Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/02/2010 00:24
En la mia no nos hicieron nada pero no se, a lo mejor teniamos que perdirlo o algo asi.
Pues soy de Rivas Vaciamadrid y voy a la de Alcala.
Pues soy de Rivas Vaciamadrid y voy a la de Alcala.
15/02/2010 00:25
Víctor, me acabo de dar cuenta jajajajaja... xDD
15/02/2010 00:31
jajaaj es normal , xero es q ha estado genial el capitulo , uno de los mejoreess :)
15/02/2010 00:37
Puff mejor que no pida lo del Erasmus porque yo y los idiomas en general no somos compatibles.
Si se sigue utilizando los edificion del centro de Alcala pero supongo que tu irias al edificio princial que clase alli no se da, es todo el papeleo y eso.
Si se sigue utilizando los edificion del centro de Alcala pero supongo que tu irias al edificio princial que clase alli no se da, es todo el papeleo y eso.
15/02/2010 00:41
Ese es el problema Lis, que espero que estos dos capis ya sean totalmente julivanes y se dejen de gilipolleces...porque al fina van a terminar con la credibilidad de los personajes y de lo que sienten, cuando ese siempre ha sido el fuerte de Iván y Julia...
Yo en este capi veo que ambos la cagan, que el orgullo les puede... pero entiendo a Julia en este capi, aunque me duela muchisimo verla sonreir y coquetear con el nazi de mierda... pero su corazón es de Iván... y esa mirada de ambos en el pasillo ya no se puede obviar joder... que Julia ha visto a Iván...y su cara no requiere palabra alguna por Dios!!!!!!!!!
Yo en este capi veo que ambos la cagan, que el orgullo les puede... pero entiendo a Julia en este capi, aunque me duela muchisimo verla sonreir y coquetear con el nazi de mierda... pero su corazón es de Iván... y esa mirada de ambos en el pasillo ya no se puede obviar joder... que Julia ha visto a Iván...y su cara no requiere palabra alguna por Dios!!!!!!!!!
15/02/2010 00:42
Nunca e estado en Aranjuez que recuerde y Alcala es bonito el centro, luego tiene zonas que no xD
15/02/2010 00:47
Pues si, Aranjuez es bonito o por lo menos eso parece por las fotos. Meco...Nunca e estado por alli xD a mi me lleva una amiga que vive alli que sino yo termino en la puerta de alcala con mi gran sentido de la orientacion.
15/02/2010 00:49
Pues a mí me encanta que estén alargando la reconciliación xD
Me gusta verles poco a poco, y Julia en este capítulo ha estado
fantástica, no sé porque se duda de ese "estoy hecha un lío",
si está claro que es positivo.
Por cierto, hola a todos, no voy a escribir casi nada, pero os leo mucho.
Y no hace falta que escriba porque Víctor acaba siendo mi homólogo respecto a opiniones,
un placer leerte ^^
Pues eso julivanes, un simple agradecimiento por poner los avances, videos,
noticias y todo a la primera.
Me gusta verles poco a poco, y Julia en este capítulo ha estado
fantástica, no sé porque se duda de ese "estoy hecha un lío",
si está claro que es positivo.
Por cierto, hola a todos, no voy a escribir casi nada, pero os leo mucho.
Y no hace falta que escriba porque Víctor acaba siendo mi homólogo respecto a opiniones,
un placer leerte ^^
Pues eso julivanes, un simple agradecimiento por poner los avances, videos,
noticias y todo a la primera.
15/02/2010 00:53
Sergio, por el momento me declaro neutra 
Yo comprendo totalmente a Julia, es ella la que ha sido ofendida y encima es ella la que ha intentado acercarse primero... ¡No metamos a Rubén, por favor! Ya sabes perfectamente lo que opino xd
Iván... retrocede, avanza, y los dos retroceden! Es obvio que están enamorados, yo sólo quiero que se junten de una vez por todas xD Pero si tuviera que defender a uno, defendería a Julia. Iván la cagó, que sí, que lo ha intentado arreglar, pero en el fondo parece que me duele más que a Julia las palabras que le dijo Iván xDD Yo aun seguiría enfadada con él xD
En fin, siempre llegamos a la misma conclusión Sergio, y nunca es la misma
Ysabes, lo que opino, y los demás también ;)
Ale, a los presentes y a los que no, god natt! (Buenas noches en versión Víctoriana) :)

Yo comprendo totalmente a Julia, es ella la que ha sido ofendida y encima es ella la que ha intentado acercarse primero... ¡No metamos a Rubén, por favor! Ya sabes perfectamente lo que opino xd
Iván... retrocede, avanza, y los dos retroceden! Es obvio que están enamorados, yo sólo quiero que se junten de una vez por todas xD Pero si tuviera que defender a uno, defendería a Julia. Iván la cagó, que sí, que lo ha intentado arreglar, pero en el fondo parece que me duele más que a Julia las palabras que le dijo Iván xDD Yo aun seguiría enfadada con él xD
En fin, siempre llegamos a la misma conclusión Sergio, y nunca es la misma
Ysabes, lo que opino, y los demás también ;)Ale, a los presentes y a los que no, god natt! (Buenas noches en versión Víctoriana) :)
15/02/2010 01:04
Hombre ya sabiendo la linea que es muy dificil no es, todos los dias tengo que coger el renfe para ir hasta Alcala.
Yo tambien quiero ver como Ivan reaciona pero es que ya llevamos 5 capitulos y hasta este no a empezado a reacionar...¿Cuando creeis que se reconciliaran? A mi una amiga me a metido el miedo en el cuerpo con una cosa que me dijo :S
Yo tambien quiero ver como Ivan reaciona pero es que ya llevamos 5 capitulos y hasta este no a empezado a reacionar...¿Cuando creeis que se reconciliaran? A mi una amiga me a metido el miedo en el cuerpo con una cosa que me dijo :S
15/02/2010 01:10
A mi si hacen eso me parece repetir el final de la 4ª temporada cuando Ivan va a salvarla del ex novio.
15/02/2010 01:24
Tendran mas originalidad digo yo.
Estoy desmemoriada ¿Me podeis decir alguna escena que haya salido ultimamente de la pareja?
Estoy desmemoriada ¿Me podeis decir alguna escena que haya salido ultimamente de la pareja?
15/02/2010 01:32
Madre mia, que actividad ha habido esta noche, y yo perdiendomelo! xd
A mi me encanta la escena del segundo capitulo, cuando están en la habitacion de ella e Iván le roba la medicina para hacerle la broma. O cuando están en la habitación de él, cuando Iván no tiene la medicina, Julia quiere ir a pedirsela a Noiret e Iván se lo impide :)
Por ciero, AlineLupin, como te llamas?
A mi me encanta la escena del segundo capitulo, cuando están en la habitacion de ella e Iván le roba la medicina para hacerle la broma. O cuando están en la habitación de él, cuando Iván no tiene la medicina, Julia quiere ir a pedirsela a Noiret e Iván se lo impide :)
Por ciero, AlineLupin, como te llamas?
15/02/2010 01:34
Hola bequita! Me llamo Miriam y tu?
Si, ya son muchos capitulos a los velas :(
Voy a ver si hago collage de esas escenas a ver como quedan
Si, ya son muchos capitulos a los velas :(
Voy a ver si hago collage de esas escenas a ver como quedan
15/02/2010 01:49
Yo Rebeca, encantada :)
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna idea, mañana cuando este más espabildada propongo algo ^^
Me voy a dormir chicos, nos leemos ;)
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna idea, mañana cuando este más espabildada propongo algo ^^
Me voy a dormir chicos, nos leemos ;)
15/02/2010 01:56
Adios Rebeca.
Soy demasiado nueva como para saber que es eso ¿Que es? xD
Soy demasiado nueva como para saber que es eso ¿Que es? xD
15/02/2010 02:13
Gracias Victor por explicarmelo y me pasare enseguida.
15/02/2010 02:25
Buenas noches ^^
15/02/2010 09:05
Yo también vi el capítulo a través del truco de actualizar, eso sí, después de tropecientas veces(como dicen los niños xDD)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capitulazo, qué grande María aconsejando a su hijo. Espero que en estos dos últimos capítulos le haga caso, aunque ya empezó a cambiar de actitud en éste. Y si Julia le dice que con el caracartón no quiere nada, mejor que mejor, eso sí Iván se lo tendrá que currar.
15/02/2010 10:15
Personalmente, veo que hay cuestiones en las que coincido con la mayoría de vosotros, y en otras en las que discrepo abiertamente. Mi forma de verlo es ésta:
a) Todo este caos ha sido propiciado por Iván, su miedo y su maltrato a Julia. Si no se hubiera dejado manipular por Noiret y hubiera sido más frío esta crisis no existiría.
b) Encima cuando julia dejo a Iván, con toda la razón del mundo, él no supo asimilarlo ni como enfrentarse a ello y arreglarlo (como bien le dice María en la conver). Además, luego la muerte de Carol no ayudó, sino que radicalizó aún más la postura de Iván.
c) Entiendo que el corazón de Julia diga: "Iván", pero su cabeza diga que no. Es comprensible. Lo que no estoy de acuerdo es en que ella se vuelque de una forma tan apresurada y tan manifiesta con cara-cartón. Ella quiere dar un giro radical, quiere olvidar a Iván, pero no puede... y cada vez que lo ve se nota. Julia se confunde y, principalmente, lo hace de forma clara en la clase: llamar "cavernícola" a Iván resulta cuanto menos cínico, si no es porque la reacción de Iván no sería tal si ella (amen de la provocación de Roque y luego de cara-carton) no hubiera estado tonteando delante de las narices de Iván, al que ha dejado hace una semana. ¿Qué espera? ¿Qué Iván aplauda? ¿Acaso no es de esperar que Iván estalle ante tal estampa? "Qué se joda", pensareis más de uno... perfecto, pero, como dijo Gandhi, "si todos practicasemos el ojo por ojo, el mundo estaría ciego". Además, Iván es persona, y CUALQUIERA de nosotros ante tal situación hubiera saltado como hizo él.
d) Por tanto, Iván es culpable de muchas cosas, pero no es el malo de la película. Julia ahora, desde mi punto de vista, está metiendo la pata... pero, igual que antes con Iván, entiendo su forma de pensar, aunque no la comparta.
pd: la escena del pasillo ha sido la más dura que he visto de ambos... a mi es la que más me ha llegado. Es impresionante lo que pueden transmitir con esa ¿mirada recíproca (yo creo que Iván cree que ella no lo ha visto)? que se dedican a dos metros de distancia... y como él se va llorando y ella se queda totalmente rota.
"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"
a) Todo este caos ha sido propiciado por Iván, su miedo y su maltrato a Julia. Si no se hubiera dejado manipular por Noiret y hubiera sido más frío esta crisis no existiría.
b) Encima cuando julia dejo a Iván, con toda la razón del mundo, él no supo asimilarlo ni como enfrentarse a ello y arreglarlo (como bien le dice María en la conver). Además, luego la muerte de Carol no ayudó, sino que radicalizó aún más la postura de Iván.
c) Entiendo que el corazón de Julia diga: "Iván", pero su cabeza diga que no. Es comprensible. Lo que no estoy de acuerdo es en que ella se vuelque de una forma tan apresurada y tan manifiesta con cara-cartón. Ella quiere dar un giro radical, quiere olvidar a Iván, pero no puede... y cada vez que lo ve se nota. Julia se confunde y, principalmente, lo hace de forma clara en la clase: llamar "cavernícola" a Iván resulta cuanto menos cínico, si no es porque la reacción de Iván no sería tal si ella (amen de la provocación de Roque y luego de cara-carton) no hubiera estado tonteando delante de las narices de Iván, al que ha dejado hace una semana. ¿Qué espera? ¿Qué Iván aplauda? ¿Acaso no es de esperar que Iván estalle ante tal estampa? "Qué se joda", pensareis más de uno... perfecto, pero, como dijo Gandhi, "si todos practicasemos el ojo por ojo, el mundo estaría ciego". Además, Iván es persona, y CUALQUIERA de nosotros ante tal situación hubiera saltado como hizo él.
d) Por tanto, Iván es culpable de muchas cosas, pero no es el malo de la película. Julia ahora, desde mi punto de vista, está metiendo la pata... pero, igual que antes con Iván, entiendo su forma de pensar, aunque no la comparta.
pd: la escena del pasillo ha sido la más dura que he visto de ambos... a mi es la que más me ha llegado. Es impresionante lo que pueden transmitir con esa ¿mirada recíproca (yo creo que Iván cree que ella no lo ha visto)? que se dedican a dos metros de distancia... y como él se va llorando y ella se queda totalmente rota.
"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"