Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/02/2010 14:16
No Víctor, te lo juro... xD
Pero llegas tarde, creo que ahora ya no va, al menos a mí no me deja :S
Pero llegas tarde, creo que ahora ya no va, al menos a mí no me deja :S
14/02/2010 14:20
Me jode que decía, si mandas el sms podrás verlo las veces que quieras... y la gente que lo ha mandado no puede verlo, cuando lo utilizas caduca y ya no te vuelve a servir... yo entiendo que no he pagado y no me puedo quejar, pero joder es que es muy fuerte que la gente con código lo pueda ver una sóla vez también...
14/02/2010 14:21
Pues si, yo he conseguido ahora despues de media hora, ya se me ha cargado y supongo q podre verlo y sin pagar.. jeje aunq la verdad k si no creo k hubiera mandado un sms pq leyendo por aqui q esta super bienn jeje no me podia resistir..
14/02/2010 14:23
Davi una pregunta, yo lo tengo cargando con el circulo ese dando vueltas (cargando) se supone que en un rato largo me dejará verlo otra vez o se me va a quedar así y tengo que apagar porque no voy a poder verlo?
Es que eso no lo entiendo xD
Gracias^^
Víctor si me deja verlo intento bajarlo de alguna forma y te lo paso si quieres, que vas a ser el único sin verlo :S
EDITO: Desde el mismo ordenador sí que te debería dejar verlo, por lo de que estés siempre con la misma IP, vale que con el código de uno no lo vean 3O, pero esa misma persona debería poder verlo las veces que quisiera xD
Es que eso no lo entiendo xD
Gracias^^
Víctor si me deja verlo intento bajarlo de alguna forma y te lo paso si quieres, que vas a ser el único sin verlo :S
EDITO: Desde el mismo ordenador sí que te debería dejar verlo, por lo de que estés siempre con la misma IP, vale que con el código de uno no lo vean 3O, pero esa misma persona debería poder verlo las veces que quisiera xD
14/02/2010 14:24
si podeis realmente verlo , con tiempo mirarlo x q merec ela pena ami , m han emcocionado las escenas de la preja , sobre todo el ver a ivan asii gran capituloooooo, gran musica , grandes flashbacks , grandes actuaciones GRAN SERIE!!
14/02/2010 14:24
Yo he pagado y me iba introduciendo el codigo, lo que he hecho ha sido dejar la pagina abierta y al actualizarla se puede volver a ver. De todas formas que cabrones los de Antena3!
14/02/2010 14:25
Ya tengo el codigo. Le he cogido el movil a mi yaya... 1, 39 € menos que tiene... xdd
Víctor yo tengo el codigo y Firefox
Víctor yo tengo el codigo y Firefox
14/02/2010 14:27
Irene descárgatelo y luego nos lo pasas xD
14/02/2010 14:28
Y como se descarga?
14/02/2010 14:30
Ni idea, eso Víctor xD
Yo iba a grabarlo y luego al ordena y luego ya pues lo tenía, pero es más casero que otra cosa, algo mejor se podrá hacer xD
Es que yo entro en la pág y me sale el vídeo, le doy a play y se queda cargando, pero llevo así ya un rato, no se :S
EDITO: Víctor, ilumínanos! Que Irene se lo descarga pero dila como que nosotras no sabemos xD
Yo iba a grabarlo y luego al ordena y luego ya pues lo tenía, pero es más casero que otra cosa, algo mejor se podrá hacer xD
Es que yo entro en la pág y me sale el vídeo, le doy a play y se queda cargando, pero llevo así ya un rato, no se :S
EDITO: Víctor, ilumínanos! Que Irene se lo descarga pero dila como que nosotras no sabemos xD
14/02/2010 14:37
Es una única parte Víctor, dura 1:15:22 h
Internoticias ha dicho que Dani/elinternadoforo colgará esta noche en su web de los protegidos un link para descarga en alta calidad... alguien sabe qué web es? xD
Internoticias ha dicho que Dani/elinternadoforo colgará esta noche en su web de los protegidos un link para descarga en alta calidad... alguien sabe qué web es? xD
14/02/2010 14:46
Ola chic@s estais por ahi??Yo creo que gracias Maria va a haber reconciliacion muy pronto ojala sea verdad porque sin Ivan y Julia juntos el internado pierde lo mejor que tiene solo hay que ver este post con toda la gente que avemos apoyando a esta pareja para que vuelvan ojala vuelvan en el capitulo 55.......que Julia se quedara mirando a Ivan es una señal de que ella solo quiere estar con el....Y ademas ella le dijo que si queria volver con ella que solo tenia que decirselo es decir Julia esta loca por ivan como se ve en el baño llorando por el e Ivan tambien la quiere por lo visto en la conversacion con Maria bss y contestad rapidoo....
14/02/2010 14:50
olaaaa!!! soy la unica qe no lo a visto?? :( :S esqe no puedoo...por lo qe me an contado el capi prometee
14/02/2010 14:53
Eso que significa?
14/02/2010 14:54
si poner spilers , yo lo he visto estoy poniendo spilerss pero hay q ponerlos x q jode un poquillo q te rebienten el capituloo !!! pues alicia lo ha visto bastante gente entre la q m incluyo y como he dicho antes , GRAN capitulo, GRAN musica , GRANDES interpretaciones , GRANDES flashbacks y por sipuesto GRAN arugumento y GRAN SERIE ! es q m ha dejado loca el capitulo xd muy muy bueno , ami sinceranete m ha precido el mejor de toda la temporada, pero paar gustos colores tambein ha habido otroos muchos buenos :)
14/02/2010 14:56
no me digas eso claudiaa qe me undoo qe yo no lo puedo ver asta mñn por la nochee xD jajajajaj qe ganaaas!!!!!!!!!!!!! lavolvio a liar nuestro amigo el cara-carton?? xD
14/02/2010 15:00
bueno alii espera entonces sta mañaan x la noche q lo distrutaras tambien mucho enserio :) y es q este capitulo x lo q m ha gustado es x q es muy intensoo , pero solo si estas atento y te metes mucho en el capitulo, esta genial , pero bueno no t preocupes q mañana despues del capitulo aqui estamos paar comentar igualemnte el capitulo y la sinopsis y als fotos x q tengo uans gans ya de leerla !
14/02/2010 15:02
jajajajaaj bueno eso esperoo xD ojala qe algien cuelgue el capi ooy por la noche o mas tarde jajajaj
14/02/2010 15:03
No as visto el capi???Pobreee....pues si promete mucho y mas para Ivan y Julia la verdaddd jejjee contestaaa....Estamos todos como locos por ver el capitulo antes que lo echen en la telee....xD yo cuando no tenia internet aguantaba asta el lunes aora no aguanto lo tengo que ver antes..xD
14/02/2010 15:12
Amm y claro que caracarton la a liado como siempre se ha peleado con Ivan a puñetazos y todoo