FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2718 2719 2720 2721 2722 2723 2724 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 22:05
Qué rollo de TV ni una peli o serie decente! Puag!! jajaja! No hay nadie?
claudia19
claudia19
13/02/2010 22:13
si estoy yoo!! es q en la tele no echan nada bueno hoy :)
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 22:23
No se debate nada? jajaja! Ais qué ganas de ver el 11 jejeje!
claudia19
claudia19
13/02/2010 22:25
no , no hay tema en ninguno de los 2 posts xd pero yo tambien tengo gans de ver le 11 y de ver lo q le pasara a julia sobre todo esoo m tiene muy intrigada la captura del anucnio de julia en el bañoo .. quiero saber x q esta asiii ... y ver lo q escuha ivan tambien
Puxx
Puxx
13/02/2010 22:26
Bueno, siguiente parte de mi relato, espero que os guste^^

TRES DÍAS DESPUÉS…

-¡Menuda mierda de sitio! –Iván no podía creerse cómo estaban todos últimamente con ellos. En esos tres días no había podido bajar a los pasadizos porque no tenía tiempo libre, Noiret se estaba ocupando personalmente de que no le faltara qué hacer, a él y a sus amigos.

Faltaba un día para que empezara el curso, y aún no había bajado a por la medicina… No les había contado nada a los chicos, ni de eso ni de nada. No había contestado a las preguntas acerca de dónde estaba Julia, ni a qué venía el mensaje que le mandó a Marcos, ni nada de lo que le habían preguntado. Tendría que contar la historia entera, y era demasiado volver a revivirlo todo. No había vuelto a llamar a Julia porque suponía que sería imposible hablar con ella, de hecho su móvil seguía apagado, no lo había encendido desde la noche en el bar. Julia se lo había dejado claro en aquella breve conversación por teléfono, la última vez que la oyó hablar, en la que le decía que le había jodido la vida.
Ahora centraba todos sus esfuerzos en escaparse del marcaje de Noiret, pero era imposible…
Así pasaros uno, dos y hasta tres días más… Ya hacía una semana que había vuelto al internado, y por fin, después de las clases de aquél día, consiguió bajar a los pasadizos, aún no sabía cómo, pero Noiret no se dio cuenta. Se llevó el móvil por si necesitaba llamar a Marcos por algo que pasara allí abajo, aunque seguía teniéndolo apagado y no sabría si tendría batería. El caso es que cuando bajó, le extraño no encontrarse con nadie por allí dando vueltas, y supuso que sería difícil encontrar las medicinas, pero no se iba a rendir tan fácilmente. Iría a todos y cada uno de los sitios de aquellos pasadizos, y no subiría hasta que no hubiera conseguido las seis ampollas, eso lo tenía clarísimo. Luego tenía que buscar a Julia, y aquello era algo que le atormentaba, le daba un miedo horrible el pensar que no la encontraría… el pensar qué sería de su vida si cuando lograra encontrarla ella lo rechazaba…
Aparentemente no había nadie en los pasadizos, desde que entró por la chimenea esperó escuchar algo, algún ruido que le indicara movimiento, pero allí abajo no se movía nada. En cierta parte eso lo relajó, pero por otro lado le incomodaba, llevaba todos aquello días pensando en cómo sería su “viaje” por allí él sólo. Nunca había bajado sin los demás, pero eso no era lo que le preocupaba… le preocupaba no encontrar lo que buscaba… ¿Qué haría entonces? No podía permitir irse sabiendo que estaba por allí aquello que los haría libres, por fin.
Estuvo andando un rato por allí, sin saber muy bien dónde ir ni qué es exactamente lo que buscaba. No sabía si eran cajas, ampollas, estaban en una nevera, escondidas en algún lugar… No sabía nada, pero lo que tenía claro era que no se iba a rendir.
Tras varios minutos andando por los pasadizos, intentando encontrar algún sitio en los que se encontraran las medicinas, escuchó por fin algo. No le sorprendió, así que se escondió y estuvo muy atento a lo que podría escuchar.

-¿Dónde están las medicinas nuevas? –Era Noiret. Por eso Iván había podido bajar, porque su padre estaba ya allí, y no detrás suyo… Entonces tendría que subir antes que él, o por lo menos evitar que notara su ausencia.
-De momento creo que las han colocado en la sala de este nivel, en el laboratorio… estarán allí durante un par de días más, hasta que encontremos un sitio mejor. ¿Vais a dárselas a tu hijo y a los demás?
-No… Tenemos que tener cuidado con ellos. Como se enteren harán lo que sea por encontrarlas. Tenemos que mantener alguna para el bebé. Puede que nazca enfermo. Cuando le tengamos podremos deshacernos de la chica, entonces esa medicina nos la ahorramos… y a mí hijo y los demás… no creo que sea buena idea malgastar medicinas. En cualquier momento podría pasarles algo… desafortunado.

A Iván le hervía la sangre. No podía permitir que hablaran así de ella. Si querían tocarla un pelo lo iban a tener muy difícil. Iván mataría por ella, le importaba una mierda su padre e incluso lo que pudiera pasarle a él mismo. Pero a Julia no la iban a tocar. Y al bebé tampoco. Lo que no sabía era porque el niño era tan especial para ellos. Podrían tener al que quisieran, y tenían que elegir el suyo.
Iván volvió a la realidad. Estaba allí abajo, y tenía que tener los cinco sentidos puestos en salvarse si algo salía mal. Entonces en la conversación entró una tercera persona. Alguien a quien Iván conocía y le sorprendió muchísimo oír, y más allí.

-Si queréis puedo intentar acercarme a Julia. No es tonta, y ahora nos dice donde está por la medicación, pero en cuanto nazca el niño le importará poco, lo que querrá será que él esté bien… y ahora Iván la ha cagado con ella, necesitará a alguien con quien estar.

¡Qué hijo de puta! Lo de que Rubén se acercara a Julia no era casualidad… osea que estaba con ellos y ahora iba a intentar acercarse a ella… No.

-Inténtalo… si mi hijo pudo tú también podrás, ¿no? Además ya he hablado con ella. Ha dejado el pueblo y no pensaba decirnos a dónde iba. Me avisaron de que había hecho una reserva en un hotel de la ciudad, pero aún así la llamé para confirmarlo y efectivamente está allí. No podemos permitir que esto vuelva a pasar. ¡Nunca! Así que tendrás que ganarte su confianza y pasar tiempo con ella, ¿está claro?
-Tú preocúpate de la excusa que vas a poner. Yo ya sé como ganarme a Julia. Creo que no me costará demasiado.

A Iván le hervía la sangre. Si por él fuera iba y le reventaba la cara al cara cartón ese. ¿Quién coño se creía? Y encima estaba con ellos. No podía permitir que se acercaran a Julia.

-Bueno, entonces dejaremos allí las medicinas, recordar que no podemos bajarlas de momento. –El hombre que Iván no conocía volvió a retomar el tema anterior.
-Sí, de acuerdo. En dos días las bajaremos. Ahora volvamos al colegio. No vayan a notar que faltamos. Tú… encárgate de avisar abajo de que lo preparen todo para bajarlo en dos días. Rubén, tu de momento vete a tu habitación. Prepárate, que esta noche irás a la ciudad no sabemos por cuanto tiempo.

Tras recibir las órdenes de Noiret cada uno hizo lo que dijo. Iván se quedó más quieto que en su vida, y cuando se fueron se dispuso a ir a los laboratorios.
Estaba que echaba chispas. No podía quedarse quieto sabiendo lo que pensaban hacer esos cabrones. Llevaba una semana en el internado, y aún no había conseguido nada. Lo primero que haría al conseguir las medicinas sería llamar a Julia, tenía que decirle que aunque no quisiera ni verle necesitaba tomarla. Tenía que avisarla de las intenciones de Noiret y compañía, y tenía que avisarla de que tuviera cuidado con Rubén, aunque pensó que ese sería un tema para hablarlo en persona. Tendrían que verse aunque ella no quisiera… Y tenía que ser pronto, en ese mismo día Rubén se iría también del colegio.
Cuando quiso darse cuanta ya estaba allí, en la puerta de los laboratorios en los que habían encontrado a Susana y al sobrino del guardabosques.
Entró y lo empezó a revolver todo como un poseso, hasta que las encontró.

Continuará...
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 22:31
Os dejo la captura de una foto Promocional Inédita de la 6aT jejeje!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
13/02/2010 22:32
Gracias Inma^^
claudia19
claudia19
13/02/2010 22:36
maria m ha encantadoo , es genial x fonn esa escena de descubrir al caracarton de los huevos !! jaaj m enacantaria q fuera asiiiii y qeu ivan luchara xra llevarle la medicina
estásdentro
estásdentro
13/02/2010 22:37
María, increíble como se está poniendo tu relato.

PD: Para que sepáis mi nombre, es Ricardo.

Que yo me paso por aquí todos los días pero no soy de comentar mucho.
verokagem
verokagem
13/02/2010 22:37
Bacan la Foto es raro no ver a carol
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 22:42
Si que sale Ana y la foto es más grande (la he puesto en mi perfil...) pero es que le han tapado la cara con el escudo del colegio! Si penoso jajaja!
bequitazul
bequitazul
13/02/2010 22:46
María!!! buaah interesantisimo!!! me encanta, me encanta!! =D

Gracias por la foto Inma! ^^

pues un placer leerte Ricardo! Víctor, ya no eres el único hombre del post...lengua
verokagem
verokagem
13/02/2010 22:46
Okas gracias por la foto y que pasen un feliz dia San Valentin
Puxx
Puxx
13/02/2010 22:59
Pues bienvenido al otro chico del post, aunque no comenta mucho sí que lee ^^
Jaja es verdad que muchas veces se saluda así... pobres! xD
morena515
morena515
13/02/2010 22:59
Yo siempre saludo con un simple "Hola" carcajada

Por cierto, me encanta el relato! ^^

¿De qué se habla por aquí? En la TV no hacen nada interesante y el Sony Vegas está bloqueado T_T ¡¡¡Yo que quería hacer videos para san Valentín!!!
bequitazul
bequitazul
13/02/2010 23:01
Si, yo me incluyo en el algunas jaja ahora comenzare a saludar con un simple "Hola" o con un "hola chicos y chicas" xd
claudia19
claudia19
13/02/2010 23:05
rebeca has visto q he encontrado la cancion??' te lo he puesto pero se ve q no estabas xd
Puxx
Puxx
13/02/2010 23:07
Pues a partir de ahora saludaré con un Hola! o con un Hola chicas y Víctor, y Ricardo si nos lees :) Jaja
bequitazul
bequitazul
13/02/2010 23:11
Yo estoy haciendo ahora un video skate! ^^ y escuchando la Noria, todo hay que decirlo xD

Si Claudia lo acabo de ver! pero esa es la canción de todo el video, a mi me suena a que es la que sale al final, pero no estoy segura :S xd
claudia19
claudia19
13/02/2010 23:15
siiii , el final de la cancion es como el final de cada capitulo , pero si q es la del videoo de sawyer y juliete q has dejado es q lo he visto en uno de los comentarios de youtube xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2718 2719 2720 2721 2722 2723 2724 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente