Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/02/2010 00:29
No me lo puedo creer!!!!
Espero que ya en el próximo Ivan y Julia hablen que ya no puedo más....
porque no me sale el icono???? que raro???
Espero que ya en el próximo Ivan y Julia hablen que ya no puedo más....
porque no me sale el icono???? que raro???
16/02/2010 00:31
Yeaaah, pelea a los Star Wars con los bastoncitos jajajaja Se me acaba de ocurrir una idea geniaaal para hacer un video...a ver si sacan videos de la pelea, y me animo a crear por primera vez ^^
EDITO: por si a alguien le interesa leer la crítica/resumen que he hecho del capi de hoy ^^
http://www.hellofriki.net/?fn_mode=fullnews&fn_id=223&seccion=series_criticas&
Y creo que me voy a dormir, hasta mañanaaa :D
EDITO: por si a alguien le interesa leer la crítica/resumen que he hecho del capi de hoy ^^
http://www.hellofriki.net/?fn_mode=fullnews&fn_id=223&seccion=series_criticas&
Y creo que me voy a dormir, hasta mañanaaa :D
16/02/2010 00:44
Bueno, creo que en este capitulo hemos podido ver claramente como está Iván por Julia y todo lo que la quiere y lo que le importa... en el momento en el que decide tragarse su orgullo y entre nervios e inseguridades se lanza a hablar con Julia... la ve con el caracarton (que la trata tan bien que se ve a leguas que es un baboso que se la quiere tirar, pero esto es instinto femenino... xD), y se queda escondido detrás de la pared... ha sido una escena bastante dolorosa. Me ha dolido también ver a Julia tan dulce con él... La entiendo, y lo ha hecho muy bien, pero... joe duele, que una es julivanista xD y también por Iván, claro.
La escena del pasillo, cuando ella le pregunta que si le duele y tal, pues ha sido tipica del julivanismo... ella ha ido de digna, él se ha puesto orgulloso, se han hecho daño mutuamente, y luego a llorar a escondidas... Ay, cuando aprenderán...
PD: Lo de las fotitos del proximo capitulo me ha cabreado tremendamente!! A qué viene ahora una pelea entre macho alfa1 y macho alfa2?? pero que es esto?? Peleandose por Julia?? midiendo su virilidad?? es patetico y asqueroso en serio.
La escena del pasillo, cuando ella le pregunta que si le duele y tal, pues ha sido tipica del julivanismo... ella ha ido de digna, él se ha puesto orgulloso, se han hecho daño mutuamente, y luego a llorar a escondidas... Ay, cuando aprenderán...
PD: Lo de las fotitos del proximo capitulo me ha cabreado tremendamente!! A qué viene ahora una pelea entre macho alfa1 y macho alfa2?? pero que es esto?? Peleandose por Julia?? midiendo su virilidad?? es patetico y asqueroso en serio.
16/02/2010 00:47
Que es eso de la foto??? Donde la puedo ver???
16/02/2010 00:56
Hola Lunema!!! donde puedo ver la foto de Ivan y Ruben en el gimnasio???
16/02/2010 01:10
¡¡Hola!!
Victor te dije que me pasaria y ya lo e hecho, ya esta mi voto en la encuesta.
Bueno y ahora solo queda esperar al siguiente capitulo ¿Que pensais que pasara?
Victor te dije que me pasaria y ya lo e hecho, ya esta mi voto en la encuesta.
Bueno y ahora solo queda esperar al siguiente capitulo ¿Que pensais que pasara?
16/02/2010 01:17
Si, yo tambien creo eso. ¿Y Roque les dira a los de geminis que el padre de Marcos le a llamado? En eso si que no tengo teoria alguna
16/02/2010 01:19
Si, en semejante a metido a Julia ¬¬, si el hubiera tenido la boca cerrada el cara carton no estaria pululando por alli y el mundo seria mas feliz xD
16/02/2010 01:22
donde estan las fotos de la super pelea Iván y el cara-cabron??? esqe en fotos en el foro no las veo...
por cierto, qe zorroona la Amaia eh ufffff me pone malaa la heidi esa!
por cierto, qe zorroona la Amaia eh ufffff me pone malaa la heidi esa!
16/02/2010 01:27
Ahora mismo a Roque solo le importa una cosa y es el mismo, estoy deseando que le pillen de una vez. Era un personaje que ni fu ni fa pero es que ahora esta jodiendo todo y no solo me refiero a este capitulo. Si Roque no le hubiera dicho a Noiret en su dia que Julia veia fantasmas Hugo no le hubiera mandando a Ruben acercarse a ella y a lo mejor Ivan y Julia ya habrian solucionado todo. Si es que el enano ¬¬
16/02/2010 01:29
las fotos nuevas las podeis ver en la pagina principal de este foro en el que pone cap 55 alaska o en zona el internado
buenas noxes
buenas noxes
16/02/2010 01:30
Si porque lo de Carolina...Que a mi Carolina no me caia bien pero eso de llegar y querer rematarla...Por dios que le han hecho al chaval, si antes era majo y todo
16/02/2010 01:48
Tienes toda la razon Victor, al final Roque tiene que morir o algo para ver si se arrepiente
16/02/2010 02:14
Pues ojalá que se suicide, aunque es un cobarde para tener un final así... sea como sea, ese personaje debe morir si o si!
16/02/2010 02:21
La verdad esqe ha gustado mucho este capitulo. Han aclarado bastantes cosas de la trama principal (Eva, virus, Hugo/Daniel, etc.) y sobre el tema de la pareja, yo creo qe bien. En mi opinion deberian ir montando ya una reconciliacion, porqe estan tardando bastante y la cosa empiezo a verla negra negra. Pero bueno, por lo menos ha habido acercamiento por parte de Ivan, qe eso viniendo de el ya es muuucho. Julia me ha parecido bien, me da rabia qe tontee con Ruben, pero menos mal qe ha rechazado ese beso y se ha ido. Yo creo qe se dara cuenta de qe Ivan si la quiere (esa mirada qe le echa dice mucho, igual qe como se qeda Julia despues de verle) y esta vez sera ella qien se acercara (tendra qe ser ella, porqe el asi por las buenas despues de ver el panorama con Ruben no volvera a buscarla). Espero qe asi sea, porqe si ninguno de los dos va a ver al otro y a hablar de una vez ya, me temo qe tendremos reconciliacion-rescate.. y creo qe es lo mas seguro qe pase, porqe dada la situacion, tampoco veo a Julia muy por la labor de ir a hablar con Ivan.
En fin, buen capitulo. Y de la pareja por lo menos ha habido escenas!
PD; como se nota la presencia de Eva en estos ultimos capitulos, qe poquito sale Paula y cuanto protagonismo ha ganado Javier Holgado!
Edito; para mi el mejor final de Roque seria o un suicidio por no poder con todo lo qe ha hecho, o qe muera asesinado por Ottox al intentar ayudar a los chicos (intento de limpiar un poquitin la imagen del personaje)
En fin, buen capitulo. Y de la pareja por lo menos ha habido escenas!
PD; como se nota la presencia de Eva en estos ultimos capitulos, qe poquito sale Paula y cuanto protagonismo ha ganado Javier Holgado!
Edito; para mi el mejor final de Roque seria o un suicidio por no poder con todo lo qe ha hecho, o qe muera asesinado por Ottox al intentar ayudar a los chicos (intento de limpiar un poquitin la imagen del personaje)
16/02/2010 09:33
lo d ela foto de Julia ya tengo el link pero en la pagina me pone :
wordpress i luego me pone k tengo k registrarme pero esta todo en Ingles
es esa pagina?
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/exclusiva-ultimo-capitulo-temporada-6x13/
wordpress i luego me pone k tengo k registrarme pero esta todo en Ingles
es esa pagina?
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/exclusiva-ultimo-capitulo-temporada-6x13/
16/02/2010 11:26
Brutal el Flashback de Eva contagiada, y de cuando la congela Wulf!!! Este tipo está muy mal!!!!! Pero no me ha molado por que pensé que la niña se contagiaba de otra manera! Wulf demuestra que tiene algo de bondad y que todo es por su hija pero joder todas esas atrocidades por su Hija! Está loco no lo siguiente!!!! ¿Cómo sabe Marcos que el padre de Amelia era un Géminis? Y ella también lo sabía!!!! Pero ¿desde cuando? Entonces Ugarte experimentó con Fernando? Se contagió por accidente? Sería el colmo vamos!!! No contaba con ello y menos con que Amelia supiera Alemán! Me ha molado esta alianza Amelia-Marcos contra Noiret jejeje! Ha sido genial cuando Marcos ha dicho que sabía que su abuelo está vivo la Cara de Noiret jajaja!
La trama de Saúl fantástico!!! Cómo sabe Fermín que Marcos y cia también están contagiados? Noiret y su Hijo genial! Noiret aún conserva algo de bondad! La cara que pone cuando lee el libro y dice que Gepeto quería tener un hijo es Brutal! Carlos Leal es un Actorazo!!!!! Lo de Daniel/Hugo está claro que muere Hugo y le dan el cambiazo!!! ahora si que si tiene que hablar con Martín y con Alicia y decirles que él hara de Hugo y que conseguirá pruebas a saco!!! Ojalá sea Hugo el que se muere!
Espero que Martín pueda contarle a Elsa la verdad sobre su adopción, los niños robados y comprados lo que hacía Joaquín y lo que calla Jacinta. Y lo de Andrés Genial jajaja! Espero que nos digan por qué trabajaba para Wulf y sin tan convencido estaba de lo que hacía su suegro, pero me mola que intente engañarlo! Si él y Daniel se aliaran sería brutal jejejeje!! Supongo que Marcos no lo conseguirá ya que Roque se irá de la lengua!!!
Paula solo ha salido una vez! Por qué? jejeje! Goya para Carlota García ya! Está genial en los flashbacks de cuando Eva se contagia! Vaya carita madre!!! Puffff!!!!
La trama de Saúl fantástico!!! Cómo sabe Fermín que Marcos y cia también están contagiados? Noiret y su Hijo genial! Noiret aún conserva algo de bondad! La cara que pone cuando lee el libro y dice que Gepeto quería tener un hijo es Brutal! Carlos Leal es un Actorazo!!!!! Lo de Daniel/Hugo está claro que muere Hugo y le dan el cambiazo!!! ahora si que si tiene que hablar con Martín y con Alicia y decirles que él hara de Hugo y que conseguirá pruebas a saco!!! Ojalá sea Hugo el que se muere!
Espero que Martín pueda contarle a Elsa la verdad sobre su adopción, los niños robados y comprados lo que hacía Joaquín y lo que calla Jacinta. Y lo de Andrés Genial jajaja! Espero que nos digan por qué trabajaba para Wulf y sin tan convencido estaba de lo que hacía su suegro, pero me mola que intente engañarlo! Si él y Daniel se aliaran sería brutal jejejeje!! Supongo que Marcos no lo conseguirá ya que Roque se irá de la lengua!!!
Paula solo ha salido una vez! Por qué? jejeje! Goya para Carlota García ya! Está genial en los flashbacks de cuando Eva se contagia! Vaya carita madre!!! Puffff!!!!
16/02/2010 11:35
A mi me chocó eso de que el padre de Amelia fuera nazi....tengo mala memoria en ocasiones, pero vamos, de una cosa así me acordaría! No sé si al pobre hombre lo han nombrado en otro capitulo,pero yo ayer me quedé así :/ jajaja Aún así, y pese a que Amelia no me cae nada bien, me gustó la alianza ^^
16/02/2010 11:48
Recordemos que cuando encontraron la sala naci uno de los componentes era el padre de Amelia y que cuando Fermin investigó la muerte de su padre supo que el padre de Amelia era naci y que estaba metido en todo el chanchullo y que por lo visto al querer dejarlo infectaron a su hijo y a ellos los mataron (madre y padre).
16/02/2010 11:54
Si si la historia de Ugarte y Almansa me la sé! Pero me refiero que Desde Cuando Marcos sabe que Amelia es hija de uno de los 8 Nazis? Vamos que o se lo ha contado ella y no lo hemos visto o nos faltan cosas!!!!! Marcos cuando sacó la lista de los nazis huidos sólo podía saber los nombres en alemán... y si Saúl estuviera en medio lo entendería pero como Marcos y cia no tienen alianza con Fermín y cia pues me quedé de piedra! No sé creo que se lo han sacado un poco de la manga esto la verdad!!! A no ser que Fernando contara algo que no sabemos... pero no creo que esto fuera lo que le dijo a Carolina!