FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2725 2726 2727 2728 2729 2730 2731 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
LeFleur
LeFleur
14/02/2010 17:35
joer, pues qué poco oído musical tengo....yo no escucho life and death por ningún lado en ese vídeo, solo al final :S

sobre los futuros fiambres no puedo opinar mucho xq no he visto el capítulo entero pero me parece bastante probable q muera hugo (sin spoilers xq es una suposición mía) a manos de alguien de la organización de viejo, así tiene sentido q daniel lo suplante en el PG (digo yo...)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la amaia es una pájara de cuidado, está claro que lo hace con toda la intención!Iván se ha llevado un chasco importante porque cuando por fin (le ha costado lo suyo el nene) se decide a hablar con julia e intentar arreglar las cosas, se encuentra con ese panorama...iván ya no irá más a buscarla, tendrá que ir julia pero claro ella le ha preguntado abiertamente si quiere volver y él la ha mandado a la mierda, como siempre, así que dudo que julia se acerque a él...vamos, q está jodida la cosa...y si os fijáis, ¿quiénes se han cargado la reconciliación?Rubén/Amaia....esos lo tienen todo calculado, me la juego!!![/spolier]

claudia19
claudia19
14/02/2010 17:38
pues yo no creo que amais lo diga propisito

sonceremante creo q ella viene de otro sitio y piensa q julia sigue en la habitacion triste , creoq amaia no va ser mala , sincermante q ese gesto fue un gesto agradable x parte de ella , al ver tan nervioso a ivan como intentandola biscar , pero nosee ..

seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 17:41
Claudia

Respeto tu opinion y tu punto de vista sobre Amaia. Pero si puedes ver otra vez el capi fijate, o si no mañana cuando lo echen.
Ella sale del cuarto de baño y ve a Ivan asomandose. Ella se pone en el centro del pasillo (a huevo los ve) y se vuelve, y es cuando le dice "si buscas a Julia esta en el cuarto y estaba con cara triste" y se va.

No se ... a mi me parece un poco raro la verdad

LeFleur
LeFleur
14/02/2010 17:45
Yo creo q no...

amaia ve a iván y pasa de él, sigue andando y entonces ve a julia con ruben y en ese momento medio se da la vuelta y le dice a iván que julia está en la habitación, para que él vaya y la vea con rubén, que es justo lo que pasa [/spolier]

rocikis
rocikis
14/02/2010 18:05
Ok Puxx esqe soy nueva y no sabia como era.....:)

me a encanatado cuando Julia mira a Ivan y esta con tubenn...Flipeeee

paula1983
paula1983
14/02/2010 18:08
ola soy nueva alguien me explica como se ven los spoliers?
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 18:14
visto lo visto, no hay duda de el nazi cara-carton y Amaia están compinchados... menudos desgraciados...

Iván ya por fin va reaccionanado, a tirones, pero así va... lo que me jode es la estampa que se ha encontrado el pobre... joder, es que al ver esa estampa su coraza va ser aun más dura... necesitamos el rescate!!!!!!!
claudia19
claudia19
14/02/2010 18:26
joder sergiooo ya vess!! quien dria q un rescate ayudari tanto a la pareja?' aun asiii tengo muchas espernazas y este capitulo m ha dado mas optmismo q elq tenia xd x cierto como m he desahogado en el post este de crees que julia deberia pasar de ivan para irse con ruben?' las estupideces q hay q oir xd
LeFleur
LeFleur
14/02/2010 18:30
¿por qué los mensajes salen metidos pá dentro?

Pues a mí me gustaría más que fueran capaces de arregar las cosas ellos solitos sin necesidad de situaciones extremas o al borde de la muerte...pero bueno, visto lo visto, bendito sea ese rescate porque vamos, manda huevos estos dos...cuando no es por una cosa es por otra....
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 18:33
Marina, es que también las situaciones exteriores están jodiendo muchisimo... que si Roque malmte, que si Noiret le vende la traicion de Julia para traer de vuelta a Maria, que si Rubén y Amaia están compinchados... jooooooooooder
Abril 22
Abril 22
14/02/2010 18:35
Joer qué le pasa a la Web?
Puxx
Puxx
14/02/2010 18:37
Paula bienvenida!
Para ver un spoiler tienes que pinchar tres veces sobre el cuadro azul o pinchar al principio y arrastrar :)
Sergio has visto el capi? Madre mía, Iván lo bordad^^ Esperemos las fotos del siguiente capi, ójala nos den algo de los niños xD
rocikis
rocikis
14/02/2010 18:41
Bienvenidaa!!!Chic@s que tal??
A mi lo que me da mas rabia es que para que vuelvan tiene que haber un situcaion limite que a uno o a otro les pase algo para que el otro vaya a ayudarlo...queriendo volver los dos es super injusto...

En el proximo capi como ella lo vio se acercara a el pero el seguro que le dira cualquier borderia o a lo mejor las palabras de Maria lo cambian un poco pero se ve que a el le duele que Julia tontee con caracarton

maiquel
maiquel
14/02/2010 18:42
Hola a tod@s =) queria pediros a los que hallais visto el video y viendo que sabeis poner los temas en spoilers que por favor me resumierais si e sposible las escenas de Ivan y Julia y la de el con María =) y que me dijerais si cuando Ivan ve a Julia con el caracarton es la ultima escena de el en ese capitulo =) Gracias de antemano =)
LeFleur
LeFleur
14/02/2010 18:44
Por eso lo digo Sergio, si ya les cuesta bastante arreglar las cosas encima tienen a terceros jodiendo...miedo me da la reacción de iván!por eso digo q bendito rescate, xq no veo otra forma de reconciliación en estos momentos. La parte buena de todo esto es que han demostrado una vez más que se quieren con locura^^

Maiquel ya lo han escrito por ahí, pero bueno, te resumo algunas cosas

después de la pelea de iván y rubén en clase, julia va a hablar con iván y le dice que si lo que quiere es volver con ella, que se lo diga en vez de pegarle a rubén. Iván se cabrea y le grita que se vaya por ahí o algo así. María lo ve todo y después habla con él. Le dice que trata así a julia porque nunca ha tenido un referente masculino en su vida pero que ella piensa que ya es mayor para saber lo que está bien y lo que está mal y que ella sabe que él quiere estar con julia y que todo saldrá bien. Entonces iván se decide a ir a hablar con julia para arreglar las cosas y es cuando la pilla con rubén. Iván se queda medio escondido espiando y su cara es un poema, pobre...Pero julia se da cuenta y él se va. Entonces Rubén intenta besarla y ella se va. Después salen todos en la habitación de los chicos pero ellos dos no se hablan ni se miran [/spolier]

Puxx
Puxx
14/02/2010 18:51
Meiquel te respondo xD

A ver la primera escena de ellos es la que todos hemos visto en los avances de clase.

Despues de esa, su siguiente escena es Iván en el pasillo a la salida de clase, Julia le ve, y duda pero se acerca. Le pregunta que si está bien y que si le duele.
Discuten porque Iván le dice que si le gusta el caracartón que si es su tipo o no se qué que se valla con él, medio chillándola, y le dice que Rubén va diciendo por ahí que se la tira cuando quiere, con una cara de celos que el pobre no puede con ella. A Julia le hace gracia y le dice que no se lo invente, que si quiere volver con ella, que por qué no se lo pide como las personas normales.

Siguiente escena creo que es la de la cocina. Iván baja, y María le pregunta por lo qué pasó en clase, Le dice que no le de la charla de la violencia, y MAría le dice que con su infancia sabe que él sabe qué está bien y qué no... que no hace falta, y que la culpa de que no sepa tratar a Julia es de que no ha tenido un referente, ni Noiret ni Tony lo eran... entonces Iván le dice que si se tiene que fijar en el cocinillas, en plan irónico, pero le dice María que puede que sí. Se acaba la escena xD

La siguiente, Julia sola en el baño, llorando, la escena del avance. Es se supone cuando Iván la dice que se valla con el tontolaba si la gusta.

Última escena juliván: Iván está en el pasillo/recibidor y llega Amaia, le dice que si busca a Julia está en la habitación y triste.
Iván va hacia allí, y cuando tuerce la esquina ve a Julia apoyada contra la pared, y con ella el caracartón, con un brazo apoyado en la pared y con Julia entre él y la pared. Se están riendo, y a Iván se le queda una carita al pobre... Julia le ve y se queda con la misma cara. Ya no se rie xD
Iván hace que se va, pero vuelve, y ve que Julia le mira, pero como sigue ahí pues Iván se va (está fatal el pobre). Luego caracartoón empieza a jugar con el pelo de ella, en plan a quitárselo de la cara, a ponérselo detrás de la oreja, a hacerla tirabuzones...
Y le dice: Yo no te trataría como él, yo no dejaría de decirte lo guapa que estás, que eres la chica más guapa que he conocido... y la va a besar, y justo cuando la roza los labis se agacha, quitándose de entre él y la pared, y le dice que lo siente, que está hecha un lío y que no quiere jugar con él, que lo siente. Y se va.

Así de primeras creo que eso es todo. Perdón por el tocho xD

EDITO:

Cuando Rubén ve a Julia y al tontolaba e el pasillo Julia le pregunta qué qué tal está, que si le duele, vamos lo que antes le había preguntado a él

Para mí que ahora es a Julia a la que le toca ir a hablar con él, porque el pobre lo ha intentado, y ella lo sabe...
rocikis
rocikis
14/02/2010 18:53
Maiquel te dejo el resumen que quieres en este spoiler...

Ivan se pelea con Ruben y cuando termina la clase a Ivan le duele la mano y Julia se acerca y le dice que si le duele es justo y que si quiere volver con ella que se lo diga como una persona normal Ivan le dice que ni en sueños volveria con ella y se puso a gritarle y alli estaba Maria viendolo todo...xD.Luego Maria le dice a Ivan que todo lo que a montado ha sido por Julia y que si quiere estar con ella deberia aprender a tratarla mejo y pensar antes lo que va a decir..con eso Ivan se da cuenta que es verdad y luego la esta buscando aparece Amaia y le dice que Julia esta en el cuarto muy triste Ivan va con intencion de arreglar las cosas y ve una cosa desagradable para el..Julia tonteando con Ruben se asoma a la puerta y Julia lo mira fijamente el se siente dolido y se va....FIN
Maiquel espero que te guste

maiquel
maiquel
14/02/2010 18:54
LeFleur y ..... ¿que cara pone Julia cuando ve que Ivan los ha visto y que se va sin hablar con ella?¿esta bonita la escena de el con Maria?esque son las historias de la serie que mas me gustan =) Gracias otra vez esque hoy visite el foro mas tarde de lo habitual =) gracias otra vez
LeFleur
LeFleur
14/02/2010 18:54
joder, menuda mierda de resumen el mío comprado con el tuyo jajajaja

maiquel

pues pone cara de entre sorpresa y pena: sorpresa porque no se imaginaba que iván estuviera espiando y pena porque piensa que iván malinterpretará lo que ha visto (cosa que sí que hace porque se va un cara, el pobre....).
La escena con maría es super linda!!!muy madre-hijo!ella es muy tierna con él y él se deja aconsejar

Puxx
Puxx
14/02/2010 19:00
En el mío creo que está todo, si me falta algo decírmelo pero es que aiiins, me encantan xD
Bueno os dejo la siguiente parte de mi relato, no me odieis, tranquilos que soy más juliván que nadie xD

JULIA

Ya había pasado una semana desde que le pidió a Iván que la llamara para verse. Llevaba siete días esperando una llamada, un mensaje, algo que le diera una cierta esperanza; sabía que no estaría con él, pero quería al menos dejarle claro que él no tenía la culpa de lo que a ella le pasaba. La hubiera gustado verle al menos una última vez para decirle eso. Pero tras uno, dos, tres y hasta cuatro días esperando decidió irse.
Tenía medicinas para al menos dos meses, no tendría que preocuparse de eso hasta entonces, pues Noiret había decidido darla cierta autonomía en ese tema.
Por eso y por no quedarse encerrada en su pasado, a los cuatro días de esperar impaciente la llamada de Iván, decidió irse, ya para siempre.
De momento no sabía donde iría. Hasta que naciera el niño por lo menos, para lo cual aún quedaba bastante, iba a quedarse por allí cerca, pero prefirió irse a la ciudad, donde tendría todo más a mano, podría quedarse en algún hotel un tiempo, antes de encontrar algo, tendría cosas que hacer y en las que distraerse, algo que en ese lugar apartado de la nada era imposible.
No había recibido en esos días noticias de nadie, ya no sólo de Iván, si no que tampoco los demás habían llamado para preguntar por ella. El único con el que habló fue Noiret, y eso también la impulsó a irse de allí. Todo la recordaba al internado, estaba demasiado cerca, y además ese contacto con Noiret. Si eso no lo podría evitar, al menos cambiar de aires la vendrían bien.
(…)
Cuando llegó por fin a la ciudad encontró un hotel que la gustó, estaba en el centro y además era bastante asequible para cómo estaban las cosas. Decidió hacer una reserva, por plazo indefinido.
Por lo menos ya tenía un sitio en el que poder dejar sus cosas de manera “definitiva” a corto plazo. Eso la tranquilizó bastante. Precisamente lo que necesitaba era tranquilidad.
Los días que estuvo allí la parecieron más relajados que los anteriores. Hacía seis días ya desde que abandonó el colegio, y en ese tiempo no había hablado con nadie. Desde que llegó a ese hotel hacía apenas dos días había bajado a la calle a dar un paseo, a que la diera el aire y aprovechar de las mañanas de invierno.
Había comido esos dos días en el hotel, y había gente que se interesaba por ella, desde personal hasta demás clientes, pero no estaba lo suficientemente bien como para hablar con nadie… Tendría que descansar, y quizás en tres o cuatro días más ya podría empezar otra vez a ser “una persona normal”.
Ya era tarde, empezaba a anochecer y estaba en una de las salas del hotel, sentada leyendo un libro, relajada tras varios días intentándolo, cuando notó su móvil vibrar en el bolsillo de sus vaqueros. Cada vez que eso ocurría esa se ilusionaba momentáneamente para después comprobar que quién la llamaba no era otro que Noiret, para darle indicaciones de la medicina o saber donde estaba y por cuánto tiempo.

- Noiret. Dime –estaba ya cansada de esas conversaciones, sabía que si no fuera por el embarazo nunca habría hablado con el director, pero ya estaba cansada del trato con él. Estaba deseando que la dejase en paz, olvidar por fin todo aquel pasado que ya no la pertenecía.
- Has abandonado el pueblo. ¿Se puede saber dónde te metes? No puedes hacer lo que a ti te de la gana ¿me oyes? No puedes …

Le oía hablar pero no le escuchaba. Lo de siempre… decidió decirle donde estaba sólo por el hecho de que se quedaría allí poco tiempo, y en sus circunstancias no era lo más aconsejable.
Pasaron dos días más, pero Julia siguió pensando en la conversación y marcaje que tenía por parte de Noiret.

Se sintió más cabreada que en los último días, y pensó que ya era difícil haberse superado. Con el cabreo que arrastraba últimamente decidió esa noche irse al bar del hotel. Necesitaba tomar algo, pensar, y si fuera necesario empezar a hablar con alguien. Siempre se habían mostrado muy amables con ella los camareros, aunque había tenido una actitud ausente, pero nunca desistieron y en una ocasión lograron sacarla una sonrisa.
Esa noche, sin embargo, se encontró con alguien con quién no esperaba allí, sentado alejado en una de las esquinas de la barra, tomándose algo que Julia no alcanzaba a ver desde allí. Por lo menos tenía alguien conocido cerca, y aunque no sabía qué hacía allí, supuso que habría tenido algún problema para irse del colegio, aunque nada comparado con lo suyo seguro.
Se alegro de contar con alguien aquella noche con quién hablar y olvidarse de todo por un rato. ¿Qué le pasaría a Rubén para estar allí, solo, ausente? No tenía nada mejor que hacer, así que se fue hacía él, y cuando la vio llegar, parecía sorprendido, pero ella se sintió por fin a gusto tras la peor semana de su vida.

Continuará...

Presiento que en la siguiente parte empezareís a odiar un pelín mi relato, pero TRANQUILIDAD, que yo soy anti cara-cartón carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2725 2726 2727 2728 2729 2730 2731 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente