Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/02/2010 11:54
Las audiencias no están a la altura de los capitulos... ahora que se está descubriendo toda la trama y los capitulos son de lo más interesantes, no tienen los buenos datos que tenían hace dos temporadas... creo que la quinta fue el problema, alargaron mucho el misterio y empezó a cansar a la gente que ya se ha desenganchado de la trama, supongo.
Julivanes, a ver si el proximo capi es nuestro del todo, pero nuestro nuestro jajaja
Al padre de Amelia no lo mató el padre de Fermín? Por eso Fermín quiso largarse del internado no? porque descubrió que su padre era un asesino...
Abril, no tiene sentido, eso fue un gazapo creo, porque yo pensé lo mismo, que desde cuando sabe Marcos que Amelia es hija de nazis... Aunque pudo deducirlo también por como estaba involucrada en todo el tinglao, al fin y al cabo, su madre tambien era hija de un nazi...
Julivanes, a ver si el proximo capi es nuestro del todo, pero nuestro nuestro jajaja
Al padre de Amelia no lo mató el padre de Fermín? Por eso Fermín quiso largarse del internado no? porque descubrió que su padre era un asesino...
Abril, no tiene sentido, eso fue un gazapo creo, porque yo pensé lo mismo, que desde cuando sabe Marcos que Amelia es hija de nazis... Aunque pudo deducirlo también por como estaba involucrada en todo el tinglao, al fin y al cabo, su madre tambien era hija de un nazi...
16/02/2010 12:00
Por eso, descubrió que el padre estaba metido en todo eso cuado supo que su padre lo habia matado por un ajuste de cuentas ¿no?
Aunque mucha lógica no tiene porque se supone que Amelia y Fermin son de la misma edad y cuando muere el padre de Fermin él tiene 8 años, entonces qué se supone que el padre de Amelia era un viejo cuando tubo a sus hijos....no sé.
Ahora que lo pienso es verdad que Marcos no tenía ni idea de lo del padre de Amelia pero me supongo que cuando supo que estaba con ellos lo intuyó ¿no? aunque marcos no tenga muchas luces...
Lo de las audiencias es normal cuando una serie se estira como un chicle llega un momento que la gente se cansa....xd
Aunque mucha lógica no tiene porque se supone que Amelia y Fermin son de la misma edad y cuando muere el padre de Fermin él tiene 8 años, entonces qué se supone que el padre de Amelia era un viejo cuando tubo a sus hijos....no sé.
Ahora que lo pienso es verdad que Marcos no tenía ni idea de lo del padre de Amelia pero me supongo que cuando supo que estaba con ellos lo intuyó ¿no? aunque marcos no tenga muchas luces...
Lo de las audiencias es normal cuando una serie se estira como un chicle llega un momento que la gente se cansa....xd
16/02/2010 12:16
Pues si, el proximo capi va a ser de los nuestros.Con la lucha entre los 2, podria llegar Julia, parar la pelea y quedarse con Ivan
16/02/2010 12:33
Os imaginais que Rubén lo está estrangulando con el palo e Iván ya empieza a estar rojo porque no le circula bien la sangre llega Julia, le pega un patada que lo saca de encima y tachán tachán RECONCILIACIÓN.
16/02/2010 12:38
Yo me imagino algo parecido a eso: Ruben le da un buen palo a Ivan, éste esta muy dolido y le sale sangre a chorros y llega corriendo Julia y....Reconciliacion!!Aunque siempre suele pasar eso
16/02/2010 12:38
Yo creo que,antes o después de la pelea con los palos, tendremos conversación de Julia e Iván,no digo reconciliación pero si que hablarán. Luego ya será cuando esté Julia en peligro e Iván vaya al rescate porque el adolescente que está al borde de la muerte seguro que es Julia.
16/02/2010 12:46
Pues espero porque si el rescate es sin hablar antes...menudo chasco.
16/02/2010 12:52
Supongo que algo tendrán que hablar antes,aunque la reconciliación sea en el rescate pero por lo menos que haya una conversación antes. Supongo que Julia irá a hablar con Iván, ella vió la cara que puso cuando la vió con Rubén y parece que se dió cuenta de que iba a buscarla,imagino que intentará hablar con él porque sabe que Iván, después del palo que se llevó, no va a volver a ir a buscarla al dia siguiente.
16/02/2010 13:12
Buenos días, casi tardes! xd
Lo de Amelia yo también creo que es un gazapo, no hemos visto como se enteran de que su padre es Nazi... me quede un poco O_O cuando vi que Marcos lo sabía, igual es lo que le dijo Fernando a Carol pero lo dudo.
Por otra parte, Maria sabe que los amigos de Iván están contagiados también? Fermín podría comenzar a investigar sobre la cura del virus tomando sangre de todos los chicos, y de ahí pueden descubrir quien es el topo.
Yo espero que tengan una charla antes de que tenga lugar el rescate. Lo de los palos y estos dos luchando por su honor lo veo un poco... no se... jajajaj pero bueno, al fin y al cabo habrá pelea de nuevo xd
Lo de Amelia yo también creo que es un gazapo, no hemos visto como se enteran de que su padre es Nazi... me quede un poco O_O cuando vi que Marcos lo sabía, igual es lo que le dijo Fernando a Carol pero lo dudo.
Por otra parte, Maria sabe que los amigos de Iván están contagiados también? Fermín podría comenzar a investigar sobre la cura del virus tomando sangre de todos los chicos, y de ahí pueden descubrir quien es el topo.
Yo espero que tengan una charla antes de que tenga lugar el rescate. Lo de los palos y estos dos luchando por su honor lo veo un poco... no se... jajajaj pero bueno, al fin y al cabo habrá pelea de nuevo xd
16/02/2010 13:19
Sí Becky, patetico jajajaja Disputandose el amor de Julia... no es más facil preguntarle a ella? No sé eh! pero a lo mejor ella tiene algo que decir!! ¬¬ Aunque creo que en la escena de ayer en el pasillo ya lo dijo todo...
16/02/2010 13:25
Pues si la pelea a mi también me sobra ya es que me da pereza! En fin toooodo sea por que Iván descubra que este es un OTTOX jejeje!
16/02/2010 13:32
Yo la pelea la encuentro excesiva, pero quizá es lo que dice Abril y Iván descubre que Rubén es de Ottox, how knows.
16/02/2010 13:34
Debería aparecer Julia en el momento clave y decirles que ella no es ningún trofeo! Orgullo de Marchos Alfa por los suelos jajaja!
16/02/2010 13:35
Pues si, un poco patético si que es, espero que Julia no este delante porque vamos, supongo que lo tomaría a mal y con razón.
Si, todo sea porque descubra que es de OTTOX pero me da a mi que no lo van a descubrir ni por esas... ¬¬" que se centren en arreglar a los julivanes y se dejen de líos porque con tanta peleita y tanta tontería yo ya me espero lo peor.
Si, todo sea porque descubra que es de OTTOX pero me da a mi que no lo van a descubrir ni por esas... ¬¬" que se centren en arreglar a los julivanes y se dejen de líos porque con tanta peleita y tanta tontería yo ya me espero lo peor.
16/02/2010 13:36
No solo es por Julia... es que estos dos no se soportan, yo creo que aunque Julia volviera con Iván, seguirían los dos enfrentados y con sus peleas etc, su odio va más allá. Aunque tanto alargan su odio capítulo a capítulo, que acaba cansando... deberíamos de tener ya una reconciliación julivanista.
¡No me acordaba de la historia de los padre sde Amelia y Fermín! Pero si, tenéis razón, ¿como sabe eso marcos? Listo ya sabemos que no es, ¿entonces? jajaja Parece gazapo. Y lo que Fernándo le dijo a Carol...a no ser que esta se lo comentara a Vicky (a Marcos lo dudo), no creo que sepamos nada :(
¡No me acordaba de la historia de los padre sde Amelia y Fermín! Pero si, tenéis razón, ¿como sabe eso marcos? Listo ya sabemos que no es, ¿entonces? jajaja Parece gazapo. Y lo que Fernándo le dijo a Carol...a no ser que esta se lo comentara a Vicky (a Marcos lo dudo), no creo que sepamos nada :(
16/02/2010 13:59
Espero que se resuelva todo antes de que acabe la temporada, si lo siguen alargando al final cansa yo quiero reconciliación ya!!!!!
y es que (como decís por ahí arriba) si se arreglan en plan rescate, va a ser como el final de la cuarta y yo prefiero que lo arreglen ellos solitos y me encantará ver la cara del cara-cartón cuando los vea juntos de nuevo e Ivan le suelte una de las suyas....así se tragará las palabras esas que le dijo antes de la pelea en clase de: "superalo" puuuuffff que asco!!!
no puedo esperar para ver en que queda la cosa....
y es que (como decís por ahí arriba) si se arreglan en plan rescate, va a ser como el final de la cuarta y yo prefiero que lo arreglen ellos solitos y me encantará ver la cara del cara-cartón cuando los vea juntos de nuevo e Ivan le suelte una de las suyas....así se tragará las palabras esas que le dijo antes de la pelea en clase de: "superalo" puuuuffff que asco!!!
no puedo esperar para ver en que queda la cosa....
16/02/2010 14:21
Pues la cara de Rubén será de poema y a Iván le molara estar con ella y que el los vea. Pero es que es eso, espero que antes tengan una charla porque si no.... menuda mierda!
Además, creo que por mucho que Julia vaya a buscarlo Iván le soltara una que tela, es que cuando uno baja del burro el otro aun se sube mas y viceversa...madree.
Además, creo que por mucho que Julia vaya a buscarlo Iván le soltara una que tela, es que cuando uno baja del burro el otro aun se sube mas y viceversa...madree.
16/02/2010 14:31
Vamos a ver... porque en la pelea parece que están solos, así que no creo que estén en clase...habran quedado para darse de ostias??? jajjaa que fuerte, ellos a lo suyo...lo que más espero es lo que dices no pase (con_chuleria) que cuando hablen Iván y Julia no se maten otra vez porque si no esto no va a acabar nunca...
Oye sabría alguien decirme xq no me sale la foto del icono???
Oye sabría alguien decirme xq no me sale la foto del icono???
16/02/2010 14:34
Te la acabas de poner? Es que hasta que no cierras la página y vuelves a abrirla no te sale, es un problema del foro.
Pues no creo que hayan quedado porque si no, ya si que es patético...Quizá iván está entrenando y entra él y se dan de ostias, aunque tampoco lo veo.
Pues no creo que hayan quedado porque si no, ya si que es patético...Quizá iván está entrenando y entra él y se dan de ostias, aunque tampoco lo veo.
16/02/2010 14:45
Gracias, a ver si sale!!
Bueno y lo de que a los infectados les va a reventar la capsula que tienen en el cuello y que los tienen que tener controlados e intentar sacarsela....y que pasa con los chicos??? A ellos no se las intentan sacar?? Yo esque de eso no me enteré muy bien...
Y lo del padre de Marcos es muy fuerte, este de que va?? Es bueno ahora o que? Y ya ves estando Roque alli les va a salir el tiro por la culata porque lo va a contar todo más rápido...
Bueno y lo de que a los infectados les va a reventar la capsula que tienen en el cuello y que los tienen que tener controlados e intentar sacarsela....y que pasa con los chicos??? A ellos no se las intentan sacar?? Yo esque de eso no me enteré muy bien...
Y lo del padre de Marcos es muy fuerte, este de que va?? Es bueno ahora o que? Y ya ves estando Roque alli les va a salir el tiro por la culata porque lo va a contar todo más rápido...