Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/02/2010 21:41
AAAAAAAAY! que ganas de leer el siguiente! el capitulo ha sido mucho Rubén y Julia pero me huelo el reencuentro pronto! ^^ me encanta! :)
15/02/2010 21:43
Me ha encantado el fic, Puxx.Mientras no tenemos reconciliacion en la serie, esperamos tener recuentro en el proximo capi de tu fic, jeje
15/02/2010 22:25
Hola a todos soy nueva por aqui...pero soy julivanista!!!!!!!!!!!!
Espero ir conociendoos a todos poco a poco aunque os leo hace mucho y muchos nombres ya me suenan...
Puxx me encantan tus relatos pero no los he leido todos...no hay algun sitio para hacerlo???
Bueno espero pasarmelo de lujo con vosotros y que me tengais paciencia porque es el primer foro que me inscribo y no se mucho de estas cosas ok besos!!!!
Espero ir conociendoos a todos poco a poco aunque os leo hace mucho y muchos nombres ya me suenan...
Puxx me encantan tus relatos pero no los he leido todos...no hay algun sitio para hacerlo???
Bueno espero pasarmelo de lujo con vosotros y que me tengais paciencia porque es el primer foro que me inscribo y no se mucho de estas cosas ok besos!!!!
15/02/2010 22:28
Hola! Bienvenida y muchas gracias^^
Yo me llamo María, y tú eres...¿?
Lo puedes leer entero y aquí: http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=a21aab2c51c9cb2f1f716ca0e4b5442b
Y ya verás como te lo pasas muy bien por aquí :)
Yo me llamo María, y tú eres...¿?
Lo puedes leer entero y aquí: http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=a21aab2c51c9cb2f1f716ca0e4b5442b
Y ya verás como te lo pasas muy bien por aquí :)
15/02/2010 22:32
Yo me llamo Ana y muchas gracias por pasarme la página!!!
y si ya no es abusar mucho de ti me puedes decir como puedo poner una foto de esas con mi nick???
Ya ves que estoy pegada eh!!!! jajaja
gracias por todo maría
y si ya no es abusar mucho de ti me puedes decir como puedo poner una foto de esas con mi nick???
Ya ves que estoy pegada eh!!!! jajaja
gracias por todo maría
15/02/2010 22:36
Jaja tranquila Ana, mira haz esto:
Tienes que ir a tu página (arriba del todo, donde pone lo de FTV, pinchas encima de tu nick).
Cuando estés hay varias pestañas, pues la segunda es ICONO. Entras ahí, y te sale el cuadradito donde pone examinar. Le das, seleccionas la foto de tu ordenador, le das a cargar y listo :)
Tienes que ir a tu página (arriba del todo, donde pone lo de FTV, pinchas encima de tu nick).
Cuando estés hay varias pestañas, pues la segunda es ICONO. Entras ahí, y te sale el cuadradito donde pone examinar. Le das, seleccionas la foto de tu ordenador, le das a cargar y listo :)
15/02/2010 22:39
jajaja que patosa!!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
15/02/2010 22:54
Hola, yo he dejado algunos mensajitos pero no me he presentado oficialmente, me llamo Laura, y soy un poco perezosa para dejar mensajes, lo que me gusta mas es leer todos sus comentarios, siempre les leo. Pero creo que a partir de ahora voy a escribir mas seguido, este es un gran foro - muy completo. Espero ser bienvenida!!!
Y me encanta la pareja de Julivan!!!
Y me encanta la pareja de Julivan!!!
15/02/2010 22:58
Solo dejo este mensaje para ver si sale mi icono!
15/02/2010 23:00
Espero que ahora si salga la imagen,- cruzando dedos-
15/02/2010 23:12
Hola Laura, bienvenida!
Prueba a hacerlo otra vez, a veces no sale^^
Yo soy María :)
Prueba a hacerlo otra vez, a veces no sale^^
Yo soy María :)
15/02/2010 23:46
Gran KEDADA
.Quedamos todos para debatir y comentar el capítulo de hoy en el siguiente post.
simplemente por tener un foro mejor y más limpio.
- Gracias.:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22478/1/54---el-mago/
16/02/2010 00:06
Cuando es la kedada???
16/02/2010 00:06
bienvenidas ana y lauraa!!!! :) espero q os lo paseis = de bien en este post !!! m esta molando muchhisimo el capitulo sigo diceindo q para mi el mejor de la temporada sin duda y eso q lo esty viendo x cuarta vez
16/02/2010 00:08
Cuando quieras ya puedes comentar en el post que ha puesto internoticias :)
Que hija de p*** Amaia, pobre Iván, ains madre que carita(LL) y Julia ha visto que iba a hablar con ella, así que en el próximo capi espero que ella se acerque a hablar con Iván...
Que hija de p*** Amaia, pobre Iván, ains madre que carita(LL) y Julia ha visto que iba a hablar con ella, así que en el próximo capi espero que ella se acerque a hablar con Iván...
16/02/2010 00:12
Es que Amaia lo hace aposta... ¿no? Por eso creo yo que no es trigo limpio....va de mosquita muerta y luego ¡zasca!
Pobre Iván...aunque bueno, ahora Julia estaba hablando con Rubén, pero primero ha ido a ver como estaba él...a la próxima que no le grite xD Pero vamos, estoy convencida de que tras las palabras de María veremos a un nuevo Iván, y que Julia tras ver la cara que ha puesto Iván tambíén cederá.
Pobre Iván...aunque bueno, ahora Julia estaba hablando con Rubén, pero primero ha ido a ver como estaba él...a la próxima que no le grite xD Pero vamos, estoy convencida de que tras las palabras de María veremos a un nuevo Iván, y que Julia tras ver la cara que ha puesto Iván tambíén cederá.
16/02/2010 00:15
Gracias Claudia por la bienvenida, seguro que nos lo pasamos muy bien....
y gracias María por la información (por cierto ¿como escribes tan bien? ya me lo he leido todo...es fantastica la historia!!!!)
yo ya me he tragado el capitulo 3 veces y no puedo esperar más para ver el próximo pobre Iván...que penilla...la carita que se le ha quedado
Yo creo que la amaia esa esta tramando algo porque antes de decirle a Iván donde está Julia ya había mirado por la esquina y seguro que los había visto hablando... a que juega la tia esta???
y gracias María por la información (por cierto ¿como escribes tan bien? ya me lo he leido todo...es fantastica la historia!!!!)
yo ya me he tragado el capitulo 3 veces y no puedo esperar más para ver el próximo pobre Iván...que penilla...la carita que se le ha quedado
Yo creo que la amaia esa esta tramando algo porque antes de decirle a Iván donde está Julia ya había mirado por la esquina y seguro que los había visto hablando... a que juega la tia esta???
16/02/2010 00:19
Bueno gente no puedo más, mañana os leo y veo las fotos :)
Hasta mañana!
EDITO: Oooooooh SI! Iván vs Caracartón en ed.física^^ Me voy a la cama más feliz, jaja
Hasta mañana!
EDITO: Oooooooh SI! Iván vs Caracartón en ed.física^^ Me voy a la cama más feliz, jaja
16/02/2010 00:20
Hasta mañana
16/02/2010 00:23
acabo de ver la sinopsis y las imagenes , salne caracrton e ivanchu con los palitos en la clse de artes marciales hay alguna foto q si q prece q hay gente sentada en el banco y otra q parece q esten solos!!! = se zurran x julia??? y bastante segurooo q sea esoo , respecto a la sinopsis a ver quien es el q muere y hugo no se la cuela a martin si es el el q vive , y lo de marocs y paula a ver como coño se resuelve
ayy q ganas de ver le siguienteeeeeeeeeeeee!! q buen capitulo nos esperaa
ayy q ganas de ver le siguienteeeeeeeeeeeee!! q buen capitulo nos esperaa