Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Quien no querais enviar el sms, ya sabeis xD
Acabo de terminar de ver el capitulo y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha encantado la parejita.
A ver desde el principio. Julia a dejado claro que quiere estar con Ivan con eso de que si quiere volver solo tiene que decirselo, pero claro el señorito y su orgullo ¬¬.
Roque liandola para variar, de todas formas si Julia no le cree habria sido tan facil como que el le dijera que se lo habia contado Roque y que se lo preguntara.
La charla madre e hijo creo que marcara un antes y un despues porque Ivan ya se a dado cuenta de que o hace algo o va a ver como pierde a Julia...Y cuando el chico por fin va a hablar con ella ZAS de nuevo el cara carton ¬¬. En esa escena las miradas de los dos dicen todo, no hay mas que decir (L). Sobre las dudas que dice Julia tener es evidente que son solo excusas pa desacerse de el porque sino seria ilogico que le diga a Ivan que si quiere volver con ella.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comentar una cosita. A mi me ha parecido que Amaia a hecho que Ivan se decidiera a ir a la habitacion un poco malintencionada.
A ver ella lega hasta el pasillo (tiene que ver a fuerzas a Ruben y Julia) y coge y le dice a Ivan que Julia esta en el cuarto y con cara triste ... Eso lo ha hecho a posta. Ell ha visto de sobras a Ruben y Julia
FICCIÓN | Vendida a más de 25 países
Cadena de muertes para poner punto final a 'El internado'
Vicente Ruiz | Madrid
Morir matando. Los creadores de 'El internado' han decidido que el Laguna Negra cierre sus puertas con un baño de sangre que dé sentido a los 71 capítulos que completará a su final. Porque la serie concluirá definitivamente en la próxima temporada. La séptima, que constará de 15 episodios. Y para entonces, la ficción quiere despejar todas las incógnitas que se han abierto durante estos años. Aunque muchos de sus protagonistas no estén ahí para conocerlas.
Sólo quedan tres capítulos de la sexta temporada y, antes de finalizar esta entrega, dos nuevas muertes sorprenderán a los espectadores de la producción de Globomedia. Estos episodios servirán también para aclarar la mayoría de los interrogantes abiertos. A través de los 'flashback' habituales en estos últimos cursos se profundizará en los orígenes del proyecto Géminis, el eje de toda la ficción.
Además, en el último capítulo de esta temporada, que se emitirá el próximo 1 de marzo, la ficción dará un giro radical que prepare el camino para el desenlace final, cuyas claves la productora está protegiendo con absoluto celo.
Lo que sí ha podido conocer EL MUNDO es que la temporada final comenzará a grabarse el 22 de marzo con unas estrictas medidas de seguridad, tanto en el plató como en los exteriores, para evitar filtraciones. Pero «el final ya está escrito», confirman estas fuentes.
La heredera española de 'Perdidos' rompió los esquemas habituales de las series en España por su apuesta por el misterio, un género sin explorar en nuestro país. Sin embargo, su impacto dentro de nuestras fronteras ha sido muy superior a la mítica serie estadounidense. Tanto en la audiencia televisiva como en internet. En su primera temporada ya consiguió una cuota de pantalla media del 24,7% y 3.717.000 espectadores. Desde entonces, sus cifras se han movido alrededor del 20% de share, aunque en la actual se ha percibido un cierto desgaste.
La serie también está teniendo recorrido en el mercado internacional, ya que se ha vendido a más de 25 países y en Francia han hecho su propia adaptación, 'L�internat', que se emite en el 'prime time' de la cadena M6.
Protagonizada por reconocidos actores como Luis Merlo, Natalia Millán y Amparo Baró, ha sido la plataforma de lanzamiento de toda una generación de jóvenes que ahora tocan a la puerta de la gran pantalla como Martín Rivas, Yon González y Ana de Armas, entre otros. Algunos de ellos ya perecieron en pantalla; otros lo harán en las próximas emisiones.
Adjuntan a la noticia la foto Promocional de Paula de la 6aT, en la que el pie de foto reza: Intrigante fotograma del episodio del Internado.
P.D: Eso es un fotograma? Qué hace Paula de Noche, con lluvia y en la Puerta del Colegio? No es Paula y es Irene? Será Eva?
Dos muertes Más en 3 Capitulos. Hacemos Apuestas? jajaja! Yo digo que Camilo es asesinado por Noiret, y Hugo muere no sé cómo y Daniel se hace pasar por él! jejeje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia estaba en el cuarto con Marcos, ha llegado Noiret y Marcos se ha escondido. Noiret le ha mandado robarle el cuaderno al galleguito y ella le ha dicho algo como "si no lo hace, ¿que?" y Noiret le ha dicho que son ordenes del dueño del cuaderno ... Marcos se ha enterado de que su abuelo esta vivo.
En fin, que casi a lo ultimo, Marcos estaba buscando el cuaderno que lo habia metido en una papelera de esas de coca-cola, pero ha llegado antes Noiret. Y Marcos le ha dicho que sabe que su abuelo esta vivo ...
No se si quieres leerlo Inma. Es por eso que creo que Amelia será la siguiente. Auqnue si dices que ella ha dicho que estará, pues no se ... ¿Julia?
¡Me da algo!Ah! Hay unos flashback que te van a encantar Inma, por eso de los nazis y tus teorias xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buah! madre mia! me ha encantado! uno de los mejores de la temporada por no decir el mejor! Lo que más me ha gustado ha sido la trama de Hugo y Daniel! Y encima al final se escucha un disparo... yo creo que será Hugo quien muera y Daniel se hará pasar por él!!
Noiret me ha gustado mucho en este capitulo, sobretodo su escena con Tomasin, adoro a ese niño!! y tras lo que ocurre al final, que fuerte por cierto, yo creo que se va a sentir muy culpable de lo que pasa... pobre niño!
La trama de Amelia y Marcos me ha encantado!!! por fiiiiiiin se acercan!! buah, que bonicos!! *_* me he quedado muy flipada por los flashbacks! al final era que la niña se corto con una de las cápsulas y el loco de Wulff quiere devolverle la vida... como digimos por aqui jejeje! por cierto, me encanta Eva... y se me hace super extraño que Paula no haya ni aparecido por el capitulo! pero no ha hecho falta... aunque la trama de los niños este capitulo no me ha gustado nada, eso si, el final, con lo de la pelicula... uuuf que mal rollito por dios!
En cuanto a Fermín... al principio del capitulo me he acojonado muchisimo cuando le sacan sangre a Iván, menos mal que es él y para buscar una cura! Jolin, que pena que María este de nuevo entre la espada y la pared! Aunque si muere Hugo menos mal que no tendra que decir nada de Saul! Y Rebeca... jajaja me ha encantado su escena al principio del capitulo con Martín!!
Lo de Elsa, Jacinta y la fea de filosofía me ha cansado bastante la verdad... no sé, ni siquiera se da cuenta de que su padre era malo ni nada, ni de que estaba apuntando con un arma al niño!
Y ahora lo más importante... los nenes!!!! he dado gracias porque no hayan soltado una gran bordería, pero vamos, ha pasado lo que pensabamos... que Julia cree que Iván se lo inventa por celos. De todos modos yo creo que hemos tenido un gran avance por parte de ambos. Iván ha reaccionado, estoy segura de que cuando se encontro con Amaia iba a buscar a Julia para hablar con ella! Lo malo es su puñetero orgullo... joder, que cuando hablan después de la pelea esa Julia le puso a huevo que Iván le dijera que si, que quiere volver con ella pero nooooo el orgullo vuelve a salir por esa boquita y la vuelve a cagar! Julia me ha encantado en este capitulo, se ve que las palabras de Iván le hacen daño porque está mal en el baño y eso es porque le sigue importando, porque tenía la esperanza de que Iván le dijera que si, que eran celos y que no puede vivir sin ella... (vale sueño mucho xd) y al final cuando esta apoyada en la pared coqueteando con Rubén por un momento me he asustado, pero me ha parecido un gesto tan no sé... tan de ellos cuando ve a Iván y se le cambia la cara, se le nota triste, y este se esconde tras la pared observandoles... me ha dado tanta penita... menos mal que Julia le quita la cara a Rubén cuando este va a besarla y le dice que está hecha un lio... quizá eso es lo que no me llega a convencer, que empiece a dudar de sus sentimientos. De todos modos yo veo que la reconciliación esta al caer, posiblemente sea en el último capitulo cuando ella este moribunda pero al menos ya vemos que los dos se quieren. La conversación de Iván con su madre me ha encantado! por fin han tenido la ansiada conversacion sobre Julis! Y aunque Iván no le haya dado la razon a su madre directamente ha dejado entender que si, que tiene razon, que no quiere perder a esa chica y no sabe como arreglarlo!
En resumidas cuentas, el capitulo me ha encantado! Espero impaciente el siguiente, sobretodo por los julivanes, que tienen que arreglarse pronto si o si :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es un capitulazo en toda regla!
Una duda. Amaia cuando le dice a Ivan que Julia esta en la habitacion y esta muy triste, ¿ella ha visto a Julia con Ruben fuera? Yo creo que si. Se mete en el pasillo, y se vuelve y le dice eso a Ivan ...
Los flashback son buenisimos. Wulf esta loco del todo, pero quiere a su hija, lo he visto sufrir por un segundo.
Y Fermin y Rebeca son unos cracks! Han conseguido a todos los mendigo y ahora van a por la cura. Lo que no me ha quedado muy claro es que dicen que tienen una ampolla ahi dentro y que en esos 10 dias explota y en 48h. estan muerto, ¿eso tambien lo tienen metido los chicos? Pinta que si ...
Al final no ha salido el problema ese que tiene Julia y Vicky le ayuda...
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajaja! A ver si suben el capi de estrangis! Pufff !jajajaja!!!!Joer la niña se pinchó accidentalmente y al padre se le fue la pinza de todas todas! Sabía que al final me harían ver que el objetivo deWulf al inicio era Noble! Joer yo quería un malo malisimo convencido de lo que hace! Jooooooooooooooooooo!!!!
Maríaa me encantaa tu relatoo!! sigueeeelooo :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues quizá si sea eso, pero no se que ganaria Amaia si ve a Julia con el tonto este y le dice a Ivan que esta triste en su cuarto, al igual no se da cuenta!
Ya ves Inma, yo también esperaba un malo malisimo que estuviera seguro de lo que hace, en cambio nos han puesto a un viejo grillado que quiere devolver la vida a su hija... a saber como reacciona cuando vea que la niña ya esta muerta xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
ivan claramente ha hecho un gran esfuerzo y creo q hay q reconcerselo ,para nosotros no lo es , el simple gesto de ir a buscar a julia al cuarto para hablr con ella , es algo a a nosotros nos parece normal , pero si so fijais en como tiembla ivan y cuando cierra los ojos en plan preparandose para a ver q le dice y no cagarla , ahii tenmemo un gran sintoma de inseguridad , pero de las grandes cmo le dic emaria has tenido una infancia muy dura y x eso es asi x q n ha tenido a nadie q le diga como tratar a una persona a l q quiere., ami ese gesto m ha precido un gran avance se nota q realmente esta luchando x ella , solo q los guinistas mos han atrasado esa reconciliacion con la introdcucuon d esa escena de julia y rueb en l q m han dado asco esos piropos forzados en la boca de un pesimo actor sinceramnete , y m ha agradado y alegrado esa mirada de tristeza de ivan y julia , ivan desde detras de la pred y julia mirandole directamente a los ojos , ha sido muy intensa de veras , y despues chapooooooo x nuestra diosaa se los ha comidoa todos , eso es actuar y lo demas es tonteria , chapo x haberse alejado de esos labios que solo desprenden cosas q tods sabemso decir , solamente paara intentar tirarsela , no como esos besos o esaas demostraciones de un verdadero amor como es x ejemplo enferentarse a su orgullo como lo hace ivan , endefinitiva creo q con esas mmiradas lo dicen todo , se quieren y es asi de simple , y ahora empieza lo buenooo
arriba esos sentimeintos y ese julivanismoo :)
MENUDO CAPITULAZO!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buaaaa me ha encantado en serio... joe joe joe los niños, madre mía! xD Veo que lo habeís comentado todo así que ya no hace falta xD
Pobre Iván cuando los ve, y Julia, JA! En toda la boca tontolaba! Dice: Si quieres volver conmigo dímelo como una persona normal... Aiii ese orgullo xD!
Bueno pues como vereís no hay que ser pesimistas, así que a partir de ahora vamos a ver lo mejor de los nenes :) Que ganas de avances del siguiente! xD
Lo iba a ver ahora por segunda vez para grabarlo y meterlo al ordena, porqe no se descargarlo xD Pero ya no me deja :S
Pues no sé Víctor, muchos han conseguido ver el capi sin pagar... intentalo xd
Por lo que he visto en los spoilers hay mucho de los niños no?
Voy a coger el movil para enviar el mensaje... xdd