Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/02/2010 18:18
a mi tambienn!!! m sale un recuadro blancoooo xd
ya lo estoy viendooooo!!! ajjajaaj es un poco petardooo xd
ya lo estoy viendooooo!!! ajjajaaj es un poco petardooo xd
15/02/2010 18:30
Yo si que veo a José Ángel pero se ve mal eso si jajaja! Mientas el sonido no falle me sirve jejeje!
Eso de que alguien estará a punto de morir en el 12 de dónde ha salido? jajaja!
Eso de que alguien estará a punto de morir en el 12 de dónde ha salido? jajaja!
15/02/2010 18:34
Pues no hay forma de que a mi se me vea, me sale que no puede mostrarlo y se queda en eso. Me tocara verlo esta noche cuando suban el video
15/02/2010 18:40
Si si ya lo he leido en el post de Noiret jajaja!
Pues o pasa algo en el 11 y por eso alguien está a punto de morir, o Noiret vuelve a la carga con Iván por algo que hagan los 5 y lo paga con él! O es lo de Julia... a ver qué pasa jejeje!
Pues o pasa algo en el 11 y por eso alguien está a punto de morir, o Noiret vuelve a la carga con Iván por algo que hagan los 5 y lo paga con él! O es lo de Julia... a ver qué pasa jejeje!
15/02/2010 18:45
la fuente es elinternadofans...
pd: es Julia si o si... está clarisimo
pd: es Julia si o si... está clarisimo
15/02/2010 18:58
Es Julia, eso seguro, por fin veremos la reconciliación! Pero a que precio :S Menos mal que sabemos que estará en la séptima :)
EDITO: El caracartón nazi se podía haber quedado en casita y ahorrarnos un cabreo xD No ha dicho NADA! Bueno sí, que se lleva muy bien con Yon ¬¬' Que hijo de **** xD
EDITO: El caracartón nazi se podía haber quedado en casita y ahorrarnos un cabreo xD No ha dicho NADA! Bueno sí, que se lleva muy bien con Yon ¬¬' Que hijo de **** xD
15/02/2010 19:00
Por partes...
Becky, felicidades por aprobar! :D a mi por ahora me cae una, menos mal que todo lo demás va bien ^^"
Víctor, pregunta para esta semana, no sé, quizás espera a que esta noche todo el mundo haya visto del todo el capi, y ahí ya se nos ocurrirán cosas..tampoco voy o vamos a plantear una pregunta que sea spoiler! esperemos unas horas jejeje
El encuentro digital: me acabo de acordar ahora, intento entrar pero no me carga, y tampoco tengo mucho interés en ver al cara cartón, y mucho menos preguntarle, porque yo creo que no va a decir absolutamente nada. Seguramente hará como la última vez que nos sacó de quicio diciendo que si no nos daba morbo la crisis de la pareja y que él se metiera por medio ¬¬"
El spoiler de 6x12: waaaaaaaaaaa, es Julia fijo. Y más sabiendo las imagenes esas del 6x13...tiene que ser ella, ¿no? Puff que haya rescate etc...pero que hablen antes ellos dos, que hagan las paces, que se perdonen (ya no que vuelvan a estar juntos, solo pido perdón mutuo). ¿Y Vicky la tiene que apoyar? ¿Será Vicky la que avise a Iván del peligro?
Creo que no me dejo nadaa ^^
Becky, felicidades por aprobar! :D a mi por ahora me cae una, menos mal que todo lo demás va bien ^^"
Víctor, pregunta para esta semana, no sé, quizás espera a que esta noche todo el mundo haya visto del todo el capi, y ahí ya se nos ocurrirán cosas..tampoco voy o vamos a plantear una pregunta que sea spoiler! esperemos unas horas jejeje
El encuentro digital: me acabo de acordar ahora, intento entrar pero no me carga, y tampoco tengo mucho interés en ver al cara cartón, y mucho menos preguntarle, porque yo creo que no va a decir absolutamente nada. Seguramente hará como la última vez que nos sacó de quicio diciendo que si no nos daba morbo la crisis de la pareja y que él se metiera por medio ¬¬"
El spoiler de 6x12: waaaaaaaaaaa, es Julia fijo. Y más sabiendo las imagenes esas del 6x13...tiene que ser ella, ¿no? Puff que haya rescate etc...pero que hablen antes ellos dos, que hagan las paces, que se perdonen (ya no que vuelvan a estar juntos, solo pido perdón mutuo). ¿Y Vicky la tiene que apoyar? ¿Será Vicky la que avise a Iván del peligro?
Creo que no me dejo nadaa ^^
15/02/2010 19:07
Pues será que Julia le envia un SMS o la llama por que si el Nazi secuestra a Julia un suponer y Vicky tiene que apoyarla pues como no sea en la distancia me he perdido jajaja! Será eso que la secuestra o algo así y la que descubre el lugar es Vicky y es cuando avisa al resto o a Iván por que es que no se me ocurre ná jajaja!
15/02/2010 19:10
Hola soy nueva por este post os estaba leyendo y bueno , Abril22 , en el encuentro digital le he preguntado a Jose Angel que si ruben tiene algo que ver con lo que dijo elena le pasaria a Julia y ha respondido que no!
15/02/2010 19:13
Pues me da a mi que entonces esto es otra cosa!!!! Será que Noiret para seguir Puteando a Iván la toma con Julia e intenta hacerle algo? Descubren Algo de OTTOX y casi les cuesta la vida a uno de ell@s? Es por el virus? Joer jajaja!!
15/02/2010 19:15
¡A ver si es Amaia! Que aún no sabemos si es trigo limpio...pero de todas formas, si Rubén (nunca me acuerdo del nombre del actor xDD) te ha contestado que no es el culpable de "lo que le pasa a Julia".... ¡está confirmando que algo le sucede a nuestra Julis! entonces es ella seguro-cierto xDD
O sino es Rubén, a lo mejor es la propia Julia investigando sola, o siguiendo a Eva por ahí....y Vicky es la última que la ve antes de desaparecer o algo O_o Como sea por culpa de Roque......el enano ya ha hecho bastante esta temporada :/
edito: Víctor ya he votadoo :) Encuesta muy Julivanista jajaja Pero opino que a este paso, no hay reconciliación en esta temporada!
O sino es Rubén, a lo mejor es la propia Julia investigando sola, o siguiendo a Eva por ahí....y Vicky es la última que la ve antes de desaparecer o algo O_o Como sea por culpa de Roque......el enano ya ha hecho bastante esta temporada :/
edito: Víctor ya he votadoo :) Encuesta muy Julivanista jajaja Pero opino que a este paso, no hay reconciliación en esta temporada!
15/02/2010 19:24
Bueno como sea por culpa de Roque este se suicida en la 7aT seguro!!! Después de lo de Carolina e intenta hacerle algo a Julia de la que se supone sigue enamorado y vista al charla del 10 él quiere que vuelva con Iván telita jajaja!
15/02/2010 19:30

Ojalá sea Julia, e Iván vaya a rescatarla y tengamos escena hablada y currada por ambos! :D
15/02/2010 19:51
Que sea en el siguiente el rescate cuadra más.
Iván acudirá en su ayuda y para el último capítulo de la temporada puede que haya escenón de los dos y reconciliación.
Iván acudirá en su ayuda y para el último capítulo de la temporada puede que haya escenón de los dos y reconciliación.
15/02/2010 20:01
dónde se puede ver el encuentro con el actor que interpreta a Rubén? es que no lo encuentro :S gracias^^
Ya tengo ganas de saber que es lo queunirá tanto a Vicky y Julia, igual es ellas ven algo que no deberían haber visto y mantienen el secreto, no sé.
Ya tengo ganas de saber que es lo queunirá tanto a Vicky y Julia, igual es ellas ven algo que no deberían haber visto y mantienen el secreto, no sé.
15/02/2010 20:04
Lunera, en antena3 pone que esta noche ya lo tienen preparado, asi que tendremos que esperar...
15/02/2010 20:06
Ah vale gracias :D
15/02/2010 20:08
De nada, jeje.A ver si me entero que ha dicho y te lo digo, aunque no creo xD
15/02/2010 20:26
ola!!!!! ai alguien¿?
15/02/2010 20:29
IMPORTANTE xD
He visto en el periódico (en la programación) lo siguiente; transcribo:
Antena3 - 22.15 EL INTERNADO (TP) "Alaska"
Marcos y Paula han dormido en el palomar siguiendo las indicaciones que su padre les dio por teléfono. La advertencia fue clara: si no salían del colegio, ambos correrían peligro. Marcos sabe que tiene que huír con su hermana para ponerla a salvo. Pero, ¿cómo hacerlo sin la medicina que necesita para seguir vivo?
Error garrafal o nos han "reventado" una parte del siguiente capi? xD
EDITO: Y si nos equivocamos y no es Julia la que acaba mal el capi, sino Marcos? :S
He visto en el periódico (en la programación) lo siguiente; transcribo:
Antena3 - 22.15 EL INTERNADO (TP) "Alaska"
Marcos y Paula han dormido en el palomar siguiendo las indicaciones que su padre les dio por teléfono. La advertencia fue clara: si no salían del colegio, ambos correrían peligro. Marcos sabe que tiene que huír con su hermana para ponerla a salvo. Pero, ¿cómo hacerlo sin la medicina que necesita para seguir vivo?
Error garrafal o nos han "reventado" una parte del siguiente capi? xD
EDITO: Y si nos equivocamos y no es Julia la que acaba mal el capi, sino Marcos? :S