Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2010 11:17
Quien te ha dado esa informacion??
Pues seria algo que no esperaria de Julia. Una cosa es intentar darle celos (que me encanta), y otra cosa es liarse con él.
La verdad que dudo mucho esa informacion.
Pues seria algo que no esperaria de Julia. Una cosa es intentar darle celos (que me encanta), y otra cosa es liarse con él.
La verdad que dudo mucho esa informacion.
11/02/2010 11:17
Yo creo que una escena si que tendremos, es que buah! Que ganas de que se reconcilien, y de ver la pelea!!! :D
Y en cuanto a lo del mensaje... jolin, al final todas lo vais a hacer, yo que queria aguantar jajaj
Ya tardaba en aparecer internadaconmarcos... cielo, porque no te compras un pony y así no te aburres? ^^
Y en cuanto a lo del mensaje... jolin, al final todas lo vais a hacer, yo que queria aguantar jajaj
Ya tardaba en aparecer internadaconmarcos... cielo, porque no te compras un pony y así no te aburres? ^^
11/02/2010 11:30
Si Becky. Lo que pasa que hay gente que sus personajes han dejado de ser tan interesantes y se aburren, por eso tienen que inventarse cosas de los demas.
Esperemos a verlo, pero dudo mucho que Julia haga algo asi, y menos con la cara que puso cuando fue a besarla en el ultimo capi ¬¬
Esperemos a verlo, pero dudo mucho que Julia haga algo asi, y menos con la cara que puso cuando fue a besarla en el ultimo capi ¬¬
11/02/2010 11:36
No no vamos, no creo que haga algo así, y si pasa es porque Rubén le roba un beso o ella se encuentra en un momento de debilidad, no sé... esperemos a ver que pasa. Pero yo creo que el comentario de Rubén ira por el casi beso, no porque se hayan liado o algo así! Ais que ganas de capitulo! Me esta costando no caer en la tentación del mensajito jajaja
11/02/2010 11:42
Bequi confieso!
Yo acabo de mandar el sms. Lo siento, no puedo.
No me metere en el foro para decir nada por si no lo veis el domingo. O si me meto en Spoilers ya ya ustedes sabreis si lo leeis, xD.
Ah! El domingo es San Valentin, tenemos que tener escenaaa!
A ver donde me lleva mi novio, jejje.
Yo acabo de mandar el sms. Lo siento, no puedo.
No me metere en el foro para decir nada por si no lo veis el domingo. O si me meto en Spoilers ya ya ustedes sabreis si lo leeis, xD.
Ah! El domingo es San Valentin, tenemos que tener escenaaa!
A ver donde me lleva mi novio, jejje.
11/02/2010 11:46
Yo tengo los dientes largos jajaja intentare aguantar, a ver si lo consigo (ny) xd
Es verdad! San Valentin! ay espero que sean buenos y nos caiga la reconciliacion, aunque lo dudo jajaja aunque a mi me vale con ver a Iván muerto de celos y afectado
Es verdad! San Valentin! ay espero que sean buenos y nos caiga la reconciliacion, aunque lo dudo jajaja aunque a mi me vale con ver a Iván muerto de celos y afectado
11/02/2010 12:26
Yo espero que haya reconciliacion, aunque la verdad lo dudo mucho
.
De todas formas aunque no la haya, me gustaria que fuera Ivan el que entrase en el baño en busca de Julia y tuvieran una charla, que le demuestre que él esta ahi como ella estuvo en su momento.
Aunque tambien me gustaria una conversacion entre Julia y Vicky, que unan mas!
Y la pelea yo quiero que acabe siendo pelea, no solo dos agarranes de camiseta y ya esta. ¡Veremos a ver !
.De todas formas aunque no la haya, me gustaria que fuera Ivan el que entrase en el baño en busca de Julia y tuvieran una charla, que le demuestre que él esta ahi como ella estuvo en su momento.
Aunque tambien me gustaria una conversacion entre Julia y Vicky, que unan mas!
Y la pelea yo quiero que acabe siendo pelea, no solo dos agarranes de camiseta y ya esta. ¡Veremos a ver !
11/02/2010 12:32
Yo quiero sangre de por medio! jajajaj puñetazos y tal xD
Yo creo que la conversacion será entre Julia y Vicky, a Julia igual le pasa eso tan grave que dijo Elena y entonces Vicky la ayuda y tal, aunque ojalá aparezca Iván... tipo en la cuarta, cuando uno de los dos estaba mal, el otro iba a buscarle.. *__*
Yo creo que la conversacion será entre Julia y Vicky, a Julia igual le pasa eso tan grave que dijo Elena y entonces Vicky la ayuda y tal, aunque ojalá aparezca Iván... tipo en la cuarta, cuando uno de los dos estaba mal, el otro iba a buscarle.. *__*
11/02/2010 12:42
Yo veo posible una reconciliación en este capítulo,parece que Iván va a estar muy celoso y eso alomejor hace que este más pendiente de Julia.Ojalá entre Iván en el baño y tengan una conversación que ya va siendo hora de que aclaren las cosas.
Espero aguantar para ver el capítulo el lunes aunque no se si seré capaz...
Por cierto,que antes se me ha olvidado comentarlo,más de 2800 páginas llenas de debates, relatos, conversaciónes...!Espero que escribamos muchas páginas más.
Voy a seguir repasando,que ganas de que llegue esta tarde y ser libre de exámenes y apuntes!
Espero aguantar para ver el capítulo el lunes aunque no se si seré capaz...
Por cierto,que antes se me ha olvidado comentarlo,más de 2800 páginas llenas de debates, relatos, conversaciónes...!Espero que escribamos muchas páginas más.
Voy a seguir repasando,que ganas de que llegue esta tarde y ser libre de exámenes y apuntes!
11/02/2010 12:47
Pues ojalá pase eso, que hay muchisimas ganas de verles juntos :(
Bueno, yo me voy a arreglarme, que tengo reunion con una profesora T_T pero bueno, después voy a una exposición de Lost en el fnac! =D
PD: yo creo que también caere a mandar el mensaje... jajaja! mucha suerte en el exámen Laura :)
Bueno, yo me voy a arreglarme, que tengo reunion con una profesora T_T pero bueno, después voy a una exposición de Lost en el fnac! =D
PD: yo creo que también caere a mandar el mensaje... jajaja! mucha suerte en el exámen Laura :)
11/02/2010 13:07
Si es posible que en el baño tengan una charla guapa Vicky y Julia la verdad es que mientras no aparezca Roque me sirve jajaja!
Ayer en Farmacia de Guardia salió Susana la Novia Cadáver haciendo de Nieta de la boticaria jajaja!
Ayer en Farmacia de Guardia salió Susana la Novia Cadáver haciendo de Nieta de la boticaria jajaja!
11/02/2010 13:54
"algún día, algún día" Iván le tiene unas ganitas a rubén jajajaj espero q sea x julia^^
parece q a julia se le empiezan a torcer ya las cosas, ¿qué le pasará? seguro q entra vicky y hablan porque no creo q tengamos tanta suerte de q sea iván el q vaya a ver si está bien...
P.D: Bequi, ¿en serio te dio pena kate?Yo más bien quería matarla en este capi...en la trama de fuera aún, pero en la isleña me pareció más egoísta y repelente que nunca...con lo que me gustaba....el q me dio muchísima pena fue sawyer, sobre todo cuando dijo eso de q algunas personas estan destinadas a estar solas :_(
la exposición de lost llega a valencia dentro de dos semanas yuhuuuuuuuuuuuuuu
parece q a julia se le empiezan a torcer ya las cosas, ¿qué le pasará? seguro q entra vicky y hablan porque no creo q tengamos tanta suerte de q sea iván el q vaya a ver si está bien...
P.D: Bequi, ¿en serio te dio pena kate?Yo más bien quería matarla en este capi...en la trama de fuera aún, pero en la isleña me pareció más egoísta y repelente que nunca...con lo que me gustaba....el q me dio muchísima pena fue sawyer, sobre todo cuando dijo eso de q algunas personas estan destinadas a estar solas :_(
la exposición de lost llega a valencia dentro de dos semanas yuhuuuuuuuuuuuuuu
11/02/2010 14:04
Buenas!! Vale, practicamente acabo de levantarme y lo primero que he ido a ver es si teniamos ese ansiado anuncio... y asi era!!!!!!
Por dios por dios!!! Maria siendo estrangulada por Hugo!!!! Necesitamos a un Brusce Willis/Fermin que la rescate!!!!
Una cosa, desde cuando Hugo va con el chandal de los alumnos?? :S
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pelea entre Ivan y el geminiano!!!!!!
La pregunta del millon es, porq ue habra empezado dicha pelea? Acaso el geminiano le dijo algo a Julia como "tenemos que acabar lo que empezamos a noche" o algo asi para cabrear a Ivan?????
Que ganitas de ver el capitulo!!
La putada es lo de que hay que pagar por el preestreno... ¬¬''
Estan empezando a ser listos los señores de Antena3...
Por dios por dios!!! Maria siendo estrangulada por Hugo!!!! Necesitamos a un Brusce Willis/Fermin que la rescate!!!!
Una cosa, desde cuando Hugo va con el chandal de los alumnos?? :S
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pelea entre Ivan y el geminiano!!!!!!
La pregunta del millon es, porq ue habra empezado dicha pelea? Acaso el geminiano le dijo algo a Julia como "tenemos que acabar lo que empezamos a noche" o algo asi para cabrear a Ivan?????
Que ganitas de ver el capitulo!!
La putada es lo de que hay que pagar por el preestreno... ¬¬''
Estan empezando a ser listos los señores de Antena3...
11/02/2010 14:15
Hola, soy nueva aqui pero me encanta el Internado y sobre todo la pareja que hacen Julia e Iván.
Me gustaría que alguien me pudiera enseñar como funciona esto. Es que no entiendo nada. Muchas gracias. Y Julia e Iván Se Tienen Que Reconciliar ya!!!
Julia&Iván4Ever&Always!!!
Me gustaría que alguien me pudiera enseñar como funciona esto. Es que no entiendo nada. Muchas gracias. Y Julia e Iván Se Tienen Que Reconciliar ya!!!
Julia&Iván4Ever&Always!!!
11/02/2010 14:57
Victor acabo de votar otra vez.
Bienvenida!
Pues esto es muy facil, solo tienes que escribir tu opinion y ya. Ir leyendo los temas que debatimos y poco mas. Hay gente que escribe historias, teorias, suben fotos, etc. Para subir fotos o videos lo tienes abajo de donde escribes el mensaje como se hace.
Pues yo ya he caido en la tentacion del sms. Lo he enviado esta mañana. No he podido resistirme.
Bueno cuando lo vea entrare a ver si algunos mas lo habeis visto y comentarlo, pero en Spoilers claro!
Si Gema, estan siendo demasiados inteligentes ahora a ultima hora.
Bienvenida!
Pues esto es muy facil, solo tienes que escribir tu opinion y ya. Ir leyendo los temas que debatimos y poco mas. Hay gente que escribe historias, teorias, suben fotos, etc. Para subir fotos o videos lo tienes abajo de donde escribes el mensaje como se hace.
Pues yo ya he caido en la tentacion del sms. Lo he enviado esta mañana. No he podido resistirme.
Bueno cuando lo vea entrare a ver si algunos mas lo habeis visto y comentarlo, pero en Spoilers claro!
Si Gema, estan siendo demasiados inteligentes ahora a ultima hora.
11/02/2010 14:58
Hola!!
ya habéis llegado a las 2800... ^^ espero estar allí para las 3000!!
María, me encanta tu relato, espero que Iván se ocupe de Julia pronto.
Becks, que bonito el collage!! ahora nos toca reconciliación!
¿Qué es eso de los sms? ¿Vuelven a preestenar el capítulo el domingo?
p.d: Víctor yo no había votado. He votado por lo de Ottox.
p.d2: Bienvenida Julivan4ever^^
ya habéis llegado a las 2800... ^^ espero estar allí para las 3000!!
María, me encanta tu relato, espero que Iván se ocupe de Julia pronto.
Becks, que bonito el collage!! ahora nos toca reconciliación!
¿Qué es eso de los sms? ¿Vuelven a preestenar el capítulo el domingo?
p.d: Víctor yo no había votado. He votado por lo de Ottox.
p.d2: Bienvenida Julivan4ever^^
11/02/2010 14:58
Julivan4EVER Bienvnida cómo te llamas? Yo soy María^^
Lo que necesites pregutna que te vamos ayudando poco a poco con lo que no entiendas, que todo es muy fácil ya verás :)
Buenoo bueno con el anuncio... al final valió la pena tragarsr todos los anuncios de ayer noche
¬¬' nos espera capitulazo! Y sí, Julia sentyada con Rubén... habrá conversación que haga saltar a Iván...
Internadaconmarcos (creo que era así)... JÁ! Estoy con todos, porque no te compras un pony y le llamas fuentesfiables? Ya vale de dar "spoilers" que supuestamente son super verdaderos sin dar fuentes ni nada, y menos cuando es algo tan... obvio? de que no va a pasar?
Madre mía...
Bueno, a otra cosa mariposa xD
Yo aguantaré hasta el lunes! Jaja supongo! Pero eso del código... se supone que está activo siempre o como? Entonces con un mismo código pueden entrar a ver el capi todos los que lo tengan o como va la cosa? xD
Edito: María, este capi lo preestrenan el domingo a las 1O.OO de la mañana, pero para verlo hay que mandar un sms (1.39 creo) así que la gente o lo manda o lo ve el lunes xD
Lo que necesites pregutna que te vamos ayudando poco a poco con lo que no entiendas, que todo es muy fácil ya verás :)
Buenoo bueno con el anuncio... al final valió la pena tragarsr todos los anuncios de ayer noche
¬¬' nos espera capitulazo! Y sí, Julia sentyada con Rubén... habrá conversación que haga saltar a Iván...
Internadaconmarcos (creo que era así)... JÁ! Estoy con todos, porque no te compras un pony y le llamas fuentesfiables? Ya vale de dar "spoilers" que supuestamente son super verdaderos sin dar fuentes ni nada, y menos cuando es algo tan... obvio? de que no va a pasar?
Madre mía...
Bueno, a otra cosa mariposa xD
Yo aguantaré hasta el lunes! Jaja supongo! Pero eso del código... se supone que está activo siempre o como? Entonces con un mismo código pueden entrar a ver el capi todos los que lo tengan o como va la cosa? xD
Edito: María, este capi lo preestrenan el domingo a las 1O.OO de la mañana, pero para verlo hay que mandar un sms (1.39 creo) así que la gente o lo manda o lo ve el lunes xD
11/02/2010 15:05
En el anuncio Rubén está al lado de Julia o.O? yo sólo he visto a Julia...
pues estas semanas debían estar preparando el terreno, para ver como salía lo de los preestenos, para luego hacer pagar a quien lo quiera ver. (a parte del dinero que ganan con la gente que lo ve por la web, ahora nos hacen pagar ¬¬)
pues estas semanas debían estar preparando el terreno, para ver como salía lo de los preestenos, para luego hacer pagar a quien lo quiera ver. (a parte del dinero que ganan con la gente que lo ve por la web, ahora nos hacen pagar ¬¬)
11/02/2010 15:09
Victor me llamo Marta xD.
Pues no se si en Zonaelinternado lo pondran tambien el domingo y si costara o no. Supongo que no creo que lo pongan, por que si no antena3 no cobraria por el preestreno.
Tampoco se si se podra descargar ni nada ... ¡estoy perdida! Solo se que me ha costado 1.39€ el sms. (he pedido el anticipo).
Maria pues no se si con un codigo puede verlo varias persona. Supongo que no!
Pues no se si en Zonaelinternado lo pondran tambien el domingo y si costara o no. Supongo que no creo que lo pongan, por que si no antena3 no cobraria por el preestreno.
Tampoco se si se podra descargar ni nada ... ¡estoy perdida! Solo se que me ha costado 1.39€ el sms. (he pedido el anticipo).
Maria pues no se si con un codigo puede verlo varias persona. Supongo que no!
11/02/2010 15:27
pues no se Victor.
Tampoco se lo que es Mozilla. Estoy al tanto de internet y direcciones y programas, pero a tanto no llego. Cuando me lo has preguntado antes he intentado leer lo que era y la verdad me he quedado peor xD.
Yo supongo que no se podra ver con el mismo codigo en diferentes sitios, eso seria una tonteria entonces! Tampoco creo que una vez visto lo corten. Seguramente no se podra ver a la vez el capi desde el mismo codigo.
Alomejor una vez que yo, por ejemplo, lo termine de ver y cierre la pagina, utilizas mi codigo y podrias .... no se!
Tampoco se lo que es Mozilla. Estoy al tanto de internet y direcciones y programas, pero a tanto no llego. Cuando me lo has preguntado antes he intentado leer lo que era y la verdad me he quedado peor xD.
Yo supongo que no se podra ver con el mismo codigo en diferentes sitios, eso seria una tonteria entonces! Tampoco creo que una vez visto lo corten. Seguramente no se podra ver a la vez el capi desde el mismo codigo.
Alomejor una vez que yo, por ejemplo, lo termine de ver y cierre la pagina, utilizas mi codigo y podrias .... no se!