FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2726 2727 2728 2729 2730 2731 2732 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
maiquel
maiquel
14/02/2010 19:00
Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡menos mal aqui la gente ayuda a los demas sin malas respuestas como en otros foros =) oigan pero la escena de Ivan con su madre acaba con la respuesta de ella o con Ivan iendose dejandola sola como de costumbre?que pesado soy dios¡¡¡¡¡jejejejeje ya no pregunto ma sgracias a todos¡¡¡¡¡(k)
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 19:01
Personalmente, por mucho que Iván la haya cagado, esto del cara-carton se le ha ido de las manos completamente... y no sé como querrán arreglarlo, pero están haciendo mucho daño a los julivanes... eso de "estoy hecha un lio" me ha dolido más que el nazi este a un tris de besarla... o que ella se deje asi como asi cortejar por un tio a la semana de dejar a Iván...
Puxx
Puxx
14/02/2010 19:03
Tranquilo Maiquel, tú pregunta que para eso estamos^^
Pues acaban la conversación, llega Fermín, Iván dice ¡Hombre!, y se va, entonces se queda la escena Fermín-María xD
maiquel
maiquel
14/02/2010 19:06
rocikis,puxx,lfleur GRACIAS otra vez,LAGUNERO a mi tambien me dolera verlo pero piensa que tal vez esa respuesta es quee lla no sabe si intentarlo con el caracarton o darle una aoportunidad a Ivan =( ella esta enamorada de Ivan,lo del caracarton puede ser que no sabe si intentar conocerlo mas,aunque a mi tambien me parece falta que coquetee con el en tan poco tiempo,en esa serie solo los chicos lloran a sus chicas,me acuerdo que Marcos tardo en liarse con Amelia cuando no estava con Carol e Ivan lo paso mal antes de estar con Julia,mientras que Carol dejo a Ivan y al dia siguiente insistia con Marcos y ahora Julia se deja tocar el pelo por el caracarton,no soy machista ni nada por el estilo,pero que no pongan a las chicas como muy sueltas,porque entonces Ivan si tendra razones para pasar de Julia directamente.
Puxx
Puxx
14/02/2010 19:10
Sergio yo no lo interpreto así, yo creo que es más un -Déjame que sigo coladísima por Iván.
Pero es su "amigo" y ni se lo va a decir así de claro ni va a reconocer que le gusta Iván, sobre todo después de lo que pasó
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Julia le dice que si quiere volver con ella se lo diga como las personas normales, y le contesta que ni loco. Ella entiende que Iván pasa de ella, aunque a la vista está que eso no es así. Por eso ella no lo va a reconocer y se montará cuentos...

EDITO: Me voy, esta noche me paso y os leo, y a ver si suben el resumen de la pronto o algún otro de los que solemos tener siempre :)
maiquel
maiquel
14/02/2010 19:21
CHICAS¡¡¡¡¡que se me habia olvidado deciroslo¡¡¡¡¡vereis,hace tiempo,cuando empezo la temporada,vi un reportaje hablando d elos nuevos capitulos,y pasaron muchas escenas juntas,y una de ellas me parecio,no es seguro pero me lo parecio,que era de AMAIA hablando y sonriendo en la biblioteca con IVAN =s a lo mejor me equivoque y era con el cara-carton,pero creo que era con IVan,asi que esperemos que la superdotada y el caracarton no esten compinchados para romper esa relacion mas de lo que se esta rompiendo :S
claudia19
claudia19
14/02/2010 19:53
si voctor pero en el capitulo ivan hace un gesto y un esfuerzo por su parte enorma , ya lo veras ....
y eso julia lo nota x eso creo q en el siguiente capitulo el acercamiento sera x parte de juliaa!
paula1983
paula1983
14/02/2010 19:59
gracias puxx.

por cierto que esperanzas hay?

yo he visto que esta pareja esta igual como siempre, peleandose e insultandose y con ganas de hacerse daño

no lo entiendo
claudia19
claudia19
14/02/2010 19:59
nosee yo esoo tampoco lo descartoo xd pero enfinn si fuese una situacion de riesgoo tampco le haria ascos , eso sii en lq ivan se sincerasee ya!!
patrijulivanista
patrijulivanista
14/02/2010 20:09
pos yo kreo k despues del capi de hoy la k tiene k dar el siguiente paso es julia el ya lo a intentado y se a encontrado kon lo k se a encontrao, aora es ella la k tiene k ablar kon el y el dar el paso definitivo
morena515
morena515
14/02/2010 20:14
Acabo de enviar el sms! xD He estado todo el día fuera para entretenerme paero al llegar aquí, ya veo un montón de spoilers y no me he podido resistir. ¿El mejor capítulo? ¿Hay reconciliación ya???? Estoy feliz xD

nah, me voy a verlo, no puedo más!!!!
chicatv
chicatv
14/02/2010 20:30
Holaa!!! Ya he vistoo el capituloo!!! esta muyy emocionantee y presiento que en proximo habra algo julivan nose pq.. jeje ojala y sea verdad
Maríaa , me encantaa , siguee tu relatoo esta en el mjor momento jejej
maiquel
maiquel
14/02/2010 20:31
¡¡¡¡Exacto¡¡¡¡por lo que lei en los spoilers Ivan esta vez se trago su orgullo y siguiendo el consejo de su madre fue a hablar con ella y solo se dio por "vencido" cuando la vio con el cara-carton,y al parecer hasta retrocedio para ver si lo que veian sus hermosos ojos era cierto,y eso en el es mas que un paso adelante,asi que creo que ahora la que tiene que quitarse el "lío" y aclararse es ella porque el esta claro que con pegarle a Ruben por lo que creia que habia dicho de ella y con haber ido a buscarla ha demostrado que la quiere y que puede tragarse el orgullo,ahora toca a Julia =)
Lunema
Lunema
14/02/2010 20:33
Hola julivanes!! Que Julia ha dicho que está hecha un lio??? pero si e conoce desde hace unos dias!! esto es subrreaista!! no por favor! que eso no lo hagan!!! siempre tienen que hacer dudar a uno de los dos y se terminan cargando la relación, acaba por no tener credibilidad... con lo optimista que estaba y ahora esto... y eso que todavía no he visto el capitulo... Pero como va a estar hecha un lio entre estos dos?? no tiene sentido joder! que nos quieren vender?

morena (Lis no?) Para cuando tu proximo video julivan?? ^^
claudia19
claudia19
14/02/2010 20:37
pero a ver ese estoy hecha un lioo!! es buenooo hay q interpretarlo como estoy hecha un lio x lo d ivan , le ha deado claro al caracarton q ella no quiere nda con el , x eso le dice q no quiere jugar con sus sentieminetos , asi q vamso yo lo h einterpretado como algo bueno , esta confundida x todo lo q le ha dicho ivan , no x q este confundida x ningun sentimiento hacia el cara-cartonnn!!!!
Lunema
Lunema
14/02/2010 20:50
Para mí no es creible Víctor, me he puesto en el lugar de Julia muchas veces, y ultimamente sobre todo, y la he entendido y defendido, pero hacerse un lio por un tio que acaba de conocer? Si tiene dudas sobre volver con Iván es totalmente comprensible, es él quien tiene que currarselo para que ella vuelva con él, pero que tenga dudas sobre si estar con Rubén o Iván? venga ya!! que le acaba de conocer, por muy bien que la trate, yo en su lugar preferiria estar un tiempo sola y no con el primero que me diga dos cosas bonitas, que una tiene su orgullo... es por eso que no lo entiendo, pero vamos, aun no he visto el capitulo, espero que Julia no se refiera a ese tipo de dudas, porque me parece incoherente... hasta hace una semana no sabia ni quien era Rubén...
con_chuleria
con_chuleria
14/02/2010 20:51
Yo no he visto el capi y tampoco voy a pagar ahora para verlo, pero por lo que me han contado, esta muuuuy requetebién ¿no?
Yo también entiendo a Julia...xd
Un tio que desde que te ha dejado no para de meterte pullas y luego viene otro y te trata como la mejor, yo que quieres que te diga una se deja querer.

PD: me voy a ver el barça :)
HikariLost
HikariLost
14/02/2010 22:02
Yo al final he caído, y he pagado...soy lo peor!

No está nada mal el capi...quizás lo que más me ha gustado ver, es como se contagió Eva. Wulf está completamente transtornado...y la llamada de Andrés a Marcos: ¡Van a por Paula!, y Paula que en todo el episodio no sale jajaja la pobre solo hace de Eva ya..

Y nuestros nenes...Iván se ha vuelto a pasar al principio del capi, cuando Julia se ha acercado a él... pero luego iba a hablar con ella, y zasca, la ve con cara cartón, que en un principio no tiene nada de raro, pero claro los celos son los celos. no creo que Julia sienta nada por Rubén...y le jode que Iván la haya visto en esa situación, se le ve cara de apuro, la verdad :S Así que no sé por donde irán los tiros...¿Julia acudirá a Iván para hablar? ¿O será al revés? Mucho lo están liándo ya....

Y encima las dos muertes estas que han anunciado :/

Hugo y Camilo.... Vamos, Hugo tiene que haber muerto tras ese disparo digo yo...y Noiret va a ir a por Camilo, para que no le haga nada a Tomás... Evelyn espero que no, que la niña me cae bien, y la trama de los chiquillos se quedaría cojaa, ella es siempre la que va enrredando por ahí!

lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 22:07
a ver, no nos confundamos... Julia no tiene dudas, es más, su corazón no tiene dudas... ella quiere olvidar a Iván, porque PIENSA que no es lo que a ella le conviene, pero no hay forma... Erikak, ella dice que está hecha un lio simplemente porque ve que el nazi (hijo de mil putas) se vende como lo que ella desearia que Iván fuese, un tio buenazo que encima ve fantasmas... claro, eso no existe, es una trola. Ella no duda, si iván le dice que vuelva con él ella vuelve, y viceversa...

Luego, sé que a Iván se le niega la mayor siempre, pero yo creo que hay limites. Decir que no ha dado pasos (no en singular, sino en plural) en este capi me parece irrisorio: en la conversación de después de la pelea se ve que le jode, y lo reconoce... le dice que el cara-carton la falta a sus espaldas y demás... y ella ve EVIDENTEMENTE que es porque ivan la sigue queriendo... y luego, esa escena en la que se queda él mirando y llora... joder, por el amor de Dios, de verdad hace falta que diga algo??????? acaso Julia no ve a Iván al instante y se detiene por completo?????? Ahora no valen milongas, Julia sabe que Iván la quiere con todas las letras... y me gustaria que ella fuese a hablar con él, aunque ahora el cabezón este con la coraza...

"Lucha por ella cabezón"

pd: Victor, en estas crisis de pareja no existe un bueno y un malo... e Iván no es el malo, es una pieza más de este lio.
claudia19
claudia19
14/02/2010 22:13
totalemnte de acuerdo sergiooo no hya mas

"lucha por ella cabezon" y lo hara , de hecho ya lo esta haciendo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2726 2727 2728 2729 2730 2731 2732 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente