FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2710 2711 2712 2713 2714 2715 2716 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
12/02/2010 18:06
Bueno bueno lo que escribís^^
A las nuevas bienvenidas, yo soy María :)
Bueno pues esta noche subiré (supongo xD) parte de mi relato, que ahora me voy que he quedado y ya voy tarde carcajada
Nos leemos!
maral12
maral12
12/02/2010 18:09
wenoo puxx (no me acuerdo como te llamabas jajaja)adiios y leere tu relato cuando lo subas jajaj wenoo aora me vooy adiios wap@s bss volvere luegoo
bequitazul
bequitazul
12/02/2010 18:11
Gracias Abril!! Está espectacular en la foto! ^^
_Paula_e.i
_Paula_e.i
12/02/2010 18:16
Bueenoo creoo qq yaa pueudo coolgaar laa seguunda partee:) esperoo q oos guustee;)
CAPITULO 2
Iván
Y la besé.En ese momento se abrió la puerta nos separamos.miré a la puerta pero no había nadie.Noté como Julia temblaba a mi lado.Claro, era Eva, o eso suponía yo.
-¿Está ahí?-Pregunté, sabía q estab allí pero querí asegurarme.
Julia no respondió, se limitó a asentir con la cabeza.Esta asustada, lo sabía.
-¿Que hace?-Pero yo mismo respondí a mi propia pregunta.
De repente todos los grifos de las duchas y los lavabos se abrieron de golpe, no sé cómo lo había hecho. Y la puerta se cerró, y se escuchó el portazo.Julia y yo todavía estabamos sentados allí apoyados contra la pared, la cogi de la mano y le ayude a levantarse, todavía tenía la vista fija en la puerta.Puse mis dos manos en su cara, los grifos y las duchas seguían abiertos con el agua por suetros pies, no se como lo había hecho esa niña pero el agua no caia por las pequeñas rendiajs para las inundaciones, y cada vez se llenaba más.
-Julia escuchame, tenemos que salir de aquí ¿Me oyes?
Esta vez asintió y me miró.Me dirigí a la puerta del baño pero estaba cerrada, no se abría, probé a pegar con mi costado izquierdo, nada, seguí intenntandolo hasta q julia me paró, sabía que me estab ahaciendo daño.Recordé que llevaba el movil en el bolsillo, lo saqué y marqué el numero de Marcos, no lo cogía, tras uan alarga llamada respondió.El agua nos llegaba por enciam de los tobillos y estaba helada.Nos subimos a los escalones de los servicios.
-¿Marcos?-Al otro lado escuché a Marcos responder.
-¿Si?¿Iván?¿Donde os habeis metido?
-Marcos, estamos en los baños ha pasado algo muy raro ven, ya.
Marcos colgó, suponía que se dirigían para aquí.
-¿Qué pasa?-La voz de Julia sonaba preocupada, asustada.
-Tranquila-esbocé una sonrisa-vienen para acá, pero no sé como conseguirán abrir la puerta.Pero da igual ¿No? Estamos juntos, y esos es lo q importa.
Y entonces le bese, inundandose el cuarto de baño, callendo chuzos de punta, lo que fuera pero estaba con ella.Y me sonrió, la imagen mas bonita que había en mi cabeza era aquella, Julia sonriendome.Escuché unos pasos, me separé de Julia dirigiendome a la puerta, y todo ocurrió muy rápido.Los grifos se cerraron, los lavabos. el agua empezó a colarse por las rendijas, Julia temblaba con la mirada fija en un punto del cuarto de baño.Me dirigí hacia ella.
-¿Iván?-Se escuchó al otro lado de la puerta.
[...]
Continuará.
EDITO: Adioos María y Aliii oss veeo luuego :)
claudia19
claudia19
12/02/2010 18:21
q mona blancaa!!! a ver si s ele empieza reconcer su trabajoooo!! x q es una grandisima actriz y deberia confiar mas en sus grandes dotes histrionicas la verdad , x q las tienee , es increible como transmite y eso q yo m fijo muchisimoo en cualquier pelicula en las interpretaciones de los actores , soy super cinefila ..... creo q en esta serie se estan formando grandes acotores como blanca o yon o incluso ana que van a tner sus propios reconocimientos pronto, son grandes promesas del cine español paara mi gusto x cierto ahora q toco el tema ??

q actores q no sean del internado ps parecen buenos o q destaquen !!

a mi españoles m gustan mucho javier camara y luis tosal esta increible en celda 211 lo decibri hace poco u m parecio alucinannte , pero mis acotres x excalencia son : morhan freeman es un puto genio de la interpretacion ( tengo uans ganas de ver la de invivtiuous) jack nicholson desde q vi el resplandor m enamore de este actor esa mirada y su expresividad m gusta mucho tambien sean penn y sean connery !! ajjaaj soy de actores de la academia norteamericana de cine jajaja
Cherry_9
Cherry_9
12/02/2010 19:01
Gracias por la foto Abril! que guapa que sale^^

aquí está el making off:

Blanca sale en el 3.28

p.d: Paula, me gusta tu relato, espero que lo sigas pronto :)
amaiaaaa
amaiaaaa
12/02/2010 19:08
olaaa k tl x aki??? paula m encanta tu relato!!! maria abe si subes alguna parte d tu relato!!! e visto todos los avances m parece k roke es un c..... no m extraña k ssea tan bajito xk kmo s l traidor dice mentiras y asi nadie le ve xk tiene k mirar acia abajo (jajaja parida)

yo tambien stoi un mini relato k tiene dos partes sobre lo k puede pasar el lunes (la pelea y lo d los otros capitulos asta llegar a la reconciliacion sala d radiacion etcc) no se si esta mui bien aunk lo tengo k terminar bueno kuando lo acabe lo subo y m decis k os parece no estara mui bien no tengo practica n acer relatos x nunca e exo uno xero bueno x probarr no se pierd nadaaa!!!! y m podeis decir mis errores y eso las k teneis practica n acer los relatos y tal!!!!!!!!
Pauliita07
Pauliita07
12/02/2010 19:39
Holaaa!^^ me uno al post xD
HikariLost
HikariLost
12/02/2010 19:54
Pedazo de avancessss!! ^^ he visto 2 veces el de la pelea jajaja Espero que haya escena de estos dos....que ya toca que hablen!!

eso si, creo que me seguiré esperando al lunes para verlo, así que a lo mejor durante el finde no me paso por aquí ^^
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:09
Holaaa julivanes!! Ya he visto el avance de la pelea!! Es genialll!! me encantan las miradas de Iván, está rabiosamente celoso, y sí, me encanta, porque se está dando cuenta de lo que ha perdido y ahora solo le queda hacer algo para recuperar a Julia, y no creo que le cueste mucho porque Julia está loca por él, y con una muestra de amor de Iván hacia ella bastaría para que volviesen a intentarlo. No me importa que Julia hable con caracartón, no veo porque no puede hacerlo, no está haciendo nada, ni creo que lo haga... Aquí el que tiene que actuar es Iván, porque Julia piensa que él la odia, y gracias a esta escena hemos visto que Iván no soporta estar sin ella. A esto ya le queda poquisimo para arreglarse!!
bequitazul
bequitazul
12/02/2010 20:16
Buenas noches julivanes! :D

Ais, a mi me encanta comoe están las cosas! tienes la razón en todo, Iván se ha dado cuenta de lo que ha perdido... y me encanta verlo tan tan celoso!! jajaja es que aiss... con que carita mira a Julia cuando está hablando con Rubén! Además, tampoco me parece mal que ella hable con Rubén, se ria con él o se siente a su lado, al fin y al cabo Julia también esta pasando un mal momento, no sabe que es malo y ve en él como una especie de apoyo, ¿quién no querria a un tio así bailandote las aguas? ;) lo que no me ha gustado mucho ha sido la mala contestación de Iván a Julis, espero que no suelte más por esa boquita... jaja yo veo una charla entre los dos cerca, muy cerca! ^^

PD: yo he visto esa escena como 3 o 4 veces, me encanta xd
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:18
Becky, yo tampoco paro de verla jajaja Y respecto a la contestación de Iván a Julia, espero que Iván no se haya pensado que ha sido Julia la que le ha ido con el cuento a rubén de que dejó a iván porque éste la daba de hostias... Porque sino el enano la ha liado muy parda esta vez.
Pauliita07
Pauliita07
12/02/2010 20:21
Yo también creo que ya mismo se arreglan, pero ahora el siguiente paso es que Iván le haga una muestra de amor a Julia...xD
bequitazul
bequitazul
12/02/2010 20:22
Hostia... O.o Joder, dios, eso no lo había pensado! espero que no!puuuf... con lo optimista que yo estaba! xD como se piense eso si que la ha liado, vamos, que Iván estará cabreadisimo y con razón... ay dios, a ver si le va a decir algo fuerte a Julia después de la pelea y por eso ella está llorando en el baño!no
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:32
Bueno, pensemos que Iván le dice al caracartón: "Que vas diciendo de NOSOTROS", eso quiere decir que incluye a Julia...
Lo de que Julia llore en el baño... no sé, no sé, pero si os fijais la escena no termina donde nos la han cortado a nosotros estos de antena 3, porque Julia al final hace el amago de agarrar a Iván no? Seguro que tenemos más escenas!
bequitazul
bequitazul
12/02/2010 20:38
Pues no me había fijado... voy a volverla a ver de nuevo xd yo solo espero que Iván no la cague más porque se está coronando! y si, dice nosotros, pero al igual por la rabia o si Julia va a ver como está Ruben, se sentirá más impotente, y de ahí que suelte una gran perla... madre mia! al menos sabemos que la reconciliación cae pronto, como muy tarde en el último capitulo, cuando Julia este que se muera, que vale, igual nos dejan con la intriga de si sobrevive y de si vuelven juntos, pero yo eso lo doy por hecho xd

Si no es por algo asi no se porque podría estar llorando Julia. Un embarazo lo descarto y algo relacionado con su madre también porque sería repetir la trama de Carol :S
maral12
maral12
12/02/2010 20:40
olaaa a todos/as

paulaa chu-li-si-ma!!!! esta muy bonitaa ojala pasase esoo en los capitulos jajaja
Puxx
Puxx
12/02/2010 20:45
Hola chicas!
Paula muy bueno el relato síguelo^^
Bueno con Roque es que le mataba ¬¬' Igual es verdad que sigue coladísimo por Julia y ya que los putea dice: Pues mejor que con Iván con el cara-cartón (así nos jodemos todos) y mete más caña! Jajaja no creo pero es que joder con el enano cabrón ¬¬'
Aiiiiins es que me encanta la escena :) Y la mala contestación igual... jajaja hay se ha pasado pero no se... es que en ese momento pienso que estará jodidísimo y ni se da cuenta de las formas... vereís como a lo largo del capítulo se arregla :)
xulitahwapa
xulitahwapa
12/02/2010 20:46
olaaa chic@s qq taaal toodo x aqii? :)
maral12
maral12
12/02/2010 20:46
puxx te llamabas maria no?

te aguege me as aceptadoo?bueno nose si era a ti xd creo qe si jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2710 2711 2712 2713 2714 2715 2716 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente