FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2720 2721 2722 2723 2724 2725 2726 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rocikis
rocikis
14/02/2010 01:28
Ok qe piensas de eso que dicen ``tan fuerte`` que le va a pasar a Julia se comenta que esta embarazada bss
AlineLupin
AlineLupin
14/02/2010 01:35
Pues cualquier cosa, yo tambien e pensado que es eso entre otras cosas. A saber que le pasa a la pobre Julia, miedo me da y mas teniendo detras a los de geminis con cara carton incluido.
estásdentro
estásdentro
14/02/2010 09:01
Que bonitos!!!
Blanca está espectacular en el 2º.

PD: Que agradables sois tod@s, =D.
Puxx
Puxx
14/02/2010 09:51
Buenas a todas, Víctor y Ricardo^^
Aiiiins hoy el capi, supongo que no me pasare por aquí (al menos lo intentaré) porque si no seguro que caigo en los spoilers... xD
Bueno si al final no me puedo resistir ya os preguntare que qué tal la parejita en el capi y si ha incordiado mucho el tontolaba... alguien de por aquí me hará un resumen! xD

Pues eso, hasta que aguante sin pasar. Nos leemos! :)
bequitazul
bequitazul
14/02/2010 09:56
Buenos días!

Intentaré no pasarme, no quiero destriparme el capitulo! Aunque como María, a saber cuanto aguanto jajaja! me voy a estudiar, disfrutad del capi aquellos que pueden ;)
claudia19
claudia19
14/02/2010 10:10
buenos diass!! yoe stoy vuendo el capitulo!! lo q he visto de momento m ha encantadoo esta mu currad este capituloo , voya seguir viendolo y pongo spoilers
ya he terminado de verlo y solo os digo:CAPITULAZOOOOOOOOOOO!!! y esperancas tenemos muchas con los julivnaesss!! os lo asegurooooo que tenems q ser optmistass!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ha estado geniela en particular , creo q mejor q el anterior si cabe. a ver x partes la prejita sabia q julia rechazaria a ruben pobre menuca ra ala de ivan cuando ha visto qe el otro la intentaba besar , madre miaa tendria q haber visto q al final julia le quita la cara , pero nooo los guinostas q son asi de cabroncetes, despues ha habido charlita con maria y m ha gustadooo pero podria haber sido mas extensaaa, enfinn es q dioosss como m encanta ver a ivan asiii esto ya esta mas q cantadoooooo una reonciliacion en cero coma nos esperaa ajjajajajaa ahora es cuando el ya ha tomado al iniciativaa!!!

despues la trama hugo y daniel , ha estado genial y ese disparo al final del capitulo entre la lucha entre gemelos m ha encantado , yo voto x el q muere es hugo si no no tendria sentido , bueno si 1 de los dos muere q no tiene x q

despues lo del proyecto geminis ste capituloe s totalemnete aclaratorio , se desvelan muchas cosas , a los mendigos ya los tiene a todos , m ha gustado muchisimo los dos flashbacks el dela crionozacion y el de como se infecto eva chapo x esos dos flashbacks tan currados , despues amelia una crack esta ayudando un monton ye so m gusta , luego lo de marcoa ese final llamandole su padre, andres q no se donde se sacan q e smalo ( x q realmente no lo es , solo quiere ayudar a sandra y a sus hijos) m ha encantado la llamdaaaa!!
q mas ... nuestro queridisimo jack e¡hemos descubierto qes un piromanoooo ajajaaaj quemando el diario , q buenoooo y q fuerte no m lo esperaba para nada , lo de camilo q es el el q mata a la enfermera q cuida al niño de lucia y pone ne el cristal con la sangre solo los debiles debn morir madre mia m he acjonadoo!! jaajjaa luego lo de martin y elsa ha estado bien pero elsa n m ha gustado tendria q haber sido mas comprensiva y haber eschhadoo la version de martin , despues a ver si son capaces fermin y su organizacion de plagiar la medicina , pero es q ahora hugo tiene chantajedad a maria x q le dice q tiene otra medcina q es la cura definitiva a ese vierus y q si en 1 dia le dice donde esta saul , se la dara , asi q creo q ahora si va traicionar a fermin ,, nose nosee

no os preocuperis el q el tema de la prejta m ha dejado mas positiva de lo q estaba , al princiio del capitulo he detestado la actitud de julia , pero al final se ha vistoa nuestra quierida julia, noble y q quiere con locura a ivann aissss si es q estoy contenta de tener esta pedazo de serie genial enserioooooo :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:17
Intentare coger aire ...

Empiezo.
De antemano digo que me ha gustado muchisimo. Me he quedado sinrespiracion de escena en escena, ¡me ha encantado!.

Fermin y Rebeca son unos cracks. Han conseguido coger a todos los mendigos. Lo que no he entendido muy bien. Los mendigos tienen una ampolla dentro que a los 10 días explota y a las 48h. estan muertos. ¿Los chicos tambien tienen eso?

Andres, aii Andres! Al final me esta dando hasta un poco de pena. Se está acordando de las cosas y se esta dando asco a él mismo. Menos mal que va a intentar sacar a sus hijos y a su mujer de ahi, aunque sabe que él no vivirá. Me ha dejado helada la llamada a Marcos ...

Hugo y Daniel. Wow, ¿quien habra muerto? Yo apuesto que es Hugo, aunque Daniel no va a poder ir de libre por EI ya que Lucía sabe que el hermano gemelo de Hugo ha vuelto. ¡He estado en tención todo el capi!

Pobre Elsa .. Me ha dado una pena. Yo creo que Jacinta debería de cogerla y contarle todo lo que su padre hacía cuando era un orfanato, y lo que hizo con Martin cuando era un bebe. A ver en que queda todo eso ...

Amelia y Marcos me han gustado mucho. Ni me ha agradado ni disgustado la pareja Marcos/Amelia nunca, aunque visto lo visto, me gustan más asin, investigando y ayudandose el uno al otro. Y creo, que Amelia morirá. Ahora si que ha hecho todo lo que tenia que hacer en EI. No creo que viva, aunque ojalá, siga ayundándolos. Por lo menos ahi se ha creado una alianza.

Y llegamos a lo interesante, ¡nuestra pareja!
Iván es lo más orgulloso que te puedes echar a la cara. Julia se lo ha puesto a huevo el que le diga que si quiere volver con ella, y él no saliéndose de su línea nunca, contesta, ¿yo contigo? Pues siiiiiiii, tu con ella cabezon.
La charla madre e hijo me ha encantado. No podría ser menos. Ivan se ha dado cuenta que todo lo que le ha dicho María tiene razon, y .... ¡a ido a por ella! Pero ... ¡sorpresa! Cara-carton en el pasillo con Julia. Julia ha demostrado que quiere a Ivan y que no le quiere hacer daño, pero el tonto lava no la ha dejado irse y .... casi beso. Lo que no se, ¿Ivan lo ha visto?

NOIRET .. ¡Que grande ese hombre!
Se está empezando a ver el cambio en el personaje. Primero con su hijo leyendolo un cuento, luego quemando el libro (flipada es poco para como me he quedado), y luego desesperado en busca de su hijo.

Y aqui ha terminado todo.
Claudia no tardes en entrar, jajajja.
bequitazul
bequitazul
14/02/2010 11:21
Merece la pena pagar o no? Me estoy quedando sin uñas...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:25
Merece la pena Bequi.
Aunque si quieres lees los espoiler, alomejor no te interesa mucho lo que lees xD
bequitazul
bequitazul
14/02/2010 11:25
Soy débil, voy a enviar el mensaje! T_T

PD: no he podido contenerme y he leido solo la parte Julivan... necesito ver eso xD
laura_17
laura_17
14/02/2010 11:28
Vale,he leído parte de los spoilers,ya sabía yo que no aguantaría jajja
Ahora no porque tengo visita pero esta tarde me da a mi que envio el sms fijo,odio mi poca fuerza de voluntad!
Bueno,os dejo que tengo visita. Hasta luego o hasta mañana!
claudia19
claudia19
14/02/2010 11:28
rebeca totalementee ! seguramente xra mi el ,mejor capituloo son suda de la temporadaa!!!! no te precupess ya estoy quiii!!!

jaajjajaa

madre mia estoy q m subo x la sparedess los de la prejita ivan no lo ha visto y esa es la putada x parte de los guionistas, pero tu n te preocupes ivan lo q si ha visto es q mientras ruben hablaba con julia , julia s estab fijando en el ( en ivan) m ha dado pena la cara de ivanchu si es q es tan tierno , la reconquista comienzaaa yaaaaaaaaaaaaa!! ayy q monos son los dod x diosss , x cieeto julia n m ha gustado nada al pincipio del capitulooo xero es q es tan dulce al final m ha encanta esa actitud y ese gesto de julai de mirar a ivan mientars el otro le echa flores , ha sido genial y lod el baño ha sido un gesto de q le ha dolido lo q le ha dicho ivan , pero es q ivan tambein teneis q entender su postura , juli le pica con lo de rubn y iavn vuelve a caer en la tentacion de hablar antes de pensar , eso si julia se da cuenta de que le quiere en esa escena q es mitica la del final en l q ve como le mira ivan!! diossssss q monos sonnnnnnnnnn

seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:29
Bequi una cosa. Esta atenta a las cosas, por que yo he metido el codigo para ver las cosas mas interesante y no puedo volverlo a ver ... asique ¡disfrutalo!
bequitazul
bequitazul
14/02/2010 11:32
Solo puede verse una vez? O.o Joder con los de Antena3, ya les vale!
claudia19
claudia19
14/02/2010 11:34
si olamnet una vez, pero creoo rebeca sincermanet q merece la pena y muchoo como te he dicho para mi si noe l mejor uno d elos mejores capitulos de la temporada
seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:38

Claudia yo pienso que Ivan no ha visto ni el acercamiento de Julia con Ruben. Pensandolo bien, cuando Julia mira por último a Ivan este se va, y entonces es cuando Ruben se acerca ...

Ivan es un orgulloso, y mira que Julia se lo ha puesto a huevo, pues él nada, ahi con su orgullo. Que coraje!!
Ha pasado lo que me imaginaba. Julia se cree que todo lo que le ha contado Ivan se lo esta inventando por celos. Aunque tambien es un poco copia, por que eso paso con Marcos y Carol, aunque por temas distintos.

claudia19
claudia19
14/02/2010 11:41

ya pero si ha visto q cunado julia se estaba riendo con el otro gilipollas , ella le estaba mirando y eso dic emuchoooo,aunq es cierto ya podia haber visto q nuestra diosaa le parta la cara a ruben !! y le dice q esta confundida = enamorada de ivan , yo creo q el sigueinte capitulo no va as sr pesimista con la preja al todo lo contrario creo q ivan moviso x la ayuda de maria seguira con la reconquistaa!!!!!!

seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:48

Que te escuchen Claudia, por que yo pensaba que esta era la buena. Cuando Amaia le ha dicho si buscas a Julia esta en el cuarto y luego se asoma y esta con Ruben ... Yo pensaba que si iva a estar en el cuarto sola e iban a hablar, pero se ve que todabia no toca.

seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/02/2010 11:51
siento quien haya visto mi mensaje que he dejado ultimo. He escrito mal SPOILER y se ha visto ... Bueno lo siento.
claudia19
claudia19
14/02/2010 11:57
ten fe no te preocupes vams este capitulo te dhabra dado esperanzas noo??

creoq ah duicho mucho d ela preja y de los sentimientos de cada unoo , asiq no nos pdems quejar , bueno yo x lo mneos noooo!!!! se q ivan " va a luchar por ella" y n m extaña nada q julia a pesar d elas burradas q le dice antes ivan dig q e sta confundida , pero es q para mi esa mirada dice mucho mucho muchooooo es joder m estas viendo con este pues haz algoo!! y ivan se siente mal y se vaa .. a ver cmo evoluciona en le siguiente capitulooo!!! esperoq ivan con ayuda d emaria hable con ella , lo bueno es q julia no ha caido enlas redes del imbecil este q m ha dado un adco aundo ha dicho yo no soy como ivan , yo te trato bien y te digo q eres la chivas mas preciosaa q he visto nunca , ajulia n le mola esoo y si no mirar su cara cuanod se l dice !!!! aiiiiiii

Anterior 1 2 3 4 [...] 2720 2721 2722 2723 2724 2725 2726 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente