FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2729 2730 2731 2732 2733 2734 2735 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
15/02/2010 10:27
Hola pitufoooos!
Yo sigo sin ver el capi pero ya me lo sé entero xd Estoy deseando ver las escenas de los nenes y poder dar mis impresiones, espero que por lo menos estén los links antes ¿no?
LeFleur
LeFleur
15/02/2010 10:48
Bon dia!!!!
Sergio, a mí tampoco me gusta ni un pelo que Julia se acerque a Rubén. La "pose" que tenían en el pasillo cuando Iván los pilla yo no la hubiera permitido, y más teniendo em cuenta que el maromo ya la había intentado besar la noche anterior, tiene que correr más el aire por dios!!!!
Ahora bien, a favor de Julia tengo que decir que yo no tengo tan claro que ella sepa que Iván la quiere. ¿Cómo lo va a saber? Vale que esa mirada dice mucho pero Iván es tremendamente contradictorio: un rato antes la ha mandado a paseo con sus típicas malas formas cuando ella le ha dicho si quiere volver con ella. Y de eso hay muchos ejemplos: que si los cuatros polvos, no te metas en mi vida, insultos, desplantes, desprecios...No sé, mucha autoestima tiene que tener Julia para seguir pensando que Iván la quiere después de todo eso. Yo creo que lo que le pasa a Julia es que realmente no sabe qué está pasando con Iván porque ahora la insulta y al rato se pone celoso, la chica debe estar hecha un lío. Y en medio de todo eso aparece Rubén y Julia se da cuenta de que hay personas que no la harían sufrir tanto como Iván y que la tratarían de una forma "normal". Entiendo perfectamente que Julia tenga dudas. Yo las dudas no las interpreto como dudas hacia si estar con Rubén o no (lo ha dejado bien claro apartándose de su cara dos veces en apenas unas horas) sino hacia si darle otra oportunidad más a su historia con Iván o intentar olvidarse de él definitivamente. Y a estas alturas y viendo lo visto, eso me parece mucho, porque te aseguro que muchas tías lo hubieramos mandado donde yo me sé hace muuuuuucho tiempo.
Y estoy con Víctor, no me gustaría NADA que la reconciliación viniera en el rescate. Si esa es la única forma que tienen estos dos de solucionar las cosas, en el momento en el que ya no hayan más situaciones límite no duran ni un telediario. Sabemos que Julia estará en peligro pero ¿y si no, qué pasaría? No lo arreglarían nunca a este paso, y eso no me mola nada.
estásdentro
estásdentro
15/02/2010 10:51
Lo lógico es que en el próximo hubiese acercamiento ya que si nos meten la reconciliación en el rescate será más de lo mismo o... que nos lo dejen para la próxima temporada...

Hoy he soñado que Iván pedía perdón a Julia por todo lo que había hecho y se reconciliaban ha sido cursi pero he dormido feliz jaja
con_chuleria
con_chuleria
15/02/2010 10:54
A mi tampoco me molaria nada que se reconciliaran en el rescate, lo encontraria muy repetititvo, no sé...joder que Iván quiere a Julia y ella a él, que se dejen de orgullo ya coño!
Gema_89
Gema_89
15/02/2010 11:03
Yo tampoco quiero reconciliacion mediante rescate!!
Yo quiero una conversacion normal entre dos personas normales y que se quieren!
Si despues de esa conversacion/reconciliacion, luego viene el rescate pues bien pero antes de hablarlo, como dice Adriana, es repetitivo...

P.D: A ver si la nieve esta que esta cayendo cuaja y no voy a clase!!! xD
estásdentro
estásdentro
15/02/2010 11:07
Si hacen eso los guionista, lo de la reconciliación en el rescate pierde ya totalmente toda la gracia de esta pareja.
bequitazul
bequitazul
15/02/2010 11:15
Buenos días!

Exacto, si vuelven a hacer lo del rescate van a perder la gracia. Es algo repetitivo y un recurso para arreglar el desaguisado que han formado. No sé, si ya me parecia algo ilógico esta situación tras todo lo que han vivido más me lo parecerá si se arreglan tras el rescate, es hora de que ambos dejen los orgullos a un lado... de todas formas, también es posible que tenga lugar el rescate y no la reconciliación, vamos que esta nos la dejen para la séptima... y, sinceramente, no se que es peor xd
LeFleur
LeFleur
15/02/2010 11:17
yo también había pensado eso, puede ser q la temporada termine con iván intentando salvarla pero q al final no sepamos lo q pasa (y q nos dejen a julia medio muerta para que estemos meses mordiéndonos las uñas xD)
Gema_89
Gema_89
15/02/2010 11:20
Lo peor de todo es que hagan como con el final de la 4º temporada... que si, la rescata y todo eso pero no tuvimos ninguna conversacion entre ellos, ni sabemos como empezaron a "salir" en condiciones y demas.. solo tuvimos en el primer capitulo de la 5º esa primera escena de casi escenon donde intuiamos como estaba la pareja...
bequitazul
bequitazul
15/02/2010 11:31
puuff.... es verdad Gema, jolin, mi optimismo esta cayendo a pasos agigantados! Como nos pongan un rescate y después en la septima esten super bien asi como asi y sin nosotros haber visto esa reconciliación es para matar a los guionistas! Espero que tanto sufrimiento con la pareja merezca la pena porque a este paso van a romper su magia y la joden...
Gema_89
Gema_89
15/02/2010 11:35
Y por el momento me conformo con que en el proximo capitulo haya un acercamiento, o al menos no se lancen tantas puyas y pudan hablar como personas normales.. no creo que eso sea algo tan dificil...

Si hiciese falta pues ue volviese Maria a decirle algo... y si Marcos dejase de mirar unicamente hacia su ombligo podria tambien aconsejarle o algo asi...
LeFleur
LeFleur
15/02/2010 11:41
puuuffff....pues con la cara q puso iván yo lo hablar no lo veo muy claro, para una vez que se decide a ir hablar con ella se encuentra con ese panorama...yo creo q ahora estará más dolido aun...no sé a esperan los guionistas, quedan 2 capítulos y esto pinta mal!
estásdentro
estásdentro
15/02/2010 11:48
Y tanto, se estaban riendo con sus caras muy cerca la una de la otra.
Y se llegan a tocar los labios, aunque eso no lo llega a ver Iván creo.
bequitazul
bequitazul
15/02/2010 11:50
Si, están muy cerca. Ella está apoyada en la pared y sonriendo y riendole las gracias a Rubén, que tiene apoyado un brazo en la pared y esta cerca de ella... con menudo panorama se encontró Iván! Yo creo que no va a ir a buscarla para hablar con ella, después del palo que se llevo cuando pro fin se decide... uuuf... esto pinta fatal, porque como no sea Julia quien de el paso no se como lo pueden arreglar.

PD: Menuda nevada está cayendo T_T
laura_17
laura_17
15/02/2010 11:51
Buenos dias!
Me paso solo un momento.
Al final vi el capítulo y me encantó.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Comento solo la parte de la pareja que tengo que irme, el resto lo comento luego con calma. Por fin Iván reaccionó,le ha costado pero por fin dió el paso de ir a hablar con Julia aunque pobre,vaya panorama que se encontró.Me dio bastante pena cuando se va casi llorando pero bueno,las miradas que se echan son preciosas y ese "estoy hecha un lio" yo no lo interpreto como un lio de que no sabe si quiere estar con Rubén, ella sabe perfectamente a quien quiere,solo hay que mirar su cara cuando ve a Iván lo que pasa es que no olvidemos que Julia tampoco se queda atrás en orgullo y también le cuesta decir abiertamente que esta enamorada de Iván.Además de que, a pesar de querer a Iván,supongo que no puede evitar pensar que si quisiera a Rubén las cosas serían más fáciles (ella no sabe que es nazi) pero ya le deja bien claro a Rubén que no quiere nada con él.Yo creo que en el próximo capítulo Julia será la que vaya a hablar con Iván y puede que él esté borde pero no veo tan claro que vaya a ser así,parece que la conversación con María ha hecho efecto,alomejor piensa un poco antes de hablar. No se si dejarán la reconciliación para el rescate pero me da a mi que almenos un acercamiento si que habrá.

Bueno,me voy que han venido a traer los muebles de la habitación de mi madre y tengo lio en casa. Hasta luego!
Gema_89
Gema_89
15/02/2010 11:52
Jajajaj no Vïctor no xD
Hay un mometo en el que él se cerca para besarla y se rozan los basio pero Julia se aparta xD
bequitazul
bequitazul
15/02/2010 12:07
Víctor, serás el más odiado xD

Pues espero que tengas razón Laura, a mi me ha quedado claro que se quieren pero eso de que tendrán un acercamiento lo dudo bastante :(
Bea15
Bea15
15/02/2010 12:09
Buenas!!Me apunto a este foro que me gusta tanto,xDD
Ya nos veremos por aqui comentando el capi de esta noche
con_chuleria
con_chuleria
15/02/2010 12:14
Hombre sabemos que el último capi están bien así que habrá reconciliación pronto :D
bequitazul
bequitazul
15/02/2010 12:26
Pero Adri, que haya un rescate e Iván le diga a Julia que aguante no significa que esten bien...

Bienvenida Bea! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2729 2730 2731 2732 2733 2734 2735 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente