FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2727 2728 2729 2730 2731 2732 2733 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 22:31
¡¡Hola!!
Yo tambien estoy de acuerdo con lagunero (Eres Sergio no?)
Bueno tambien vengo para dejaros algo de mis horas de insomnio.

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Estan mejor que la de ayer pero a ver si os gustan.
rocikis
rocikis
14/02/2010 22:47
Mirad lo de Julia no es mas que esta usando a caracarton para darle celos a nuestro Ivan.....Que si que pobre Ivan la carita que se le a quedado pero ¿que? Ivan por eso es un pobrecito pero todo lo que le a echo pasar a Julia da igual ¿no? pues no mira yo quiero que vuelvan como vosotros pero que aprenda a tratarla mejor y que lo pase un poco mal para saber que es tener una persona a tu lado que nada mas te quiere cuando le conviene...Ojala vuelvan muy pronto pero que Ivan ponga mucho mas de su parte bss de ROCIKIS oSk*
PD:me da mucho miedo eso que dice nuestra Elenita de que a Julia va a pasarle algo MUY FUERTE que creeis que puede ser??
PD2:por ahi se comenta algo de un embarazo de Julitaaa
CNTSTAD EN BREVE POR FAS LO QUE ESTEIS
con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 23:08
Alinelupine, me gustan muchos los colages :D
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 23:12
Gracias con_chuleria, a mi me gusta mucho tu avatar!! Por cierto eso como se pone porque lo puse en cuanto me registre pero en el foro no se ve
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 23:18
Gracias simpavic, ya esta hecho, ahora a ver si sale.
Por cierto me encanta Juliet y la pareja de ella y Sawyer, aunque todo sea dicho no me e visto la serie entera.
elinternado4E
elinternado4E
14/02/2010 23:29
Hola!!
Os llevo leyendo muchp tiempo pero hoy me dio por escribir! Deciros que me encantan todos vuestros relatos! Y nada que tambien soy julivan y que me encanta la pareja.
Muchos besoos (:
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 23:30
A mi me encantan ellos dos, Desmond, Claire y Charlie, yo por Charlie siento debilidad y no se como me las apañare pero siempre me veo el ultimo capitulo de la 3 temporada, es poner la tele y como este perdidos ver ese capitulo xDD
con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 23:37
Yo no veo Lost, pero me acuerdo que vi un video de Jake y Kate, me parece que se llaman así, creo vamos, y me gustó bastante :D

No te veo el avatar :S
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 23:37
A mi me encanta el capitulo pero es tan...tan...Charlie snif
Otro capitulo que me encanta es el de la constante, hay Dasmond esta genial.
¿Has visto los capitulos de la 6 temporada?

¿Aun no se ve el avatar? Ya no se que hacer pa que se vea, el mio esta en huelga
con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 23:48
Pues a ver si lo veo, lo que pasa es que hasta que no renuevas la página no sale, lo volveré a intentar.
¿cómo te llamas?
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 23:53
con_chuleria me llamo Miriam ¿Y tu?
Simpavic ¿Como te llamas tu tambien? A mi aun me queda verme todas las temporadas seriamente pero como me gusta sufrir (Hay se nota que soy del Atletico de Madrid xD) busque las escenas del 6x1 de Sawyer y Juliet y (L).

Chicas hace unos dias subi un video al youtube de la parejita pero no se podia ver por no se que del copyright, creo que ya esta bien y se puede ver. Lo dejo aqui

con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 23:55
Miriam, encantada!
Yo me llamo Adriana :D
Me gusta mucho el video y los colages tambien haber si haces otro y lo pongo en el principal :)
claudia19
claudia19
14/02/2010 23:57
victorr en esoo conicidoooooo!! dasmonn es sin duda para mi el personje de lost, a pesar de q juliete y y sawyer m encantan , pero es q la trama de dasmon es increible , esta genial elabrada y no sabeis como disfrute con la trama de dasmon en la 5 temporada y finales de la 4 , !!! es genial
HikariLost
HikariLost
15/02/2010 00:01
Desmond es muy Desmond...llevo una chapa de él en el estuchee jajaja!

Los collages están chulísimos! jolín yo quiero aprender T_T xD
AlineLupin
AlineLupin
15/02/2010 00:02
Adriana dime que quieres para el post principal y yo lo hago.
Si Victor soy del atleti, que se le va a hacer es herencia familia xD pero por lo menos hoy nos hemos llevado una alegria.
AlineLupin
AlineLupin
15/02/2010 00:08
Miriam y si soy de Madrid. ¿Tu?
con_chuleria
con_chuleria
15/02/2010 00:13
Pues no sé, lo dejo a tu creación :D
AlineLupin
AlineLupin
15/02/2010 00:15
¡Que suerte! A mi me toca estudiar aqui, sin Eramus ni nada xDD. ¿De que parte de Madrid?
AlineLupin
AlineLupin
15/02/2010 00:19
Si, si estudio, derecho.
Entonces a mi el Erasmus no me la dan porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien, soy una negada
morena515
morena515
15/02/2010 00:19
Woooooow! Ya he visto el capítulo!!!! bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Pero los guionistas de qué coño van?!?!?
Aiiiiiins, Julia está enamoradísima de Iván, se ha acercado para ver si estaba bien y encima, riendo, tontea con él... Joder, al menos ella da el paso, cuando sería Iván el que lo debería dar...¡Pero Iván la deja ir!!! Nooo... Eso no, ahi si que ha estado demasiado orgulloso ¬¬

María... Aiiiiins! Me encantan las escenas Madre|Hijo, ella es una de las que sabe hacer recapacitar a Iván bravo, por mucho que cueste xD

Iván... Aiiiins, como bien saben algunos (Ejem... Sergio) yo soy más partidaria de Julia que de Iván. Y en este capítulo él la ha cagado. ¡Joder, lo tenía a huevo! No entiendo a qué juegan los guionistas, no sé porqué Iván le ha contestado así a Julia no
Pero después... Él dispuesto a arreglarlo y se estampa contra el estúpido del caracartón ¬¬

Yo no culpo a Julia de nada, en eso estoy totalmente a favor con lo que ha dicho Víctor si Ella sólo necesita a alguien en quién confiar, alguien aparentemente simpático con el que poder hablar de las cosas tranqilamente sin tener que preocupars de si le va a soltar alguna borderia.

Pero aun así no me han gustado las risas que le propina a Rubén. Siiii! Yo también estoy celosa (xd), yo quiero a Julia con Iván! Me ha matado su cara cuando los ha visto juntos... Y cuando Julia lo ha visto a él... ufff... Quiero que lo arreglen ya, porque a mi modo de ver esta historia va a ser muy difícil de arreglar, ya no tendrá tanta credibilidad su reconciliación si los guionistas siguen por ese camino snif

En fin...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El resto del capítulo, un diez!!!

¡Yes! reconciliación Marcoamelista bravofiesta Como se preocupa por ella (L) Y como la defiende cuando los demás en clase le tratan como un loco por haberselo cantadoa Amelia! xDD
Me encantan, veo reconciliación amorosa próxima! xDD

Y Martín y Rebeca... (Suspiro, suspiro, suspiro... xD) Por fín ella vuelve a hacer footing! carcajada Me ha encantado su escena, son tan adorables! Ya era hora de que Rebeca no viera nada malo en él! Ya le podrá tocar sin miedo a nada... Por lo visto se lo han montado en el bosque, que pasión! carcajada

En este capítulo he visto cierta trama paternal que me ha dejado asombrado ¡Noiret y su hijo! ¡Wulf y Eva! En un momento me ha parecido ver a Noiret tierno, contándole un cuento a su hijo... Me ha sorprendido, y emocionado! Y me ha dado mucha pena cuando Eva se infectó... Y su padre preocupadísimo por ella... Vaya, que lo malos me han parecido más humanos que nunca.

Y Fermín, Rebeca y Saul... bravo Siempre salvando el mundo, me ha encantado cuando Fermín quería ir detrás de los mendigos xD Un dos contra seis! carcajada

¡¡¡¡Hugo y Daniel!!!! Daniel, la madre que te parío, vamos, la misma que a Hugo. ¡Ohhhh! ¿Quién ha disparado? Ya he leído por ahí que uno de los dos muere... Yo ya tengo mi teoría, Hugo es herido, pero no de muerte. Daniel consigue escapar, y ya no tengo más imaginación! xd

Vaya, parece que Andrés se arrepiente de lo que se acuerda... ¡Que mono está Samuel! Me lo comía a besos! últimamente tengo un instinto... En fin xd Espero que no le de falsas esperanzas a Irene...

OMG! Camilo se ha vuelto más haníbal que nunca Ö Me he quedado en shock cuando he visto a Lucía chillar así por su hijo, cuando he visto la sangre me temía lo peor por el pequeño... Por cierto, un diez para Lola Baldrich, me ha encantado las veces que ha salido en el capítulo. Me gusta mucho más su trama en esta temporada que en la anterior (Ufff... En la quinta no la soportaba).

Ohhh! Y el final! Andrés llamando a Marcos! Wow, no me lo esperaba -tampoco xd-!! ¿Y van a por Paula? Me gusta esa teoría que corre por ahí, que últimamente Paulita no salía mucho en las escenas... Parece que no soy la única que sospecha de una posible muerte...

Ains, me dejo la trama de los niños y alguna más... ¡Dios! ¿Ya son las 12 y veinte?

Ale, como no me leás! xdd

PD: jajajajajajaja... Se ven un montón de iconos en los spoilers carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2727 2728 2729 2730 2731 2732 2733 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente