Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
por favor contad algoo qe me desesperoo!! xd
SPOILER (puntero encima para mostrar).........
Con letras minúsculas lo de spoiler
pones
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo que quieras poner de textoo...
y al final vuelves a pober otra vez spoiler pero asii
esos ii el spoiler en minusculas ahora te lo he puesto en mayuscula x q si no saldria el recuadro azul, asiq tu ponlo en minusculas
SPOILER (puntero encima para mostrar)olaaaa
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
(DEBAJO DE LO DE AÑADIR RESPUESTA)
Pues si pinchais encima de "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", se os aber una "pestaña" en la que os enseñan cómo hacer todo eso, poner iconos, cambiar el tipo de letra a negrita, cursiva...
Espero que os sirva^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)hoooooolaaaaaa
YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Para los que han visto ya el capítulo (ahora que sé poner spoilers habrá que aprovechar, no?;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Iván va a hablar con julia, está en el pasillo indeciso y se ve en una esquinita que julia ya está hablando con rubén, entonces pasa amaia y cuando ve a julia y a rubén, se vuelve para decirle a iván que si quiere hablar con julia, que está en la habitación y con cara de triste. Yo creo que lo hace a propósito, esa va de mosquita muerta y ya veremos por donde nos sale...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hugo/Daniel y Camilo o Evelyn
Bueno, pues me voy a estudiar un rato y esta noche vengo y si me da tiempo a escribir algo subo una parte del relato^^
Hasta luego!
EDITO: Marina no me había fijado, pero es posible :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)La cara que se le queda a Iván, aiiins pobre, se va medio llorando, y a partir de ahí Julia cambia de actitud con Rubén... espero que en el siguiente capi sea julia la que valla a hablar con Iván, porque lo ha visto, iba a hablar con ella pero no era plan xD así que creo que al menos eso se lo debe
life and death todo el vídeo???mmm....no sé pero yo juraría que no, al menos no la normal con el piano y tal (hay varias versiones) voy a volver a verlo!
Ahora vamos a escribir todo en spoilers????jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)hombre, o hugo o daniel tienen todas las papeletas para palmar, el tema es que si se cargan a hugo porque piensan que es apolo, daniel no podrá suplantarlo, que es lo que me molaría a mi jejeje
Edito: no es life and death pero se parece
yo tambein piensoo q muere
SPOILER (puntero encima para mostrar)hugo la verdad , x q sabiendo lo que queda es mas logico q sea daniel el q se infiltre verdaderamnte en ottox y al final de todo sea el el q desenmascarea todos ellos , x q veria ridiculo q fuesen los chicos a desmantelar un proyecto nazii la verdad , y la segunda muerte ni ideaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Amaia con Ivan ya lo habia comentado yo antes, pero creia que eran paranoyas mias, ahora veo que mas gente se ha dado cuenta. Miedo me da por donde salga Amaia.
Pensando y pensando, creo que si es posible que Hugo muera y lo suplante su hermano. Lucia le preguntara por su hermano y él le dira que ya se ha ocupado de él y quedará ahi el temita.
Yo tambien espero que sea Julia la que vaya en el siguiente capi a hablar con Ivan, aunque me da a mi que Ivan no le va hacer ni caso. Le saltara con cualquier tonteria borde como, te veia muy agusto con él o algo por el estilo, y ahi quedara la cosa ...
Que ganas de ver el siguiente capi!
SPOILER (puntero encima para mostrar)No he visto el 11 pero lo lo que decís... siempre he mantenido que Amaia es de OTTOX jeje! Ella le dice a Iván eso para que se encuentre toooodo lo contrario, a Julia con Rubén riendose de alguna parida que le haya dicho el Nazi, eso hará que Iván no hable con ella y que no haya Reconciliación. Si la hubiera Rubén no podría seguir sonsacando a Julia sobre la niña Eva... Amaia es de OTTOX, más sutil que Rubén pero Géminis de pies a cabeza jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues pensandolo tiene mucho sentido que Amaia sea tambien de Ottox. Puede que hayan mandado a Ruben para meterse en la pareja Ivan/Julia y sonsaque cosas a Julia, y Amaia para la pareja Marcos/ ... (ya nadie).
Es que la verdad la reaccion de Amaia diciendole eso a Ivan me parecio un poco rara