Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Yo sigo sin ver el capi pero ya me lo sé entero xd Estoy deseando ver las escenas de los nenes y poder dar mis impresiones, espero que por lo menos estén los links antes ¿no?
Sergio, a mí tampoco me gusta ni un pelo que Julia se acerque a Rubén. La "pose" que tenían en el pasillo cuando Iván los pilla yo no la hubiera permitido, y más teniendo em cuenta que el maromo ya la había intentado besar la noche anterior, tiene que correr más el aire por dios!!!!
Ahora bien, a favor de Julia tengo que decir que yo no tengo tan claro que ella sepa que Iván la quiere. ¿Cómo lo va a saber? Vale que esa mirada dice mucho pero Iván es tremendamente contradictorio: un rato antes la ha mandado a paseo con sus típicas malas formas cuando ella le ha dicho si quiere volver con ella. Y de eso hay muchos ejemplos: que si los cuatros polvos, no te metas en mi vida, insultos, desplantes, desprecios...No sé, mucha autoestima tiene que tener Julia para seguir pensando que Iván la quiere después de todo eso. Yo creo que lo que le pasa a Julia es que realmente no sabe qué está pasando con Iván porque ahora la insulta y al rato se pone celoso, la chica debe estar hecha un lío. Y en medio de todo eso aparece Rubén y Julia se da cuenta de que hay personas que no la harían sufrir tanto como Iván y que la tratarían de una forma "normal". Entiendo perfectamente que Julia tenga dudas. Yo las dudas no las interpreto como dudas hacia si estar con Rubén o no (lo ha dejado bien claro apartándose de su cara dos veces en apenas unas horas) sino hacia si darle otra oportunidad más a su historia con Iván o intentar olvidarse de él definitivamente. Y a estas alturas y viendo lo visto, eso me parece mucho, porque te aseguro que muchas tías lo hubieramos mandado donde yo me sé hace muuuuuucho tiempo.
Y estoy con Víctor, no me gustaría NADA que la reconciliación viniera en el rescate. Si esa es la única forma que tienen estos dos de solucionar las cosas, en el momento en el que ya no hayan más situaciones límite no duran ni un telediario. Sabemos que Julia estará en peligro pero ¿y si no, qué pasaría? No lo arreglarían nunca a este paso, y eso no me mola nada.
Hoy he soñado que Iván pedía perdón a Julia por todo lo que había hecho y se reconciliaban ha sido cursi pero he dormido feliz jaja
Yo quiero una conversacion normal entre dos personas normales y que se quieren!
Si despues de esa conversacion/reconciliacion, luego viene el rescate pues bien pero antes de hablarlo, como dice Adriana, es repetitivo...
P.D: A ver si la nieve esta que esta cayendo cuaja y no voy a clase!!! xD
Exacto, si vuelven a hacer lo del rescate van a perder la gracia. Es algo repetitivo y un recurso para arreglar el desaguisado que han formado. No sé, si ya me parecia algo ilógico esta situación tras todo lo que han vivido más me lo parecerá si se arreglan tras el rescate, es hora de que ambos dejen los orgullos a un lado... de todas formas, también es posible que tenga lugar el rescate y no la reconciliación, vamos que esta nos la dejen para la séptima... y, sinceramente, no se que es peor xd
Si hiciese falta pues ue volviese Maria a decirle algo... y si Marcos dejase de mirar unicamente hacia su ombligo podria tambien aconsejarle o algo asi...
Y se llegan a tocar los labios, aunque eso no lo llega a ver Iván creo.
PD: Menuda nevada está cayendo T_T
Me paso solo un momento.
Al final vi el capítulo y me encantó.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comento solo la parte de la pareja que tengo que irme, el resto lo comento luego con calma. Por fin Iván reaccionó,le ha costado pero por fin dió el paso de ir a hablar con Julia aunque pobre,vaya panorama que se encontró.Me dio bastante pena cuando se va casi llorando pero bueno,las miradas que se echan son preciosas y ese "estoy hecha un lio" yo no lo interpreto como un lio de que no sabe si quiere estar con Rubén, ella sabe perfectamente a quien quiere,solo hay que mirar su cara cuando ve a Iván lo que pasa es que no olvidemos que Julia tampoco se queda atrás en orgullo y también le cuesta decir abiertamente que esta enamorada de Iván.Además de que, a pesar de querer a Iván,supongo que no puede evitar pensar que si quisiera a Rubén las cosas serían más fáciles (ella no sabe que es nazi) pero ya le deja bien claro a Rubén que no quiere nada con él.Yo creo que en el próximo capítulo Julia será la que vaya a hablar con Iván y puede que él esté borde pero no veo tan claro que vaya a ser así,parece que la conversación con María ha hecho efecto,alomejor piensa un poco antes de hablar. No se si dejarán la reconciliación para el rescate pero me da a mi que almenos un acercamiento si que habrá.
Bueno,me voy que han venido a traer los muebles de la habitación de mi madre y tengo lio en casa. Hasta luego!
Hay un mometo en el que él se cerca para besarla y se rozan los basio pero Julia se aparta xD
Pues espero que tengas razón Laura, a mi me ha quedado claro que se quieren pero eso de que tendrán un acercamiento lo dudo bastante :(
Ya nos veremos por aqui comentando el capi de esta noche
Bienvenida Bea! :)