Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/02/2010 19:03
serias capaz de acerlo claudiaa ?? jajajaj pues si puedes azloo mataloo a preguntas qe no sepa ni pueda contestar y qedara como un borde qe no qiere contestar preguntas xd
13/02/2010 19:07
No entiendo como pueden darle tanto bombo, si este tio tiene que morir tarde o temprano y actua como el culo xd
Dejo un detalle para los fans de Juliet, lo he encontrado por youtube... no he podido resistirme a colgarlo aquí, he llorado al verlo :(
Dejo un detalle para los fans de Juliet, lo he encontrado por youtube... no he podido resistirme a colgarlo aquí, he llorado al verlo :(
13/02/2010 19:12
pero lo raro esqe amiaia pora ora no pinta nadaa solo a exo un par de cosas y nada no se sabe nada de ella y eso es raro
13/02/2010 19:14
Le dan tanto bombo porque está bueno (aunque no es mi tipo), y es lo que vende, esa es la realidad... Y esperemos que los guionistas no la caguen con nuestra pareja simplemente porque el tio este está bueno y va a atraer a más chicas... por qué tanto protagonismo si no?
13/02/2010 19:14
joder pedazoo de videoo!! estou llorando m he emocionadoo , es q esta curradisimoo la cancion pone el nombre?? es q m gustaria bajarmela , diosss q bonitoo uno de los mejores video q he visto sin duda y ademas de sawyer y de juliette mis persojes favoritos ademas de dasmon y sahid !! m eh encantado rebeca m puedes mirar a ver si pone el nombre de la cancion?
13/02/2010 19:19
los chicos no se pueden mover por ningun lado sin qe los de geminis se enteren :por un lado roque por el otro ruben tmb esta hugo y noiret. ruben el nazi tiene qe morir nose qe pintaa la verdad lo unico qe ace es tontear cuando se supone qe tendria qe estar sacandole informmacion a julia y vale qe se la tenga qe ganar pero creo qe le va a acabar gustando peror aii estara ivan ppara dejarle con las gans de estar con ella
13/02/2010 19:20
Pues espero que no sea así María... vamos es que no! han apostado por la pareja Julivanista desde la cuarta temporada, no tiene sentido que a estas alturas jodan la pareja y mucho menos por este tio que encima es malo...
Claudia lo he mirado pero no pone la canción :(
Claudia lo he mirado pero no pone la canción :(
13/02/2010 19:25
mierdaa!! es q encanta , pues nada :) x cierto quienes lo vais a ver mañana?
13/02/2010 19:27
pues yo no
encima si los de aantena 3 ven qe con lo del sms pierden mas gente en la web puede qe la qitan
encima si los de aantena 3 ven qe con lo del sms pierden mas gente en la web puede qe la qitan
13/02/2010 19:28
Separad a Actor del Personaje jejeje! Al chico le he visto en video en dos entrevistas y me parece normal bastante simpático y eso. Otra cosa es el personaje y lo que nos enseñan. 5 Minutos y 20 frases... eso no es como para juzgarlo... Si el tipo es un Nazi eso ya lo sabemos y lo han metido ahí por algo más que por Julia y Eva... Sabiendo que a 7aT empieza a Rodarse en Marzo, su personaje tendrá protagonismo en los 3 capis que nos quedan y en la siguiente se supone que tendrámás trama.. Rubén es un Soldado, un proyecto de Hugo. Nos tienen que contar a través de él y Amaia qué es lo que hace Géminis con los Superdotados y qué pasó con Marzá y Cia... Y a ver si los guionistas también nos dicen qué pinta Amaia en el cuarto de Julia y Vicky por que esta va de buena pero me da que es toooodo lo contrario!
13/02/2010 19:30
buenoo si eso explicaria qe supiera aleman
13/02/2010 19:35
ya pero es q a mi el tipo m cae mal , el personaje tambien pero es q el m parecio un chulo y "graciosete" en el anterior encuentro digital , nosee es raro pero a veces te cae mal o no te gusta lo q dice una determinada persona en sus entrevistas , pues a mi m pasa eso con este tio , m pasa tambien con muchos famosos que yo que se los veo en la tele en entrevsitas y no me mola nada lo que dicen nose jaja
13/02/2010 19:38
eso es verdad ami el actor no me ca bien porqe decia qe le daba morbo el romper una pareja tan bonita y qe ojala la rompiera o algo de eso eso me matoo desde entonces le tengo una cruz echa
13/02/2010 19:48
ooolaa!!:) he estado leyeendo y ciierto lo del personaje a mi tampoco me esta callendo biien ny al actor le estan dando mucha bolaa que si entrevistas videos ettc.. bueeno una duda algun@ oos acordaiis dee q capii era cuandoo las niñas peqeeñas encerraban a juliaa en el baañoo esqq no lo recuuerdooo:S? Graciias:D
13/02/2010 19:49
Jaja pero eso lo dice por que tiene que vender el personaje y la serie jajaja!!! Si Elena dijo que Vicky sería más Valiente y aún estoy esperando... lo que hacen es vendernos la serie y ya. Luego lo vemos y no es como pensamos...
El de Paula en el pais de las maravillas creo el 5x8! jeje!
El de Paula en el pais de las maravillas creo el 5x8! jeje!
13/02/2010 19:50
olaa paulaa yo si me acuerdo de ese capii qe le qerian acer un lobotomia xdjaja pobrecilla
jaja abril tienes razon pero vicky todavia no la e visto cambiar jajaja y ruben buno es un caso aprate lleva 3 o 4 capitulos y ya tiene gente le odia no me imagino en la 7 jajajaj
jaja abril tienes razon pero vicky todavia no la e visto cambiar jajaja y ruben buno es un caso aprate lleva 3 o 4 capitulos y ya tiene gente le odia no me imagino en la 7 jajajaj
13/02/2010 19:53
hombre abril 22! x cierto como te llamo?? ajjaaj es q lo de los nicks n m mola nada , algo mas valeinte si q esta siendo x lo menos ahora intenta descubrir no se caga y se separa de los chicos la verdad es q esta mas echada para alante xd aunq sea un poco
13/02/2010 19:55
bueno pues yo no veo qe vicky haya cambiadoo
13/02/2010 19:56
aii si ieeraa esee graciiaasss guaapa!!:) buueeno q tala las cosas porr vuuestrass ciiuudadees aqqii lleva tooodo el diia lloviendo ii siiguee!
13/02/2010 19:57
pues aqii a parado ya de llover jajaja