Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2010 18:36
Es verdad que Julia está embarazada?? Es que he estado leyendo comentarios y la verdad no me entero mucho de lo que pasaa!! JEJEJE
Alguien me lo puede explicar??
Alguien me lo puede explicar??
11/02/2010 18:41
Jaja no... vamos no creo :)
Lo que pasa es que Elena en el vídeo encuentro dígital que dio el lunes creo en antena3, dijo que a Julia iba a pasarle algo muuuy fuerte, y que la primera en ayudarla sería Vicky... entonces claro... a partir de ahí se ha empezado a decir de todo... que si es por la niña fantasma, que si es por Rubén, que si es por Iván, que si es por lo del embarazo de Iván o de que la hayan inseminado... pero vamos que no son más que teorías... no creo que la hayan embarazado, sería demasiado heavy xD
Por cierto cómo te llamas?
Lo que pasa es que Elena en el vídeo encuentro dígital que dio el lunes creo en antena3, dijo que a Julia iba a pasarle algo muuuy fuerte, y que la primera en ayudarla sería Vicky... entonces claro... a partir de ahí se ha empezado a decir de todo... que si es por la niña fantasma, que si es por Rubén, que si es por Iván, que si es por lo del embarazo de Iván o de que la hayan inseminado... pero vamos que no son más que teorías... no creo que la hayan embarazado, sería demasiado heavy xD
Por cierto cómo te llamas?
11/02/2010 18:48
no lo de que ivanchu ve al cara-carton hablando con nioret ! lo he supuestoo yo! jajajaj no es q vaya apsar ademas nose m parecio leer creo q fue en el articulo ese de ivan y julia q ns dejo xaqui internocticias q = se pegaba de ostias con ruben x q le veia hablabndo con noiret pero vamoss q nosee si esso es verdicoo , :)
oye no nos han puesto avances aun, cuando creeis q los pondran?
oye no nos han puesto avances aun, cuando creeis q los pondran?
11/02/2010 18:48
Yoo tambien lo creeo!! Y me llamo Lara, pero todos me llaman Lariita, y a mi me dijo una amiga que habia leido en una revista que iba a morir: o roque, o rebeca, o fermin, o julia, o ivan, o marcos, o vicki. UNo de los que acabo de decir, que lo leyo en una revistaa. Pero ni Iván ni Julia PUEDEN moriir!!! NOOO!!Öö. y A LO mejor Julia llora(esto tambien es una teoría) por que Iván se muere, pero no lo creo... eso sería demasiado fuerte!!!
Y tu como te llamas??
Y tu como te llamas??
11/02/2010 18:55
hl es la primera vez k escribo en este foro aunke os leo cada dia!!!! me encanta la pareja ivan y julia!!!! y me gustaria comentar sobre el anuncio del capitulo k acabo de ver!!!! yo creo k cuando enfocan a ivan ,pasando x el pasiyo y se para en un puerta para escuchar, espero ekivocarme, pero no creeis k puede ser k escuche una conversacion de julia con el cara carton tipo k eya confia en el de lo de los fantasmas etc.... o k el le confiese k le gusta eya ect... pork espero k no se besen!!!! y x eso ivan se lo kiere cargas !!!!xk alguna le dira y esplotara!!!!! lo k no entiendo es k julia este triste en el baño!!!! k le a debido pasar para estar asi!!!! pk no creo k sea x la pelea!!! pero bueno espero k sea lo k dicen k aki k piya al cara carton cn el noiret
11/02/2010 18:59
Sanlumia, OjalA que no tengas razón!!! Ojala que sea lo de Noiret!! Y yo quiero que Julia&Iván se reconcilien yaa!!!
11/02/2010 19:00
hola lara!!pues yo creo q el q va morir es roque mas q nada x los toques de atencion x parte de hugo y dde noiret y x lo q dijo el primer n m acuerdo en q capitulo a noiret: -tu chico nos esta empezando adar problemas , esos ignifica roque= muerto mas q nada x q va ser ruben el q le va sustituir en su papel de traidor , ahora roque ya no les sirve , roque no tiene la sangre fria q tiene ruben x ejemplo, roque no es maala persona simplemente x lo q ha demostrado es q es un puto cobarde y egoista poniendo en peligro a sus amigos x salvarse el culo digamoslo en pocas palabras es un deshonesto y poco leal , pero no tiene la maldad q tiene x ejemplo noiret o ruben o cualquiera de los malos de ottox y eso se nota cada vez q se arrepiente , con sintomas de nervisismo .. enfin m he desahogado eocn el enano-cabron xd
edito: joder otra mas de valencia jajajajja soms un monton xd
edito: joder otra mas de valencia jajajajja soms un monton xd
11/02/2010 19:01
Holaa! Bienvenidos a los nuevos/as!!! :)
Vayamos por partes...
Sobre Lost: sii la exposición viene a valencia en pocos días!! (veo que muchas somos de Valencia xD), yo incluso pensé en apuntarme a un trivial que hacen, porque si ganas te llevas el kit de Dharma (frikada total jajajaja) Pero creo que el día que lo hacen no estoy >.< así que me aconformaré con ver la expo, y poco más :((
El avance: waaa Iván partele la cara por diosss! y más si has descubierto que es de los nazis...y sino, pues también jajaj Rubén ya me estorba! Ojalá toque ya reconciliación...que a este paso nos los dejan enfadados hasta la siguiente temporada u_u Y Hugo no puede matar a María....:(( aparece Fermín o Rebeca, o... Daniel! jajaj
2800 páginas! Felicidades a todos!
Maríaa me encanta el relatoo jaja trocito corto pero no pasa nada, igual de intensoo! ^^
Vayamos por partes...
Sobre Lost: sii la exposición viene a valencia en pocos días!! (veo que muchas somos de Valencia xD), yo incluso pensé en apuntarme a un trivial que hacen, porque si ganas te llevas el kit de Dharma (frikada total jajajaja) Pero creo que el día que lo hacen no estoy >.< así que me aconformaré con ver la expo, y poco más :((
El avance: waaa Iván partele la cara por diosss! y más si has descubierto que es de los nazis...y sino, pues también jajaj Rubén ya me estorba! Ojalá toque ya reconciliación...que a este paso nos los dejan enfadados hasta la siguiente temporada u_u Y Hugo no puede matar a María....:(( aparece Fermín o Rebeca, o... Daniel! jajaj
2800 páginas! Felicidades a todos!
Maríaa me encanta el relatoo jaja trocito corto pero no pasa nada, igual de intensoo! ^^
11/02/2010 19:03
jjaajaj ojala aya reconciliacion en elp roximo capi y le de en la cara a ruben(qe la tendra partida por la paliza qe le pegara ivan xd)el careto qe se le qedara sera para erloo xdjajajaj
11/02/2010 19:07
Ojla que tengas razon en lo de el que muere el Roque, maldito enanocabron, a parte lo que peor me cayo de el fue que tirase a carol por el balcon, y de leal no tiene un peloo!! Estoy deseando ver el capítulo yaa!! Es que este es uno de los capitulos que prmeten!! JEJEJE.
Si es que a mi me intrigan dos cosas:
1ºPor que está así de mal Julia en el bañoo!
2ºPor que se pelean el Caracartón e Iván!!
Y ojala que Iván le parte ya la cara al caracartón, SI ES QUE TANTO IAVAN, COMO YO, COMO CREO QUE MÁS GENTE, lo estamos deseando!!
Si es que a mi me intrigan dos cosas:
1ºPor que está así de mal Julia en el bañoo!
2ºPor que se pelean el Caracartón e Iván!!
Y ojala que Iván le parte ya la cara al caracartón, SI ES QUE TANTO IAVAN, COMO YO, COMO CREO QUE MÁS GENTE, lo estamos deseando!!
11/02/2010 19:08
madre miaaaaa q ganas de q le parta la cara ya a el de las cejas -mal depiladas ajjajaja pobre m cebo demasiado con el cara-carton ajjajjaaja pero e q tiene q darle ya su merecido a ruben q es q normal q ivanchu stalle a ver quien soporta al naziii xd
11/02/2010 19:10
puees si la verdad seguramente le partira la cara porqe le picara con algo de juliaa qe ganas de ver el capii!!!!
11/02/2010 19:11
esto es un sin vivir k ganas de ver el capitulo ya!!!!! y pk creeis ke julia esta asi de triste en el baño!!!!! Espero ke sea x alguna escena julivan!!!!! seria lo mas lógic vaya creo yo.
11/02/2010 19:13
pues yo nosee pero tengo la intuicion de q sera x algo personal q solo es de ella o bien x algun asunto familiar relacionado con su madre de ahi la no amenaza o bien x algo relacionado con los fantasmas opto x la segunda la verdad
11/02/2010 19:17
jajaja nose yo qiero qe sea por ivan xD
11/02/2010 19:22
eso espero yo tambien amaral12!!!!!!
11/02/2010 19:23
Y yoo tambien!!!
Me encanta la pareja que hacen Julia e Iván!!(L)
Julia&Ivan4Ever&Always!!
Me encanta la pareja que hacen Julia e Iván!!(L)
Julia&Ivan4Ever&Always!!
11/02/2010 19:23
Bueno pues a las nuevas bienvenidas :)
Sanlumia tu cómo te llamas?
Larita yo me llamo María^^
Aiiiins NO, por ahí NO paso. A Ivanchu no nos lo matan ni de coña... y Julia está en la séptima temporada, vamos que tiene contrato así que nada nada, no se qué revista era esa pero será alguno de los otros :)
Además bueno ya lo sabreis, pero las revistas no son precisamente fiables :S
EDITO: Aiin sí, ojala esté así por Iván, aunque también podría ser porque el Caramierda le diga algo en plan que la haga sentirse mal, tipo que crea que si le sigue el rollo el otro estará mal y claro, le quiere pero joder, tiene que darse cuenta de las cosas, entonces debería darle bola a rubén para darle celos, pero sabe que está mal por eso :S
No se si me he explicado :S jaja pero vamos que igual es simplemente que la chica se ha rallado, tanto nazi tanto nazi... jaja
Sanlumia tu cómo te llamas?
Larita yo me llamo María^^
Aiiiins NO, por ahí NO paso. A Ivanchu no nos lo matan ni de coña... y Julia está en la séptima temporada, vamos que tiene contrato así que nada nada, no se qué revista era esa pero será alguno de los otros :)
Además bueno ya lo sabreis, pero las revistas no son precisamente fiables :S
EDITO: Aiin sí, ojala esté así por Iván, aunque también podría ser porque el Caramierda le diga algo en plan que la haga sentirse mal, tipo que crea que si le sigue el rollo el otro estará mal y claro, le quiere pero joder, tiene que darse cuenta de las cosas, entonces debería darle bola a rubén para darle celos, pero sabe que está mal por eso :S
No se si me he explicado :S jaja pero vamos que igual es simplemente que la chica se ha rallado, tanto nazi tanto nazi... jaja
11/02/2010 19:26
biienveniidaas!!! julivanforever mira tu pantalla;)
11/02/2010 19:31
hola Maria me yamo Sandra k tal????? ya hace un tiempo k os leo, y a tu relato tambien!!!!! y me encanta!!!! lo k no soy mucho de escribir en los foro!!!! pero aki da gusto escribir pk hay muy buen royo y asi da gusta la verdad!!!