Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/02/2010 12:30
Sobre Iván y María...
a ver como apañan a Julia & Iván...con rescate no, al menos con una conversación previaa como habéis dicho!
¡Que frío hace!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La conversación con María tenía que haber pasado muchos capis antes.... no sé porque, pero cada vez que María hablar con Iván, este siempre recapacita, o al menos se le ve la intención de seguir los consejos que le da, la quiere tanto...
a ver como apañan a Julia & Iván...con rescate no, al menos con una conversación previaa como habéis dicho!
¡Que frío hace!
15/02/2010 12:37
Perdonad pero me he perdido,¿¿como que rescate??Yo creo que lo que le va a pasar a Julia no va a ser un secuestro porque dicen que se apoya en Vicky.No se lo que sera pero en los 3 capis que faltan va a pasar de todo...
PD:En mi tierra tambien hace mucho frio y esta lloviendo!!
PD:En mi tierra tambien hace mucho frio y esta lloviendo!!
15/02/2010 12:49
¡Hola Bea!
Es que hace tiempo, salieron unas imágenes, y una explicación (creo que de unas personas que habían podido acudir al rodaje del último capi), donde se veía a Julia super pálida en la sala de radiacciones, e Iván cogiendola o abrazándola mientras le decía: ¡aguanta! y cosas así (¿lo he explicado bien? jajajaj) entonces sabemos que a Julia algo le tiene que pasar.... pero queremos que antes de ver a Iván preocupado pensando que va a morir, se reconcilien!!
Es que hace tiempo, salieron unas imágenes, y una explicación (creo que de unas personas que habían podido acudir al rodaje del último capi), donde se veía a Julia super pálida en la sala de radiacciones, e Iván cogiendola o abrazándola mientras le decía: ¡aguanta! y cosas así (¿lo he explicado bien? jajajaj) entonces sabemos que a Julia algo le tiene que pasar.... pero queremos que antes de ver a Iván preocupado pensando que va a morir, se reconcilien!!
15/02/2010 12:59
Gracias Hikari!!
Ahora me acuerdo, tmb lo lei pero no me acordaba.Ahora me he quedado con la duda de que le pasara ahi abajo,habra entrado sin los monos esos o algo.Y pensar que nos queda 2 semanas para saberlo....
Ahora me acuerdo, tmb lo lei pero no me acordaba.Ahora me he quedado con la duda de que le pasara ahi abajo,habra entrado sin los monos esos o algo.Y pensar que nos queda 2 semanas para saberlo....
15/02/2010 13:10
Bueno, es posible que un rescate no indique reconciliación o que estén bien, pero algo significa, quizá nos tengamos que esperar a la séptima temporada para ver a un julivanismo puro ...
15/02/2010 13:16
Pues si, y anda que no queda... me da a mi que la séptima será en septiembre y encima estaremos a dos velas hasta entonces! puuuuff que mal pinta esto...
PD: Adri adoro tu av (L)_(L)
PD: Adri adoro tu av (L)_(L)
15/02/2010 13:19
Hola, buenas "tardes"!
He llegado hace poco de estar con mi noviio todaa la noche xD.
Bueno he leido mas o menos vuestros comentarios de anoche y los de ahora. Yo creo que si habra una "casi reconciliacion", pero creo que va estar la cosa cruda de que vaya a ir Ivan otra vez en busca de Julia, despues del panorama que se encontro por la noche.
Yo entiendo a Julia. Es una chica que lo ha pasado mal por que su novio (y ella) es un orgulloso y no le habla muy bien que digamos ... Se ha encontrado con una persona "buena, amable, y muy cariñosa" y se esta dejando, mas o menos, querer. Lo que pasa que ella quiere a Ivan, eso no lo podemos poner en duda ...
A ver que pasa en el siguiente capi. Por lo menos que mañana nos suban alguna foto de ellos .. xD
He llegado hace poco de estar con mi noviio todaa la noche xD.
Bueno he leido mas o menos vuestros comentarios de anoche y los de ahora. Yo creo que si habra una "casi reconciliacion", pero creo que va estar la cosa cruda de que vaya a ir Ivan otra vez en busca de Julia, despues del panorama que se encontro por la noche.
Yo entiendo a Julia. Es una chica que lo ha pasado mal por que su novio (y ella) es un orgulloso y no le habla muy bien que digamos ... Se ha encontrado con una persona "buena, amable, y muy cariñosa" y se esta dejando, mas o menos, querer. Lo que pasa que ella quiere a Ivan, eso no lo podemos poner en duda ...
A ver que pasa en el siguiente capi. Por lo menos que mañana nos suban alguna foto de ellos .. xD
15/02/2010 13:20
Ryan and Marisa ♥
15/02/2010 13:37
¡Hola! ¿Que tal todo por aqui?
Acabo de leer lo de las fotos esas ¿Sabeis donde estan? Es que no las e visto aun
Acabo de leer lo de las fotos esas ¿Sabeis donde estan? Es que no las e visto aun
15/02/2010 13:41
¿A que fotos te refieres?
15/02/2010 13:44
Esas en las que salen Julia e Ivan en la sala de radiacion creo.
15/02/2010 13:50
No salen en la sala de radiacion. Son fotos de los fans que van a ver la grabacion y se hicieron fotos con ellos cuando terminaron. Se ve a Julia (Blanca) muy palida y con los labios morados, se supone que es del ultimo capi.
La direccion la colgaron hace unos dias en paginas de atras, no me acuerdo quien fue. La verdad que no me acuerdo cual es la direccion, pero no son fotos del capi ...
La direccion la colgaron hace unos dias en paginas de atras, no me acuerdo quien fue. La verdad que no me acuerdo cual es la direccion, pero no son fotos del capi ...
15/02/2010 13:52
Ahh vale vale, muchas gracias Seviyana por explicarmelo porque lo habia entendido mal.
Bueno aqui va otra imagen cutre de las mias xD
Bueno aqui va otra imagen cutre de las mias xD
15/02/2010 13:54
No digas que son cutres. A mi los collages que has hecho hasta ahora me han encantado. Son muy buenos.
15/02/2010 13:57
Me alegro de que te guste y gracias pero solo llevo un mes toqueteando el photoshop, tengo que mejorar mucho mucho.
15/02/2010 13:57
Pues a mi me gusta el collage que has hecho
15/02/2010 14:00
Miriam, es precioso! (L)
15/02/2010 15:05
Buenas, me acabo de leer todo los comentarios y a lo mejor, ojala que yo to tenga razon, pero dijeron que en esta temporada iban a morir dos personas mas no¿? Pues a lo mejor una de las que muere es Julia, pero no creo...
Ojala que no tenga razon y que no sea ella la que muere. :(
P.D.:Es precioso el collage (L), A mi me encanta
Ojala que no tenga razon y que no sea ella la que muere. :(
P.D.:Es precioso el collage (L), A mi me encanta
15/02/2010 15:08
Julia cuando le dice a Iván eso de "si quieres volver conmigo sólo tienes que pedirmelo como las personas normales" estaba siendo sarcástica... y más feo me parece cuando pone en una balanza a Rubén y a un "tarado" (Iván). Yo ahi no veo que le pusiera nada en bandeja, la verdad...
Hombre, si después de ver esa cara de Iván, Julia no va a hablar con Iván, yo ya alucino... por favor, acaso hace falta algo más???????? joder, esa mirada no es TREMENDA????????? si hasta Julia se queda rota del dolor...
En cuanto al beso (él la besa), llega a rozar los labios de ella, pero de inmediato se agacha y se tapa los labios con los dedos, en claro signo de "no puedo". Yo esta escena la he interpretado como un rechazo de Julia hacia Rubén, al menos hasta que aclare, de una vez por todas, su situación con Iván.
Hombre, si después de ver esa cara de Iván, Julia no va a hablar con Iván, yo ya alucino... por favor, acaso hace falta algo más???????? joder, esa mirada no es TREMENDA????????? si hasta Julia se queda rota del dolor...
En cuanto al beso (él la besa), llega a rozar los labios de ella, pero de inmediato se agacha y se tapa los labios con los dedos, en claro signo de "no puedo". Yo esta escena la he interpretado como un rechazo de Julia hacia Rubén, al menos hasta que aclare, de una vez por todas, su situación con Iván.
15/02/2010 15:42
Que una mirada por parte de Iván es suficiente para que encima sea Julia la que vaya a hablar con él?? perdona pero es Iván quien la ha tradado como una mierda, ha dicho que son solo cuatro polvos y encima ha seguido una y otra vez con las pullitas! Vale que Julia quizá no este actuando bien con lo de Rubén pero es normal! Alguien que te trata asi de bien y es agradable contigo cuando tu exnovio te sigue trantando como una basura... quien no querria algo asi?? y la mirada al fin y al cabo es una mirada! Julia no sabe que Iván queria ir a hablar con ella ni mucho menos, además, no se queda rota por ver a Iván si no porque la situación le supera asique ahora no vengamos todos con el cuento de que ah no, es Julia la que tiene que rebajarse... porque en todo caso seguiria siendo Iván el que debe de ir a hablar con ella, y aunque todos sabemos que no va a ser asi después del palo que se llevo eso no es razón para que sea Julia la que se rebaje cuando ha sido ella la que ha recibido ese "maltrato" verbal constante por parte de Iván!!