Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2010 00:19
2800
Pues yo no se si mandarlo o no. No creo que aguante que la gente que lo vea se ponga hablar por aqui y yo no lo vea, no se ...
El anuncio no esta colgado todabia .. Pf!
11/02/2010 00:25
Ais Maríaaa! ya sabes que me encanta! que cortito se me ha hecho, siguelo pronto! =D
Por dios, que suban ya el dichoso anuncio!! Necesito verlo y saber que es lo que pasa con la pelea y con Julins, ¿Porque creeis que estara mal? :(
Por dios, que suban ya el dichoso anuncio!! Necesito verlo y saber que es lo que pasa con la pelea y con Julins, ¿Porque creeis que estara mal? :(
11/02/2010 00:25
No sé si mucha gente bajara ese código....no sé...
11/02/2010 00:26
El post julivanista es una pasada. Escribis tod@s genial, sabeis hacer collages, videos y pinchar capitulos de internet xd
Felicidades por las 2800! :)
Edito; yo creo qe estara mal por una suma de todo. Es qe a la pobre le pasa de todo: entre el fantasma Eva, lo de Ivan y qe se acabara enterando qe Ruben es de Ottox!
Felicidades por las 2800! :)
Edito; yo creo qe estara mal por una suma de todo. Es qe a la pobre le pasa de todo: entre el fantasma Eva, lo de Ivan y qe se acabara enterando qe Ruben es de Ottox!
11/02/2010 00:32
Hay una entrevista colgada en zonainternado de Yon. Es una entrevista personal, no tiene nada que ver con EI.
Solo decirle si esta Rosa por ahi, que Yon sigue con su novia. Y a Lourdes que deje de fabricar la foto, jajaja.
Solo decirle si esta Rosa por ahi, que Yon sigue con su novia. Y a Lourdes que deje de fabricar la foto, jajaja.
11/02/2010 00:36
Rosa no aparece mucho por aqui...y Lourdes me parece que desapareció cuando la pillamos...en fiin lo que hay que ver!
11/02/2010 00:41
Pues si Adri, hay gente para todo.
No me puedo creer que no hayan colgado el anuncio por ningun lado. Y por lo que he leido no lo han echado mas en los anuncios de farmacia. Yo no lo he vito (he estado viendo Sevilla - Getafe).
Bueno mañana por la mañana tendremos una alegria por la mañana!xD
No me puedo creer que no hayan colgado el anuncio por ningun lado. Y por lo que he leido no lo han echado mas en los anuncios de farmacia. Yo no lo he vito (he estado viendo Sevilla - Getafe).
Bueno mañana por la mañana tendremos una alegria por la mañana!xD
11/02/2010 00:50
Lo del anuncio es muy raro, quizá lo han puesto a una hora que nadie se esperaba y no han conseguido pillarlo...quien sabe.
11/02/2010 00:52
¡2800! 
¡Y las que nos quedan! ^^
¿Aun no han colgado el anuncio? T_T
PD: Uoooh! Ya no hay que cambiar el número de página!!! xd

¡Y las que nos quedan! ^^¿Aun no han colgado el anuncio? T_T
PD: Uoooh! Ya no hay que cambiar el número de página!!! xd
11/02/2010 09:22
Hola! Y todavia no se sabe nada del auncio? ya no puedo esperar mas.
11/02/2010 10:00
Buenos dias!
Me paso solo a decir que el anuncio esta en la webforo,parece que el capítulo estará interesante.
Bueno,me voy a repasar que esta tarde tengo mi último examen y quiero que salga bien.Luego o mañana me paso :)
Me paso solo a decir que el anuncio esta en la webforo,parece que el capítulo estará interesante.
Bueno,me voy a repasar que esta tarde tengo mi último examen y quiero que salga bien.Luego o mañana me paso :)
11/02/2010 10:01
Lo echaron ayer a las 00:55 o cosa asi, en el intermedio de ANHQV.
Voy a ver si lo puedo encontrar por algun lado.
Voy a ver si lo puedo encontrar por algun lado.
11/02/2010 10:05
Fijaros bien, por que Julia esta sentada al lado de Ruben cuando Ivan se levanta para pegarle xD
11/02/2010 10:23
Ohhhh! Se avecina capitulazo!!!! :D
Oye, ¿Os funcionaba ayer por la noche FTV?
Buenos días ^^
Oye, ¿Os funcionaba ayer por la noche FTV?
Buenos días ^^
11/02/2010 10:30
Yo me acoste a la 1:00 y me iba bien.
Pues si que se avecina capitulazo, y estos de antena3 son muy inteligentes. Han sabido esperar a un anuncio que tira bastante (aunque los ultimos que estamos viendo son muy buenos) para poner esto del sms.
Aunque me de coraje y sepa que es para sacar dinero, no creo que aguante sin mandarlo xD.
Pues si que se avecina capitulazo, y estos de antena3 son muy inteligentes. Han sabido esperar a un anuncio que tira bastante (aunque los ultimos que estamos viendo son muy buenos) para poner esto del sms.
Aunque me de coraje y sepa que es para sacar dinero, no creo que aguante sin mandarlo xD.
11/02/2010 10:43
Yo creo que también lo mandaré... Joder, ¡Y encima hay pelea entre Iván y el chulo-playas! Y Julia en el baño triste... Aiiiii, a mi me da que habrá alguna escena juliván, no sé, alguna conversación entre los niños... ¡Esperemos que sí! Que ya los extraño :(
PD: Pues a mí no me iba, no sé, fue poner este mensaje que ves arriba y no poder entrar :S
PD: Pues a mí no me iba, no sé, fue poner este mensaje que ves arriba y no poder entrar :S
11/02/2010 10:46
Buenos días julivanes! =D
Aais el anuncio, por fin se puede ver, menos mal! Julis está al lado de Rubén cuando se produce la pela asique es posible que Rubén le hable sobre el casi beso que tuvieron, o que tiene ganas de estudiar anatomía... jajaja de ahí que Iván se enerve y le enganche! Y Julis quizá este mal tras esa pelea en los baños, o es que le pasa eso tan gordo que dijo Elena que iba a pasarle y se produce una conversación entre ambas, aunque me encantaría que fuera Iván quien entrara y se reconciliaran! (LL) Lo sé, sueño jajaja
Si, Lis, lo de las páginas se arreglo hace unos días! A mi ayer por la noche tampoco me funcionaba :S
Aais el anuncio, por fin se puede ver, menos mal! Julis está al lado de Rubén cuando se produce la pela asique es posible que Rubén le hable sobre el casi beso que tuvieron, o que tiene ganas de estudiar anatomía... jajaja de ahí que Iván se enerve y le enganche! Y Julis quizá este mal tras esa pelea en los baños, o es que le pasa eso tan gordo que dijo Elena que iba a pasarle y se produce una conversación entre ambas, aunque me encantaría que fuera Iván quien entrara y se reconciliaran! (LL) Lo sé, sueño jajaja
Si, Lis, lo de las páginas se arreglo hace unos días! A mi ayer por la noche tampoco me funcionaba :S
11/02/2010 11:00
Esto está que arde! Hugo va a por María, Daniel sale del Desván qué asustado está madre mia, Pelea grande Iván-Rubén jeje! Fermín ha encotrado medicias pero como se lleve el agua con sal pufff! O pude que ya no haya agua con sal y sólo le den 5 ampollas jejeje!
11/02/2010 11:14
Julia se enrolla con Ruben en el capitulo del Lunes.Esta confirmado,si no me creeis solo teneis que esperar y ver
11/02/2010 11:15
Dios mio que ganas de ver el capi!
Yo creo que tambien vamos a tener alguna escena ya. Alomejor no de beso, pero si miradas y alguna frase por ahi.
Ya es hora, por que o estan bien sin ninguna discusion o los pelean y ya no nos lo reconcilian mas.
Como echen algun anuncio mas asi de fuerte o interesante, lo siento mucho, pero el sms cae seguro!
Yo creo que tambien vamos a tener alguna escena ya. Alomejor no de beso, pero si miradas y alguna frase por ahi.
Ya es hora, por que o estan bien sin ninguna discusion o los pelean y ya no nos lo reconcilian mas.
Como echen algun anuncio mas asi de fuerte o interesante, lo siento mucho, pero el sms cae seguro!