Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/02/2010 00:24
A mi me gustaria la escena de Ivan con Ruben´peleando asi, que esten super bronqueados y que despues se para y le diga todo molesto a Julio lo prefieres a el o a mi y obvio que se Julia le diga a ti pero lo veo bastante improbable pero nada cuesta soñar
13/02/2010 11:26
Becky, que rabia que te copien/roben los relatos, esto es lo malo de internet :( Siempre se pueden registrar historias, pero nunca he sabido como va eso, creo que se tiene que pagar. En fin, aquí tienes otra fan jejeje Cuando continues, ya sabes ^^
Acabo de ver las fotos de Blanca y Martín en el calendario, personalmente no me gusta como sale Blanca, la veo super rara xDD Y Martín...bueno, sale con la cara de siempre jajaja
Acabo de ver las fotos de Blanca y Martín en el calendario, personalmente no me gusta como sale Blanca, la veo super rara xDD Y Martín...bueno, sale con la cara de siempre jajaja
13/02/2010 11:43
estoy de acuerdo con lo de Blanca, para mi, sale con una cara extraña!!
Y becky, con lo del relato, hay gente que no tiene compasion con lo que han hecho los demas y no lo sabe apreciar, por eso los copia... y eso es lo malo de internet
Y becky, con lo del relato, hay gente que no tiene compasion con lo que han hecho los demas y no lo sabe apreciar, por eso los copia... y eso es lo malo de internet
13/02/2010 11:52
People,que tal estais?
Ayer se me fue el internet despuess de escribir y no pude estar con vosotros pero os he leido
-Becks , te han robado la historia,??me he quedado a cuadros cuando lo lei a una chica del post Carolmarqquista tb le paso xd
-He visto el avance e Iván se está coronando! No me extraña que Juls prefiera a Rubén es más cariñoso que Iván xd
-Iván lo esta pasando mal y se le nota en la cara espero que la relación de Julia e Rubén no dure mucho por que si no... se nos muere de amor xd
-Bueno ayer fueron carnavales de que os disfrazasteis??En mi colegio habian dos niñas que iban de el internado xd y despues habia por ahí una chacha , uno que iba de cocinero ,otro de mafiosillo
jajajaj me volvi loca,obviamente no iban todos juntos xd
Ayer se me fue el internet despuess de escribir y no pude estar con vosotros pero os he leido
-Becks , te han robado la historia,??me he quedado a cuadros cuando lo lei a una chica del post Carolmarqquista tb le paso xd
-He visto el avance e Iván se está coronando! No me extraña que Juls prefiera a Rubén es más cariñoso que Iván xd
-Iván lo esta pasando mal y se le nota en la cara espero que la relación de Julia e Rubén no dure mucho por que si no... se nos muere de amor xd
-Bueno ayer fueron carnavales de que os disfrazasteis??En mi colegio habian dos niñas que iban de el internado xd y despues habia por ahí una chacha , uno que iba de cocinero ,otro de mafiosillo
jajajaj me volvi loca,obviamente no iban todos juntos xd
13/02/2010 12:48
Buenos días!
Yo no me disfracé de nada, me toco quedarme a estudiar jaja ¿Había gente disfrazada del inter? XDD seguro que conseguían el uniforme por la página esa de antena3 que vende ropa o noseque xd
Pues si Paula, me robaron la historia, al menos conseguí que la borrase de su blog, pero menuda la gracia xd
Ais, ya queda menos para el capi chicas! aguantemos hasta el lunes! ^^
Yo no me disfracé de nada, me toco quedarme a estudiar jaja ¿Había gente disfrazada del inter? XDD seguro que conseguían el uniforme por la página esa de antena3 que vende ropa o noseque xd
Pues si Paula, me robaron la historia, al menos conseguí que la borrase de su blog, pero menuda la gracia xd
Ais, ya queda menos para el capi chicas! aguantemos hasta el lunes! ^^
13/02/2010 12:51
Si está rara en la foto del Larios per son fotos artísticas jejeje! Y encima sale en el mes de Mayo que es el de mi cumple jajaja!!! Por cierto habéis visto su web? La han remodelado y salen fotos nuevas jajaja! Esta chica es genial posando jajaja!
13/02/2010 12:53
Ay yo no he visto las fotos esas! me voy a meter en su web! ^^
PD: os dejo mi nuevo video, que acaba de terminar de procesarse, espero que os guste :)
PD: os dejo mi nuevo video, que acaba de terminar de procesarse, espero que os guste :)
13/02/2010 13:03
ami esta pareja tmbien me encanta! xro yo opino qe va a star compricaoo qe se rencocilieen... xq julia sta mu dolida xq ivan la trata un poco asin maaL... tnce ella ps tndra duda es normaaL.. xro buenoo yo creo qe cuando ivan se de cuenta qe julia ste tonteando muxo cn ruben yo creo qe pensara qe la va a perder ii qe tene qe cambiar ii cambiara por ellaa.. jajaja
13/02/2010 13:12
joder bequita q bonito el video , la cancion m gusta mucho :) x cieerto como te puedo llmar?? o bequita esta bien ?? xd es q m suena super raro llamros x el nik este xd
13/02/2010 13:16
Yo también espero que Iván este a la altura, de momento estoy optimista por como están las cosas! ^^
Claudia, puedes llamarme Rebeca :)
PD: los pasare a formato pdf, la cosa es dónde colgarlos.. jajaja en fin, ya veré que hago! seguire colgando dialogos sueltos y tal pero historias largas ya paso xd
Claudia, puedes llamarme Rebeca :)
PD: los pasare a formato pdf, la cosa es dónde colgarlos.. jajaja en fin, ya veré que hago! seguire colgando dialogos sueltos y tal pero historias largas ya paso xd
13/02/2010 13:25
Bequi el video me encanta!
Pues en mi pueblo los carnavales son el sabado 20. Seguro habra tambien gente disfrazada de EI. Me acuerdo que hubo un año un grupo de niñas disfrazadas de Rebelde ...
No la verdad que no es mu complocado copiar la ropa de EI.
Pues en mi pueblo los carnavales son el sabado 20. Seguro habra tambien gente disfrazada de EI. Me acuerdo que hubo un año un grupo de niñas disfrazadas de Rebelde ...
No la verdad que no es mu complocado copiar la ropa de EI.
13/02/2010 13:42
Aiiiins me encanta el vídeo Becky :)
Bueno... no seamos pesimistas ,que Julia NO pasa de Iván... Le dolió lo de los cuatro polvos y más aún el que le dijera que no era nadie para meterse en su vida, pero le quiere y no pasa de él ni mucho menos^^
Vereís como en nada tenemos la reconciliación :)
PD: Y Víctor, hace uin frío que flipas... aunque en Suecia haga muuucho más tampoco nos quedamos cotos xD
Bueno... no seamos pesimistas ,que Julia NO pasa de Iván... Le dolió lo de los cuatro polvos y más aún el que le dijera que no era nadie para meterse en su vida, pero le quiere y no pasa de él ni mucho menos^^
Vereís como en nada tenemos la reconciliación :)
PD: Y Víctor, hace uin frío que flipas... aunque en Suecia haga muuucho más tampoco nos quedamos cotos xD
13/02/2010 13:58
Pues aquí estamos a 1ºC, efectivamente lo tuyo es más frio xD
13/02/2010 14:01
Clarlos Leal, uno de nuestros malos favoritos, anda por tierras berlinesas promocionando su peli El Mal Ajeno jejeje!
http://www.hola.com/cine/2010021312897/berlin1/alfombra-/roja/1/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/02/13/festival-de-berlin-segunda-jornada-3/
Parece ser que ha gustado, ojalá le reporte buenas criticas jejeje!
http://www.hola.com/cine/2010021312897/berlin1/alfombra-/roja/1/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/02/13/festival-de-berlin-segunda-jornada-3/
Parece ser que ha gustado, ojalá le reporte buenas criticas jejeje!
13/02/2010 14:04
Gracias Víctor, yo tambien soy una fan loca de Oasis (L) pero me pegaba para el video más esta canción, porque es más lentita.
Lo de subirlo a megauloap y tal ya me parece un poco exagerado... jajaja ni que fuera un libro, solo es un fanfic xD si eso abro un blog o algo así, para las historias largas y otras cosillas.
Gracias por la información Inma! :)
Lo de subirlo a megauloap y tal ya me parece un poco exagerado... jajaja ni que fuera un libro, solo es un fanfic xD si eso abro un blog o algo así, para las historias largas y otras cosillas.
Gracias por la información Inma! :)
13/02/2010 14:05
Hola!!Soy nueva por aquí y llevo leyendoos desde ace un tiempo y al fin me e decidido a registrarme y dar la cara jeje. Soy fan incondicional del internado y sobre todo de esta pareja, aunk aora mismo no este pasando por su mejor momento. Aiss aber si en el proximo capi nos dan algo xdios!! Beckitazul tu relato me encanta, lástima k aya gente k no respete para nada el trabajo de otros. En fin, creo k eso es todo. un beso!
13/02/2010 14:18
¿Bequi de quién es sea versión de wonderwall?Me gusta más la de oasis, pero esa versión queda super bien en el vídeo!!!!Ya nunca podré verlos en concierto :_(
He visto el avance, Iván se muere de celos, pero sigue tratando a julia como el culo...se está coronando!Os juro que si yo fuera Julia, a estas alturas ya no lo podría ni ver....
"there are many things that I would like to say to you, but I don't know how...", frase perfecta para ellos y tremendamente triste...
He visto el avance, Iván se muere de celos, pero sigue tratando a julia como el culo...se está coronando!Os juro que si yo fuera Julia, a estas alturas ya no lo podría ni ver....
"there are many things that I would like to say to you, but I don't know how...", frase perfecta para ellos y tremendamente triste...
13/02/2010 14:20
Buenos dias!!
Que tal por aqui??? He visto que hay avances!!! Weeeeeee!!!!
Pero me he resisitido y de momento solo vi el de la pelea! (A ver cuanto aguanto xD)
Por cierto, para lo del preestreno se tiene que pagar si o si, no?
Bueno yo me esperare a ver si el blog/web/foro ese donde suelen subir los capis lo pone antes o si no me esperare al lunes snif snif
Bequi subiste un trozo del relato!!! Bieeeen!!!!! Quiero leerlo entero el capi ese!!!! jajajajja
P.d: Bequi Lost me tiene asi
Estoy flipadisima!! Si ayer me vi como 5 capitulos del tiron y porque me tenia que ir que si no me veo la temporada entera xD xD Habra algunas cosas que tienes que explicarme.... xD
P.D2: LeFleur ya entiendo el por qué de tu nick
Que tal por aqui??? He visto que hay avances!!! Weeeeeee!!!!
Pero me he resisitido y de momento solo vi el de la pelea! (A ver cuanto aguanto xD)
Por cierto, para lo del preestreno se tiene que pagar si o si, no?
Bueno yo me esperare a ver si el blog/web/foro ese donde suelen subir los capis lo pone antes o si no me esperare al lunes snif snif
Bequi subiste un trozo del relato!!! Bieeeen!!!!! Quiero leerlo entero el capi ese!!!! jajajajja
P.d: Bequi Lost me tiene asi
Estoy flipadisima!! Si ayer me vi como 5 capitulos del tiron y porque me tenia que ir que si no me veo la temporada entera xD xD Habra algunas cosas que tienes que explicarme.... xDP.D2: LeFleur ya entiendo el por qué de tu nick
13/02/2010 14:23
LeFleur se ganó mi corazón de forma incondicional!
13/02/2010 14:23
La versión es de Ryan Adams! A mi también me gusta mucho más la de Oasis ^^
Ya ves que si se está coronando, solo espero que no la caguen más... jolin, necesitan hablar y aclararlo todo ya! T_T
Ya ves que si se está coronando, solo espero que no la caguen más... jolin, necesitan hablar y aclararlo todo ya! T_T