que iban detrás de ella. ¿Podría Rubén hacer algo si se lo contaba? ¿La protegería si la pasara algo?
No estaba segura. Lo había pasado muy bien con él, pero apenas llevaban juntos medio día. Le dijo simplemente que se sentía sola allí. Necesitaba compañía y pensó en él.
A Rubén no pareció convencerle, pero no hizo más preguntas. Se quedaron hablando hasta que finalmente Julia se quedó dormida. Él la tapó con las sábanas, y cuando vio que estaba bien, cogió el móvil y marcó el número de Noiret.
Sabía que era muy tarde, pero tenía que decirle que lo había conseguido, que ella confiaba aparentemente en él y que podrían estar juntos más tiempo. De momento no sospechaba nada.

MIENTRAS TANTO, EN EL INTERNADO…

Iván no tenía tiempo, eran las cuatro y media de la madrugada, había dormido apenas tres horas, o por lo menos hacía ese tiempo que se acostó, aunque no pudo dejar de pensar en Julia. No tenía tiempo. Si quería verse con ella tenía que irse, pues en un rato empezaría su marcaje de nuevo.
Cogió una mochila, metió algo de ropa, el cargador del móvil, la carta que Julia le había escrito unos días atrás, y la medicina que había conseguido en los pasadizos.
No le dijo nada a los demás acerca de lo que había hecho o lo que pensaba hacer; simplemente les dio las medicinas y les dijo lo que eran. Aunque Noiret no lo sabía, ellos estaban curados, y en cuanto Julia lo estuviera, ellos se irían, lejos, juntos los dos.
Se puso la cazadora y se guardó la cartera y el móvil. Cogió el casco que robó junto con la moto en aquel pueblo, que guardaba en el armario, y salió del internado por la puerta de la cocina. Fue al bosque, y cuando se montó en la moto y dejó atrás el colegio se sintió, por fin, libre. Ahora sólo le quedaba esperar a que fueran las nueve para ver a Julia. Tenía que advertirla, darle la medicina y, si ella quería, huir juntos.
Se rió al pensar que estaba a punto de conseguirlo, y Noiret no se había enterado de nada… No iba a poder hacer nada para evitarlo.

Continuará...
estásdentro
estásdentro
16/02/2010 21:14
¡¡¡Cómo esta el relaaaaaaato María!!!
claudia19
claudia19
16/02/2010 21:14
esta genial maria. m ha gustado mucho muchooo de verdad , ya podia ser asii todoo ajajja m voya estudiar ya luego mas tard em paso
bequitazul
bequitazul
16/02/2010 21:25
María!!!!! Oh dios mio, te adoro!! jajaja está interesantisimo!!uuuf como me tiene enganchada este relato madre mía! Ya sabes que espero impaciente la siguiente parte! Escribes muy muy bien :)
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 21:48
Creo que no se ha comentado pero ayer salió Samuelín!!! jajaja! Qué grande que está el niño viajero jajaja! Y eso si Rubio Rubio como buen Ario jajaja! Telita con el abuelo! Qué zumbao madre jajaja!
YukyIyJ
YukyIyJ
16/02/2010 21:53
Que fuerte!!!!
María esta genial!!!
Estoy deseando que hagas ya el próximo, esta super interesante....ya mismo te veo ayudando a los guionistas del internado jjaajaj a lo mejor les hace falta una ayudita no?? jajaj
con_chuleria
con_chuleria
16/02/2010 21:59
Yo creo que lo de los cinturones es por quien sabe más (negro) o por quien esta iniciandose (blanco) supongo que Iván despues de sus clases con Hugo, tiene noción de darle al palito en cambio Rubén no tiene ni papa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2739 2740 2741 2742 2743 2744 2745 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente