Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Yo tambien estoy de acuerdo con lagunero (Eres Sergio no?)
Bueno tambien vengo para dejaros algo de mis horas de insomnio.

Estan mejor que la de ayer pero a ver si os gustan.
PD:me da mucho miedo eso que dice nuestra Elenita de que a Julia va a pasarle algo MUY FUERTE que creeis que puede ser??
PD2:por ahi se comenta algo de un embarazo de Julitaaa
CNTSTAD EN BREVE POR FAS LO QUE ESTEIS
Por cierto me encanta Juliet y la pareja de ella y Sawyer, aunque todo sea dicho no me e visto la serie entera.
Os llevo leyendo muchp tiempo pero hoy me dio por escribir! Deciros que me encantan todos vuestros relatos! Y nada que tambien soy julivan y que me encanta la pareja.
Muchos besoos (:
No te veo el avatar :S
Otro capitulo que me encanta es el de la constante, hay Dasmond esta genial.
¿Has visto los capitulos de la 6 temporada?
¿Aun no se ve el avatar? Ya no se que hacer pa que se vea, el mio esta en huelga
¿cómo te llamas?
Simpavic ¿Como te llamas tu tambien? A mi aun me queda verme todas las temporadas seriamente pero como me gusta sufrir (Hay se nota que soy del Atletico de Madrid xD) busque las escenas del 6x1 de Sawyer y Juliet y (L).
Chicas hace unos dias subi un video al youtube de la parejita pero no se podia ver por no se que del copyright, creo que ya esta bien y se puede ver. Lo dejo aqui
Yo me llamo Adriana :D
Me gusta mucho el video y los colages tambien haber si haces otro y lo pongo en el principal :)
Los collages están chulísimos! jolín yo quiero aprender T_T xD
Si Victor soy del atleti, que se le va a hacer es herencia familia xD pero por lo menos hoy nos hemos llevado una alegria.
Entonces a mi el Erasmus no me la dan porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien, soy una negada

SPOILER (puntero encima para mostrar)
¿Pero los guionistas de qué coño van?!?!?
Aiiiiiins, Julia está enamoradísima de Iván, se ha acercado para ver si estaba bien y encima, riendo, tontea con él... Joder, al menos ella da el paso, cuando sería Iván el que lo debería dar...¡Pero Iván la deja ir!!! Nooo... Eso no, ahi si que ha estado demasiado orgulloso ¬¬
María... Aiiiiins! Me encantan las escenas Madre|Hijo, ella es una de las que sabe hacer recapacitar a Iván, por mucho que cueste xD
Iván... Aiiiins, como bien saben algunos (Ejem... Sergio) yo soy más partidaria de Julia que de Iván. Y en este capítulo él la ha cagado. ¡Joder, lo tenía a huevo! No entiendo a qué juegan los guionistas, no sé porqué Iván le ha contestado así a Julia
Pero después... Él dispuesto a arreglarlo y se estampa contra el estúpido del caracartón ¬¬
Yo no culpo a Julia de nada, en eso estoy totalmente a favor con lo que ha dicho VíctorElla sólo necesita a alguien en quién confiar, alguien aparentemente simpático con el que poder hablar de las cosas tranqilamente sin tener que preocupars de si le va a soltar alguna borderia.
Pero aun así no me han gustado las risas que le propina a Rubén. Siiii! Yo también estoy celosa (xd), yo quiero a Julia con Iván! Me ha matado su cara cuando los ha visto juntos... Y cuando Julia lo ha visto a él... ufff... Quiero que lo arreglen ya, porque a mi modo de ver esta historia va a ser muy difícil de arreglar, ya no tendrá tanta credibilidad su reconciliación si los guionistas siguen por ese camino![]()
En fin...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El resto del capítulo, un diez!!!
¡Yes! reconciliación MarcoamelistaComo se preocupa por ella (L) Y como la defiende cuando los demás en clase le tratan como un loco por haberselo cantadoa Amelia! xDD
Me encantan, veo reconciliación amorosa próxima! xDD
Y Martín y Rebeca... (Suspiro, suspiro, suspiro... xD) Por fín ella vuelve a hacer footing!Me ha encantado su escena, son tan adorables! Ya era hora de que Rebeca no viera nada malo en él! Ya le podrá tocar sin miedo a nada... Por lo visto se lo han montado en el bosque, que pasión!
En este capítulo he visto cierta trama paternal que me ha dejado¡Noiret y su hijo! ¡Wulf y Eva! En un momento me ha parecido ver a Noiret tierno, contándole un cuento a su hijo... Me ha sorprendido, y emocionado! Y me ha dado mucha pena cuando Eva se infectó... Y su padre preocupadísimo por ella... Vaya, que lo malos me han parecido más humanos que nunca.
Y Fermín, Rebeca y Saul...Siempre salvando el mundo, me ha encantado cuando Fermín quería ir detrás de los mendigos xD Un dos contra seis!
¡¡¡¡Hugo y Daniel!!!! Daniel, la madre que te parío, vamos, la misma que a Hugo. ¡Ohhhh! ¿Quién ha disparado? Ya he leído por ahí que uno de los dos muere... Yo ya tengo mi teoría, Hugo es herido, pero no de muerte. Daniel consigue escapar, y ya no tengo más imaginación! xd
Vaya, parece que Andrés se arrepiente de lo que se acuerda... ¡Que mono está Samuel! Me lo comía a besos! últimamente tengo un instinto... En fin xd Espero que no le de falsas esperanzas a Irene...
OMG! Camilo se ha vuelto más haníbal que nunca Ö Me he quedado en shock cuando he visto a Lucía chillar así por su hijo, cuando he visto la sangre me temía lo peor por el pequeño... Por cierto, un diez para Lola Baldrich, me ha encantado las veces que ha salido en el capítulo. Me gusta mucho más su trama en esta temporada que en la anterior (Ufff... En la quinta no la soportaba).
Ohhh! Y el final! Andrés llamando a Marcos! Wow, no me lo esperaba -tampoco xd-!! ¿Y van a por Paula? Me gusta esa teoría que corre por ahí, que últimamente Paulita no salía mucho en las escenas... Parece que no soy la única que sospecha de una posible muerte...
Ains, me dejo la trama de los niños y alguna más... ¡Dios! ¿Ya son las 12 y veinte?
Ale, como no me leás! xdd
PD: jajajajajajaja... Se ven un montón de iconos en los spoilers

Ella sólo necesita a alguien en quién confiar, alguien aparentemente simpático con el que poder hablar de las cosas tranqilamente sin tener que preocupars de si le va a soltar alguna borderia.
Como se preocupa por ella (L) Y como la defiende cuando los demás en clase le tratan como un loco por haberselo cantadoa Amelia! xDD
¡Noiret y su hijo! ¡Wulf y Eva! En un momento me ha parecido ver a Noiret tierno, contándole un cuento a su hijo... Me ha sorprendido, y emocionado! Y me ha dado mucha pena cuando Eva se infectó... Y su padre preocupadísimo por ella... Vaya, que lo malos me han parecido más humanos que nunca.