Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/02/2010 22:34
ufff q calorr!!! es cierto aqui hace un frio q no veas pero buenoe s normal , estas en una situacion geografica diferente xd se cuenta algo x aquii chicas?
12/02/2010 22:37
Bienvenida Karla!! :D
Bueno chicas, un regalito! He seguido con mi abandonado relato de Catástroficas Desdichas, aquí un adelanto ;)
...
Y le guiñé un ojo. No había caído en sus redes de nuevo y, porque no, podía decir que estaba orgullosa de mi misma, ¡por una vez en la vida!. Eso Julia, así es, distancia, distancia… había querido volver a engañarme y pedirme un día, un solo día… que yo me había negado a darle. No quería que se riese en mi cara, no le creía en absoluto y aún menos cuando sabía que tenía novia, ¡Joder, que tengo dignidad!
-Tú te lo pierdes, bonita… - me dijo él sin apartar la mirada de la carretera – aunque podrías abrir la ventanilla, ya sabes, por si te dura el calentón de anoche…
-Ya quisieras… - y le sonreí.
Le sonreí pero pensé seriamente en abrir la ventanilla… ¡Julia!, ¡Céntrate!.
...
Bueno, cuelgo aquí el avance y también para deciros que posiblemente no vuelva a colgar aquí el relato. Por dos razones: una es que encontre un blog dónde copiaban mi historia de nueve años después y menudo rebote me pillé cuando me di cuenta del plagio. La otra es que creo que personas que no respetan el post ni tampoco mi trabajo la leen, y prefiero que la lea gente que de verdad aprecie lo que hago. Aún no sé cuando abriré el blog, o si la seguiré colgando aquí, pero mi idea es dejar de hacerlo. De todos modos, a la gente que tengo el msn y que me quiera pedir la historia, se la pasaré encantada, por msn o por privados, sin problema :)
Y arriba el espiritu julivanista chicas, que la reconciliacion llegará prontito! ^^
Bueno chicas, un regalito! He seguido con mi abandonado relato de Catástroficas Desdichas, aquí un adelanto ;)
...
Y le guiñé un ojo. No había caído en sus redes de nuevo y, porque no, podía decir que estaba orgullosa de mi misma, ¡por una vez en la vida!. Eso Julia, así es, distancia, distancia… había querido volver a engañarme y pedirme un día, un solo día… que yo me había negado a darle. No quería que se riese en mi cara, no le creía en absoluto y aún menos cuando sabía que tenía novia, ¡Joder, que tengo dignidad!
-Tú te lo pierdes, bonita… - me dijo él sin apartar la mirada de la carretera – aunque podrías abrir la ventanilla, ya sabes, por si te dura el calentón de anoche…
-Ya quisieras… - y le sonreí.
Le sonreí pero pensé seriamente en abrir la ventanilla… ¡Julia!, ¡Céntrate!.
...
Bueno, cuelgo aquí el avance y también para deciros que posiblemente no vuelva a colgar aquí el relato. Por dos razones: una es que encontre un blog dónde copiaban mi historia de nueve años después y menudo rebote me pillé cuando me di cuenta del plagio. La otra es que creo que personas que no respetan el post ni tampoco mi trabajo la leen, y prefiero que la lea gente que de verdad aprecie lo que hago. Aún no sé cuando abriré el blog, o si la seguiré colgando aquí, pero mi idea es dejar de hacerlo. De todos modos, a la gente que tengo el msn y que me quiera pedir la historia, se la pasaré encantada, por msn o por privados, sin problema :)
Y arriba el espiritu julivanista chicas, que la reconciliacion llegará prontito! ^^
12/02/2010 22:42
enserio te lo han cpiadoo?' madre mia llego ser yo y monto una jajajaj pues no lo sigas poniendo entonces , aunq m da pena x q m gustaban muchs tus relatos bequi :) pero buenoo ... si es q al final simepre hay gente q jode lo de los demas
12/02/2010 22:49
Me encanta Becky ya lo sabes :)
OMG que fuerte! Bueno pues hagas lo que hagas sabes que aquí está tu seguidora number one! Jaja así que... pass me! Jajaja
Bueno pues espero leerlo completo pronto^^
OMG que fuerte! Bueno pues hagas lo que hagas sabes que aquí está tu seguidora number one! Jaja así que... pass me! Jajaja
Bueno pues espero leerlo completo pronto^^
12/02/2010 22:51
Hola
He visto los avances, que fuerte! Ivan se vuelve loco, estaba media clase encima de él xdd. Tengo esperanzas de que sea en este capitulo la reconciliación.
Becky, Becky, Becky! Que ganas de que lo subas entero... Aissh me encanta el Ivan de tu relato <3 Que asco de gente, a mi relatos no, pero trozos de video, banners, iconos, gif y asi me han robado mogollón... Enfin... Ya me diras donde colgaras el relato :D
He visto los avances, que fuerte! Ivan se vuelve loco, estaba media clase encima de él xdd. Tengo esperanzas de que sea en este capitulo la reconciliación.
Becky, Becky, Becky! Que ganas de que lo subas entero... Aissh me encanta el Ivan de tu relato <3 Que asco de gente, a mi relatos no, pero trozos de video, banners, iconos, gif y asi me han robado mogollón... Enfin... Ya me diras donde colgaras el relato :D
12/02/2010 23:02
Ojalá sea en este capitulo la reconciliacion! lo dudo, pero de todos modos soy estoy muy positiva! ^^
A mi me han cogido banners y avatares, de momento trozos de video creo que no, pero estoy empezando a poner marcas de agua porque me jode muchisimo lo del plagio. Cuando me di cuenta de que la tia copiaba mi historia en su blog la acribillé de privados obligandola a que la borrara! Y paso de que hagan lo mismo con esta, además, en un blog puedo tenerlo todo más ordenado, e incluso subir cosas mias que no tengan que ver con el internado.
A mi me han cogido banners y avatares, de momento trozos de video creo que no, pero estoy empezando a poner marcas de agua porque me jode muchisimo lo del plagio. Cuando me di cuenta de que la tia copiaba mi historia en su blog la acribillé de privados obligandola a que la borrara! Y paso de que hagan lo mismo con esta, además, en un blog puedo tenerlo todo más ordenado, e incluso subir cosas mias que no tengan que ver con el internado.
12/02/2010 23:03
Que asco da la gente que coge cosas de los demás y las hace pasar como suyas!Becky,cuando lo continues, pásamelo por msn o por privado porfa que me encanta tu relato :) Por cierto, el avance me encanta!
Yo creo que este capítulo,si no reconciliación, alguna escena cae. Espero ser fuerte y aguantar hasta el lunes...
Yo creo que este capítulo,si no reconciliación, alguna escena cae. Espero ser fuerte y aguantar hasta el lunes...
12/02/2010 23:07
En el primer anuncio sale Ivan detras de una puerta triste o algo asi no? Y luego Julia en el baño tambien triste.
Podria ser que estén relacionadas:
1) Julia esta en el baño llorando entra Vicky (porque no creo que entre Roque al baño de las tias, aunque quien sabe...) y hablan de Ivan, mientras que este esta detras de la puerta oyendolo todo.
2) Ivan le dice algo a Julia no muy agradable, esta se va al baño a llorar e Ivan se queda hay pensando en lo que a dicho
3) Puede que las escenas no esten relacionadas
Podria ser que estén relacionadas:
1) Julia esta en el baño llorando entra Vicky (porque no creo que entre Roque al baño de las tias, aunque quien sabe...) y hablan de Ivan, mientras que este esta detras de la puerta oyendolo todo.
2) Ivan le dice algo a Julia no muy agradable, esta se va al baño a llorar e Ivan se queda hay pensando en lo que a dicho
3) Puede que las escenas no esten relacionadas
12/02/2010 23:12
Irene,pues podría ser que Iván le dijera algo a Julia y luego,arrepentido,vaya a hablar con ella y oiga como ella dice que cree que Iván la odia o algo así.No se,alomejor es cualquier otra cosa,ni idea.
Bueno,me voy que estoy mirando a quinta temporada de Lost.Quiero ponerme al dia antes de que vuelvan a llenar mi agenda de trabajos,hasta mañana!
Bueno,me voy que estoy mirando a quinta temporada de Lost.Quiero ponerme al dia antes de que vuelvan a llenar mi agenda de trabajos,hasta mañana!
12/02/2010 23:14
Yo creo que no estan relacionadas porque me da la sensación de que la escena donde Iván mira se encuentra en un sitio con más gente, cerca del hall... no se explicarme, voy a ver si consigo hacer una captura aunque en mi pc no se, que triste xd
Laura disfruta de la temporada!! :D
Laura disfruta de la temporada!! :D
12/02/2010 23:18
Me mola el ABC pero yo lo relaciono jajaja!!!
Iván después de que lo separen de Rubén, le dice algo bestia a Julia... Marcos y/o Vicky después de la burrada made in Iván le cantan las 40 pero bien... Luego Julia se va al baño a llorar, y al rato entra Vicky y hablan de Iván... Si también es raro que Roque entre al de las chicas pero teniéndo en cuenta que en la temporada pasada Julia entró al de los chicos e Iván al de las chicas no sé yo ehhhhh jajaja!!!
Iván después de que lo separen de Rubén, le dice algo bestia a Julia... Marcos y/o Vicky después de la burrada made in Iván le cantan las 40 pero bien... Luego Julia se va al baño a llorar, y al rato entra Vicky y hablan de Iván... Si también es raro que Roque entre al de las chicas pero teniéndo en cuenta que en la temporada pasada Julia entró al de los chicos e Iván al de las chicas no sé yo ehhhhh jajaja!!!
12/02/2010 23:20
yo tengo la esperanza de q ivan escuhe al caracarton hablando con ruben seria un puntazooo pero de los buenoosss!!! ayyy n m gusta nadaa y oensar q estar en a 7 temporadaa uff
12/02/2010 23:23
Caracartón hablando con Rubén= habla solo= ESTÁ LOCO! Jajaja ya lo decía yo xD
Inma no se, veo más a Vicky cantándole las 4O a Iván, que para el Sin sal igual es mucho pedir :S
Inma no se, veo más a Vicky cantándole las 4O a Iván, que para el Sin sal igual es mucho pedir :S
12/02/2010 23:24
No creo que se enteren de que Ruben es nazi.. Teniendo en cuenta que les cuenta 4 temporadas enterarse de quien es nazi y quien no..
Y el escenón de los niños para cuando? Porque aqui seguimos esperando...
Y el escenón de los niños para cuando? Porque aqui seguimos esperando...
12/02/2010 23:26
jajaja! No sé es algo que he pensado jajaja! También he pensado que quién hable con Iván sobre Julia sea Vicky (en plan Carol) y no Marcos y que no haya charla Vicky-Julia o que aparezca Roque pagafantas jejeje!
En zonelinternado han colgado fotos de Blanca y Martín del calendario Larios jajaja!
En zonelinternado han colgado fotos de Blanca y Martín del calendario Larios jajaja!
12/02/2010 23:33
Gracias Inma!
Aiiins lo acabo de ver... no me gusta demasiado como han puesto a Blanca pero bueno... para gustos colores! xD
Aiiins lo acabo de ver... no me gusta demasiado como han puesto a Blanca pero bueno... para gustos colores! xD
12/02/2010 23:35
perdon m he equivocado ajjaaj con noiret jajajajaj es q lo menzionamos tantoooo no x dioss ese nombre nose m pega ni de coña vamos !!! con lo q lo odio xd se m ha cruzado el cable lo siento xd
12/02/2010 23:40
Puuf... lo que dices Inma es lo que más sentido tiene, madre mia, espero que lo que le diga tenga arreglo, y que le abran los ojos a Iván pero a lo bestia si hace falta! intenemos pensar en positivo chicas!
12/02/2010 23:46
Bequi no hace falta que te diga que me encantan el relato! Llevabas ya bastante sin colgar ... ¿Como?¿Te han copiado? La gente tiene menos verguenza .. ¡Que coraje!
Bueno pues si no te importa cuando quieras o puedas me lo puedes enviar por privi, por que a mi tus historias me encantan xD.
Referente a la imagen de Ivan detras de una "puerta". No creo que sea relacionado con lo de Julia. Se le ve medio escondido, con cara de sospechando, cabreado, ... no se muy raro.
Yo quiero ya una reconciliacion!!!
Bueno pues si no te importa cuando quieras o puedas me lo puedes enviar por privi, por que a mi tus historias me encantan xD.
Referente a la imagen de Ivan detras de una "puerta". No creo que sea relacionado con lo de Julia. Se le ve medio escondido, con cara de sospechando, cabreado, ... no se muy raro.
Yo quiero ya una reconciliacion!!!
12/02/2010 23:50
Si le dice otra Bestialidad va a ser bien dificil que se arreglen si le dice lo mismo que Roque "Calienta Braguetas" ahi si que se arma pero ke olguna brutalidad se manda se manda